El Grupo Intereconomía está en bancarrota

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zelos92 escribió:
sator escribió:
zelos92 escribió:¿Un medio de comunicación no es medio de comunicación cuando esta subvencionado deja de ser un medio de comunicación?

Admitelo si hubiera cerrado La sexta serías tu el que descorcharias la botella de champan, si hay algo más patetico que ser de ideas cerradas es serlo y no admitirlo. En el fondo me das pena la verdad...

Tu sí que das pena hablando por mí sin tener ni idea.

¿Qué espacio informativo cubren TV3 HD y Sport3? NINGUNO. Son canales completamente accesorios y sufragados únicamente del bolsillo del contribuyente.

Si me indignaría si cerraran TV3, porque los catalanes tienen derecho a un medio de comunicación generalista en su idioma, pero no a varios que encima no aportan nada.

Mi comentario no iba en torno a una valoración política, sino económica, ya que considero que cerrar esos canales no causa ningún perjuicio y es una buena medida de ahorro.

Y si cerrara la Sexta no me alegraría, básicamente porque la veo mucho y me gustan varias de las series que ponen. Y a diferencia de muchos otros me gusta que haya diversidad informativa, no me molesta en absoluto que existan telediarios como el de la Sexta, allá cada uno con lo que quiera ver.

Primero de todo no cierran por sus ideales, pero aún que así fuera degradar a las demas personas como hacen en reiteradas ocasiones en esta cadena no se puede considerar informar y no es que sea Intereconomía el único medio de derechas, si es el único fascista (o por lo menos eso espero). Lo de cubrir el espacio informativo que otros dejan (¿cual, el de la imaginación?) es una excusa tan barata como cualquier otra. ¿Porque no admites simplemente que te gusta la cadena?

Oye en una cosa tiene razón, cubre información que otro medio no se atreve a abarcar: la información fascista, creo que es el único canal que cubre de sobra ese "espacio".

Queda perfecta para que un señor bajito y con bigote acabe de terminarse el coñac y apague diciendo: "ah, por fin una cadena decente, putos maricas, putos rojos de mierda, gracias a Dios que el Caudillo no levanta cabeza".

Igualita que la Secta, o las autonómicas.

Que algunas cadenas "sectarias" o sesgadas cobren dinero público mira, da por saco y es un puto asco.

Que interconomía cobre del erario público es casi como subvencionar los crímenes contra la humanidad, no me extraña que se mueran de hambre, ni los de su propio partido les apoyan, son como los payasos ninja de EOL, llaman la atencion pero despues te acostumbras y se acaban quedando ignorados, sólo que éstos encima se mueren de hambre.
A espera de que sea algo más fiable la fuente...

Me alegraría, porque la manipulación tan pueril atonta a la sociedad y sólo saca el lado más irracional de ella.
dreidur_ax escribió:A espera de que sea algo más fiable la fuente...

Me alegraría, porque la manipulación tan pueril atonta a la sociedad y sólo saca el lado más irracional de ella.

Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?
jorcoval escribió:
lilim escribió:weno si el dueño de esta cadena gestiono igual la cadena que el banesto asi pasa

pongo el link de la wiki por si alguno no se acuerda de quien es mario conde o no habia nacido http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto

¿El dueño de intereconomía es Mario Conde? Que yo sepa es colaborador...

aich que mal informado estoy sera que me la sudan estos tiparracos [poraki] eso si este pajaro andaba diciendo que queria comprar la cadena asi que tampoco iba desencaminado en fin me alegro de que se vayan a tomar porculo
Trog escribió:
dreidur_ax escribió:A espera de que sea algo más fiable la fuente...

Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?

Porque EOL no es ni mucho menos la representacion de la sociedad.Aqui todo cristo sabe de consolas ,hackeo y poner un crack a un juego.Preguntale a tu vecina ,o al de la panaderia si sabe cambiar las DNS para saltarse un bloqueo o ni siquiera configurar la Wifi de su casa...

Y no ,intereconomia no es la unica que manipula ,pero lo hace de una forma tan descarada ,aberrante y absurda que simplemente no tiene rival.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lilim escribió:
jorcoval escribió:
lilim escribió:weno si el dueño de esta cadena gestiono igual la cadena que el banesto asi pasa

pongo el link de la wiki por si alguno no se acuerda de quien es mario conde o no habia nacido http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto

¿El dueño de intereconomía es Mario Conde? Que yo sepa es colaborador...

aich que mal informado estoy sera que me la sudan estos tiparracos [poraki] eso si este pajaro andaba diciendo que queria comprar la cadena asi que tampoco iba desencaminado en fin me alegro de que se vayan a tomar porculo

No cantes victoria, la comunidad valenciana esta en bancarota y sigue en el mapa, de hecho creo que aun escriben foreros valencianos, vamos que estan vivos. [poraki]
Trog escribió:Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?

No acabo de entender todas tus preguntas, sobre todo la primera y última. Obviamente no sólo manipulan ellos, pero de las cadenas del momento me atrevo a decir que es la que lo hace de una forma más patética, obviando los aspectos negativos del "amigo" (PP y cia) y muchas veces con salidas de tono dignas de personas maleducadas.

¿Lo dices por compararlo con La Sexta? Si te soy sincero casi nunca la veo (prefiero ver a mis hamijos de Intereconomía para ver cómo puede llegar a pensar parte de los españoles, incluso amigos míos de toda la vida); donde sí he visto que también se les ve el plumero es en los telediarios.
cash escribió:No cantes victoria, la comunidad valenciana esta en bancarota y sigue en el mapa, de hecho creo que aun escriben foreros valencianos, vamos que estan vivos. [poraki]

No creas, estamos más p'allá que p'acá [sonrisa]
dreidur_ax escribió:
Trog escribió:Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?

No acabo de entender todas tus preguntas, sobre todo la primera y última. Obviamente no sólo manipulan ellos, pero de las cadenas del momento me atrevo a decir que es la que lo hace de una forma más patética, obviando los aspectos negativos del "amigo" (PP y cia) y muchas veces con salidas de tono dignas de personas maleducadas.

¿Lo dices por compararlo con La Sexta? Si te soy sincero casi nunca la veo (prefiero ver a mis hamijos de Intereconomía para ver cómo puede llegar a pensar parte de los españoles, incluso amigos míos de toda la vida); donde sí he visto que también se les ve el plumero es en los telediarios.

No. No. Yo no veo la televisión, va en serio. Solo veo, y de vez en cuando, Cuarto Milenio y me suelo quedar frito en el sofá.

A lo que voy es que si Intereconomía manipula tan burdamente que saca lo peor de las personas, ¿cómo es posible que la gente de EOL sea tan irascible, radical y extremista en lo relativo a la política si ninguno, o solo el 0,1%, de sus usuarios ve Intereconomía?

¿Es Intereconomía el problema o es la gente? ¿Quién es el responsable? ¿La culpa de la mala baba es de Intereconomía? Pero resulta que casi nadie ve Intereconomía, al menos en estos foros. ¿Entonces? ¿O la manipulación sutil, reiterada, subrepticia, es más admisible o menos mala? ¿No es manipulación también? ¿Qué ocurre entonces? ¿Quiénes somos? ¿Por qué juzgamos?
Los discrusos extremistas calan con mucha facilidad en la gente.Y si el pueblo es un poco borrego ,y aun tienes a la poblacion medio dividida entre "rojos" y "fachas" ,pues apaga y vamonos ...

Solo hay que tirar un poco de historia ,y mas cuando las cosas van mal ...
gejorsnake escribió:Los discrusos extremistas calan con mucha facilidad en la gente.Y si el pueblo es un poco borrego ,y aun tienes a la poblacion medio dividida entre "rojos" y "fachas" ,pues apaga y vamonos ...

Solo hay que tirar un poco de historia ,y mas cuando las cosas van mal ...

Pero uno es borrego mientras quiera serlo o le resulte cómodo. Que a río revuelto hay ganancia de pescadores no lo vamos a discutir a estas alturas de película. Igual que no vamos a discutir que hay bibliotecas públicas y literatura de sobra para formarse un criterio basándose en la objetividad del conocimiento (aunque a veces el conocimiento también está contado desde un sesgo sospechoso)...

Además yo no soy nadie para acusar a otros de borregos. Ni de ver falta en ello. Ni tampoco voy a hacer creer que la culpa es suya porque sé que hay tantos borregos como no borregos.
Trog escribió:
dreidur_ax escribió:

No. No. Yo no veo la televisión, va en serio. Solo veo, y de vez en cuando, Cuarto Milenio y me suelo quedar frito en el sofá.

A lo que voy es que si Intereconomía manipula tan burdamente que saca lo peor de las personas, ¿cómo es posible que la gente de EOL sea tan irascible, radical y extremista en lo relativo a la política si ninguno, o solo el 0,1%, de sus usuarios ve Intereconomía?

¿Es Intereconomía el problema o es la gente? ¿Quién es el responsable? ¿La culpa de la mala baba es de Intereconomía? Pero resulta que casi nadie ve Intereconomía, al menos en estos foros. ¿Entonces? ¿O la manipulación sutil, reiterada, subrepticia, es más admisible o menos mala? ¿No es manipulación también? ¿Qué ocurre entonces? ¿Quiénes somos? ¿Por qué juzgamos?

Tus mismos argumentos podrían usarse para el bipartidismo, lees sólo EOL y parece que en España nadie ve Sálvame, ni Gran Hermano ni vota al PPSOE.

En serio, no caigamos en ese error, no somos representación de nadie.

Luego, comparar Intereconomía con otro canal sesgado... en serio macho. Dedícale una hora a cualquier programa informativo y si no acabas con los ojos como platos de cómo dicen las cosas y cómo se cantean (a modo de bonus, anuncios católicos u homófobos)

http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM

Ni una hora, ahí tienes 4 minutos. Si no vomitas, o votas al PP, o te falta cerebro. Pero eso NO SE VE EN LAS OTRAS CADENAS.

QUE MUCHOS PSICÓLOGOS DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD QUE HAY QUE TRATAR Y SE CONSIDERA COMO TAL, TRATADA CON PSICOFÁRMACOS O PSICOTERAPIA.

El que no sepa de qué están hablando que abra el vídeo y me cuente. Y luego los señores que la ven dicen ésto y no quiero señalar:

Si se pasan un poquito pero igual que la Sexta

La palabra que se me viene a la mente es ASCO
Shadow, que no intento ser representante de nada ni lo insinúo. A lo que me refiero es que si nadie ve Intereconomía por aquí y se supone que Intereconomía es el pozo negro de las maldades y la manipulación que hace a los radicales, ¿por qué hay tanto extremista y radical en EOL? Hablo solo de EOL a nivel de comunidad limitada y Miscelánea como campo de estudio.

Nadie ve Intereconomía pero todos la acusan de ser un engendro manipulador que saca lo peor de cada uno y exalta a los más radicales... Pero es que resulta que Misce está lleno de dichas conductas extremas. Si nadie ve Intereconomía, ¿de dónde han salido?

Repito lo de antes: ¿la culpa es de la cadena o de la gente? Y, ojo, no los defiendo. Que sí he visto algunos de sus anuncios cuando alguna vez le echaba rato al Gato al agua y me hacían hasta risa por lo absurdo.
Trog escribió:No. No. Yo no veo la televisión, va en serio. Solo veo, y de vez en cuando, Cuarto Milenio y me suelo quedar frito en el sofá.

Ahora ya te pillo. Para mí, el aspecto más negativo que puede llevar a cabo una cadena de éstas es "encender" el gérmen de los extremismos en la gente. En este caso, tirando a la derecha, obviamente. Si no queréis llamarlo "derechas", todos nos entendemos y creo que compartimos de denominar el conjunto de tendencias de esta cadena como la derecha (más bestia). ¿Sólo Intereconomía son extremistas y la población son angelitos racionales? Obviamente no.

Pero hay mucha gente que, o por desinterés, por ignorancia o ambiente familiar pueden pasar de tener una idea política más o menos moderada, o ni siquiera le prestan mucha atención. Eso sí, cuando aparecen ideas más irracionales(apelando a no sé...la patria, el orgullo, etc), éstas pueden calar más fácilmente en esta gente que nunca le han dado muchas vueltas al tema de la política. Y, poco a poco, esas ideas pueden ir progresando y llegar a ser peligrosas, o por lo menos perjudiciales para la mayoría de la población. Ya siento sacar a Hitler a paseo, pero a finales de los 20 y principios de los 30 en Alemania estaban en una situación democrática y, unas ideas nacionalistas extremistas, cuando al principio eran bastante marginales (aunque más representadas que en la actualidad, también hay que ver que no existía el rechazo actual hacia la extrema derecha) acabaron siendo más y más aceptadas por la gente.

Con esto quiero decir que, aunque parezca una actitud paternalista el decir "Esto es malo para la sociedad", creo que en el fondo hay que evitar por todos los medios la difusión de estas ideas que se ven tan a la legua como radicales. Y si hubiera una cadena comunista que dijera burradas, sería el primero en criticarla.
Trog escribió:Shadow, que no intento ser representante de nada ni lo insinúo. A lo que me refiero es que si nadie ve Intereconomía por aquí y se supone que Intereconomía es el pozo negro de las maldades y la manipulación que hace a los radicales, ¿por qué hay tanto extremista y radical en EOL? Hablo solo de EOL a nivel de comunidad limitada y Miscelánea como campo de estudio.

Nadie ve Intereconomía pero todos la acusan de ser un engendro manipulador que saca lo peor de cada uno y exalta a los más radicales... Pero es que resulta que Misce está lleno de dichas conductas extremas. Si nadie ve Intereconomía, ¿de dónde han salido?

Repito lo de antes: ¿la culpa es de la cadena o de la gente? Y, ojo, no los defiendo. Que sí he visto algunos de sus anuncios cuando alguna vez le echaba rato al Gato al agua y me hacían hasta risa por lo absurdo.

No se trata de conductas extremas, para extremo, extremo yo y muchos más hablando y con nuestras ideas.

Se trata del cotenido y las formas, unidas en una bola de bilis asquerosa de una mentalidad de los años 70, que se puede ser extremo con las ideas, pero hacer lo que hace esa cadena es hasta denunciable (que no me extrañaría que se fueran a la mierda por los pleitos que han tenido por su publicidad)

Voy a resumírtelo así: Se podrá debatir de cualquier forero y sus creencias sean extremas o no, así como las cadenas sesgadas más o menos, pero es que lo de esa cadena es para echarles de comer aparte. Es como hablar de gustos, y meter mierda dentro de ella y pretender que sea tan respetable como el resto de cosas. NO es ser extremista, es el contenido. Abre una noticia en misce de la Sexta y te la tirarán abajo diciendo que no son objetivos, abre un hilo de intereconomía del mismo tema que te he linkeado y te cae infracción, el post cerrado o borrado a los 10 minutos y el 90% de Misce llevándose las manos a la cabeza.

Una cosa es ser extremo y cerrado en tus ideas y otra cosa es empezar a soltar barbaridades y predicarlas como un jodido dogma, porque es que no contentos con eso, ponen ahí a psicólogos y supuestos expertos dando la razón a las tamañas barbaridades que dices y no sólo las sueltan sino que encima sientan cátedra de ellas mintiendo y metiendo mierda.

Eso, en ningún caso lo vas a ver una cadena, y hay una buena parte de la población española que está enganchada a esa mierda y se la traga toda literalmente como si viviéramos en la época del Cuéntame.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No voy a entrar en valorar la veracidad de la noticia ni la credibilidad de la fuente, sólo decir que algo falla cuando todavía hay gente que se alegra cuando un grupo de comunicación tiene problemas...
¿hay algo más fascista y totalitario que eso?

A ver... repetid conmigo "vivo en sociedad" bien... "donde hay pluralidad de ideas" bien... "tengo todo el derecho de emitir mi opinión" bien... "respetare las creencias y valores de los demás" bien...

id practicando...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
qwert escribió:¿hay algo más fascista y totalitario que eso?

Si, un canal llamado Intereconomia.
Absolute Terror escribió:

[qmparto]

Lo de qwert es de traca. [carcajad] [carcajad] Creo que hoy ha hecho hacktrick. [rtfm]
Absolute Terror escribió:

Lo que falla es cuando la gente ve un canal con mentalidad de hace 30 años y que desprecia absolutamente a todo el que opina diferente a ellos.
qwert escribió:No voy a entrar en valorar la veracidad de la noticia ni la credibilidad de la fuente, sólo decir que algo falla cuando todavía hay gente que se alegra cuando un grupo de comunicación tiene problemas...

A ver... repetid conmigo "vivo en sociedad" bien... "donde hay pluralidad de ideas" bien... "tengo todo el derecho de emitir mi opinión" bien... "respetare las creencias y valores de los demás" bien...

id practicando...

Hoy estás lento.

Repite conmigo.

"vivo en sociedad"

bien... "donde hay pluralidad de ideas"

Bien

"tengo todo el derecho de emitir mi opinión"

Sin insultar a nadie, sin mentir, sin entrar a la falacia, cosas por las que tu cadena favorita se ha metido en pleitos judiciales.

"respetare las creencias y valores de los demás"

A no ser que sean homosexuales, esos hijos de puta enfermos mentales que encima tienen la desfachatez de querer casarse ¡habráse visto!

id practicando...

Consejos vendo que para mí no tengo.

Toma ya, otro con el mismo cuento, ¿os ponéis de acuerdo en el mensajero SMS del gato al agua?

Es para coger los vídeos, ponerlos en blanco y negro y meterles efectos, dárselos a extranjeros y que los vean con subs y decirles. ¿Creías que era hace 30 años? ¡es de la semana pasada! y no te lo pierdas, los defensores de ésta mierda llaman fascistas a los demás.
gejorsnake escribió:Lo que falla es cuando la gente ve un canal con mentalidad de hace 30 años y que desprecia absolutamente a todo el que opina diferente a ellos.

Lo peor de todo es que esa mentalidad puede volver a dominar en Europa si se dan las circunstancias adecuadas, no es algo totalmente enterrado.

P.D: por cierto, como curiosidad psicológica, fijáos en los que participan en las tertulias o presentadores mismos de esta cadena. No faltan precisamente proyecciones ("fascistas", "autoritarios", "dictadura"...) en su vocabulario. Anda que no les gustaría a ellos XD
que la chupen,que la sigan chupando
A todo esto.¿Nadie ha encontrado un enlace con algo más de objetividad o por lo menos otro que aporte una visión distinta?
Shantotto escribió:Siguiendo con el ejemplo del cámara, también podría hacer un trabajo excelente filmando con todo lujo de detalles una tortura de un ser humano con final en muerte, pero creo que aquí sí que estaríamos de acuerdo en que no sería un trabajo digno. Ya sé que es un ejemplo traído por los pelos, pero ni el gato al agua ni el ejemplo de la tortura son algo que éticamente se pueda asumir sin problemas. El cámara es un cómplice/colaborador necesario para perpetrar esas miserias humanas y no me sirve eso de que solo estaban trabajando, hay cosas que yo no puedo encontrar la forma de justificar. Es un tema de umbrales de tolerancia a la violencia.

No se si te acabas de dar de cuenta la gilipollez de comparación que acabas de hacer, de verdad que hay que tener pocas luces para decir que no es un trabajo digno, y lo mismo para los que se alegran de que que cientos de personas puedan perder su trabajo, porque aquí los únicos que pierden son esos que nos salen delante de las camaras.
Gracchus escribió:A todo esto.¿Nadie ha encontrado un enlace con algo más de objetividad o por lo menos otro que aporte una visión distinta?

Las fuente que hay hasta ahora son kaos, insurgentes y diariodenoticias.A su vez estas citan como fuente a PRnoticias....

Una cosilla... Sabéis que muuuuuuchos de los reporteros de intereconomia están haciendo cursos de la cadena y PAGAN una burrada al mes por trabajar allí? Os lo digo porque lo mismo los técnicos don igualmente en su mayoría becarios que pagan por hacer un curso de formación....
Corramos a darles nuestro dinero lo necesitan!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La pena es que no se mueran de hambre [+risas] [+risas]
Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).
remolacha8842 escribió:Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).

Como no van a desaparecer si se les ha acabado el chollo de ZP...se rumorea que algunos hasta lo votaron para continuar con el chiringito y la cantinela tan bien aprendidaque tenian... XD
Yo recuerdo Intereconomía cuando era una cadena seria que hablaba de... economía! Los reportajes y los invitados eran interesantes y tenían algo que decir. Luego no se como se transformó en lo que es ahora, después de la reforma de ZP del 2004 para relanzar la TDT. Pasó de ser interesante y de tenerla junto a CNN+ 3/24 y 24H a perderse en tierra incógnita (con telecinco, y más recientemente 4, que sólo veo en sábados porque dan pelis y Perdidos).

Bueno, algo positivo tuvo, descubrir a la gente de toda una generación que "Martinez el Facha" no era una parodia del pasado creada por Kim, sino que ese especímen sigue vivo y coleando.

Que quiebre o no me es indiferente, lo mismo que si quiebra Mediaset, total, no los veo nunca... la única que me jodería que quebrara es la COPE, porque RockFM forma parte del grupo.
cuando vuelva el psoe , volveran a arreglar la banca.

a ver si por lo menos nos ponen documentales como en veo 7.
remolacha8842 escribió:Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor post que he visto en mucho tiempo.
Alpo escribió:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor post que he visto en mucho tiempo.

ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:No me alegro.

Dice que hay 900 personas en plantilla. De ellos ¿cuáles son los exaltados? Pues tranquilos que esos se librarán.
Cámaras, ayudantes, técnicos... todos esos sufrirán más que ninguno la situación.

Claro que sí, pero este foro, pese a que muchos lo niegan, representa perfectamente la realidad que tenemos en la calle.

Y esa realidad es que la gente es una hipócrita desmesurada y tiene un doble rasero que aflora según nos venga en gana.

Hay un hilo en este subforo de que la cadena Urende cierra y todos dando apoyo a los afectados que se van a quedar sin trabajo. En cambio esta es la misma situación, con cámaras, realizadores, técnicos etc... que van a ir al paro y la gente descorchando champán.

Qué asco de gente...
Metal_Nazgul escribió:

Dice que hay 900 personas en plantilla. De ellos ¿cuáles son los exaltados? Pues tranquilos que esos se librarán.
Cámaras, ayudantes, técnicos... todos esos sufrirán más que ninguno la situación.

Claro que sí, pero este foro, pese a que muchos lo niegan, representa perfectamente la realidad que tenemos en la calle.

Y esa realidad es que la gente es una hipócrita desmesurada y tiene un doble rasero que aflora según nos venga en gana.

Hay un hilo en este subforo de que la cadena Urende cierra y todos dando apoyo a los afectados que se van a quedar sin trabajo. En cambio esta es la misma situación, con cámaras, realizadores, técnicos etc... que van a ir al paro y la gente descorchando champán.

Qué asco de gente...

Bajo ese pretexto se puede legitimar cualquier negocio al margen de la ley y de la propia ética.

Para más señas, el mismo argumento lo usaban los pro-taurinos cuando la prohibición en cataluña.

Ojito con lo que se dice.
Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo en este subforo de que la cadena Urende cierra y todos dando apoyo a los afectados que se van a quedar sin trabajo. En cambio esta es la misma situación, con cámaras, realizadores, técnicos etc... que van a ir al paro y la gente descorchando champán.

Qué asco de gente...

Simplemente es porque el beneficio es mayor que el sacrificio. Nadie se alegra de que esos trabajadores vayan al paro, pero perder de la parrilla a un atajo de mentirosos y agitadores del odio siempre es positivo.
Respecto a la fuente, y pese a que no me parece tan tendenciosa o directamente falseante como algunas que se han visto aquí, una noticia así deberíamos respaldarla por una fuente de "prestigio".

Y respecto a la noticia, pues si es verdad, hará un poco mejor a nuestras teles y a la salud mental de nuestros abuelos. Aunque no tendrán dificultades para encontrar financiación privada estando en el país que estamos, me temo.
buenas.
pero si creo que nadie se alegra,la historia es que ellos tienen que hacer lo que predican,de todas formas,aqui en valencia ya tenemos algun periodistas,con programa propio,carmen tomas y creo carlos davila tiene otro programa,no hay problemas.
un saludo
Oh no! Se quedará sin trabajo Pio Moa!!! [+risas]

La verdad me alegra que se hundan, Intereconomía es un autentico asco. Esperemos que no aparezca ningún "salvataje" milagroso...
Ah! la ironía... un grupo llamado Intereconomía puede cerrar por problemas económicos [+risas]

Pobrecitos los del Opus que conozco que se quedan sin información de cabecera...

cash escribió:No cantes victoria, la comunidad valenciana esta en bancarota y sigue en el mapa, de hecho creo que aun escriben foreros valencianos, vamos que estan vivos. [poraki]

estamos echando CV para extras en "The Walking Dead" :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y los que iran detras...

Es curioso que nadie haya comentado ya que estamos, que otro medio "veraz y libre" como "Publico" lleva en suspensión de pagos desde Enero.

El que cierre Intereconomia o Publico... me la sopla, lo que me preocupa mas bien es que tengamos sopotocientas televisiones autonomicas que son el grupo propagandistico del partido de turno y que SI que me cuestan dinero... y mucho

Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana
Orbatos_II escribió:Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana

Pues si, pero aquí se lleva más la subvención, el colegueo y el no te preocupes que yo te contrato para nosequé... Y todo eso acaba en una reforma que nos acerca más al S.XIX que al S.XXI

a mi también em sabe mal por la plantilla.

En cuanto al grupo pues es normal lo de los anunciantes, anunciarte en un grupo de ultraderecha, con las barbaridades que soltaban, muchos anunciantes no querrian perder posibles consumidores.

Pero claro, el pato lo pagaran cámaras, técnicos etc...
Así es sabe mal por los currantes que irán al paro,por el grupo en si me alegro nos hacen un favor,ese canal no aporta nada simplemente se limita a soltar gilipolleces ultraderechistas a todas horas así que bye bye
Pues lo siento mucho ,pero no está bien alegrarse por algo así, por mucho que no os guste el canal o las calumnias y difamaciones que sueltan. A mi me repugnan los medios de Intereconomía tanto o más que a vosotros, pero no soy capaz de alegrarme por que 900 personas puedan ir al paro, si bien los directivos de la cadena me traen al pairo. Por favor, no nos rebajemos a su nivel celebrando esto como ellos celebraron que Público entrara en concurso de acreedores.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana

Pues si, pero aquí se lleva más la subvención, el colegueo y el no te preocupes que yo te contrato para nosequé... Y todo eso acaba en una reforma que nos acerca más al S.XIX que al S.XXI

Para eso podemos mirar de paso, los "contratitos" de muchas autonomias donde pagan literalmente miles de copias de esos "periodicos" (por llamarlos de alguna forma) que son para escuelas, centros publicos, etc, etc... lo que se llama subvención encubierta hablando claro, y que se da a nivel nacional con decenas de medios.

Que me cuenten que estos "periodicos" son empresas privadas, cuando el grueso de lo que imprimen termina comprado por alguna administración con dinero publico es de chiste. Ya si entramos en contratos con publicidad... apaga y vamonos
Es una lástima que mi cadena humorística preferida eche el cierre...
KoX escribió:

a mi también em sabe mal por la plantilla.

En cuanto al grupo pues es normal lo de los anunciantes, anunciarte en un grupo de ultraderecha, con las barbaridades que soltaban, muchos anunciantes no querrian perder posibles consumidores.

Pero claro, el pato lo pagaran cámaras, técnicos etc...

No se, esto es como lo de la estrella de la muerte.
Yo recibí una oferta de Intereconomia en el 2006-2007 (Era final de de 2006 o principio de 2007, no recuerdo bien, me suena que lo comenté por aquí) y les dije que no, tenía trabajo, pero si no hubiera tenido, también les habría dicho que no.

Pero bueno, las decisiones de cada uno son respetables, pero me niego a trabajar en una empresa que es diametralmente opuesta a mis principios.
El día que tenga 50 años y 4 hijos tal vez (Y solo tal vez) me plantearé bajarme los pantalones y currar donde sea y por lo que sea, pero si no lo hizo mi padre, no voy a hacerlo yo, y menos con 30 años.
Principios

Lo siento por los 900 trabajadores, pero no es normal que se consienta la existencia de esa cadena que aboga por que se asesine al presidente del gobierno, insulta a cargos públicos, deportistas.... vamos, a todo el mundo.
Esa gente es peligrosa y no se puede tolerar que crispen a la población como lo hacen, por lo tanto no me da ninguna pena y si algo de esperanza en España, porque si intereconomia cae significa que en la derecha democrática (que es de lo que mas se puede nutrir) no hay demasiados ultras
Orbatos_II escribió:El que cierre Intereconomia o Publico... me la sopla, lo que me preocupa mas bien es que tengamos sopotocientas televisiones autonomicas que son el grupo propagandistico del partido de turno y que SI que me cuestan dinero... y mucho

Hombre, ahora va a resultar que los servicios públicos han de ser rentables. Vale que no sean un pozo sin fondo de dinero y que tengan un mínimo interés, incluso puede valer que no paguen alegremente una morterada en derechos deportivos a precios fuera de mercado que no retornan por publicidad (aunque eso signifique que no haya tele ni radio que de un partido en clave barcelonista o minimamente neutra, especialmente no las hay en castellano).

Pero no creo que un canal cultural como el 33 tenga que dar beneficios, el beneficio es que transmiten conocimientos; históricos, artísticos, científicos... o el 3xl, que permite a los niños y adolescentes ver dibujos animados en catalán, que tanto ha hecho por su normalización en muchos colectivos, hizo más Son Goku por el catalán que la inmersión lingüística.
Gurlukovich escribió:
Orbatos_II escribió:El que cierre Intereconomia o Publico... me la sopla, lo que me preocupa mas bien es que tengamos sopotocientas televisiones autonomicas que son el grupo propagandistico del partido de turno y que SI que me cuestan dinero... y mucho

Hombre, ahora va a resultar que los servicios públicos han de ser rentables. Vale que no sean un pozo sin fondo de dinero y que tengan un mínimo interés, incluso puede valer que no paguen alegremente una morterada en derechos deportivos a precios fuera de mercado que no retornan por publicidad (aunque eso signifique que no haya tele ni radio que de un partido en clave barcelonista o minimamente neutra, especialmente no las hay en castellano).

Pero no creo que un canal cultural como el 33 tenga que dar beneficios, el beneficio es que transmiten conocimientos; históricos, artísticos, científicos... o el 3xl, que permite a los niños y adolescentes ver dibujos animados en catalán, que tanto ha hecho por su normalización en muchos colectivos, hizo más Son Goku por el catalán que la inmersión lingüística.

En efecto, el machaqueo con lo público de que "no es rentable" se utiliza para que la gente clame contra ello, pero la gente no se da cuenta que lo público no está para hacer dinero, está para dar un servicio
Muy bueno y muy cierto lo de Bola del Drac
Me sabe mal por loa trabajadores, pero lo que.respecta a Mario Conde, el capitan pirata y el putero del gato al agua, ya saben, a manifestarse contra la crisis a la puerta del sol! No me dan ninguna pena esta caverna de franquistas confrontadores y analfabetos.

Osease, a mamarla!

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3