El Guardian entre el centeno. No esta sobrevalorado?

Primero abro el paraguas xD

Bueno pues me he terminado este libro hace dos dias y mientras lo leia y en estos dos dias, por mas vueltas que le he dado no he encontrado el motivo para la fama de este libro , sobredimensionada creo yo por temas externos. Lo unico que puedo pensar es que en los años 50 en USA se escandalizaran con cualquier cosa y quizas para su tiempo fue algo diferente provocador y demas, pero desde luego 60 años despues a mi me ha parecido un libron del monton, vamos he terminado de leerlo para ver si al final tenia algo, pero nada.

No soy un experto ni nada aparecido, pero como literatura me ha parecido limitado, quizas en el 55 seria un boom y de ahi su merito, perot anto cmo joya del siglo XX como he leido y que ha dia de hoy siga teniendo esa fama...

En fin espero opiniones.
A mi me parecio una mierda coyote,lo termine por terminar,pero es que me parecio un coñazo el niñato todo el rato hablando. Y luego el porque tiene ese nombre pufff xD.
Lo mejor del libro me parece cuando habla con su hermanilla pequeña.
A mi también me pareció hipervalorado. Lo leí hará 4-5años y me dejó completamente frío. No me dijo nada en absoluto en ningún momento. Fue un libro del montón más.
No está hecha la miel para la boca del asno; eso dicen.
DeFT escribió:No está hecha la miel para la boca del asno; eso dicen.


Coincido plenamente contigo.
En vez de insultar a los usuarios,podriais coger y dar una opinion sobre porque es tan bueno este libro.
DeFT escribió:No está hecha la miel para la boca del asno; eso dicen.


Anda majo abre algún otro hilo en Literatura que tienes muy pocos y deja de faltar al personal
Es corto conciso y directo, trata un tema muy dificil como es la adolescencia y todos sus problemas, abordandolos desde el punto de vista de un adolescente que aborrece las mismas cosas que nosotros hemos aborrecido.

Un libro como Dios manda.