El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

spissus escribió:Huy pobrecita la pequeñita se Sony que ha sido violada ... [qmparto]

P.D. Piracy rules !!! [poraki]

¬¬
Solo digo que si se abre la scene en la ps3 puede ser muy pero que muy grande, si en la XBOX 1 era impresionante el tema de emuladores, pues con la potencia que tiene la PS3 puede ser bestial...
Imagina poder jugar a todos los juegos de MAME, o a todos los de SNES fluidos con escalado a 1080p...
Seria un avance único...
cholei está baneado por "troll"
Jack90 escribió:Solo digo que si se abre la scene en la ps3 puede ser muy pero que muy grande, si en la XBOX 1 era impresionante el tema de emuladores, pues con la potencia que tiene la PS3 puede ser bestial...
Imagina poder jugar a todos los juegos de MAME, o a todos los de SNES fluidos con escalado a 1080p...
Seria un avance único...

si no me equivoco,tendrias que escalar el jeugo,no que el emulador tb lo hiciese...y aun asi...un juego de snes scalado debe ser algo horrendo no?yo soy mas de magia pixel power forever
Yo solo quiero que la tumben para meter el XBMC y que reproduzca .mkv desde el... Para mi ese seria el mayor invento del mundo xD
Sheu_ron escribió:
balu1791 escribió:Estaba tan centrado en el cacho de owned a SHEU_RON que se me ha olvidado hablar de la noticia jajajajajajaajaj
pues eso, para esos que dicen que ojala todo salga mal....no se que tienen en contra de esto, la pirateria siempre vence, y contra eso no podreis hacer nada, solamente decir que animo al crack que ha hecho eso y que siga avanzando.

Por cierto sheu_ron, ve quitando ya la firma que estas dando vergüenza ajena



No veo ningún OWNED más que el tuyo.


PD: Deja de tomar las pastillas (sean las que sean ¬_¬ ) porque no dejas de decir barbaridades una encima de la otra:

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561



¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!
ISOS de KILLZONE 2 y de MOTORSTORM circulando por ahi


Imagen

El dia menos pensado te llamen de Buenafuente para que vayas a contar tu historia [jaja]


A ver si te enteras ya de una vez por todas que:


1º no vale poner este mensaje (23 de enero):

...te aseguro que para estas navidades mas o menos....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561


cuando el 12 de Noviembre habias escrito este:

...jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s60#p1717998994


2º Que se ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. (palabras textuales de la noticia) pero que se trata de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software). (también palabras textuales de la noticia).


Ya lo contesté en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s140

El tema es que el chaval no ha dicho en ningún momento que exista por la red p2p (no entiendo otra cosa cuando te refieres a "circulando" o "rulando") isos de esos dos juegos y tampoco que existan desde hace meses como tú dices xD. Simplemente ha dicho que quien está haciendo pruebas, las tiene. En fin.

Un Owned Épico épico eh? xD.

Con respecto al debate de piratería o no...no tengo la ps3 asi que si la cago que alguien me corrija, pero la ps3 solo es capaz de reproducir video desde el bluray, no? si así fuera, tendría sentido la escene, poder ver peliculas comprimidas en contenedor matroska, y verlas desde el disco duro. A parte de emuladores varios, como podría ser, y por qué no, el de la ps2. La piratería es algo que inevitablemente surge y que utiliza tanto la gente que dice que "a la hoguera con la piratería xD" como la que es sincera.

Un saludo.
cholei está baneado por "troll"
para mi seria la caña

para backups la xbox
para scene la ps3 y sus altisimas posibilidades
para las noches de drugs+alcohol+friends wii

ahora,seguis pensando que esta es la peor generacion? :p
Lo mejor que podría traer la scene sería la carga de emuladores.
Si desde Sony se diese soporte a aplicaciones en un canal de la Store (aunque las revisasen al estilo Apple), sería fantástico, los desarrolladores podrían ofrecerlas gratis o por un bajo precio, y Sony también podría sacar un porcentaje por su venta tal y como pasa con la AppStore y el Market de Android.

No entiendo como no lo han visto ya! La scene tendría su sitio oficial!

Saludos.
mrtarkun escribió:
Demolitionjack escribió:
mp3xplosion escribió:madremia más de un usuario va reventar la tecla f5 del teclado...:

Imagen

aquí para casi 900 post... y en el post de

Guerra abierta por el monopolio de las entidades de gestión

no llega ni a 120...luego llorareis por lo que realmente importa que nos quiten a libertad de expresion en la red y nos tachen a todos de ladrones...en fin asi estan las cosas.....


el que lleva razon, lleva razon... [tadoramo]


Mucha razon. Toda la razon [bye]


Hostia puta, que razon.

Personalmente hablando, cuando llegue la scene y la pirateria de ps3 en si misma, me alegrare. Pero la mitad de los cabrones que escribis aqui, mas vale que tambien hagais caso al quote de arriba y acabeis enviando la carta mencionada en el hilo.

Saludos!
Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!

SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.

SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?

SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!


Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".

Te contesto para lo que la quiero yo:
Para poner emuladores tipo N64, NeoGeo, etc... sin necesidad de PCs de por medio.
Para reproducir los mas de 800 gigas que tengo en MKV a 1080p sin necesidad de PCs de por medio.
Para poder correr aplicaciones homebrew con aceleación 3D (por tanto en linux ya no podríamos) de gente que tiene mucho talento y hacen autenticas maravillas y con el potencial de esta makina se podrían ver hechas realidad.

Para jugar "backups" no voy a ser hipocrita, no estaría mal la verdad peeeero con este decubrimiento del hacker de la noticia sigue siendo imposible a día de hoy, tener acceso al 100% del hardware solo nos sirve para el homebrew, el software sigue encriptado e inaccesible.
Maito escribió:
Sheu_ron escribió:
Con respecto al debate de piratería o no...no tengo la ps3 asi que si la cago que alguien me corrija, pero la ps3 solo es capaz de reproducir video desde el bluray, no? si así fuera, tendría sentido la escene, poder ver peliculas comprimidas en contenedor matroska, y verlas desde el disco duro. A parte de emuladores varios, como podría ser, y por qué no, el de la ps2. La piratería es algo que inevitablemente surge y que utiliza tanto la gente que dice que "a la hoguera con la piratería xD" como la que es sincera.

Un saludo.


Te corregimos, PS3 reproduce *.avi desde hdd, pendrive, cd, dvd (incluso rw), mediaserver...

Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos
Esta claro que lo minimo seria conseguir leer MKVs y NTFS, pero quien le hace ascos a copias desde el HDD con online gratuito xD

A todo esto, espero que se den vida en sacar soft, porque si tardan meses (o aunque sea un mes) Sony nos va a petar a actualizaciones, que no bajare hasta que se aclare todo esto.

PD: Yo que tengo la consola desde el principio y estuve siguiendo los fakes diarios, solo quiero (aunque no merezca la pena hacerlo) que comenten todo en profundidad lo antes posible.
elbalrogdemoria escribió:[..]
Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos


Yo.
Sólo con MKV ya estaría contento. Con MAME será la hostia.
OC3LOT escribió:Esta claro que lo minimo seria conseguir leer MKVs y NTFS, pero quien le hace ascos a copias desde el HDD con online gratuito xD

A todo esto, espero que se den vida en sacar soft, porque si tardan meses (o aunque sea un mes) Sony nos va a petar a actualizaciones, que no bajare hasta que se aclare todo esto.

PD: Yo que tengo la consola desde el principio y estuve siguiendo los fakes diarios, solo quiero (aunque no merezca la pena hacerlo) que comenten todo en profundidad lo antes posible.


Me encuentro en tu misma situación. Aun recuerdo las noches hasta las tres con cuenta atrás, porque algún team (que no merece la pena ni decir su nombre), decía que iba a colgar las pruebas de haber hackeado la ps3...
elbalrogdemoria escribió:
Maito escribió:
Sheu_ron escribió:
Con respecto al debate de piratería o no...no tengo la ps3 asi que si la cago que alguien me corrija, pero la ps3 solo es capaz de reproducir video desde el bluray, no? si así fuera, tendría sentido la escene, poder ver peliculas comprimidas en contenedor matroska, y verlas desde el disco duro. A parte de emuladores varios, como podría ser, y por qué no, el de la ps2. La piratería es algo que inevitablemente surge y que utiliza tanto la gente que dice que "a la hoguera con la piratería xD" como la que es sincera.

Un saludo.


Te corregimos, PS3 reproduce *.avi desde hdd, pendrive, cd, dvd (incluso rw), mediaserver...

Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos


divx, mpg, wmv, mp4,...

No acepta .mkv tal cual como contenedor pero si acepta los standares de video HD que van dentro del mkv. Si tienes un .mkv puedes cambiarle el contenedor en cuestion de 5 minutos, sin recomprimir ni nada, y ya puedes reproducirlo desde el disco duro. Ni siquiera tienes la tipica limitacion a 4 gigas de todos los pendrives, sd's, etc. Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

Aunque cierto es que lo ideal seria que aceptase directamente el mkv y listo. Pero vamos que adaptar un mkv para que lo lea la play son 5 minutos de reloj o menos incluso
En estos momentos es cuando la Scene deberia estar mas Unida! que aparezca Dark_Alex con un mega xploit!, aquellos tiempos del xploit para psp con GTA [plas]
BoXTeR escribió:divx, mpg, wmv, mp4,...

No acepta .mkv tal cual como contenedor pero si acepta los standares de video HD que van dentro del mkv. Si tienes un .mkv puedes cambiarle el contenedor en cuestion de 5 minutos, sin recomprimir ni nada, y ya puedes reproducirlo desde el disco duro. Ni siquiera tienes la tipica limitacion a 4 gigas de todos los pendrives, sd's, etc. Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

Aunque cierto es que lo ideal seria que aceptase directamente el mkv y listo. Pero vamos que adaptar un mkv para que lo lea la play son 5 minutos de reloj o menos incluso


mmm, no sabía eso, como cambias el contenedor?! si me lo pones por mp no hay problema, así no desviamos más el hilo..!
No acepta .mkv tal cual como contenedor pero si acepta los standares de video HD que van dentro del mkv. Si tienes un .mkv puedes cambiarle el contenedor en cuestion de 5 minutos, sin recomprimir ni nada, y ya puedes reproducirlo desde el disco duro. Ni siquiera tienes la tipica limitacion a 4 gigas de todos los pendrives, sd's, etc. Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

Aunque cierto es que lo ideal seria que aceptase directamente el mkv y listo. Pero vamos que adaptar un mkv para que lo lea la play son 5 minutos de reloj o menos incluso



Eso es cierto, pero se te crea una carpeta AVCHD si o si, entonces cuando tienes varias peliculas no hay forma de organizarlas. Como poco te toca ir al ordenador para poner en la raiz del usb la pelicula que quieras ver, y eso ya es un engorro. Y ya ni te digo para series, que hay muchos capitulos. Si por ejemplo quieres pasarle a tu amigo solo un episodio, si tienes la temporada completa en una carpeta avchd, no puedes hacerlo. O le pasas toda la temporada o guardas los mkv originales.

EDIT: Para hacer lo que dice el compañero se usa el programa MultiAVCHD.
BoXTeR escribió:Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

¿Cómo lo haces? Porque el formato FAT32 no soporta archivos de más de 4GB y la PS3 no lee NTFS. No sé si lee exFAT, pero me extrañaría.
da_hot_funk escribió:
BoXTeR escribió:Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

¿Cómo lo haces? Porque el formato FAT32 no soporta archivos de más de 4GB y la PS3 no lee NTFS. No sé si lee exFAT, pero me extrañaría.


El programa multiavchd convierte el mkv en archivos m2ts de 4gb o menos. Es como un dvd, que esta formado por muchos archivos de 100 megas o asi, pero que al meterlo en el reproductor tu ves la pelicula del tiron y sin cortes, como un solo archivo. Pues lo mismo con HD
pablotron escribió:
No acepta .mkv tal cual como contenedor pero si acepta los standares de video HD que van dentro del mkv. Si tienes un .mkv puedes cambiarle el contenedor en cuestion de 5 minutos, sin recomprimir ni nada, y ya puedes reproducirlo desde el disco duro. Ni siquiera tienes la tipica limitacion a 4 gigas de todos los pendrives, sd's, etc. Yo tengo pelis de 20 gigas integras, sin estar dividida en varias partes.

Aunque cierto es que lo ideal seria que aceptase directamente el mkv y listo. Pero vamos que adaptar un mkv para que lo lea la play son 5 minutos de reloj o menos incluso



Eso es cierto, pero se te crea una carpeta AVCHD si o si, entonces cuando tienes varias peliculas no hay forma de organizarlas. Como poco te toca ir al ordenador para poner en la raiz del usb la pelicula que quieras ver, y eso ya es un engorro. Y ya ni te digo para series, que hay muchos capitulos. Si por ejemplo quieres pasarle a tu amigo solo un episodio, si tienes la temporada completa en una carpeta avchd, no puedes hacerlo. O le pasas toda la temporada o guardas los mkv originales.

EDIT: Para hacer lo que dice el compañero se usa el programa MultiAVCHD.


Desde luego NO pienso usar esta opción. Comencé convirtiendo a vob (con la limitación de los 4gb) y todo era un engorro. Al final un htpc al salón y listo. Si la ps3 reproduciera mkv sería una caña, pero de lo contrario sigo con mi htpc que es mucho más cómodo.

Saludos.
"Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" [tadoramo]
Hay alguna novedad más del tema? Ha dicho algo nuevo el hacker? Cuál es el siguiente paso que va a dar? Pinta muy lejos que saque algo tangible para los usuarios?
Un saludo.
Yo creo que sera jodido: Hay que enfocer la noticia: Ha conseguido acceso al hardware, ahora, hacer aplicaciones o modificar la nand o cambiar el firmware y hacer un custom... eso es otra historia... tendremos que estar al tanto a ver que progresos va consiguiendo, peor yo lo veo lejos....
fabeol está baneado por "troll"
Hay ke trankilizarse, el ''dios'' que ha conseguido esto me apuesto lo ke kerais ke podra sacar qualkier programa o software que os solucionara todas las dudas y vereis ke lo que él haga se hara mucho mas facil. Tranquilos!!!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cholei escribió:para mi seria la caña

para backups la xbox
para scene la ps3 y sus altisimas posibilidades
para las noches de drugs+alcohol+friends wii

ahora,seguis pensando que esta es la peor generacion? :p


Sí, por supuesto ... :-|
ahora que se me ha fastidiao...
tony stonem está baneado por "Troll"
NeoWendigo escribió:
elbalrogdemoria escribió:[..]
Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos


Yo.

Tu ibas a mantener el mercado de venta de br??
Esta claro que seguiria comprando mucha gente,pero que bajaria el mercado,tambien.
No quiero desviar el tema, hay muchos tutoriales por ahi, incluso en EOL

Pero lo explico un poco por encima, se hace con tsMuxer.
No te crea carpetas ni nada. Crea un archivo .m2ts lo grande q tu quieras sin tener que partirlo aunque tienes la opcion de partirlo. No hay que recomprimir tampoco por lo que el proceso son unos pocos minutos.

Los inconvenientes estan en el audio y los subtitulos: que tienes que tener el sonido en .ac3, ni siquiera acepta .mp3, y tampoco acepta subtitulos (no es que la play no los acepte, es que en ese contenedor no los lee, no se porque)

Raro es ver una peli en HD que traiga sonido en .mp3 pero si las hay que las traen solo en .dts con lo cual si no está la opcion de .ac3 pues toca recomprimir el audio para pasarlo a .ac3
Si tienes la mala suerte de encontrar un .mkv que no traiga audio en .ac3 entonces el proceso en vez de tardar 5 minutos vas a tardar 15 por recomprimir el audio.

En cuanto a las series y demas pues ya no se como van en los bluray. Supongo que no sera muy rentable usar este metodo porque fijo q traen los audios en .mp3 no?


El tema de pasar archivos de mas de 4 gigas pues hay varias formas. Yo personalmente uso HFS que no requiere instalacion ni nada.
Tienes que conectar la play al ordenador a traves de cable y descargas la peli a traves del explorador de internet de la play. Se puede hacer por wifi pero va muy lento.


En mi caso lo tengo montado de forma que meter un mkv a la play no me cuesta tiempo. Pero si, que yo tb estoy esperando que se pueda aceptar .mkv en la play xDDD


No os puedo poner links de tutoriales porque la verdad que no se por donde andan, pero si quereis ayuda mandadme un MP y hare lo que pueda
tony stonem escribió:
NeoWendigo escribió:
elbalrogdemoria escribió:[..]
Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos


Yo.

Tu ibas a mantener el mercado de venta de br??
Esta claro que seguiria comprando mucha gente,pero que bajaria el mercado,tambien.


Simplemente he contestado a una pregunta que se ha lanzado al aire. Que yo compraría blurays, no he dicho que yo controle el mercado...
yo no se vosotros,pero yo hasta que no vea un video que demuestre eso que dice la noticia,no me creo nada
Biennnnnnnn !!! [+risas] jajaja


A ver cuando se cambia la temática de las noticias...
erdany86 escribió:yo no se vosotros,pero yo hasta que no vea un video que demuestre eso que dice la noticia,no me creo nada

El tio ha demostrado en varias ocasiones que sabe del tema.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
un grandisimo paso para la ps3
saludos
erdany86 escribió:yo no se vosotros,pero yo hasta que no vea un video que demuestre eso que dice la noticia,no me creo nada

Pos mu bien, probablemente seas el único [+risas]
Todavía no se sabe nada de que con que firmware esta el exploit o lo que sea que haya hecho ni tampoco si es con ps3 slim o fat, no?
ludop escribió:Todavía no se sabe nada de que con que firmware esta el exploit o lo que sea que haya hecho ni tampoco si es con ps3 slim o fat, no?


No te cabrees, pero coñe, lee aunque sólo sea la página de su blog...

FAT Firmware 2.60.
tony stonem escribió:
NeoWendigo escribió:
elbalrogdemoria escribió:[..]
Los *.mkv no los reproduce, ya que eso sería como tirarse piedras encima, quién compraría BR entonces?!!

Saludos


Yo.

Tu ibas a mantener el mercado de venta de br??
Esta claro que seguiria comprando mucha gente,pero que bajaria el mercado,tambien.


Yo creo que seguiria exactamente igual,poca gente va a dejar de comprar xq la play reproduzca mkv en 1 archivo que en varios.


un saludo
yates escribió:Biennnnnnnn !!! [+risas] jajaja


A ver cuando se cambia la temática de las noticias...



Déjala con la noticia que todo el mundo se entere :)
Jar-Jar escribió:
ludop escribió:Todavía no se sabe nada de que con que firmware esta el exploit o lo que sea que haya hecho ni tampoco si es con ps3 slim o fat, no?


No te cabrees, pero coñe, lee aunque sólo sea la página de su blog...

FAT Firmware 2.60.

No me cabreo, tienes toda la razón [oki]

Estoy deseando que empecemos a ver cosas de verdad en la scene de ps3 [plas] que hasta ahora todo a sido siempre humo.
Por lo que se ve los de sony ya san enterao esperemos que no lo cojan
o almenos que lo libere antes [carcajad]

http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations
WOLKER escribió:Por lo que se ve los de sony ya san enterao esperemos que no lo cojan
o almenos que lo libere antes [carcajad]

http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations


¿Y qué si lo "cogen"? ¿Es algo malo el vulnerar la seguridad de un sistema que posees en propiedad? Vamos, como si meto la consola en el horno o le meto galletas por la unidad, es mia y hago con ella lo que quiero.

Lo único que pueden hacer es "comprarle" para que no libere nada y el chico no tiene intención de momento (si Sony le toca las pelotas ya veremos).
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.

Aparte de que me da pena de que agunos desarrolladores actuales dejen de trabajar para PS3 porque ya no le sea rentable.
CHRISOHC escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.

Aparte de que me da pena de que agunos desarrolladores actuales dejen de trabajar para PS3 porque ya no le sea rentable.


Entonces corrige y di que a ti no te alegraría piratear TU PS3·. Nadie te obliga a hacerlo en el caso de que se pueda
¿Y qué si lo "cogen"? ¿Es algo malo el vulnerar la seguridad de un sistema que posees en propiedad? Vamos, como si meto la consola en el horno o le meto galletas por la unidad, es mia y hago con ella lo que quiero.


Aver yo no soy abogao ni nada ni tampoco se como estan las leyes ahora en estados unidos pero supongo que si quiere sacar un producto final que permita cargar backups entre otras cosas muy legal no sera digo yo no? y que conste que estoy a favor de el es mas me muero de ganas por que saque algo ya... xD

Lo único que pueden hacer es "comprarle" para que no libere nada y el chico no tiene intención de momento (si Sony le toca las pelotas ya veremos).


Ojala dios te escuche y no deje que caiga en la tentacion de venderselo..
Me ha recordado a "Es mi PS3 y me la f**** cuando quiero" [+risas]

Creo que legalmente, aunque lo hayas comprado y sea tuyo, no puedes modificarlo.
No me he leido el contrato de licencia (ese que todos hemos aceptado sin leer) que acompaña a esta consola, o que seguramente, podras ver en la web de sony, pero seguramente, te comprometes a no poder hacer el tipo de cosas que esta haciendo este señor..... (que para mi es un heroe, por cierto)
Si no, M$ tendria una buena pila de denuncias por banear a gente del live ;)
Legalmente lo único que puede pasar es que pierdas la garantía pero de ahi nunca va a pasar a mayores y si te echan del online te fastidias porque se reservan el derecho a ello.

Lo que nunca podría pasar es que te denuncien o te multen o enjuicien. Ya que como han dicho ya la play es mia y me la fo*** cuando quiera. Cierto es que eso es en españa, no se como estará la ley en otros paises pero aqui ya ha habido precedentes de casos archivados por usuarios que pusieron mod chips a sus consolas y que los jueces desestimaron los casos porque el dueño que compra un producto puede hacer con el lo que quiera.
WOLKER escribió:Por lo que se ve los de sony ya san enterao esperemos que no lo cojan
o almenos que lo libere antes [carcajad]

http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations

Vamos que Sony ya está enterado... Sólo tienen que extenderle un cheque u ofrecerle un trabajo en la empresa al chaval para que no libere nada. Aunque me muero de ganas de que salga algo, estoy casi convencido de que no ocurrirá si Sony no quiere que ocurra.
Quién de vosotros rechazaría un trabajo en Sony y un cheque de a saber cuánto dinero a cambio de...hummm a cambio de nada?A este chaval le pueden solucionar la vida a cambio de que él, deje las cosas como estan...
Saludos.
xusclis escribió:
WOLKER escribió:Por lo que se ve los de sony ya san enterao esperemos que no lo cojan
o almenos que lo libere antes [carcajad]

http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations

Vamos que Sony ya está enterado... Sólo tienen que extenderle un cheque u ofrecerle un trabajo en la empresa al chaval para que no libere nada. Aunque me muero de ganas de que salga algo, estoy casi convencido de que no ocurrirá si Sony no quiere que ocurra.
Quién de vosotros rechazaría un trabajo en Sony y un cheque de a saber cuánto dinero a cambio de...hummm a cambio de nada?A este chaval le pueden solucionar la vida a cambio de que él, deje las cosas como estan...
Saludos.

pos antes de aceptar firmas,cheques etc lepaso tooooooooooooooooooda la info etc a dark alex,paso el testigo y a hacer la postura del egipcio para que sony "deposite"su confianza en mi.

seria factible?


dew
1122 respuestas