› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:sator escribió:zelos92 escribió:¿Un medio de comunicación no es medio de comunicación cuando esta subvencionado deja de ser un medio de comunicación?
Admitelo si hubiera cerrado La sexta serías tu el que descorcharias la botella de champan, si hay algo más patetico que ser de ideas cerradas es serlo y no admitirlo. En el fondo me das pena la verdad...
Tu sí que das pena hablando por mí sin tener ni idea.
¿Qué espacio informativo cubren TV3 HD y Sport3? NINGUNO. Son canales completamente accesorios y sufragados únicamente del bolsillo del contribuyente.
Si me indignaría si cerraran TV3, porque los catalanes tienen derecho a un medio de comunicación generalista en su idioma, pero no a varios que encima no aportan nada.
Mi comentario no iba en torno a una valoración política, sino económica, ya que considero que cerrar esos canales no causa ningún perjuicio y es una buena medida de ahorro.
Y si cerrara la Sexta no me alegraría, básicamente porque la veo mucho y me gustan varias de las series que ponen. Y a diferencia de muchos otros me gusta que haya diversidad informativa, no me molesta en absoluto que existan telediarios como el de la Sexta, allá cada uno con lo que quiera ver.
Primero de todo no cierran por sus ideales, pero aún que así fuera degradar a las demas personas como hacen en reiteradas ocasiones en esta cadena no se puede considerar informar y no es que sea Intereconomía el único medio de derechas, si es el único fascista (o por lo menos eso espero). Lo de cubrir el espacio informativo que otros dejan (¿cual, el de la imaginación?) es una excusa tan barata como cualquier otra. ¿Porque no admites simplemente que te gusta la cadena?
dreidur_ax escribió:A espera de que sea algo más fiable la fuente...
Me alegraría, porque la manipulación tan pueril atonta a la sociedad y sólo saca el lado más irracional de ella.
jorcoval escribió:lilim escribió:weno si el dueño de esta cadena gestiono igual la cadena que el banesto asi pasa
pongo el link de la wiki por si alguno no se acuerda de quien es mario conde o no habia nacido http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto
¿El dueño de intereconomía es Mario Conde? Que yo sepa es colaborador...
Trog escribió:dreidur_ax escribió:A espera de que sea algo más fiable la fuente...
Me alegraría, porque la manipulación tan pueril atonta a la sociedad y sólo saca el lado más irracional de ella.
Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?
lilim escribió:jorcoval escribió:lilim escribió:weno si el dueño de esta cadena gestiono igual la cadena que el banesto asi pasa
pongo el link de la wiki por si alguno no se acuerda de quien es mario conde o no habia nacido http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto
¿El dueño de intereconomía es Mario Conde? Que yo sepa es colaborador...
aich que mal informado estoy sera que me la sudan estos tiparracoseso si este pajaro andaba diciendo que queria comprar la cadena asi que tampoco iba desencaminado en fin me alegro de que se vayan a tomar porculo
Trog escribió:Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?
cash escribió:No cantes victoria, la comunidad valenciana esta en bancarota y sigue en el mapa, de hecho creo que aun escriben foreros valencianos, vamos que estan vivos.
dreidur_ax escribió:Trog escribió:Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?
No acabo de entender todas tus preguntas, sobre todo la primera y última. Obviamente no sólo manipulan ellos, pero de las cadenas del momento me atrevo a decir que es la que lo hace de una forma más patética, obviando los aspectos negativos del "amigo" (PP y cia) y muchas veces con salidas de tono dignas de personas maleducadas.
¿Lo dices por compararlo con La Sexta? Si te soy sincero casi nunca la veo (prefiero ver a mis hamijos de Intereconomía para ver cómo puede llegar a pensar parte de los españoles, incluso amigos míos de toda la vida); donde sí he visto que también se les ve el plumero es en los telediarios.
gejorsnake escribió:Los discrusos extremistas calan con mucha facilidad en la gente.Y si el pueblo es un poco borrego ,y aun tienes a la poblacion medio dividida entre "rojos" y "fachas" ,pues apaga y vamonos ...
Solo hay que tirar un poco de historia ,y mas cuando las cosas van mal ...
Trog escribió:dreidur_ax escribió:Trog escribió:Ese razonamiento me parece interesante. ¿Por qué es, entonces, EOL como es si solo el 0,1% de los foreros activos ve dicha cadena? ¿Solo manipula Intereconomía? ¿Solo Intereconomía realiza una manipulación tan pueril? ¿De dónde más puede venir ese "lado más irracional" que se demuestra a diario en este subforo?
No acabo de entender todas tus preguntas, sobre todo la primera y última. Obviamente no sólo manipulan ellos, pero de las cadenas del momento me atrevo a decir que es la que lo hace de una forma más patética, obviando los aspectos negativos del "amigo" (PP y cia) y muchas veces con salidas de tono dignas de personas maleducadas.
¿Lo dices por compararlo con La Sexta? Si te soy sincero casi nunca la veo (prefiero ver a mis hamijos de Intereconomía para ver cómo puede llegar a pensar parte de los españoles, incluso amigos míos de toda la vida); donde sí he visto que también se les ve el plumero es en los telediarios.
No. No. Yo no veo la televisión, va en serio. Solo veo, y de vez en cuando, Cuarto Milenio y me suelo quedar frito en el sofá.
A lo que voy es que si Intereconomía manipula tan burdamente que saca lo peor de las personas, ¿cómo es posible que la gente de EOL sea tan irascible, radical y extremista en lo relativo a la política si ninguno, o solo el 0,1%, de sus usuarios ve Intereconomía?
¿Es Intereconomía el problema o es la gente? ¿Quién es el responsable? ¿La culpa de la mala baba es de Intereconomía? Pero resulta que casi nadie ve Intereconomía, al menos en estos foros. ¿Entonces? ¿O la manipulación sutil, reiterada, subrepticia, es más admisible o menos mala? ¿No es manipulación también? ¿Qué ocurre entonces? ¿Quiénes somos? ¿Por qué juzgamos?
Si se pasan un poquito pero igual que la Sexta
Trog escribió:No. No. Yo no veo la televisión, va en serio. Solo veo, y de vez en cuando, Cuarto Milenio y me suelo quedar frito en el sofá.
A lo que voy es que si Intereconomía manipula tan burdamente que saca lo peor de las personas, ¿cómo es posible que la gente de EOL sea tan irascible, radical y extremista en lo relativo a la política si ninguno, o solo el 0,1%, de sus usuarios ve Intereconomía?
¿Es Intereconomía el problema o es la gente? ¿Quién es el responsable? ¿La culpa de la mala baba es de Intereconomía? Pero resulta que casi nadie ve Intereconomía, al menos en estos foros. ¿Entonces? ¿O la manipulación sutil, reiterada, subrepticia, es más admisible o menos mala? ¿No es manipulación también? ¿Qué ocurre entonces? ¿Quiénes somos? ¿Por qué juzgamos?
Trog escribió:Shadow, que no intento ser representante de nada ni lo insinúo. A lo que me refiero es que si nadie ve Intereconomía por aquí y se supone que Intereconomía es el pozo negro de las maldades y la manipulación que hace a los radicales, ¿por qué hay tanto extremista y radical en EOL? Hablo solo de EOL a nivel de comunidad limitada y Miscelánea como campo de estudio.
Nadie ve Intereconomía pero todos la acusan de ser un engendro manipulador que saca lo peor de cada uno y exalta a los más radicales... Pero es que resulta que Misce está lleno de dichas conductas extremas. Si nadie ve Intereconomía, ¿de dónde han salido?
Repito lo de antes: ¿la culpa es de la cadena o de la gente? Y, ojo, no los defiendo. Que sí he visto algunos de sus anuncios cuando alguna vez le echaba rato al Gato al agua y me hacían hasta risa por lo absurdo.
qwert escribió:¿hay algo más fascista y totalitario que eso?
Absolute Terror escribió:qwert escribió:¿hay algo más fascista y totalitario que eso?
Si, un canal llamado Intereconomia.
Absolute Terror escribió:qwert escribió:¿hay algo más fascista y totalitario que eso?
Si, un canal llamado Intereconomia.
qwert escribió:No voy a entrar en valorar la veracidad de la noticia ni la credibilidad de la fuente, sólo decir que algo falla cuando todavía hay gente que se alegra cuando un grupo de comunicación tiene problemas...
¿hay algo más fascista y totalitario que eso?
A ver... repetid conmigo "vivo en sociedad" bien... "donde hay pluralidad de ideas" bien... "tengo todo el derecho de emitir mi opinión" bien... "respetare las creencias y valores de los demás" bien...
id practicando...
Repite conmigo.
"vivo en sociedad"
bien... "donde hay pluralidad de ideas"
"tengo todo el derecho de emitir mi opinión"
"respetare las creencias y valores de los demás"
id practicando...
¿hay algo más fascista y totalitario que eso?
gejorsnake escribió:Lo que falla es cuando la gente ve un canal con mentalidad de hace 30 años y que desprecia absolutamente a todo el que opina diferente a ellos.
Shantotto escribió:Siguiendo con el ejemplo del cámara, también podría hacer un trabajo excelente filmando con todo lujo de detalles una tortura de un ser humano con final en muerte, pero creo que aquí sí que estaríamos de acuerdo en que no sería un trabajo digno. Ya sé que es un ejemplo traído por los pelos, pero ni el gato al agua ni el ejemplo de la tortura son algo que éticamente se pueda asumir sin problemas. El cámara es un cómplice/colaborador necesario para perpetrar esas miserias humanas y no me sirve eso de que solo estaban trabajando, hay cosas que yo no puedo encontrar la forma de justificar. Es un tema de umbrales de tolerancia a la violencia.
Gracchus escribió:A todo esto.¿Nadie ha encontrado un enlace con algo más de objetividad o por lo menos otro que aporte una visión distinta?
remolacha8842 escribió:Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).
remolacha8842 escribió:Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).
Alpo escribió:remolacha8842 escribió:Deberian NO desaparecer NUNCA, para que los amantes de la historia puedan observar y estudiar constantemente el eslabón perdido de la raza humana... (recordemos que el Neanderthal desapareció hace millones de años y a estos personajes los tenemos aquí y ahora!).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mejor post que he visto en mucho tiempo.
jorcoval escribió:No me alegro.
Dice que hay 900 personas en plantilla. De ellos ¿cuáles son los exaltados? Pues tranquilos que esos se librarán.
Cámaras, ayudantes, técnicos... todos esos sufrirán más que ninguno la situación.
Metal_Nazgul escribió:jorcoval escribió:No me alegro.
Dice que hay 900 personas en plantilla. De ellos ¿cuáles son los exaltados? Pues tranquilos que esos se librarán.
Cámaras, ayudantes, técnicos... todos esos sufrirán más que ninguno la situación.
Claro que sí, pero este foro, pese a que muchos lo niegan, representa perfectamente la realidad que tenemos en la calle.
Y esa realidad es que la gente es una hipócrita desmesurada y tiene un doble rasero que aflora según nos venga en gana.
Hay un hilo en este subforo de que la cadena Urende cierra y todos dando apoyo a los afectados que se van a quedar sin trabajo. En cambio esta es la misma situación, con cámaras, realizadores, técnicos etc... que van a ir al paro y la gente descorchando champán.
Qué asco de gente...
Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo en este subforo de que la cadena Urende cierra y todos dando apoyo a los afectados que se van a quedar sin trabajo. En cambio esta es la misma situación, con cámaras, realizadores, técnicos etc... que van a ir al paro y la gente descorchando champán.
Qué asco de gente...
cash escribió:No cantes victoria, la comunidad valenciana esta en bancarota y sigue en el mapa, de hecho creo que aun escriben foreros valencianos, vamos que estan vivos.
Orbatos_II escribió:Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana
jorcoval escribió:No me alegro.
eraser escribió:Orbatos_II escribió:Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana
Pues si, pero aquí se lleva más la subvención, el colegueo y el no te preocupes que yo te contrato para nosequé... Y todo eso acaba en una reforma que nos acerca más al S.XIX que al S.XXI
KoX escribió:jorcoval escribió:No me alegro.
a mi también em sabe mal por la plantilla.
En cuanto al grupo pues es normal lo de los anunciantes, anunciarte en un grupo de ultraderecha, con las barbaridades que soltaban, muchos anunciantes no querrian perder posibles consumidores.
Pero claro, el pato lo pagaran cámaras, técnicos etc...
Orbatos_II escribió:El que cierre Intereconomia o Publico... me la sopla, lo que me preocupa mas bien es que tengamos sopotocientas televisiones autonomicas que son el grupo propagandistico del partido de turno y que SI que me cuestan dinero... y mucho
Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana
Gurlukovich escribió:Orbatos_II escribió:El que cierre Intereconomia o Publico... me la sopla, lo que me preocupa mas bien es que tengamos sopotocientas televisiones autonomicas que son el grupo propagandistico del partido de turno y que SI que me cuestan dinero... y mucho
Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana
Hombre, ahora va a resultar que los servicios públicos han de ser rentables. Vale que no sean un pozo sin fondo de dinero y que tengan un mínimo interés, incluso puede valer que no paguen alegremente una morterada en derechos deportivos a precios fuera de mercado que no retornan por publicidad (aunque eso signifique que no haya tele ni radio que de un partido en clave barcelonista o minimamente neutra, especialmente no las hay en castellano).
Pero no creo que un canal cultural como el 33 tenga que dar beneficios, el beneficio es que transmiten conocimientos; históricos, artísticos, científicos... o el 3xl, que permite a los niños y adolescentes ver dibujos animados en catalán, que tanto ha hecho por su normalización en muchos colectivos, hizo más Son Goku por el catalán que la inmersión lingüística.