El Hilo de la fundas

Por favor, una funda donde entre la consola y el cargador de nintendo?
selezma escribió:Por favor, una funda donde entre la consola y el cargador de nintendo?

    Esta funda me acaba de llegar, es para el mando Pro, porque una vez me cargue un mando por culpa de un vaso de leche con colacao, se me cayo una madalena dentro de la taza al abrirla y ploff todo el mando regalimando cacao fundido por los huecos de los dos sticks, tube de tirar el mando a la basura, los sticks dejaron de funcionar y no hubo forma de limpiar el mecanismo interno.
    Asi que ahora estare mucho mas tranquilo, con lo que vale el mando, la funda esta de oferta a 13 euros y esta muy bien, es rigida, tiene un compartimento para poner el cable y algun accesorio, por dentro tiene la forma perfecta:
Imagen Imagen Imagen https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXW ... UTF8&psc=1
@Magnavox estoy buscando una funda para el mando para cuando lo llevo a casa de un amigo, en esa funda los botones no se pulsan y por lo tanto no esta encendiendo el mando todo el rato no? Es que justo la estaba mirando XD gracias!!!
ThoreK88 escribió:@Magnavox estoy buscando una funda para el mando para cuando lo llevo a casa de un amigo, en esa funda los botones no se pulsan y por lo tanto no esta encendiendo el mando todo el rato no? Es que justo la estaba mirando XD gracias!!!

    Pues ahora que lo dices si, el boton L y R aveces se pulsan, pero solo cuando lo metes y lo sacas, lo que hare yo es poner un trozo de espuma a la altura del puerto usb-c dentro de la funda, asi evitaria que sucediera esto, aunque esto es normal ya que si la funda tubiera mas espacio cuando lo movieras por dentro esos botones tambien se pulsarian, con los botones de la parte superior no hay problema, he estado haciendo pruebas.
@OMA2k
Me pasa lo mismo que a ti, y he podido comprobar que no sólo es porque se pulse un botón por sí solo de vez, también es a causa de que se queda algún botón apretado. En mi caso, he probado con la consola encendida en la parte de las opciones donde puedes probar los botones y, si se deja uno pulsado, vuelves al menú anterior a dicho modo de prueba, y siempre es por culpa del ZL o ZR.

Y yo tengo una funda donde llevo la consola con los joycons acoplados a la misma. Concretamente, sobre la que escribió nuestro compañero @Trax:
Funda para Nintendo Switch - Younik NS01

Puede que sea a causa de unos hoyos en la funda supuestamente diseñados para los gatillos ya mencionados. No entiendo mucho de circuitos pero, aunque dejen de intentar sincronizarse a los cinco segundos, al quedarse apretados estén chupando batería todavía.

Un saludo.
Raydaralu escribió:@OMA2k
Me pasa lo mismo que a ti, y he podido comprobar que no sólo es porque se pulse un botón por sí solo de vez, también es a causa de que se queda algún botón apretado. En mi caso, he probado con la consola encendida en la parte de las opciones donde puedes probar los botones y, si se deja uno pulsado, vuelves al menú anterior a dicho modo de prueba, y siempre es por culpa del ZL o ZR.

Y yo tengo una funda donde llevo la consola con los joycons acoplados a la misma. Concretamente, sobre la que escribió nuestro compañero @Trax:
Funda para Nintendo Switch - Younik NS01

Puede que sea a causa de unos hoyos en la funda supuestamente diseñados para los gatillos ya mencionados. No entiendo mucho de circuitos pero, aunque dejen de intentar sincronizarse a los cinco segundos, al quedarse apretados estén chupando batería todavía.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Al fin alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no me trata de loco como otros que me dicen encima que es mi culpa por comprarle una funda que no es adecuada, cuando en realidad la funda que uso ponía claramente que es PARA NINTENDO SWITCH :-|

Al usar una funda con los joycons acoplados este problema no existe pues con los joycons enganchados a la consola éstos no se quedan infinitamente intentando encontrar a la consola apagada si hay algún botón pulsado.

No obstante, me gusta más el diseño de funda sin los joycons acoplados porque es más compacto, no tan ancho, pero claro, si Nintendo ha cometido la cagada de que se pone a gastar batería infinitamente por el mero hecho de quedarse pulsado un botón dentro de una funda (lo más normal y corriente cuando guardas en una funda un artilugio plagado de botones por todos lados), pues entonces usar una funda de este tipo (en la que se deben guardar los joycons desacoplados para entrar en la funda) no es muy recomendable.

Este detalle debería haberlo previsto Nintendo, que al fin y al cabo la Switch no deja de ser una consola portátil. Es como si en una Gameboy Advance o 3DS se gastase toda la batería solo porque se quede presionado un gatillo dentro de la funda, que es algo de lo más normal que ocurra. Absurdo.

Para quien no sepa a qué funda me refiero es ésta, en la que los joycons se guardan sin acoplar:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGJ4C49/
OMA2k escribió:
Raydaralu escribió:@OMA2k
Me pasa lo mismo que a ti, y he podido comprobar que no sólo es porque se pulse un botón por sí solo de vez, también es a causa de que se queda algún botón apretado. En mi caso, he probado con la consola encendida en la parte de las opciones donde puedes probar los botones y, si se deja uno pulsado, vuelves al menú anterior a dicho modo de prueba, y siempre es por culpa del ZL o ZR.

Y yo tengo una funda donde llevo la consola con los joycons acoplados a la misma. Concretamente, sobre la que escribió nuestro compañero @Trax:
Funda para Nintendo Switch - Younik NS01

Puede que sea a causa de unos hoyos en la funda supuestamente diseñados para los gatillos ya mencionados. No entiendo mucho de circuitos pero, aunque dejen de intentar sincronizarse a los cinco segundos, al quedarse apretados estén chupando batería todavía.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Al fin alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no me trata de loco como otros que me dicen encima que es mi culpa por comprarle una funda que no es adecuada, cuando en realidad la funda que uso ponía claramente que es PARA NINTENDO SWITCH :-|

Al usar una funda con los joycons acoplados este problema no existe pues con los joycons enganchados a la consola éstos no se quedan infinitamente intentando encontrar a la consola apagada si hay algún botón pulsado.

No obstante, me gusta más el diseño de funda sin los joycons acoplados porque es más compacto, no tan ancho, pero claro, si Nintendo ha cometido la cagada de que se pone a gastar batería infinitamente por el mero hecho de quedarse pulsado un botón dentro de una funda (lo más normal y corriente cuando guardas en una funda un artilugio plagado de botones por todos lados), pues entonces usar una funda de este tipo (en la que se deben guardar los joycons desacoplados para entrar en la funda) no es muy recomendable.

Este detalle debería haberlo previsto Nintendo, que al fin y al cabo la Switch no deja de ser una consola portátil. Es como si en una Gameboy Advance o 3DS se gastase toda la batería solo porque se quede presionado un gatillo dentro de la funda, que es algo de lo más normal que ocurra. Absurdo.

Para quien no sepa a qué funda me refiero es ésta, en la que los joycons se guardan sin acoplar:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGJ4C49/

Es que me parece que por mucho que estén acoplados, y por acoplados me refiero enchufados a los pines de la pantalla de una Switch, hacen una pequeña búsqueda para ver si pueden encender la consola.

La prueba se podría realizar mientras están acoplados a una consola apagada a la que no están sincronizados, y ver si reaccionan en otra en la que sí están. Me parece que sólo se sincronizan acoplados a una consola cuando esta está encendida.

Pero vamos, que es claramente lo que dices. He leído los otros posts donde pides ayuda sobre ello y las respuestas también son un tanto ridículas, no aportan nada XD

Con la GameBoy creo que no pasaba porque tenía un botón que cerraba/abría el circuito. Que sepas que los mandos de Wii y Xbox360 eran unos chupabaterías por lo mismo. Yo los tenía sin pilas cuando los guardaba, porque como los dejases unos días solitos, si se quedaba algún botón apretado (y a veces ni eso), era una buena forma de malgastar pilas a lo tonto.

Fíjate que con el único que no me ocurre es con el mando de One del PC, ya puede tener pilas durante meses que no pasa nada. Todavía tengo que hacer la prueba de la Switch sobre una mesa durante días para ver si sucede el mismo efecto, que lo dudo, pero por probar que no falte.

En el caso de mi funda es por unos hoyos en la misma dedicados a que quepan los gatillos, para que la consola permanezca recta mientras está tumbada. Pero claro, al final la lleves como la lleves esto va a ocurrir igual. Aunque estoy seguro de que, con o sin hoyos, a todas les va a ocurrir lo mismo. Así que sí, por lógica parece más un fallo de diseño. Todavía tengo pendiente hacer esa última prueba.

Es verdad que resulta molesto, pero no me parece para tanto, peores cosas hay. Si te sirve de consuelo, no estás solo [beer]
bitelmaniaco escribió:Nadie tiene esta funda:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... ndo+swicht



Llevo dias queriendo pillarla, me encanta.Queda super compacta.
Me imagino que como a ti, esos 22€ me matan.De vez en cuando creo que ha estado a unos 6$ en Amazon.com
Avisa si la encuentras algun dia a buen precio, yo hare lo mismo.
1Saludo
GHETTOBLASTER escribió:
bitelmaniaco escribió:Nadie tiene esta funda:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... ndo+swicht



Llevo dias queriendo pillarla, me encanta.Queda super compacta.
Me imagino que como a ti, esos 22€ me matan.De vez en cuando creo que ha estado a unos 6$ en Amazon.com
Avisa si la encuentras algun dia a buen precio, yo hare lo mismo.
1Saludo

A mi tambien me ha gustado porque estaba esperando a ver si veia alguna funda completamente dura. Me gusta mas la roja y negra. Eso si, como dices, el precio lo veo demasiado para ser marca blanca...

Si baja algun dia ya caera. Total, tampoco la saco de casa. Solo es por tener una funda por si me da por llevarla a algun lado.
Hace poco me pille esta funda y aunque la ergonomía es impecable no estoy muy contento con ella más que nada por que es demasiado flexible y llega a ser molesto.
He visto algunas fundas de silicona como esta y paracen mejores en este aspecto. Sin descuidar sobretodo la ergonomía, alguna recomendación ?
¡Hola! Hace poco me agencié una Switch y me gustaría que me pudieseis aconsejar un poco sobre las fundas que me recomendáis (y si pudiera ser el protector de pantalla también). Gracias :)
Hola! Sabéis si hay alguna otra funda que por dentro sea tipo esta de Amazon Basics?

https://www.amazon.es/dp/B073486QF5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PYMlBbCQZR4MR

Es que las típicas, el material del que están hechas por dentro, atrae los pelos del perro que da gusto... XD, y ahí se meten, no sé cómo, pero acaban pegados dentro de la funda.
Necesito una recomendación de estuche/funda para guardar la switch con el grip de Jetech. Quiero que sea lo más pequeña posible. Solo voy a meter la funda con el grip puesto.
No sé si es el hilo indicado pero...

Una funda para poder agarrar mejor la consola? Se me cansan las manos.
Hola buenas, vengo con par de dudas.

La primera es preguntar, si veis algún tipo de riesgo para la pantalla o la batería al comprar una funda con cierres de imanes (ésta en concreto Funda Legends, tiene imanes tanto en la trasera de la funda, como en la parte delantera por la pantalla).
Imagen

Es que la ví por 3 euros esa funda del link, y me la pillé por la posibilidad de convertirse en soporte....pero sin saber lo de los imanes.
Luego buscando, vi que las oficiales parece que no traen imanes, sino belcro (?) :-?Imagen
y me planteé la posibilidad de que quizás no fuera del todo bueno tener imantada la pantalla o la zona trasera de la consola.

Alguien que tenga la Hibrid cover de nintendo podría decirme si también trae imanes? Es que sólo he visto lo del belcro.
(ésta es la hibrid cover , hay 2 modelos, esa y de splatoon)
Imagen
bitelmaniaco escribió:Nadie tiene esta funda:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... ndo+swicht


Cara de cojones, sobre todo para ser marca blanca. Pero si algún día baja de precio, espero pillarla. Ese tipo de fundas son las que más me gustan.

PD: Amazon Basics se pasa tres pueblos en los precios de sus productos para Switch, por lo que he visto estos días. Tienen el cargador exactamente al mismo precio que el oficial de Nintendo, sin ir más lejos. Espero que bajen los precios conforme se pase la novedad de la consola.

@Axenas Hoy en día estos equipos vienen preparados para no estropearse simplemente por estar cerca de un imán, no es como hace décadas. No te digo que los pongas pegados a un imán de neodimio superpotente y te encuentres con un pisapapeles, pero vamos, llevo años usando fundas imantadas para móviles tanto de gama media-alta como baja, y con tablets otro tanto, y ningún problema.

@Soberano Lo más interesante para tu caso, yo creo que es algo como esto, con grips para los joy con a la vez que están conectados a la switch:

https://www.amazon.es/ORZLY%C2%AE-Funda ... rip+joycon

Busca opiniones o tal, yo no te puedo ayudar porque no me gustan las portátiles con ese tipo de fundas integrales.
bartletrules escribió:
bitelmaniaco escribió:Nadie tiene esta funda:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... ndo+swicht


Cara de cojones, sobre todo para ser marca blanca. Pero si algún día baja de precio, espero pillarla. Ese tipo de fundas son las que más me gustan.

PD: Amazon Basics se pasa tres pueblos en los precios de sus productos para Switch, por lo que he visto estos días. Tienen el cargador exactamente al mismo precio que el oficial de Nintendo, sin ir más lejos. Espero que bajen los precios conforme se pase la novedad de la consola.

@Axenas Hoy en día estos equipos vienen preparados para no estropearse simplemente por estar cerca de un imán, no es como hace décadas. No te digo que los pongas pegados a un imán de neodimio superpotente y te encuentres con un pisapapeles, pero vamos, llevo años usando fundas imantadas para móviles tanto de gama media-alta como baja, y con tablets otro tanto, y ningún problema.

[Ooooo] [Ooooo] vale, muchas gracias, me quedo más tranquila entonces. Un saludo ^^

(PD:es que me gusta tener mucho cuidado con cualquier aparato electrónico [tomaaa], y más éste, que no es barato, fue un regalo, y encima se le coje cariño por ser compañia de viajes largos [carcajad] ).
Axenas escribió:(PD:es que me gusta tener mucho cuidado con cualquier aparato electrónico [tomaaa], y más éste, que no es barato, fue un regalo, y encima se le coje cariño por ser compañia de viajes largos [carcajad] ).


Normal, yo también cuido mis cacharritos como oro en paño [carcajad] [carcajad] , y la Switch no es nada barata efectivamente.

Pero por decirte algo, llevo con una tablet Fire de las de Amazon (las básicas, más baratejas, 50 euros o así) ya cosa de tres años, con su funda oficial que viene imantada, y cero problemas.

Seguro que un imán de funda no le hace nada a la consola. Yo me preocuparía más de que no se rompa la cutre-pata trasera de soporte que lleva la consola (lo que más me ha decepcionado de la consola en los pocos días que llevo con Switch; tiene una pinta endeble que como te pases abriendo un poco, la arrancas de cuajo. He decidido no usar la consola en sobremesa hasta que no tenga un stand en condiciones para no usar esa pata).
@bartletrules en amazon.com está la funda de Amazon basics a 6€... A mí también son las que más me gustan, pero 22€... Y no se puede pedir en la .com, porque los gastos de envío tela y además es producto plus.

Y la pata trasera se puede comprar de manera oficial, además si se te sale la puedes volver a poner fácilmente, así que no te preocupes mucho por eso xD
Virus_7 escribió:@bartletrules en amazon.com está la funda de Amazon basics a 6€... A mí también son las que más me gustan, pero 22€... Y no se puede pedir en la .com, porque los gastos de envío tela y además es producto plus.

Y la pata trasera se puede comprar de manera oficial, además si se te sale la puedes volver a poner fácilmente, así que no te preocupes mucho por eso xD


Antes o después caerá en alguna rebaja de Amazon.es, digo yo. Para mí no es urgente porque juego sobre todo en casa, pero sí, me parece una pasada de precio (y lo del .com no es viable por lo que comentas).

Lo de la patilla, sólo es que me parece un detalle algo cutre en calidad para lo que es la calidad general del producto, que es buena.

Está bien saber que se puede recolocar fácilmente, pero de todos modos voy a pillar más adelante un stand porque en la mesa donde suelo jugar desacoplando los joy-con, se me queda un poco baja la pantalla para mi gusto y me cansa el cuello (de momento un "pilar" de revistas me está haciendo el servicio... XD XD ).

Saludos
@bartletrules la funda oficial trae "stand", ahí tendrías 2x1 xD.

No puedo poner imágenes aún
Hay alguna copia o algo así de la funda que simula la piedra sheikah que viene en la edición limitada no europea del Breath of the Wild?
Virus_7 escribió:@bartletrules la funda oficial trae "stand", ahí tendrías 2x1 xD.

No puedo poner imágenes aún


Sí, pero la cosa es que como funda prefiero esa de Amazon Basics que ya hemos hablado, que te deja la consola bien encajadita y protegida con su espuma. Y por otro lado, los centímetros que te eleva la consola un stand como el de Hori, parece que no pero son la vida para mi cuello (a.k.a. "lamentaciones de un gamer viejuno/esto cuando la Game Boy no me pasaba").

Gracias de todas formas, la verdad que la funda esa es muy buena opción tb.
charlybrown79 escribió:Hace poco me pille esta funda y aunque la ergonomía es impecable no estoy muy contento con ella más que nada por que es demasiado flexible y llega a ser molesto.
He visto algunas fundas de silicona como esta y paracen mejores en este aspecto. Sin descuidar sobretodo la ergonomía, alguna recomendación ?


Yo tengo la segunda y bastante bien para la primera hora de juego. Es robusta y queda bonita en la switch, además de no molestar en los gatillos... pero siendo manoplas (manos grandes) como soy yo, al de un rato se me empiezan a dormir los dedos según en que postura la agarre.
Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de Nintendo Switch. Tengo pensado pillarme una funda, pero al haber infinidad de modelos y marcas estoy un poco confundido.
He visto esta: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Y esta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ac ... ra-1353635
Qué opináis al respecto? Si no son muy buenas opciones acepto opiniones de otras que vosotr@s tengáis.
Muchas gracias de antemano
@Javielillo1993
La mía es tipo la primera que has puesto y a mi me gusta bastante. La uso hasta por dentro de casa para cuando la consola no está en el dock (partidas en la cama antes de ir a dormir x ejemplo) . La segunda a mi gusto es demasiado bulto.
al073364 escribió:@Javielillo1993
La mía es tipo la primera que has puesto y a mi me gusta bastante. La uso hasta por dentro de casa para cuando la consola no está en el dock (partidas en la cama antes de ir a dormir x ejemplo) . La segunda a mi gusto es demasiado bulto.


Opino igual que tú. La primera está muy chula. Le cabe lo que es la Nintendo Switch portátil (pantalla y Joy-cons), 5 cartuchos ó tarjetas de juegos y cable de carga. Lastima que no tenga hueco para el cargador. Aún así es de las primeras opciones que barajo. Encima en color negro (me encanta este color para estas cosas [carcajad])
Ayer me llegaron 2 Gripcases de Skull & CO, pero al final solamente voy a necesitar 1.

Si alguien es de MADRID y le interesa que me contacte por privado.

Gracias
pepenono escribió:Ayer me llegaron 2 Gripcases de Skull & CO, pero al final solamente voy a necesitar 1.

Si alguien es de MADRID y le interesa que me contacte por privado.

Gracias


Tienes un mp
Contestado, sigue disponible
Hola! Alguien me recomienda una crystal case buena? He estado viendo varias, pero no sé qué tal saldrán... Si alguno de por aquí tiene alguna, si puede comentar si bien o si mal, se lo agradecería!

Un saludo.
pepenono escribió:Ayer me llegaron 2 Gripcases de Skull & CO, pero al final solamente voy a necesitar 1.

Si alguien es de MADRID y le interesa que me contacte por privado.

Gracias


Hay posibilidad de que el pack de 2 en el envío pasen por aduanas? Porque estoy por pedirlo con un colega pero ni idea la verdad
A mi me tardó casi 2 meses.....no sé por qué....
Yo lo pediría por separado, porsi @ivanose
Mientras espero una rebajilla de la funda de Amazon Basics, me he pillao la Hori Alumicase que tambien es dura y compacta; la consola va protegida y me entran el dongle del sx pro y el jig, no quiero mas.

Imagen

Por ahora muy contento.
@GHETTOBLASTER Ah pues tiene muy buena pinta!!
Es como las normales pero con una placa de aluminio arriba y abajo, no?
Molaria mas toda completa de aluminio,rollo estuche, pero no esta nada mal. Y mas comparandola en precio a la de Amazon Basics...
urtain69 escribió:@GHETTOBLASTER Ah pues tiene muy buena pinta!!
Es como las normales pero con una placa de aluminio arriba y abajo, no?
Molaria mas toda completa de aluminio,rollo estuche, pero no esta nada mal. Y mas comparandola en precio a la de Amazon Basics...


Si, la forma recuerda bastante a la funda original basica.

Te dejo una foto mas detallada del "canto", por si te interesa

Imagen

Lo unico blando es la zona de la cremallera; aparte del aluminio lleva tambien una goma dura.

Segun la luz, se ve mas clarita u oscura.Lo que no mola es que se le notan los dedazos bastante XD

Imagen

Un saludo
@GHETTOBLASTER Pues muchas gracias por las fotos. Tiene muy buena pinta y quiza es incluso mejor que la de Amazon, que a pesar de su precio, se supone que es un producto mas de baratillo...
AmazonBasics - Funda de viaje y almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch - Rojo https://www.amazon.es/dp/B0719XBLRD/ref ... tBbE69G811

Como la veis?? Me la voy a pillar yo creo
(mensaje borrado)
comadrejagad escribió:Hola,
Cuáles son las mejores fundas calidad/precio que NO sean de viaje (rígidas) para:
1- Jugar con ella, ejemplo:

2- Protegerla para pequeños trayectos, ejemplo:


A ver si con el Prime Day pillo alguna.

Muchas gracias!!!


He pillado la 1º y la verdad que muy bien,llevo 3 dias jugando,le añade peso,eso sí.
@Raydaralu
¿Cabría una pequeña powerbank? ¿Puede dañar los sticks de la consola?

@Thydus522
Sobre la segunda funda...¿los sticks están seguros? Estoy acostumbrado a una funda más rígida y me da algo de miedo. Y supongo que en los bolsillos no cabría una pequeña powerbank verdad? Me refiero a esta:

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-p ... B074W6384W
manicminer1976 escribió:@Raydaralu
¿Cabría una pequeña powerbank? ¿Puede dañar los sticks de la consola?

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-p ... B074W6384W

Yo creo que sí cabría sin dañar los sticks. No uso ninguna batería como la que mencionas, pero calcula que yo guardo el cargador oficial de la consola sin problemas y no daña nada los sticks, y eso que está bien "alimentado" y es anchote.

PD: ¿Pillas el chiste malo? ¿No? Es que es un cable de alimentación... [fies]

@OMA2K
Me he dedicado a hacerle un pequeño apaño hoy a la funda con unos rectángulos de cartón (y no, no es Labo [carcajad]) y ya no se pulsa ni un sólo botón estando dentro la consola.

La segunda foto es después de haber meneado la funda con la consola dentro mientras probaba los inputs de botones. Fíjate bien que los cartones impiden que los L/R/ZL/ZR se pulsen con la parte superior o inferior de la funda:

Imagen

Imagen
@Raydaralu
Ok gracias por la respuesta y por el chiste malo [tomaaa]
¿Alguien ha probado el grip de Ardistel? https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... =ardistel+

Sé que sus fundas son de calidad, ya que mi novia tiene el modelo celeste del Zelda, por ese precio pillaría las dos cosas y a otra cosa.
Alguien sabe si las fundas de ardistel las NNS son diferente en dureza los distintos modelos o solo cambia el dibujo exterior?? Veo q tienen diferente numeración y nose si hay alguna q proteja más q otras
Estoy pensando en comprarme esta funda https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... B076KQ796W
cómo la veis? me recomendáis alguna otra? realmente necesito una funda con algún compartimento para los juegos, el resto de accesorios no creo que los utilice.
muchas gracias
Sakai escribió:¿Alguien ha probado el grip de Ardistel? https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... =ardistel+

Sé que sus fundas son de calidad, ya que mi novia tiene el modelo celeste del Zelda, por ese precio pillaría las dos cosas y a otra cosa.

Yo la tengo , esta genial. Muy ergonomica. La compré suelta por 15 euros
selezma escribió:
Sakai escribió:¿Alguien ha probado el grip de Ardistel? https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... =ardistel+

Sé que sus fundas son de calidad, ya que mi novia tiene el modelo celeste del Zelda, por ese precio pillaría las dos cosas y a otra cosa.

Yo la tengo , esta genial. Muy ergonomica. La compré suelta por 15 euros


Sí, veo que se vende el grip a secas por 15€, ¿se vende también la funda?
1936 respuestas