Necrofero escribió:DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD
20€ disco BD + 5 € tiempo y ganas invertidas = 25€ jeugo VS 70€ en tienda ¿Hacia donde cae la balanza?
ToniV escribió:fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...
Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2
P.D.: todo esto sin animo de ofender, que conste.
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.
No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.
fran83 escribió:ToniV escribió:fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...
Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2
P.D.: todo esto sin animo de ofender, que conste.
Es que es lo que se concluye cuando hablas con amigos, familia, compañeros de trabajo,....... y es que todavia no he escuchado a nadie decir me he pirateado la psp para cargar homebrew o la 360 para emuladores......
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.
No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.
En mi sistema, SPE3 está deshabitado, y SPE2 ejecuta la seguridad, dejando a 6 SPE para los juegos y demás. Hay otro registro fuse(¿?) que dice qué SPE's están rotos o "hard disabled" de fabrica, como es el mío, pero si, apuesto a que un porcentaje de PS3 podría acceder a las 8 SPUs
La SPU en realidad no necesita ser hackeado para hacer algo con el sistema. El PPE puede expulsar SPU aisladas, por lo que tiene el mayor nivel de control. Sólo puedes utilizar el SPU para cargar las cosas, quitarlas, y luego parchear con lo que quieras.
Por supuesto, si pudiéramos descifrar la ISO de la SPU, las cosas serían mucho más fáciles.(alguien comenta que para ser eficaz el hackeo debería decompilar todo el código de la PS3)
No se puede esperar de conocer todo y volcar cada parte de código. Este hack es suficiente para homebrew, Linux completo, e incluso copias de seguridad.

Dex89 escribió:acabo de registrarme al ver esta gran noticia...
Yo he sido toda mi vida de sony pero debido a que ahora mismo no me puedo permitir comprarme juegos y gastarme 300 € en una consola he tenido que pasarme a la competencia porque tiene practicamente el mismo catalogo y se puede piratear, pero en cuanto se puedan cargar backups's en la ps3 vendo la xbox y me paso a mi negrita de toda la vida fijo.
ToniV escribió:ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.
De todas formas lo que estaba diciendo yo que veo que el tema se ha desviado mil, es que no se puede generalizar, vale que en españa somos bastante getas estando si no a la cabeza muy arriba en el rakin de pirtaeo, pero no puedes juzgar a la gente de una manera tan generica basandote solo en tu opinion y en los que te rodean, el mundo es mas grande que eso y hay diversidad de opiniones, no todos tienen que pensar igual que tu por muy convencido que este de que llevas razon, no tener eso en cuenta si que es no tener ni puta idea.
P.D.:Sinceramente, lo adminto hasta hace un rato no sabia lo de los derechos de autor de segun que juegos, por que no todos estan protegidos de esta forma ya que muchas de estas empresas quedaron en quiebra o cambiaron sus actividades dejando los derechos a sus creadores no a los que lo comercializaron, no se hasta donde llega a ser delito estos casos que no son pocos.
Salu2
Dex89 escribió:os habeis metido en el blog de geohot? muchos le están diciendo que es fake, que opinais?
ToniV escribió:Con esto acabo.
Dejando a un lado, el abandonware, las copias de juegos y demas que aun creo que no me equivoco del todo, hay muuuchisimagente que lo que quiere es poder usar ps3 de Mediacenter, poder cargar homebrew, personalizar el entorno grafico y mas cosas que ahora me da pereza escribir, asi que no podemos llamar a todos "piratas" solo por que si.
Pasando al tema de que si es fake o no lo del geo..este pues no seria el primero ni el ultimo pero bueno, yo por lo menos voy a tenerle fe.
Salu2
eguren escribió:Dex89 escribió:acabo de registrarme al ver esta gran noticia...
Yo he sido toda mi vida de sony pero debido a que ahora mismo no me puedo permitir comprarme juegos y gastarme 300 € en una consola he tenido que pasarme a la competencia porque tiene practicamente el mismo catalogo y se puede piratear, pero en cuanto se puedan cargar backups's en la ps3 vendo la xbox y me paso a mi negrita de toda la vida fijo.
este es el ejemplo que puse antes cuando alguien entra en al tienda he intenta comprar una videoconsola de ahora:
"oye pero se puede pirtaear?, porque sino mejor no me la compro..."ToniV escribió:ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.
De todas formas lo que estaba diciendo yo que veo que el tema se ha desviado mil, es que no se puede generalizar, vale que en españa somos bastante getas estando si no a la cabeza muy arriba en el rakin de pirtaeo, pero no puedes juzgar a la gente de una manera tan generica basandote solo en tu opinion y en los que te rodean, el mundo es mas grande que eso y hay diversidad de opiniones, no todos tienen que pensar igual que tu por muy convencido que este de que llevas razon, no tener eso en cuenta si que es no tener ni puta idea.
P.D.:Sinceramente, lo adminto hasta hace un rato no sabia lo de los derechos de autor de segun que juegos, por que no todos estan protegidos de esta forma ya que muchas de estas empresas quedaron en quiebra o cambiaron sus actividades dejando los derechos a sus creadores no a los que lo comercializaron, no se hasta donde llega a ser delito estos casos que no son pocos.
Salu2
haber lo que estas dando a entender es que robar 30 euros a una viejecita es menos falta que robar 50 aun ricachon que se gana la vida con trata de esclavas...
tal y como lo explicas yo puedo decir que soy ghandi porque como ya murió que importa no?? total fijo que el ya no lo necesita ale soy el nuevo ghandi...
al margen del humor negro,
haber lo que intento decir ahora sin sarcasmos, es que, no podemos decir que algo esta bien porque es viejo, el movimiento abandoneware no viene de jugar a la scumm muchacho, viene de cargar un espectrum en un ordenador convencional, y si lees los *.txt que FIJO encuentras con cualquier pagina de abandone es el copyright del producto el cuel eso es un back-up y si no tiene el original no puedes poseer esos bytes mas de 24H porque sino estas cometiendo un delito.
sobre la restriccion de idiomas,restriccion de la store,esto viene como agua de mayo.cruz escribió:Esto es el ultimo comentario que el puso
Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.
You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.
En pocas palabras dice que el hack es suficiente para cargar homebrew linux completo y hasta backups
ToniV escribió:O yo no me explico bien o no me has entendido, no digo ni insinuo dada de eso, es mas admito que no tenia conocimiento de los derechos las "discusion" venia de otro tema que se desvió a este.
Ademas los ejemplos que pones no son a mi parecer justos con lo que explico, no es lo mismo descargar y jugar gratis a un juego cuya compañia cayo a la quiebra que suplantar a otra persona, es como comparar la velocidad con el tocino.
Y bueno ni me ofendo "por ahora" ni nada por el estilo, esto es un foro de discusion y es lo que hacemos, nada mas.
Ademas vengo diciendo desde que postee por primera vez que el jugar copias no lo es todo en la scene, aunque el ejemplo que puse no fuera el mejor.
salu2
Thierry Henry escribió:Necrofero escribió:DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD
20€ disco BD + 5 € tiempo y ganas invertidas = 25€ jeugo VS 70€ en tienda ¿Hacia donde cae la balanza?
2 € vale un BD, no se igual vives en " .... "
Neophyte escribió:Ya me dirás tu donde vale un BD 2€, porque yo por menos de 20€ no los veo... los DVD9 ya me valen 2,20€ lo más barato que he encontrado...
blougnost escribió:Seguro que los "legales“tienen el xp o vista pirata
DD yo no soy legal pero los so lso tengo todos originales.....
[/quote]Neophyte escribió:Thierry Henry escribió:...........
.
eguren escribió:blougnost escribió:Seguro que los "legales“tienen el xp o vista pirataDD yo no soy legal pero los so lso tengo todos originales.....
Gracias "academic alliance microsoft" gracias a ti tengo todo el so orginal gratis
blougnost escribió:Seguro que los "legales“tienen el xp o vista pirata
cholei escribió:sinceramente,yo haste ver algo mas que un txt con archivos no lanzaria campanas al vuelo
tb el pspgen team saco el listado con el firm 6.0 desencriptadoy se encuentran con que el hijo de puta no acepta las ordenes
del isoloader enbebido de los cfw,cuelga al cargar desde la memory stick,y esa informacion la se de casi primera mano,aunque para quedar cool dicen que es imnecesario pq patatim patatan todos los juegos se tienen que parchar y su puta madre.
otro tema.ahora los juegos comprueban la integridad del firm en psp,TODOS los juegos se parchean(a mano para los m33)al vuelo(los 5.50 gen d-3 for example)...solo yoshiro sabe como hacerlo,y maxigen lo implementa.
es decir...LA PSP ESTA REVENTADA,VIOLADA Y LO QUE QUIERAS,pero cuando sale un firm nuevo y los juegos lo empiezan a pedir,cada vez les cuesta mas.ahora alguno va directamente a comprobar que el umd ORIGINAL esta dentro,y si no,pantallazo.no hay solucion para ello.os creeis que el blueray no tiene algo asi?que con una comprobacion md5+determinados archivos no copiados al hdd,os joden la historia.ahora mismo la hormiguita asoma la cabeza,y creeis que es un mazinger z,y a esa hormiguita tiene encima la sombra de un zapato talla 52 llamado sony,que con un tonto movimiento,se la carga.
recordad,por muy al 100% que creais reventado algo....siempre,como dueños del sistema sony,micro,ninty pueden metertela doblada por donde menos esperas.en psp cada vez esta peor...y creo que llegara un punto que estaremos jodidos.de hecho la nueva proteccion no se usa mucho,pq por culpa de ello,dichos juegos no estan en pstore y en consecuencia,pspgo queda sin ello...kindon heart for example y alguno mas por ahi.
DDDDDD ellos pueden ser los dueños,los dioses y lo que quieras,pero no me pueden obligar a actualizar. RIP1985 escribió:seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
GRAN TORINO escribió:Yo por mucho que leo la noticia no me acabo enterando, haber creo que he pillado algo al vuelo ¿esto significa que el pirateo de la ps3 esta más cerca de lo que pensamos? o esto ya es una parida mía?
Thierry Henry escribió:Necrofero escribió:DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD
2 € vale un BD, no se igual vives en " .... "
, ahora enserio si lees bien, le hago una comparacion con el precio que el le a puesto. Yo no e dicho que tengan ese precio. Ademas aun me das mas la razon para qué ciertas cosas... POPI escribió:Se veía venir desde hace poco.
El formato Blu-Ray todavía no está siendo rentable y no está teniendo la aceptación que se esperaba. Pasó lo mismo con el dvd, en cuanto se pudo acceder a la ps2 el dvd ascendió de forma brutal y se dispararon sus ventas.
Tienen que hacer lo mismo con el Blu-Ray si quieren que empiece a ser un éxito de ventas. Opino que queda muy poco para poder cargar backups de PS3. Y mucha gente aprovechará comprarse una PS3 en la que se pueda jugar con los backups y ya de paso tener un reproductor multimedia en casa de Blu-Ray...