El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear

1, 2, 3, 4
"La batalla ha terminado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial, entre otras cosas, por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido su rendición frente a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3.

Todo empezó cuando el joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras ello Sony tomó una decisión que acabó por incitar el interés del hacker en seguir su proyecto, actualizar el sistema imposibilitando el acceso a Linux que venía de serie con la consola.

Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea. Así se despedía George Hotz del proyecto:

“Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.“

Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.
"

http://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker- ... e-piratear
(mensaje borrado)
Pues si te los gastas es porque tú quieres, porque tienes la importación o la segunda mano de algunas tiendas como Game
Tiburon Man escribió:Pues si te los gastas es porque tú quieres, porque tienes la importación o la segunda mano de algunas tiendas como Game

efectivamente :D yo me di cuenta hace tiempo que el tema de la "carga de backups de destrangis" esta acabado... viendo al precio que estan los juegos en ciertos sitios no vale la pena trastear las consolas :D :D :D
Vaya vaya, cuánto menos, sospechoso. Primero deja la scene del iPhone y en cuestión de días la de la PS3... fijo que le han contratado en una gran empresa de seguridad o algo por el estilo.


Saludos!
Que malo es eso de hacer copy&paste de una noticia sin saber bien de que se trata [+risas]

firewire escribió:Vaya vaya, cuánto menos, sospechoso. Primero deja la scene del iPhone y en cuestión de días la de la PS3... fijo que le han contratado en una gran empresa de seguridad o algo por el estilo.


Saludos!


Se ha ido por estar harto de las exigencias de los usuarios respecto al jailbreak y desbloqueo de los iPhone, iPod Touch y demás. Está gente de verdad no sabian que el tío lo hace desinteresadamente y no cobra, ¿no?
Es una lástima. Pese a todo, VIVA GEOHOT! SIGUE ASI GEOHOT! TE QUIERO GEOHOT!
Parece que Sony esta vez gano la batalla a saber como...
Es un chaval de 18 o 19 años, normal que no sepa seguir o no pueda aguantar ya las tonterias sensacionalistas de la gente.

Al menos lo ha intentado, que es mas de lo que otros que le han criticado han hecho.

Una pena para la scene.
Yo creo que más bien le han soltado un saco de billetes y ha pasado del tema.

Y sobre lo del pirateo, sinceramente veo muy triste que algunos no sean capaces de poder gastarse 20 míseros euros en un juego de importación o segunda mano. Yo tengo mi 360 virgen y no me gasto mucho más que eso, espero unos cuantos meses y ya está. Y siempre sabré que no la he cagado comprándome el juego porque gracias a dios existen páginas con rankings y un maravilloso sistema de demos.
Grande este GeoHot, al menos lo intentó. Lo malo ha sido que le ha dado la excusa perfecta a Sony para quitarse de en medio el Linux.
fakemaria escribió:Yo creo que más bien le han soltado un saco de billetes y ha pasado del tema.

Y sobre lo del pirateo, sinceramente veo muy triste que algunos no sean capaces de poder gastarse 20 míseros euros en un juego de importación o segunda mano. Yo tengo mi 360 virgen y no me gasto mucho más que eso, espero unos cuantos meses y ya está. Y siempre sabré que no la he cagado comprándome el juego porque gracias a dios existen páginas con rankings y un maravilloso sistema de demos.


Yo compre la 360 flasheada, y la voy a vender para pasarme al original, por lo que tu dices, que al final 20€ no es tanto dinero (mas me gasto en chorradas) y sino te gusta el juego o te cansas lo vendes y al final te sale 5 -10€ el jugar un juego un mes o dos (el dvd virgen me sale 2€ por cd)

Pero de todas formas, la scene no es solo piratear, aunque la mayoria lo utilicen solo para eso. A mi al menos me gusta tener emuladores metidos, ya se que ahora podemos adquirir los juegos arcade y ni tan mal, pero podian poner packs de juegos de maquinas recreativas antiguas y cosas asi. Y ya de paso que comento cosas, podrian abaratar los precios que me parecen bastante caros para los juegos que son.
Gracias Geohot. Sacando una cosa a la que no has conseguido sacarle partido han quitado Linux de PS3. Muchas gracias ;)
Esto......gracias por que? Por dejarnos sin Linux?! Imagen
wabo escribió:Gracias Geohot. Sacando una cosa a la que no has conseguido sacarle partido han quitado Linux de PS3. Muchas gracias ;)


Esto......gracias por que? Por dejarnos sin Linux?!



Yo creo que ha sido SONY quien os ha quitado el Linux.

Si yo lanzo la consola a la cabeza a una persona, no creo que las quiten del mercado por ser arma mortal, no? pues eso...
Nuhar escribió:
wabo escribió:Gracias Geohot. Sacando una cosa a la que no has conseguido sacarle partido han quitado Linux de PS3. Muchas gracias ;)


Esto......gracias por que? Por dejarnos sin Linux?!



Yo creo que ha sido SONY quien os ha quitado el Linux.

Si yo lanzo la consola a la cabeza a una persona, no creo que las quiten del mercado por ser arma mortal, no? pues eso...


La cuestión es... este tío, no decía que tenía una versión ya modificada? Una tal 2.1ooo? Donde esta?

Y te recuerdo que si este tío no hubiera hecho nada(Que estaríamos como AHORA sin NADA)aún tendríamos Linux Imagen
Al que decia lo de los 70€... hace 1 semana Uncharted 2 platinum. De segunda mano SF4, mirror's edge y killzone 2 por 80 pavos en una game.
Despues de mi experiencia con la PSP pirateada... no juego a nada con ella y tengo chorrocientos juegos. Cierto es que 70€ por un original es abusivo pero también lo es que hace que el juego tenga mas valor y lo acabes terminando.
Segun yo tengo entendido modificada si que la tenia, otra cosa esque tu pienses que estaba totalmente hackeada, igual hubo despues algun comentario y no me entere de ello.

Te vuelvo a repetir, lo que haga una persona en el mundo por que tiene que afectar a los demas? yo cojo una silla y se la estampo a uno en la cabeza y por eso no va a ser considerada un arma y por lo tanto ikea (por ejemplo) no va a ser considerada una fabrica de armas

Este tio no ha hecho nada y Sony ha bloqueado una opcion que curiosamente ya bloqueo en la Slim, vamos, que busco una excusa para hacer lo que querian. Sony vendio la consola con unas caracteristicas y si la ha cagado por ponerlas tendra que asumir las consecuencias, pero el culpable no es otro que Sony. En serio, como no podeis verlo?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con el producto que compra, hay gente que le gusta intentar saltar barreras de seguridad porque es su hobby y luego enseñarselo a los demas, esta mal eso? si compro madera y hago una silla igual que las de ikea porque me gusta el bricolaje, hay que prohibir vender madera? De verdad, la sociedad en general no esta todavia concienciada sobre temas de software y hardware no se porque se empeñan en diferenciarlo de todo lo demas.
Nuhar escribió:Segun yo tengo entendido modificada si que la tenia, otra cosa esque tu pienses que estaba totalmente hackeada, igual hubo despues algun comentario y no me entere de ello.

Te vuelvo a repetir, lo que haga una persona en el mundo por que tiene que afectar a los demas? yo cojo una silla y se la estampo a uno en la cabeza y por eso no va a ser considerada un arma.

Este tio no ha hecho nada y Sony ha bloqueado una opcion que curiosamente ya bloqueo en la Slim, vamos, que busco una excusa para hacer lo que querian. Sony vendio la consola con unas caracteristicas y si la ha cagado por ponerlas tendra que asumir las consecuencias, pero el culpable no es otro que Sony. En serio, como no podeis verlo?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con el producto que compra, hay gente que le gusta intentar saltar barreras de seguridad porque es su hobby y luego enseñarselo a los demas, esta mal eso? si compro madera y hago una silla igual que las de ikea porque me gusta el bricolaje, hay que prohibir vender madera? De verdad, la sociedad en general no esta todavia concienciada sobre temas de software y hardware no se porque se empeñan en diferenciarlo de todo lo demas.


Y si la tenía modificada pero sin que hiciese "nada" para que dice nada?

Que no te digo que no sea culpa de Sony pero este tipo también tiene su parte
mierda, he editado y me has citado, grrr con el comentario tan absurdo que habia añadido jajaja

Y si la tenía modificada pero sin que hiciese "nada" para que dice nada?


Y si no hacia nada para que hace Sony nada?

Podemos seguir asi años jajaja XD
Nuhar escribió:mierda, he editado y me has citado, grrr con el comentario tan absurdo que habia añadido jajaja

Y si la tenía modificada pero sin que hiciese "nada" para que dice nada?


Y si no hacia nada para que hace Sony nada?

Podemos seguir asi años jajaja XD



Yo te lo resumo [ok]

Este tío no dice nada = SONY NO QUITA NADA
Este tío no dice nada = Ahora estaríamos igual que antes = SIN NADA
En serio ves logico que porque una persona haya abierto su consola y trasteado en ella, jodan una caracteristica a unas (pongamos) 5 millones de ps3?

Chico, lo siento pero no comparto tu opinion, si tu vendes un producto con unas caracteristicas, luego no puedes decir: "Ay AY AY, que eso no vale, que me he confundido"... Cualquier empresa seria, traga con lo que se le venga encima pero ante todo tiene que respetar su producto.

De todas formas sigo pensando que se querian deshacer del linux, ¿por que en la slim lo quitaron antes de que geohotz hiciera nada? yo creo que solo tuvieron una excusa para quitarlo y encima endiñarle el muerto a otro
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya me lo olía desde hace tiempo que la PS3 no se podría hackear.

encima Sony le ha quitado la retro de PS2 y luego el Linux y va actualizando el firm tapando posibles bugs o agujeros para que no se pueda hackear.

A mi me hubiese gustado que se pudiese hackear para temas de scene, emuladores potentes y to la pesca.

Tristemente, parece que la PS3 será la primera consola de la historia que no se ha podido hackear.
La Xbox 360 Slim parece que por ahora tampoco se puede.

¿Las Ps4 y Xbox next serán iguales en cuanto al sistema de protección de la Ps3?
es como si me quiero comprar la ps3 y le meto una piedra dentro..... por que no puedo?¿? es mi consola no?¿?
si yo tubiera una ps3 denunciaria a la oficina del consumidor, removeria cielo y tierra para que me devolvieran parte de el dinero que he pagado.

es como si ahora le quitasen a la ps3 la funcion del blueray... que pasaria?¿?
gente ha pagado por eso no?¿? igual que te ofrecen linux te ofrecen el blueray.....

a mi todas las empresas de tecnologia me parecen unas rateras....

ojo: yo soy informatico pero pienso lo que pienso, se enriquecen a base de la ignorancia de la gente....prueba de ello es toshiba (tema del mundial).
Yo no quiero que la piratee, quiero que me deje el Linux, que dijo que eso si se podía hacer
Le quitan a la ps3 la retrocompatibilidad, los usb, las ranuras para tarjetas, el linux... etc. y los soniers le siguen abriendole el culo.

YO LO FLIPO.

PD: Creo que me voy a comprar la GPH nacho canoo esa, por lo menos puedo hacer lo que me salga del bulli con esa.
anonymousjigsaw escribió:Le quitan a la ps3 la retrocompatibilidad, los usb, las ranuras para tarjetas, el linux... etc. y los soniers le siguen abriendole el culo.

YO LO FLIPO.

PD: Creo que me voy a comprar la GPH nacho canoo esa, por lo menos puedo hacer lo que me salga del bulli con esa.


Tampoco creo que defiendan a Sony, yo creo que solo dan su opinion sobre lo ocurrido.

Como era la frase?
Sony mala, microsoft mala, nintendo mala XD
Hablando con mis amigos hace poco no se por que dije este comentario, de que si Geohot no ha conseguido nada sera por algo... una lastima la verdad.
Nuhar escribió:
anonymousjigsaw escribió:Le quitan a la ps3 la retrocompatibilidad, los usb, las ranuras para tarjetas, el linux... etc. y los soniers le siguen abriendole el culo.

YO LO FLIPO.

PD: Creo que me voy a comprar la GPH nacho canoo esa, por lo menos puedo hacer lo que me salga del bulli con esa.


Tampoco creo que defiendan a Sony, yo creo que solo dan su opinion sobre lo ocurrido.

Como era la frase?
Sony mala, microsoft mala, nintendo mala XD


Resumiendo:

TODAS PUTAS.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nom1979 escribió:Al que decia lo de los 70€... hace 1 semana Uncharted 2 platinum. De segunda mano SF4, mirror's edge y killzone 2 por 80 pavos en una game.
Despues de mi experiencia con la PSP pirateada... no juego a nada con ella y tengo chorrocientos juegos. Cierto es que 70€ por un original es abusivo pero también lo es que hace que el juego tenga mas valor y lo acabes terminando.


Llevo escuchando esa choorada yo que se los años. Yo tengo mas de 500 juegos originales PRECINTADOS porque juegos con el mismo gusto, haciendo todos los logros y trofeos con mis bakcups que como si jugara con el original.

Que la gente sea un querer y no poder, no significa que tenga que ser mejor pagar para acabarse el juego. El problema es que el "meto un monton y solo pruebo" es el mal de este sistema, ... pero eso es la gente que no sabe definir ni priorizar ... pero en fin, nada nuevo.

Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.

En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.
Otro fiasco mas de este geo...
ya se sabia que lo tenia olvidado...yo tengo fe en Psmaniaco
Lo que pasa es que este tío me da que le gusta ser el centro de atención porque cuando descubres algo te lo callas hasta tener el sistema completamente petado, lo único que consiguió desvelándolo es que Sony tapase el problema.

Mirad los hackers del iPhone, dicen que lo crackean pero ni de lejos explican cómo.


Saludos!
Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.

En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.


Totalmente de acuerdo contigo, solo busca desde que entró en el tema de PS3 el "que hablen de mí, que me vean como un dios", y lo que pasa es lo que tú comentas, que es un fantasma, de larga túnica y cadenas, que lo más que ha hecho ha sido un video (del que por cierto nadie lo daba por fake, como si el tío fuera incapaz de mentirnos, y seguramente lo sea). El que hace una cosa bien la hace poco a poco, callado y trabajando por conseguirla, no hablando de lo bien que sabe hacerlas (sin hacerlas) y echándose pegotes como si fuera el mejor. Las palabras se las lleva el viento, y a los charlatanes también... y los buenos trabajos, junto con sus hacedores, perduran en el tiempo y son recordados. Y de este tío nadie se acordará cuando se hable de la Scene de PS3. Saludos.
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.

En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.


Totalmente de acuerdo contigo, solo busca desde que entró en el tema de PS3 el "que hablen de mí, que me vean como un dios", y lo que pasa es lo que tú comentas, que es un fantasma, de larga túnica y cadenas, que lo más que ha hecho ha sido un video (del que por cierto nadie lo daba por fake, como si el tío fuera incapaz de mentirnos, y seguramente lo sea). El que hace una cosa bien la hace poco a poco, callado y trabajando por conseguirla, no hablando de lo bien que sabe hacerlas (sin hacerlas) y echándose pegotes como si fuera el mejor. Las palabras se las lleva el viento, y a los charlatanes también... y los buenos trabajos, junto con sus hacedores, perduran en el tiempo y son recordados. Y de este tío nadie se acordará cuando se hable de la Scene de PS3. Saludos.


que fuerte.... encima que no pide nada a cambio , lo tirais por tierra......
mira el iphone tambien de casualidad?¿? yo querria tener esas casualidades no?¿?
sobersavia escribió:
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.

En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.


Totalmente de acuerdo contigo, solo busca desde que entró en el tema de PS3 el "que hablen de mí, que me vean como un dios", y lo que pasa es lo que tú comentas, que es un fantasma, de larga túnica y cadenas, que lo más que ha hecho ha sido un video (del que por cierto nadie lo daba por fake, como si el tío fuera incapaz de mentirnos, y seguramente lo sea). El que hace una cosa bien la hace poco a poco, callado y trabajando por conseguirla, no hablando de lo bien que sabe hacerlas (sin hacerlas) y echándose pegotes como si fuera el mejor. Las palabras se las lleva el viento, y a los charlatanes también... y los buenos trabajos, junto con sus hacedores, perduran en el tiempo y son recordados. Y de este tío nadie se acordará cuando se hable de la Scene de PS3. Saludos.


que fuerte.... encima que no pide nada a cambio , lo tirais por tierra......
mira el iphone tambien de casualidad?¿? yo querria tener esas casualidades no?¿?


Mira, he visto posts en los que Waninkoko se quejaban de que otros estaban beneficiandose de su trabajo, y yo les digo ... porque sois TONTOS (por no decir nada mas fuerte). Si en vez de publicarlo a los 4 vientos, se vende el material a las tiendas, para que ADEMAS Nintendo no tenga la fuerza de poder observar el material ... os aseguro que el primer beneficiado es el, el segundo las tiendas y el tercero por la seguridad de que Nintendo no tomara medidas inmediatas el cliente final.

COn este es lo mismo, hasta el punto que en vez de ofrecer algo palpable, lo unico que ha logrado es cabrear al personal con algo que no llega a ningun lado. Ha conseguido decirles A LA CARA a los de Sony, que tenian una puerta trasera, que la cerrasen ANTES de que otro pudiera hacer algo porque EL no fue capaz.

Hoy dia, ese supuesto CF que habia prometido para volver a disponer de Linux no se donde coño anda, pero ya te digo yo que dicho firmware a falta de pruebas, no existe. Este tipo es un crack con los iPhones? BIEN, pero con la PS3 es evidente de que no solo no ha conseguido nada, si no que muchos se habran quedado con cara de gilipollas desde que recomendaba NO actualizar el firmware.

Conclusion? que C4eva tambien es muy bueno con los firmwares de 360, pero dejalo ahi, y como este muchos son iguales. Lo que si es cierto, es que cada vez existe menos profesionalidad por parte de los que se dedican a esto, porque RESULTA que su trabajo se centra en algo que OTROS pueden beneficiarse, sin pensar mas que en ellos PERO sin obtener beneficios. Particularmente pienso ... que para eso, que se dediquen a esculpir esculturas, el software es distribuido tanto para las desarrolladoras como para los que hacen homebrew.

Ya digo, la gente se lo monta FATAL, pero se quejan sin motivo, porque si realmente pensaran las cosas como tal, hoy dia ni tan siquiera el tema de la 360 con el JTAG estaria tapado ... pero asi vamos, envidias, puñaladas traperas, enfrentamientos y gilipolleces que solo hacen que poner los dientes largos....

El otro dia, cuando se publico el nuevo firm de la PSP, y a las 2 horas ya habia gente publicando Xploits ... os parece normal? pues a mi no, para eso no publiques un video en el Youtube, para ir vacilandole a la gente ... tal cual hizo el Geohot, que nos ha tomado el pelo literalmente y encima despues de prometer que devolveria Linux, ... los cojones.

PD: Y esas declaraciones de que "lo va a dejar ..." dejar el que? si no tan siquiera empezó.
sobersavia escribió:que fuerte.... encima que no pide nada a cambio , lo tirais por tierra......
mira el iphone tambien de casualidad?¿? yo querria tener esas casualidades no?¿?


El qué tiro por tierra, si ha hecho lo mismo que tú y que yo, nada (al menos demostrable, a mí los videos guarris no me valen). Y solo faltaba que pidiera algo jeje, aunque algo si recibe, que por otro lado es lo que quiere pero sin pedirlo, una subida de su ego por nuestra parte. Y en el tema del iPhone no me meto porque no lo conozco, así que no opino, solo hablo de su participación en la Scene de PS3, que simplemente ha sido eso, una fantasmada y un "bluf". Saludos.
Joder, que me estais dejando......

A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?

El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog

Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.

Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer

Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?
se habra rendido o habra recivido un lindo maletin de sony?


a ver si algun hacker de verdad logra hackear la ps3, porque imposible d epiratear, lo dudo
lestar escribió:se habra rendido o habra recivido un lindo maletin de sony?


a ver si algun hacker de verdad logra hackear la ps3, porque imposible d epiratear, lo dudo


vete a saber....

Nunca existe nada imposible, solo es cuestion de tiempo que llegue alguien mas listo que los demas (y que no le compren)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......

A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?

El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog

Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.

Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer

Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?


Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.

Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.

Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.
nesquik escribió:
Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......

A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?

El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog

Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.

Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer

Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?


Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.

Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.

Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.


por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .

por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .

el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .

es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .

suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
demo2k escribió:por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .

No, por mi no habrá sido ni por gente como yo, ya que ni tengo iphone ni esperaba piratear juegos de PS3, lo que si esperaba era que liberase el supuesto firmware para recuperar el other OS, por que no voy a ser yo que por su ego deba pagar el capado de Sony en su consola.
Respecto al tema "iPhone", como no tengo, me la trae floja.
demo2k escribió:por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .

Eso lo has dejado por que a ti te ha dado la gana, por eso estás contento. Nadie te dijo al principio que te metieras por obligación y tampoco que te salieras. Cada uno hace lo que le da la gana. Eso si, te puedo decir que yo no uso firmwares modificados para ninguna de mis grabadoras.
demo2k escribió:el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .

¡Claro!, es la decisión mas obvia, si no puedes con algo, ¡déjalo todo!.
Es decir, no tiene madurez ni responsabilidad el chico con lo que hace y dice. Y por eso la gente le aplaude. Yo no gracias. No tengo por que.
demo2k escribió:es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .

No confundas excentricidad con las tonterías que hace y el ego desmesurado que tiene. ¿A cuantos crackers/hackers has visto llamar a la BBC para anunciar a bombo y platillo nada?. Por que al final es lo que ha acabado haciendo, nada. Eso si, el duro palo que nos hemos llevado nosotros, si yo fuera él, al menos hubiera cumplido con lo prometido, si no es hackear o crackear la consola al 100%, hubiera liberado el supuesto firmware que permitía cargar OtherOS.

El chico puede ser todo lo excéntrico que quiera, pero con responsabilidad sobre sus actos, por que una cosa, no quita la otra.
demo2k escribió:suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .

Basta decir, que para mi Geo, hasta que no cumpla lo prometido o al menos lo anunciado a bombo y platillo, no será nadie. Personas mas "tontas" han sabido callarse la boca antes de cargarla de tal modo.
xico..... no pienses solo por ti.
ai demuestras tu frustración hacia los demas.
si no te interesa, pues pasa.....eso se llama ignorancia
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
sobersavia escribió:xico..... no pienses solo por ti.
ai demuestras tu frustración hacia los demas.
si no te interesa, pues pasa.....eso se llama ignorancia

¿Me lo dices a mi?.
demo2k escribió:
nesquik escribió:
Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......

A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?

El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog

Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.

Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer

Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?


Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.

Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.

Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.


por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .

por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .

el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .

es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .

suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .


Ahh pero que encima la culpa es nuestra?

Imagen
demo2k escribió:
nesquik escribió:
Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......

A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?

El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog

Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.

Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer

Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?


Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.

Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.

Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.


por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .

por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .

el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .

es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .

suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .



Imagina que un dia un tío saliera con que hace andar el coche con mierda y que llegaran los de las petroleras y te cosieran el culo para que no cagaras.

Imagina que luego el tio resulta que al final NO hace andar el coche con mierda ni nada por el estilo, pero tu ya te quedas con tu culo cosido...

Así me siento yo con mi PS3 FAT 60 gb.

Nadie dice que este tio no sea un genio ni nada por el estilo, solo que ha abierto la boca antes de tiempo, porque si la hubiera abierto cuando su trabajo hubiera tenido un beneficio, o al menos cuando hubiera tenido algo que sustituyera lo que a todo el mundo le quitan por predicar sus logros inconclusos, pues quizá hubiera merecido la pena, pero aquí estamos, sin nada nuevo, y sin OTHER OS
La gente tiene derecho a estar resentida con él. Gracias a su trabajo se le quito la posibilidad de correr linux en ps3. Tendria que haber tenido mas cabeza y no publicar nada hasta tener algo tangible.
yo tambien soy un afectado por la publicacion del hack , me sento como una patada en los cojones y aun asi me aguanto . si hubierais estado entro de esa voragine que es la " ingenieria inversa " comprenderiais mi punto de vista y en especial el suyo .

mucho esperaban un hack de la consola completo y visto que al final ha quedado en nada ahora atacan al que hizo publico ese fallo .

si no fuera por gente como el no disfrutariamos gratis de muchas cosas que de otra manera tendriamos que pagar , peor es que empresas se hagan cargo de un hack o que haya personas que sabiendo una info se la callen para hacer negocio escudandose bajo la falsa excusa de que si se hace publico taponaran el hack ( y por ende su negocio ) .

si este hack no se hubiera publicado , se hubiera desarrollado a escondidas y una empresa se hubiera echo cargo de el despues para sacar un metodo para cargar copias , todos iriamos como borreguitos a pagar x dinero para usar " princos edition " en nuestras ps3 y lo mas gracioso es que encima aplaudiriamos esta forma de actuar . esto no es la filosofia del hack .

si se hace publico un bug es para que la gente lo sepa , miles de mentes piensan mejor que una sola por mucho genio que el niño este sea ( sin contar que sea un egocentrico en potencia ) , pero en cuanto que las cosas se tuercen el que lo hace publico es un malo maloso , se le pone a bajar de un burro y se caga uno en toda su generacion .

por eso y muchas cosas mas los maestros dejan estas cosas o se pasan al " lado oscuro " .

como sigamos asi tendremos que pagar por todo lo que podria ser libre si la gente no fuera tan " cagaprisas " exigiendo al que no se le puede exigir .

ahora ponedme a bajar de un burro , me da igual , algunos no llevais razon y lo sabeis . yo deje estos temas hace años asqueado de gente exigente de la cual nunca recibi ( ni nunca pedi ) ni un solo centimo de euro , al menos en este sentido tengo mi conciencia muy trankila .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Paso de hablar más de Geo, creo que ya he dejado clara mi postura respecto a él y su forma de actuar.

Además, si me pusiera a hablar sobre lo que dices, haríamos tocho y no tengo ganas de cansar al personal del foro.

Menudo personaje.
157 respuestas
1, 2, 3, 4