El Grupo Prisa quiere comprar Meristation

1, 2, 3, 4, 5
El Grupo Prisa afirma en un comunicado haber ejercido una opción de compra sobre Meristation, justo un día después de que la popular web de videojuegos anunciara un cambio de servidores, y amenaza con llevarla a los tribunales si no lo cumple. Era público que ambas empresas mantenían un acuerdo de colaboración, y la situación actual podría deberse a su finalización el pasado día 16.

En cualquier caso, desde aquí todo nuestro apoyo para Meristation, esperamos que continúe siendo por mucho tiempo la web sobre videojuegos número 1 en español, al menos hasta que pase a ser la número 2 ;).
Meristation siempre será una referencia.

Primero :D
Siempre nos quedará EOL.
Si sigue cerrada Meristation me huelo una migración de trolls que pululan por sus foros a los de EOL.

Madre mia que miedo...
os dais cuenta que manipulacion quiere hacer el grupo prisa?

no son capaces de hacer bien su trabajo? que tienen que deborar y fagocitar cualquier portal que no se lleve "bien" con el gobierno (cannon, videojuegos violentos...)

que no os enganñen, la nueva burguesía (que no izquierda) quiere abarcar todo el poder necesario, es un neoliberalismo hipócrita...


desde aquí mi apoyo a meristation!
Djcoke escribió:Si sigue cerrada Meristation me huelo una migración de trolls que pululan por sus foros a los de EOL.

Madre mia que miedo...


y te puedo asegurar que no son pokos [mad]
Curioso cuando menos el titular de la noticia.
Lo lamentable es que hay muchisima gente que mira meristation como "fuente" de informacion videojueguil,a pesar de que ultimamente ha decaido drasticamente en cuanto a calidad,por un excesivo "partidismo" hacia cierto lado comercial del sector.

Me gustaria proponer a los webmasters que habitan y controlan El Otro Lado,que se plantearan una actualizacion grafica de la web,con el fin de ponerla al dia y que pueda competir cara a cara con los sites mas conocidos del mundo de los videojuegos y demas temas que nos mueven a mirar aqui dia si y dia tambien. XD

Quien sabe si algun dia sereis vosotros la web mas popular de habla hispana dentro de este mundillo.Soñar es gratis,y este sueño ademas,es factible,ja,ja.

Un saludo
jiXo escribió:En cualquier caso, desde aquí todo nuestro apoyo para Meristation, esperamos que continúe siendo por mucho tiempo la web sobre videojuegos número 1 en español, al menos hasta que pase a ser la número 2 ;).
jiXo:

para que EOL fuese la primera web de videojuegos, tendría que ser antes web, y ser de videojuegos.
Espero que la compra no empeore la página. La suelo visitar para ver guias de juegos.
Me alegraría esta noticia si se confirmase y cambiaran a los que la llevan (los "jefes" de Meri), y no os engañeis esa web era buena por sus colaboradores.

Si la cierran, los colaboradores iran a otra web. Así que no cambiará nada.
Flanders escribió:Me alegraría esta noticia si se confirmase y cambiaran a los que la llevan (los "jefes" de Meri), y no os engañeis esa web era buena por sus colaboradores.

Si la cierran, los colaboradores iran a otra web. Así que no cambiará nada.

Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.
Si PRISA entra, olvidate de este tio de "libertades" y pasaria a ser la nueva hobby consolas del sector.
A mí me parece muy preocupante que eñ grupo "PRISOE" se hagacon el control de una revista de videojuegos, estando contra ellos asociaciones feministas, de padres y más indocumentados que pululan por el mundo.¿Ahora veremos anuncios de Zapatero para las próximas elecciones en Meristation? ¿Se convertirán los artículos de opinión en columnas anti-PP en vez de habalr de videojuegos? ¡Hay que miedo, mamaíta! [mad] [mad] [mad]
Djcoke escribió:Si sigue cerrada Meristation me huelo una migración de trolls que pululan por sus foros a los de EOL.

Madre mia que miedo...


no no no .. cierren las puertas de minas thirid!!! situen sus puestos defiendan la ciudadela con su vida, el futuro de los eolianos esta en juego.

[IMG=]http://www.tuckborough.net/images/hilltroll.jpg[/IMG]
ya se ve uno !!! OMG!!

espero que no se llene porque hay algunos ya.. y muy mala pata lo de meristation... :( porque aveces decian lo que les salia de las narices sin mirar a nadie.. y eso taba bien.. aunque otras pecaban de hablar con el corazon y no con la cabeza... entoncesa adios a algo pasa con meri ??? :O :O :O
he venido aquí a hablar de mi blog. Me vaís a tirar el servidor entre todos hoy...
aGGeLoS escribió:os dais cuenta que manipulacion quiere hacer el grupo prisa?

no son capaces de hacer bien su trabajo? que tienen que deborar y fagocitar cualquier portal que no se lleve "bien" con el gobierno (cannon, videojuegos violentos...)

que no os enganñen, la nueva burguesía (que no izquierda) quiere abarcar todo el poder necesario, es un neoliberalismo hipócrita...
[qmparto]

Me autocito:
No, hombre, no, es una conspiración judeomasónica comunista (sic) alentada por los rojillos progres del PSOE* [qmparto]

Nah, ahora en serio y sin politiqueos. Como dicen por ahí arriba, los señores de Meristation han firmado un acuerdo con un medio de comunicación, en este caso Prisa, como hubiera podido ser Recoletos o cualquier otro. En dicho acuerdo, que incluía beneficios derivados de la publicidad, el aval de un grupo de esa envergadura, etc, a cambio Prisa obtendría los derechos comerciales del nombre "Meristation", así como la propiedad sobre su contenido y/o servidores (esto último es una suposición).

En un arranque de rebeldía, los señores que dirigen Meristation se habrán arrepentido, y viendo que no pueden romper el contrato sin más habrán querido cambiar de servidor para que Prisa pierda el control del sitio. Por lo tanto, están incumpliendo su parte del contrato; de hecho, casi están secuestrando la web para llevarla a otro servidor. Es algo completamente denunciable.

Imagináos que compráis un piso en un terreno y como los vendedores se arrepienten se os llevan el piso pero os dejan la parcela [carcajad], pues esto es lo mismo.

Saludos
*La conocida como Teoría Losantos xD
p.d. La noticia debería titularse [b]Meristation denunciada por el grupo Prisa.
p.d. 2 Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos [carcajad]
lo k hay k ver, la web seguiria iwal k como es aora al menos a corto plazo, sino fijaos el año pasado el dueño de la FOX compró IGN y la web sigue iwal
Pues si la acapara el prisoe, olvidaros de ella.
El gran plan sigue en marcha...
Saludos.
G. de Fronsac escribió:jiXo:

para que EOL fuese la primera web de videojuegos, tendría que ser antes web, y ser de videojuegos.

Tremendo X-D X-D X-D X-D
Djcoke escribió:Si sigue cerrada Meristation me huelo una migración de trolls que pululan por sus foros a los de EOL.


Pues vamos trincando la puerta, no vaya a ser que se cuele alguno, por que vaya banda de impresentables que pululan por allí.[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

De Meristation creo que cada dia iban perdiendo poco a poco credibilidad, con críticas "dirigidas" y tardanza en las noticias. Esperemos que este cambio sea a mejor. Yo antes entraba todos los dias, pero ahora la he ido abandonando poco a poco, por otras como HardGame2.

Eso si, de elotrolado no me largaré nunca
Mientras no desaparezca EOL que entonces me muero...
Ya tube una depresión cuando cerró emudek xDD
espero q los trolls de su foro no se venga aquí :S
Por lo que he leido en el blog de un colaborador (http://www.domoku.com/2007/01/17/grande-come-a-pequeno/) el contrato venció el 16 de Enero y por eso mismo han realizado el cambio de servidores.

Veremos en que acaba todo esto...
Diskun escribió:p.d. 2 Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos [carcajad]


A mi me la sudan temas políticos, pero cierto es que el grupo prisa es un sector influenciable por parte de unos u otros(es evidente que El Pais está con quien está, y El mundo [por ejemplo]está del otro lado, osease, que las influencias informativas existen) y que eso puede afectar en cierta medida en, no libertad, pero si en la manera de dar noticias según en qué noticias.

De todas maneras, veremos a ver en lo que queda. Yo, si fuera Meristation, despues de lo que han llegado a ser por sus propios medios, no vendia nada de nada.
A mi me parece bien. La web ya era bastante comercial. Para eso que dejen de disimular, se vendan del todo, quiten de una vez el slogan "de videoadictos para videoadictos", y se empiece desde los cimientos otra web que tenga un poquillo de integridad.
supremegaara escribió:
De todas maneras, veremos a ver en lo que queda. Yo, si fuera Meristation, despues de lo que han llegado a ser por sus propios medios, no vendia nada de nada.

meristation no puede elegir si vende o no si tiene un contrato co Prisa tiene k respetarlo otra cosa es k el contrato este caducado y no tenga NINGUNA validez cosa k no podemos saber a ciencia cierta.
y meri llego a donde llego en parte a la ayuda economica del grupo pirsa
Diskun escribió:[qmparto]

Me autocito:
No, hombre, no, es una conspiración judeomasónica comunista (sic) alentada por los rojillos progres del PSOE* [qmparto]

Nah, ahora en serio y sin politiqueos. Como dicen por ahí arriba, los señores de Meristation han firmado un acuerdo con un medio de comunicación, en este caso Prisa, como hubiera podido ser Recoletos o cualquier otro. En dicho acuerdo, que incluía beneficios derivados de la publicidad, el aval de un grupo de esa envergadura, etc, a cambio Prisa obtendría los derechos comerciales del nombre "Meristation", así como la propiedad sobre su contenido y/o servidores (esto último es una suposición).

En un arranque de rebeldía, los señores que dirigen Meristation se habrán arrepentido, y viendo que no pueden romper el contrato sin más habrán querido cambiar de servidor para que Prisa pierda el control del sitio. Por lo tanto, están incumpliendo su parte del contrato; de hecho, casi están secuestrando la web para llevarla a otro servidor. Es algo completamente denunciable.

Imagináos que compráis un piso en un terreno y como los vendedores se arrepienten se os llevan el piso pero os dejan la parcela [carcajad], pues esto es lo mismo.

Saludos
*La conocida como Teoría Losantos xD
p.d. La noticia debería titularse [b]Meristation denunciada por el grupo Prisa.
p.d. 2 Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos [carcajad]


de donde sacas que sea fan de la cope?
k tio, no es judeo masonico, ni el psoe es de izquierdas, deberias saberlo ;)
ahora como lo planteas puede parecer algo mas judicial que movimiento politico... pero... sabes lo que abarca prisa? (no es lo mismo que un compendio de curas chalados y de extrema derecha, usease, la cope)
no suelo hacer calificaciones a nadie y menos a tí xq creo que tu opinion, a parte de descalificarme al ponerme al mismo nivel que el arabe loco que escribio el necronomicon, deberias informarte sobre mi persona.

saludetes :)
Se lo merecen, por ambiciosos, no saber hacer las cosas bien y chapuceros.
bartews3 está baneado por "Clones"
MoRdOrEye escribió:A mi me parece bien. La web ya era bastante comercial. Para eso que dejen de disimular, se vendan del todo, quiten de una vez el slogan "de videoadictos para videoadictos", y se empiece desde los cimientos otra web que tenga un poquillo de integridad.

Lo mismo digo.
Diskun escribió:[qmparto]

Me autocito:
No, hombre, no, es una conspiración judeomasónica comunista (sic) alentada por los rojillos progres del PSOE* [qmparto]

Nah, ahora en serio y sin politiqueos. Como dicen por ahí arriba, los señores de Meristation han firmado un acuerdo con un medio de comunicación, en este caso Prisa, como hubiera podido ser Recoletos o cualquier otro. En dicho acuerdo, que incluía beneficios derivados de la publicidad, el aval de un grupo de esa envergadura, etc, a cambio Prisa obtendría los derechos comerciales del nombre "Meristation", así como la propiedad sobre su contenido y/o servidores (esto último es una suposición).

En un arranque de rebeldía, los señores que dirigen Meristation se habrán arrepentido, y viendo que no pueden romper el contrato sin más habrán querido cambiar de servidor para que Prisa pierda el control del sitio. Por lo tanto, están incumpliendo su parte del contrato; de hecho, casi están secuestrando la web para llevarla a otro servidor. Es algo completamente denunciable.

Imagináos que compráis un piso en un terreno y como los vendedores se arrepienten se os llevan el piso pero os dejan la parcela [carcajad], pues esto es lo mismo.

Saludos
*La conocida como Teoría Losantos xD
p.d. La noticia debería titularse [b]Meristation denunciada por el grupo Prisa.
p.d. 2 Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos [carcajad]


diskun, te sorprenderias mucho si supieses que no todos los que ESCUCHAMOS la cope somos paranoicos y mucho menos teóricos de la conspiración. si mantenemos al margen a federico, la cope es hoy en dia la radio mas imparcial en lo que a linea editorial se refiere.
Pues para mi sera siempre "MierdaStation", no vi nunca una web mas parcial en consolas que esa, es mi opinion y ahi queda dicha.

Si cierra, me alegraria la verdad.

Saludos
¿? El 90% de los artículos de web la hacen videoadictos que no cobran un duro por hacerlo. Yo llevo escribiendo casi dos años y siempre he dado mi opinión sin que nadie me diga, "mejor quitas eso", y sin dejarme influenciar por el qué dirán en los reanálisis.

Pero está claro que no siempre se puede opinar al gusto de todos...
SASUKE01 escribió:Se lo merecen, por ambiciosos, no saber hacer las cosas bien y chapuceros.


Aún no se sabe nada en concreto de lo que está pasando y pasará, pero apoyo tu crítica. Algunos análisis daban pena, otros copiaban las notas de otras revistas on-line, y siempre había frases de auténtico despropósito como justicicar el 6 a Gottlieb Pinball Classics con un "Que no te gusten los pinball" (lamentablemente no es el único ejemplo). Para colmo últimamente andaban incluso censurando los reanálisis de los usuarios. Lástima que no funcione en estos momentos, pues ponía algunos enlaces para apoyar lo que digo. En fin, que no se acaba el mundo sin Meristation y, si vuelven, espero que recuperen algo de la filosofía anterior: imparcialidad y buenos análisis que justifiquen la nota dada.
pf meristation se conoce desde hace mucho y antes era una gran referencia, a ido perdiendo calidad, pero aun asi sigue siendo unas de las mejores en videojuegos, una lastima que se deje comprar por estos grupos... y espero que se puedan escapar de la manipulacion que conlleva trabajar para alguien.. jeje
Nan escribió:Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.


Perdona que te lo diga, pero no opines sin antes enterarte que las puntuaciones de Meristation en muchos de los casos están mas que compradas y te lo dice un ex-colaborador. Si eso ocurría hace cinco años imaginate lo que puede estar sucediendo ahora que la web es mas imparcial que nunca.

Un saludo.
duendevil escribió:¿? El 90% de los artículos de web la hacen videoadictos que no cobran un duro por hacerlo. Yo llevo escribiendo casi dos años y siempre he dado mi opinión sin que nadie me diga, "mejor quitas eso", y sin dejarme influenciar por el qué dirán en los reanálisis.

Pero está claro que no siempre se puede opinar al gusto de todos...


Yo no se si los analisis o demas lo hacen gente que no cobra o que si, GLOBALMENTE hablando, para mi es una pagina muy parcial, lo haga uno u otro, y ya esta, es mi opionion como tu tienes la tuya y el que esta mas abajo de este hilo tendrá la suya.

Saludos
mocolostrocolos escribió:
diskun, te sorprenderias mucho si supieses que no todos los que ESCUCHAMOS la cope somos paranoicos y mucho menos teóricos de la conspiración. si mantenemos al margen a federico, la cope es hoy en dia la radio mas imparcial en lo que a linea editorial se refiere.


Sinceramente, mucho la debes haber estado escuchando que no te percatas de su parcialidad.
La otra noche estuve escuchando la cope unas horas y es que la imparcialidad de la que hablas debe ser algo que sólo veis algunos, no sé...
Flanders escribió:las puntuaciones de Meristation en muchos de los casos están mas que compradas y te lo dice un ex-colaborador

En fin me lo imaginaba de todas formas, vergonzoso.
Yo soy uno de los usuarios de sus foros, sobre todo Cine, con casi 6000 mensajes a mies espaldas y seria una lastima la verdad. El pez grande se come al chico...siempre. Espero que salgan bien los de Meri y sigan estos foros, por lo menos el de cine.
NaN escribió:Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.
Si PRISA entra, olvidate de este tio de "libertades" y pasaria a ser la nueva hobby consolas del sector.
Bueno, tampoco te creas que los sitios independientes pueden hace lo que les de la gana. Vale que no tienen que atender a las directrices impuestas desde arriba, pero también se es mucho mas vulnerable a los chantajes y presiones de las grandes multinacionales.
Me sorprende leer las opiniones de los ****** de siempre, dandoselas de listos y de entendidos, para variar. Criticar a Meristation porque no nos gusta, y ya por ello, aparte de echar pestes de ella, vamos a alegrarnos de sus problemas.

Meristation junto a EOL son los dos sitios en Internet en España que mas ha ayudado a la comunidad videojueguil, haciendo que ese mundillo sea mas claro, accesible, y divertido para todos.

Para los que la critican de estar a favor de tal o cual plataforma... Me dan risa. Llevo colaborando en ella bastante tiempo, y nunca he recibido una orden de un superior que me haya obligado a alabar tal juego, subirle nota a lo otro, o criticar tal cosa. Solo me han cambiado cosas de la forma de mi texto, no de los contenidos (revisar puntuacion, usar bien unas palabras, acentos...) Es mas, lo primero que nos dijeron, y para ver si al puntuar un juego lo haciamos bien, era contrastar la puntuacion de dicho juego en varias webs de referencia, porque no podias llegar y porque no te gustase un juego, cascarle un 0.

Y entonces diran: Claro, por eso pasa que cuando dejan el analisis de un grande a un recien llegado, la cague con la nota (para bien o para mal) Para ganarte un analisis de los grandes debes de haber escrito mucho, bien, y con conocimiento, porque esta claro que no van a dejar en manos de un novato el analisis del mejor juego de X o Y plataforma, asi que los que puntuan cosas importantes, tienen mucha vida videojueguil y muchos analisis a sus espaldas.

Asi que si a mucha gente le jode que llegue un juego y saque unas decimas menos que un juego que el considera peor, y tache a Meristation de partidista, repito: No tenemos ninguna directriz a la hora de puntuar o analizar, solo sacar lo bueno y lo malo del juego objetivamente, y teniendo en cuenta la maquina en la que ha salido, la fecha, las circunstancias y demas atenuantes, ponerle una nota de acuerdo a todas esas variantes.

Pero llegara el listillo de turno que dira: Claro, es que ponen a analizar a gente que le gusta Sony los juegos de MicroS, o a los de MicroS con Nintendo, o a los de Nintendo con Sony, y claro, ellos no tienen ni puta idea, y por eso puntuan para joder, o no saben los antecedentes en dicha consola, o tal o cual... Vamos a ver, cada consola tiene a sus expertos y sus colaboradores, y si tienen que analizar un juego de X compañia, esta claro que se lo van a dar antes a uno que tenga mas experiencia con esa compañia que no a uno de "la competencia". Por lo tanto, cuando le ponen una nota a un juego que a ti te parece injusta, se la pone uno que ha jugado a la mayoria de titulos de ESA plataforma (independientemente del resto de juegos que haya jugado), y que probablemente disfrute el triple que tu jugando con ella, pero tiene que ser OBJETIVO y no dejarse llevar por sus gustos personales. Por lo tanto, si lo puntua asi, por algo sera.

Asi que nada, despues de este tocho, solo repetir lo que ya he dicho, que quien critique a Meristation, solo esta echando mierda sobre la historia del videojuego en España. Y quien se alegre de que cambie de jefes, entonces descubrira cuando una empresa que tiene contratos con tal compañia, si que valora mejor a sus juegos que al resto para ganar mas dinero, no cuando los analisis lo hacen verdaderos aficionados a los videojuegos desinteresadamente.

Asi que si de verdad os gustan los videojuegos, e independientemente de que seais asiduos o no de la web, que Meristation se comercialice como una empresa a las ordenes de otra mas grande solo nos va a dañar a nosotros, a los jugones. Ya que el esfuerzo y la ilusion de un grupo de personas por superarse y por hacer cada dia las cosas mejor se va a convertir en cifras, las cifras que Prisa va a querer conseguir al tener a Meristation. Conseguir beneficios a cualquier coste, no hacer de tu hobby un trabajo e informar a los jugones por el bien de la comunidad, si no solo querer ganar dinero.

¡ARRIBA MERISTATION, JODER!

P.d: Antes de que llegue ninguno y diga una tonteria: Si, escribo bastantes textos para Meristation, pero cuando quiero escribir rapido no pongo ni una sola tilde para no perder el tiempo.
Vaya, me ha impactado la noticia. Me ha venido a la mente la fecha "28 de diciembre".
Si cae en manos de prisacom se ira al carajo,me alegro por haber firmado nada con prisacom..
mocolostrocolos escribió:
diskun, te sorprenderias mucho si supieses que no todos los que ESCUCHAMOS la cope somos paranoicos y mucho menos teóricos de la conspiración. si mantenemos al margen a federico, la cope es hoy en dia la radio mas imparcial en lo que a linea editorial se refiere.


A la COPE, sin duda alguna, se le pueden atribuir dos grandes éxito. A saber:

1º- Ha conseguido que una parte de la población más o menos grande piense que es neutral.
2º- (Y más importante) Una parte aún mayor cree que están tan escorados a la derecha como la SER lo está a la izquierda.

La Razón, Libertad Digital y La COPE no son EN ABSOLUTO imparciales (especialmente en la línea editorial), están atrancadas en el extremismo más corrosivo y peligroso. Sinceramente, si piensas que son imparciales, tienes un sesgo insalvable en tu criterio. Porque encima no es que sean parciales de forma sutil, son descaradamente radicales. Y no hablo de Losantos en particular, ese simplemente dice gritando lo que el resto de la cadena dice con un tono de voz normal. (He nombrado estos tres medios porque de los radicales peligrosos, son a los únicos a los que se les concede credibilidad).

Me da VERGÜENZA AJENA. Es lamentable que haya gente así cuyo criterio sea tomando en cuenta por tanta gente.

Imagino que a estas alturas ya pensarás que estoy afiliado al PSOE y estoy enredado el golpe de estado del 11-M. Bueno, lamento romper ese velo de ilusión tuyo, pero no he votado en ninguna de las 3 generales en las que he tenido oportunidad porque tan malos me parecen unos como otros. Tendría que venir alguien de uno los dos lados a darme patadas en los huevos y a violar a mi hermana para que me llevase a votar al otro. Mi opinión y mi percepción no están alterados por partidismo (tendrían que morirse todos los políticos actuales y ser reemplazados por otra generación antes de que yo me plantease apoyar a alguno de esos ladrones sin vergüenza), son producto directo de lo que puedo observar mirando a uno y otro lado.
fundacion de la plataforma:
YO ELEGI EOL ANTES DE CERRAR MERISTATION_novato pero honrado.

:P

la verdad es que es una guia rapida de informacion en castellano,esperemos que siga ofreciendonos sus servicios
Bueno ya decia yo que desde hace dos dias no podia entrar xD. A ver como acaba el tema...
Parece que les ha pasado lo mismo que les pasó a los de Cálico Electrónico con el Grupo Zed, que por no leer lo que firmaban regalaron su marca
dios como vengan los trolls pa aquí...
tmpoco la voy a echar d menos,el papel higienico q compro tiene una lectura mas interesante y es mas imparcial q SONYSTATION,digooo Meristation.

Yo no soy un Sonyer,xboxer,nintendero ni todas esas paridas dificiles hasta de pronunciar,yo simplemete me compro lo que d la gana,y me gusta leer analisis imparciales y creibles.

Yo con IGN y algunas otras no españolas tb,voy q chuta.Lo malo es el idioma....pero q se le va hacer.

salu2. [beer]

pd: trolls hay en todos los lados,no solo en Meri.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5