El Grupo Prisa quiere comprar Meristation

1, 2, 3, 4, 5
Joder como esta el patio.
Joer como está el patio....

Una pregunta para los conspiranoicos... Si sois tan inteligentes para descubrir ese plan maestro que tienen tanto el psoe como prisa comprando meristation, ¿por qué no enviais un curriculum a la cope o a el diario el mundo?

Si meristation se vuelve un panfleto propagandístico de separatistas, masones y rojos golpistas... pues a visitar otras páginas... que de videojuegos hay unas cuantas... y visto como iba meristation en la última época (noticias con un día -como mínimo- de retraso, parcialidad en sus artículos y en sus notas, ese nacho -alias "la ps3 es el doble de potente que la xbox360"- ortiz...) tampoco perdemos tanto.

Lo único bueno de meristation eran sus foros... y con una migración a otros foros, solucionado el problema.

Y al que dice que la linea editorial de la cope es imparcial... creo que te has equivocado de página... prueba en hazteoir.org
El monopolio en este pais existe o no esta permitido....???
Ni fu ni fa :o

Esto es como un fumador que ha fumado toda su vida y quiere dejarlo de repente pero te pide ayuda, ellos saben en lo que se metieron [rtfm]

Espero que EOL no caiga nunca.
la primera web de videojuegos?

[mode pelota On]si todo el mundo sabe que es esta!! [mode pelota Off]

entre hackeos y temas de estos van dados.. por no hablar de sus super concursos de DS... xD
Djcoke escribió:Si sigue cerrada Meristation me huelo una migración de trolls que pululan por sus foros a los de EOL.

Madre mia que miedo...


Que vengan, ya me veo como Bruce Willis... bate no, sierra mecánica no, ¿Katana? Síiiiiiiiiiiiiiiii [chiu]
Me parece que hay demaisada gente en este foro que deberia dedicarse a la politica, en vez de a los videojuegos, o dejar de escuchar a Jimenez los Santos....
que alegría! la verdad que meri me parece realmente mala aunq es popular y eso es lo unico q le queda, arribe EOL !!!! esto es una web seria e informada.
ZeTaKa escribió:Me parece que hay demaisada gente en este foro que deberia dedicarse a la politica, en vez de a los videojuegos, o dejar de escuchar a Jimenez los Santos....


Jiménez Losantos... que de santo tiene que le paga la conferencia episcopal, nada más.
Este pais , nunca tendra apaño. Siempre a estado lleno de fachas de izquierdas y fachas de derechas, la misma mierda.


Unos pelean por el poder politico en busca del dinero y los otros con dinero buscan el poder politico...


De todas maneras , meristation me parece muy mala y muy parcial...


A ver cuando aprenden que detras de una web, una empresa o una marca, siempre , siempre hay un equipo humano y el exito nunca es fruto de la casualidad.

Si fueran listos venderian ...
Yo he sido asiduo a los foros de Meristation desde hace muchísimo tiempo (desde los primeros que hubo sin registro de usuarios)

Y es cierto que la moderación era algo especial, que había troleo, y tal. Pero eran unos foros muy entretenidos. Desde luego nada que ver con los de Vandal, donde los moderadores son lo más parecido a las SS que he visto en mucho tiempo.


Pero bueno, que se iba a esperar del grupo prisa, dueño del 80% de medios de comunicación del país.
HerigCosig escribió:El monopolio en este pais existe o no esta permitido....???


Pues parece que sí y claros ejemplos fueron (algun aún lo son) Telefonica, Renfe, Endesa, Correos, Campsa,...
Me alegro si se va a la mierda, esa pagina cada vez era peor, mienten y manipulan a mas no poder, te banean a lo minimo si no dices lo mismo que otro o si no eres amigo de nadie. Me alegro mucho, hay paginas mucho mejores como elotrolado.net.
es cierto Nacho es un retrasado, pero hay muchos mas.
Aunque se trate para algunos de Rivales, otros de foros llenos de trolls, y otros que ni le va ni le viene...

Yo personalmente doy todo mi apoyo a meristation porque ha sido una de mis primeras fuentes antes de conocer EOL.

La sigo visualizando, y aunque la gente diga que se estaba volviendo muy comercial, ofrecian cosas en su tiempo que otras no.

Ahora las cosas han dado muchas vueltas, pero por respeto a la gente que se lo ha estado currando tanto que lleva muchisimo tiempo escribiendo, y por las personas que lo crearon.

ANIMO, Y SUERTE.

No sera lo mismo si la venden.

Deberiamos hacer algo para intentar evitarlo de alguna manera...
Postea tus tetas!!!

En fin ...
Que se jodan, o que se alien con la $onyconsolas, la misma mierda...
Desde el año 97/98 la voy siguiendo le deseo la mejor de las suertes
que asco de polanco dios...
para mi meristation no es para nada ni de largo el sitio nº 1 de videojuegos de España, no me gusta como esta montado y si es tan grande porque siempre ha estado petardeando sin parar....

es un lugar donde por metro cuadrado hay mas fanaticos, trolls y gente poco recomendable, su seccion del mercadillo da pena...

en fin... si este sitio es el sitio de referencia de los videojuegos que venga dios y lo vea....

chaos.
Hay comentarios que realmente dan lastima...

Ya me gustaria veros a vosotros en esa situacion. Otro cantar seria.
Es mas como se nota que no estan delante vuestro para decirle las mismas cosas a los tios.

Como se nota que por los foros la gente va muy subida de humos.
Netto escribió:Hay comentarios que realmente dan lastima...

Ya me gustaria veros a vosotros en esa situacion. Otro cantar seria.
Es mas como se nota que no estan delante vuestro para decirle las mismas cosas a los tios.

Como se nota que por los foros la gente va muy subida de humos.


te juro que estaba pensando eso.

Chavales pensad un poco, si todo esto le sale mal a meristation, va a perjudicar muchisimo mas de lo que os creeis a EOL, y no lo digo por los trolls..

tenemos que desearles toda la suerte del mundo, porque despues de todo es una web de videojuegos española de información GRATUITA
XD XD XD XD XD XD XD XD XD Llevo leidos todos los comentarios de este hilo, y es que me descojono.

Espero que no vengan los trolls de Meristation aqui porque ... pero acaso sabeis como era esta web en sus principios? y acaso sabeis como era Meristation hace 7 años? por dios ...

Tenemos todos que darnos cuenta, de que por lo menos, como en mi caso, he visto la evolucion de ambas webs, y si mucha gente dice que Meristation hace uno años era mejor ... tambien lo era EOL, MUCHISIMO mejor, y eso que su diseño web era lamentable.

Yo he colaborado con Meristation realizando algun que otro articulo, mismamente Xabier, el encargado de hardware de Meri me pidio expresamente realizar articulos con el, y a su vez, todos los analisis que tenemos en esta web, en la seccion juegos de Xbox, concretamente los 3 Splinter Cell (Sr-Rojo y Edy) son mios.

La gente habla por hablar, y la mayoria no tiene la minima capacidad de darse cuenta de que "podria" cocerse detras de lo que aparentemente, es una simple nota.

Podria decirse, que todo lo relacionado con los videojuegos, siempre a sido el mismo patron, que veas unas fotos, que leas a alguien comentarte un poco de que va el juego, que cosas bonitas y feas tienen sus graficos, sonido, jugabilidad, y luego tu, sepas si va contigo o no, si dusfrutaras mas o menos con el ...

En este sentido, ambas webs hablan de lo mismo, pero la diferencia es que en Meri, la cosa suele tocarse siempre a nivel legal, aqui tocamos eso llamado Scene, que para mi, tambien es interesante.

Pero bueno, los mismos que critican a una web, deberian saber donde estan, y aun mas, como era esto cuando no habia mas de 500 usuarios registrados ...
NaN escribió:Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.

Amén.


Aún recuerdo cuando editaron "Enter the matrix" (al cual hubiera sido más apropiado titular "Enter the heces"), un juego avalado por una importantísima licencia multiplataforma. Micromania le puso más de un 90 y la Meri lo puso a parir. También recuerdo la cara de gilipollas que se le quedó a un amigo cuando lo compró, fiándose de la puntuación de la "revista".

Leo diariamente Meristation, Gamespy e Ign, y sinceramente, pese a sus más y sus menos, prefiero nuestra meri y espero que siga como hasta ahora por mucho tiempo.
Yo gracias a Meristation e dejado de jugar al warcrat 3, me lo pintaron muy bien, muy difil y tal y luego me fue un autentico chasco, me pille el juego para unas vacas de 15 dias que tenia y en 1 semana me lo pase enterito, desde entonces no leeo las barbaries que les sale poner en los articulos, 1 de las cosas buenas que tiene es que hay de todo en esa misma pagina, trucos, guias, analisis, pre-analisis, etc. lo que mas me gusta de la pagina son las fotos de los videojuegos (que porsupuesto no son suyos) y de lo que menos megusta es que la pagina solia ir muy lenta.

Creo que los ultimos articulos que me lei en la meri fueron el de las consolas (psp, wii, xbox360 y ps3)
Este polanco que jodio que se nos hace con el monopolio jejeje
Saludos
Meristation tenia algo que desprendia cierto olor a tufillo para mi. Si leias algo de lo que no estabas muy puesto y no te informabas por ninguna otra fuente, parecia creible y todo. Sin embargo, si leias algo sobre un tema que supieras mucho, te lelvabas autenticas sorpresas enc uanto a informacion erronea dada... Por lo menos a mi me paso varias veces y no me fio ya tanto...
Dorkiek escribió:Meristation tenia algo que desprendia cierto olor a tufillo para mi. Si leias algo de lo que no estabas muy puesto y no te informabas por ninguna otra fuente, parecia creible y todo. Sin embargo, si leias algo sobre un tema que supieras mucho, te lelvabas autenticas sorpresas enc uanto a informacion erronea dada... Por lo menos a mi me paso varias veces y no me fio ya tanto...


Puedes dar algun ejemplo concreto? siento curiosidad.
pues si era una web en la que la gente colaboraba de manera gratuita y ahora lo compran, lo mismo la gente deja de colaborar...así k, puede estar jodido el tema, lo podrán comprar, pero de poco les va a servir si no publican nada.

Sinceramnete me gustaría que lo comprasen, que se fuese a la mierda, y que se crease otra web similar (o igual) con otro nombre diferente, y ale, a empezar d nuevo, y haciendo una limpieza de trolls, d interesados $$$ y de timadores (todavía me akuerdo del Alejandro Medina.... [mad])

En fin....
No seamos tan extremistas pues PRISA es un grupo con mucha presencia en todos los medios (también tiene la revista Rolling Stones, Los 40, o Cinemanía). No creo que vaya a convertirse en un foro de izquierdas, más que nada porque no es el lugar.

Lo que supongo es que PRISA ha visto el filón que supone Meri, con tantas visitas y tanta fama, y visto el auge de los videojuegos en España supongo que sabrán que no les será difícil obtener beneficios. ¿Cómo? ¿Recibiendo dinero o "mimos" por parte de los proveedores para poner según qué notas? Probablemente, pero afortunadamente internet es libre y sigue habiendo sitios alternativos para obtener más opiniones. ;)
Me alegro que ocurra esto, creo que alguien ha posteado mis pensamientos, es una página que mentia brutalmente en sus analisis de los juegos y en su ranking o top 10, aparte de notarse la mano que tenian a favor de SONY, también se notaba la que tenian a favor de Electronics Arts. Hace poco he visto un video donde aperece NASH haciendo un analisis de la nueva generación de consolas donde con todos sus cojones nos venia a decir que PS3 (que no ha aparecido en el mercado) resulta que tiene más catálogo de juegos y mejores que XBOX360. Supongo que todo esto viene a raiz de un "buen puñado de dolares" para que puedan escribir y decir semejantes barbaridades y por eso no me estraña que "por un buen puñado de dolares" les pueda haber salido el tiro por la culata con PRISA.

Lo siento NASH (Nacho Ortiz), GAME OVER.
Los de Prisacom no fueron los que nos quitaron el canal:C ? , no se ha que biene esto de comprar meristation , pero esque la verdad trolls hay en todas partes , antes de quitar la paja del ojo de los demas hay que quitar la pedazo de biga que hay en el nuesto
Bueno, tampoco se puede decir que meristation fuera brutal, aver, la página es muy completa, pero muchos de los redactores se dejan llevar en exceso por sus opiniones personales, aunque en eso se basa también el criterio, ya que explican el porqué y te lo dan a entender, que te convenza o no, eso es otra cosa.
Esto sólo es una maniobra más del grupo Risa para conseguir algo mas de dominio, sino ahora, si a medio-largo plazo.
Pero bueno, seguirá siendo igual de imparcial que su querído periódico El Pais, su adorable cadena Cuatro con esa graciosísima eva hache, sus 40 subnormales (con su revigorizante música), la SER y un largo etcétera con el que mas de uno fliparía. La Cope con el Jimenez losantos tampoco será imparcial lógicamente, pero realmente no es tan peligroso como alguien que domina tan amplios sectores como el grupo Prisa. Y en cuanto a lo del 11 M, q vean las pruebas y se callen, que no hay mas vueltas de hoja, aunque todo seguirá importando mucho al que compra el Pais, ve las noticias en Cuatro y despues de todas las estafas de zapatero sigue pensando que el Psoe es de izquierdas...

otro mas que sumarse al estúpido ex-partido de genial Aznar, meteguerras/lameculosbush. Si se me permite la expresión xDD
Edy escribió:
Puedes dar algun ejemplo concreto? siento curiosidad.


Cuando restablezcan la pagina te pondre ejemplos ;)
Leyendo a algunos parece que los de prisa cojan una web y digan "me la quedo" asi por el morro ein? es lo que tiene venderse y firmar cualquier cosa, y de esto em meri saben un rato... ahora que se jodan.
Accross escribió:y meri llego a donde llego en parte a la ayuda economica del grupo pirsa


Le has dado en el blanco.

Yo me fui de meristation en sus principios.... y ya era un autentico mamoneo, ... no quiero imaginar como sera estar ahora en esa pagina (bueno, algo sigue igual..... solo cobran los 4 de siempre).

Solo fijaros en que desde que la pagina se fundo (1996), solo quedan 3 de las 12 personas que comenzaron (entre las que estaba yo, por cierto)... y eso dice mucho.
Meristation, la Superpop de los videojuegos online. [666]

Lo único buen que tiene son lo foros. Pero que se mantenga, que aquí estamos muy tranquilitos. ;)
Espero que vuelva a estar operativa la web, porque me parece buena para informarte de las noticias del mundo de los videojuegos.
jiXo escribió:En cualquier caso, desde aquí todo nuestro apoyo para Meristation, esperamos que continúe siendo por mucho tiempo la web sobre videojuegos número 1 en español, al menos hasta que pase a ser la número 2 ;).


yo diria que meristation hace tiempo que se gano a pulso dejar de ser la web nº1 sobre videojuegos en españa.

por cierto, ir preparandoos para cuando un grupo mediatico os quiera comprar. me extraña que no se haya intentado ya.

saludos.
Haber es que no entendeis el problema de fondo, lo que quiere hacer prisa es liquidar a su competencia, y borrar del mapa una pagina que no este dentro del pueril mudillo
periodistico "tradicional" que coño quereis, un pagina como la mierda de analisis por llamarles algo, que hacen en programas de la tele, en los cuales la critica no existe y te venden una mierda como la panacea.

A mi me gustan mucho los analisis, siempre tenenian un espiritu critico que es lo que busco en un analisis, no un tipo que te diga que el juego es el mejor del mundo y le ponga un 10.

Por no hablar de los foros, gilipollas hay en todas partes y por supuesto en meri hay muchos, pero tambien hay buena gente que aporta.

Si Meri cae esta pagina podria ser la siguiente, pensad en ello.

Creo que todos deberiamos apoyar a Pep, nos guste o no, meri.

Saludos.
En el Pais.com habia un comunicado. Venia a decir que habian ejercido su derecho de compra antes de finalizar el contrato. Meri dice que al finalizar el contrato ha decidido hacer un cambio de servidores. Veremos como queda la cosa
Nahemot escribió:
Creo que todos deberiamos apoyar a Pep, nos guste o no, meri.

Saludos.


¿porque razon?... ¿es que no le van a soltar una buena mortera por vender la pagina?..... una pagina que por cierto, no solo levanto el, sino muchisima gente que nunca vio un duro.

Si realmente le sueltan lo que en teoria debe de valer la pagina, ese tio se retira para el resto de su vida, y encima gracias al trabajo desinteresado de tantos colaboradores.

Ahora si me habeis jodido.
Totalmente de acuerdo con Roswell. Seguro que si al final se la compran, por muy obligatoria que sea la compra y por mucho dolor mental que le cause el que le quiten la pagina, seguro q ninguno de los colaboradores altruistas ve un leru que el se lelvara gracias al trabajo de estos.
Edy escribió:Espero que no vengan los trolls de Meristation aqui porque ... pero acaso sabeis como era esta web en sus principios? y acaso sabeis como era Meristation hace 7 años? por dios ...


Vamos a ver Edy, yo tambien llevo unos cuantos dias por aqui, desde el 2004 y en Meri llevo más tiempo.

Perdoname que no llegue a tu nivel, pero no me negaras que ultimamente salia mucha gente que no aporta y lo unico que hace es tocar las narices.

Tambien comprendo que a mayor afluencia en las webs viene gente de todo tipo, ya sea buena gente o mala.

Yo en mi comentario solo he puesto que, ojala no vengan los que dan el coñazo en Meri (el resto bienvenidos !!!), me parece un poco falta de respeto que te descojones de mi comentario.

Un saludo.
Aunke meri ha sido un referente, la calidad de sus artículos y análisis había bajado muxooo últimamente (aun me descojono cuando leo el análisis del MHF, donde se nota q el redactor a jugado 5min al juego o ni eso, asta decía q había barra de magia xDDDD). Pase lo q pase espero q sea para mejor. Saludos.
Nahemot escribió:Si Meri cae esta pagina podria ser la siguiente, pensad en ello.


Si aqui firman el mismo contrato por el que otra empresa que les presta unos servicios puede ejerce un derecho a compra el problema sería para quien lo firma, ahora no vale lo de "escaquearse".

En todo caso, Meristation no es precisamente una pagina que se caracterice por objetividad o profesionalidad, solo hay que recordar, entre otras cosas, las veces que pillan rumores de hace meses y que ya fueron desmentidos y colarlos como una exclusiva o novedad ... por supuesto siempre sin rectificar.

Resumiendo, si se firma un contrato, las partes tienen que cumplirlo si o si, no vale venir ahora a lamentarse e intentar "esconder" la web.
bnwim escribió:
Resumiendo, si se firma un contrato, las partes tienen que cumplirlo si o si, no vale venir ahora a lamentarse e intentar "esconder" la web.


Pos va a ser que si. Solo se puede rompre los pre-contratos, los cuales suelen incluir una clausula especificando la indemnizacion que obtendria una de las partes si la otra incumpliera este.

Bueno, un contrato tambien puede romperse si ambas partes manifiestan que estan conformes.
(no incluyo a EOL) Vandal se mea en Meristation.
Bueno, la deducción a la que llego tras leerme el hilo es que Jiménez Losantos odia los videojuegos.
Viendo su partidismo exagerado, sus foros llenos de trolls y la calidad de su servicio en general, me importa un pijo lo que pase con Meristation.

Solo salvaria de esa web a XdaniX, que ojala acabe por estos foros ;)

S2
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5