El grupo Lizard Squad vuelve a atacar PlayStation Network

Que le den por saco sony, su seguridad es pésima. Ya es más que evidente que confiarles datos privados como email, contraseñas o datos de tarjeta de crédito es como jugartela a la ruleta rusa pero sin el como. Que tiren los servidores del psn y te quedes sin jugar unos días es lo mas suave que te puede pasar...deberíais estar cabreados con los "hingenieros" que se dedican a la seguridad en sony.
Imagen

Que se jodan XD XD se lo tienen merecido
Una cosa que no me entra en la cabeza es lo poco críticos que son los usuarios de Playstation. Solo se les ve a la hora de meterse con Xbox o el Pc.

Que no os engañen, los hackeos son evitables en un alto porcentaje si le pones interés y recursos suficientes.

Pd: No pretendo meterme con nadie, sé que generalizar no es bueno, pero desde fuera es la sensación que me da.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kmps escribió:Una cosa que no me entra en la cabeza es lo poco críticos que son los usuarios de Playstation. Solo se les ve a la hora de meterse con Xbox o el Pc.

Que no os engañen, los hackeos son evitables en un alto porcentaje si le pones interés y recursos suficientes.

Pd: No pretendo meterme con nadie, sé que generalizar no es bueno, pero desde fuera es la sensación que me da.

Un saludo

obvio, la horda de fanboys de sony solo asoma cuando hay noticias de otros, como por ejemplo, 3 minutos de una alpha en una minipantalla del zelda, mas de 200 comentarios, pero es que basicamente las webs en españa viven de ese trafico de gente, que pensabas? que iban a ser objetivos? JAAAAA

cuando ya hackeen a los demas ya veras como salen a la carga diciendo todo lo contrario a lo que dirian de "la suya", como pasa siempre con todas las noticias similares
Pues podrían ir a hackear a su PM. ¿Qué culpa tienen los usuarios de estas plataformas??.
Eso es verdad,aquí no dicen ni mu.
En los hilos cuando Ryse salia en PC o Edad Rising venían en tropel a decir que los juegos que salen en PC no son exclusivos y que era tirar el dinero.
Con Street Fighter y los indies anunciados que están todos en PC ni pío.
A veces hay que se un poco mas objetivo.
Ricardo Cambre escribió:
Entre los ataques a ambas plataformas, Lizard Squad declaraba en Twitter que "todo este mes será entretenido", sugiriendo nuevos ataques próximamente. Este grupo de piratas también es el responsable de otra caída de PSN a mediados de este año, así como de un aviso de bomba falso que desembocó en una investigación policial.

Si quieren entretenerse que hagan como la gente normal y salgan a divertirse por ahí en vez de estar todo el santo día aposentando su obeso culo delante del ordenador. Y encima quieren hacerse los guays y los importantes. Ni puta gracia me hacen esta gente.
Esta gente solo quiere ver arder el mundo :o

En fin, recordar que NO fue un HACKEO, son solo ataques para negar el servicio por periodos cortos. Que son cosas muy diferentes.

Y a diferencia de lo que paso con Sony Pictures donde sí obtuvieron informacion de trabajadores aqui son solo payasos queriendo llamar la atencion. Que por cierto en lo de Sony Pictures hay gato encerrado por el asunto de las amenazas a trabajadores pidiendoles dinero.
Pobre gente que use este servicio.
Para mi estos hacker son unos hijos de puta... ¿Qué consiguen puteando a la compañía? pues putearnos a los usuarios... para mi es comparable al terrorismo... "un grupo terrorista hace explotar una bomba para castigar al gobierno y matan a varios civiles en el atentado", cambiad:

Terrorista por hackers.
Gobierno por compañía.
Civiles por usuarios.
Mientras Steam funcione [hallow]
arriquitaum escribió:primero, ya pueden dejar de tocar las pelotas, que los jugadores no tenemos culpa, dejadnos en paz disfrutando de los juegos plataformas que nos salgan de la po

y segundo, por que siempre a sony? tambien algo a microsoft, pero a steam y a nintendo no las tocan

También las atacan, la diferencia es que ellos si invierten en seguridad. Yo me he enterado hoy que atacaron la semana pasada al live.
Vaya panda de retrasados, ya podrían irse a tirar webs de pedófilos o algo así.
darksch escribió:
Sony no ha actualizado en ningún momento el estatus de PSN en su página de soporte

Que cabrones, para que no parezca que hay fallo.

Pero vamos, que todo esto es posible gracias a la incultura informática del populacho. Ya que estos ataques se realizan a través de ordenadores infectados o zombi. Claro si la gente recibe un "Love letter for you.exe" y venga a instalarlo... [carcajad]


Totalmente de acuerdo y otra cosa que el populacho no sabe.
Y es que es delito tener el ordenador infectado y que sea parte de ese ataque.Quiero decir que cada persona debe velar por su seguridad y la de su pc.Y si no poneis medidas y si luego teneis alguna mobida de estas y os meten en la carcel pues igual os sirve para la proxima vez aunque luego tengais cara de WTF.
Y esto no me lo invento cualquiera que sepa un poco de leyes sabe que lo que digo es cierto.
Otra cosa es que no quieran aplicar la ley a rajatabla pero ya me decian a mi que a seguro se lo llevaban preso asi que...
Clockman escribió:Y qué demonios ganarán esos imbéciles hackeando los servicios online de $ony y M$? Se creen más hombres o algo así?


Uhm bueno a saber de cada quien, algunos tendran sus "ideales", otros sus aspiraciones, otros mas simplemente por estar agrupados como en bandas o grupitos del instituto a saber.

Pero realmente estos son utiles quieras o no, te dan a conocer que el lugar donde eres cliente o usuaria tiene un problema de seguridad, por que mientras estos lo hacen publico y te jales d elos pelos por que no puedes jugar.

Los crakers lo hacen en silencio y se benefian o te roban sin que te enteres, que si sony con los escandalos parece no hacer nada imagina sin escandalos pues hace menos y se deslinda del problema.

Besos
Misstic escribió:Ya podrían jugar al parchís o cualquier otra cosa los hackers estos y dejar de tocar los cojones a los demás... No se que consiguen con esto, en serio.

Nephilimo escribió:Caro, malo, hackeao cada 2 por 3 con una mierda de plus, con alquileres de indies y un online pesimo.
Que se jodan.
Ya podiena recompensar con meses gratis de plus y no con un mierda indie

Explícame qué culpa tendrá Sony o Microsoft en caso de que unos imbéciles les estén tirando el tinglao porque a ellos les sale de los huevos...

No apoyo estos ataques, pero empresas que ganan miles de millones de € podrían mejorar sus sistemas de seguridad de sus servidores , los datos de sus cliente, empleados y no dejar esa seguridad a 4 monos que es la impresión que estan dando.
NasterX escribió:Mientras Steam funcione [hallow]


Imagen

opino lo mismo [hallow]
Un par de añitos a la sombra, cumpliendo el 100% de la pena y seguro que a estos "simpaticos" hackcers se les quitaba la tonteria de volver hacer algo asi
con que sentido se hace esto?
Si no quieren que los hackeen, que se curren más la seguridad... porque tiene tela la cosa
Imagen


¡PERO CUÁNTO GILIPOLLAS SUELTO Y DANDO PORCULO!
La gentuza, y los sistemas vulnerables, que sin las dos cosas no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
Aleluya1 escribió:Hasta los huevos de estos payasos!!!
Y además amenazan también al XBOX Live:
http://www.ps3hax.net/2014/12/lizard-sq ... christmas/



Nose que buscan con estos ataques ademas de fama [+furioso]


Principalmente es su hobby y además adquieren experiencia.
A mi me parece todo un teatro montado para tapar la sobrecarga de usuarios en diciembre, que es cuando todos compran sus juegos nuevecitos XD
nichikoro escribió:A mi me parece todo un teatro montado para tapar la sobrecarga de usuarios en diciembre, que es cuando todos compran sus juegos nuevecitos XD

Pues la idea no es mala, pacto de Sony con algún grupo de "hackers", te pago una cantidad guapa para que reclames la autoría de la caida de los servicios y así no somos los culpables de la porquería de servicio que damos a cambio de 50€ al año.
Ahora manden a Nintendo al carajo, los cabrones esos que por su culpa estoy matándome para buscar los 4 pinchi dólares para el pokebank. Esos corruptos que me cobran por usar mi internet.


Ojalá reviva PSN pronto.
Despues de todo lo sucedido voy a pensarlo mas de 2 veces antes de crear una cuenta ....cuantos millones de recaudación y la seguridad una verdadera mmm [facepalm]
:)

Mientras sigáis pagando .... a tragar. El online es el timo del siglo 21 junto con los DLC .... etc.....
Y ... en las próximas elecciones veremos cuanto gilipollas vuelve a votar a los mismos.
Lo de que el mundo está lleno, pero lleno, de imbéciles y que el sentido común brilla por su ausencia no es una milonga. [sonrisa]
Ominous escribió:A mí más que lamentable lo de Sony, me parece mucho más patético la mayoría de vosotros que habéis nombrado las palabras "hackeo" o "seguridad" cuando no tiene nada que ver. Vamos lo que se llama hablar sin saber.

A ver cuando os aprendéis de una puta vez lo que es un ataque DDOS.

Y sí, probablemente descentralizando servidores o poniendo unos cuantos más sería más difícil tumbar el servicio. Pero la verdad es que éste tipo de ataques son ilegales e imparables. Un ataque bien organizado no hay servicio en el mundo que pueda hacer nada. El live cayó la semana pasada por exactamente lo mismo.

Eso también, no es una brecha de seguridad (que también las tuvo), es una falta de disponibilidad, que es otro de los aspectos de los servicios/servidores.
Bingo62 escribió::)

Mientras sigáis pagando .... a tragar. El online es el timo del siglo 21 junto con los DLC .... etc.....
Y ... en las próximas elecciones veremos cuanto gilipollas vuelve a votar a los mismos.
Lo de que el mundo está lleno, pero lleno, de imbéciles y que el sentido común brilla por su ausencia no es una milonga. [sonrisa]

Ya te digo... (a lo marcado en negrita)
¿a qué horas fue? Estuve toda la tarde jugando a Destiny y no tuve ninguna incidencia en el servicio.
Con la cantidad de pasta que saca Sony....coño que se curren una mejor seguridad,que hay miles de usuarios afectados.
Bueh, un grupo de parguelas que quieren tocar las pelotas un rato. Todo pasa, así que calma xD
Que subnormales, que se dediquen a otra cosa mas productiva con los conocimientos que tienen hombre...
Nosomi escribió:
Clockman escribió:Y qué demonios ganarán esos imbéciles hackeando los servicios online de $ony y M$? Se creen más hombres o algo así?


Uhm bueno a saber de cada quien, algunos tendran sus "ideales", otros sus aspiraciones, otros mas simplemente por estar agrupados como en bandas o grupitos del instituto a saber.

Pero realmente estos son utiles quieras o no, te dan a conocer que el lugar donde eres cliente o usuaria tiene un problema de seguridad, por que mientras estos lo hacen publico y te jales d elos pelos por que no puedes jugar.

Los crakers lo hacen en silencio y se benefian o te roban sin que te enteres, que si sony con los escandalos parece no hacer nada imagina sin escandalos pues hace menos y se deslinda del problema.

Besos


A ver chica guapa ;) , esto que dices de detectar problemas de seguridad está bien cuando se trata de un grupo de hackers que tienen un cierto sentido de la moralidad. Es decir, descubren un problema de seguridad en una compañía y se lo notifican a los responsables para que mejoren sus medidas de seguridad. Lo que están haciendo estos "lagartitos" es joderles la vida a los usuarios de la compañía para hacerse "los tíos duros" y llamar la atención (y ya no hablemos de robo de datos, como ese que hubo en PSN hace pocos años atrás y del que yo fui una de las víctimas). Si de hecho ya están anunciando nuevos ataques durante este mes. Un hacker con sentido ético no se dedica a atacar despiadadamente a los mismos sitios una y otra vez como hacen éstos.

De todos modos no me entiendas mal: no estoy defendiendo tampoco a $ony ni a M$, que deberían mejorar sus sistemas de seguridad (especialmente $ony, que efectivamente no hace nada).

En fin , un saludo guapa [ginyo]
86 respuestas
1, 2