El grupo DerpTrolling publica más de 5.500 contraseñas de PSN, Windows Live y 2K Games (Actualizado)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Ricardo Cambre escribió:
SoLiD85 escribió:El enlace es bien fácil de encontrar, que no venga nadie diciendo que encima darlo mascado estoy haciendo algo incorrecto, porque vamos.

Vas a la noticia -> Pulsas enlace "IBTimes UK" -> Capturaca de twitter con el enlace.

Pero sé que hay gente que se estresa con estas cosas y no le da por mirar las webs a las que enlazan las noticias.
Así que, como es algo serio, enlazo directamente.

Insisto en que el enlace no es mío, se encuentra con un click dentro de la propia noticia de EOL.

Ya no. Ninja edit.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDD Casi me muero con el Ninja edit.

¿Entonces edito lo mio también o ya me canearán?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocopocho escribió:WTF, si lo dices por la lista, está en la propia noticia

Edito: Pues no, no está... donde pincharía yo antes para verla? (la vi antes de llegar al mensaje que citaste, y sin salir de eol... mil perdones [+risas] )

Edito 2: La noticia está modificada, igual borraron el link de la lista [+risas]
en la 2 pagina todavia esta link [360º]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Deen0X escribió:me llama la atención que hay muchas passwords sin números...
no era que PSN pedía las claves con mezcla de números y letras?

Si, pero no se desde cuando.
Mi cuenta no aparece en ese listado, pero por si las moscas cambiadas contraseñas en ambas plataformas... ademas por lo que he visto la gente es muy ilógica, contraseñas con "123456", por dios contraseñas sin ningún sentido y diferentes en todo por dios....
Enlace de la página 2 editado.

Dad las gracias a los que se quejan.
Esta vez me salvo. Anda que el usuario puede estar tranquilo. Cada vez más vamos hacia todo lo digital pero si no avanzamos la seguridad a un mayor ritmo, mal vamos.
estos trolles, si se haran ricos con el chantaje seguro ¬_¬. Eso si como los cojan les va caer todo el peso del capitalismo yankie , que se vayan preparando.

pd. son buena gente la mia no esta [poraki]
SangReal escribió:
Deen0X escribió:me llama la atención que hay muchas passwords sin números...
no era que PSN pedía las claves con mezcla de números y letras?

Si, pero no se desde cuando.

Al principio no era necesario, cuando yo e cree la cuenta hace años no era así pero luego me dio pro cambiar la contraseña y me di cuenta de que si que lo era.
Yo suelo crear contraseñas simples y según pasa el tiempo las voy complicando poco a poco añadiéndole letras, símbolos o números ya que si pongo una contraseña superrebuscada de un principio luego no me acuerdo.
adriano_99 escribió:
SangReal escribió:
Deen0X escribió:me llama la atención que hay muchas passwords sin números...
no era que PSN pedía las claves con mezcla de números y letras?

Si, pero no se desde cuando.

Al principio no era necesario, cuando yo e cree la cuenta hace años no era así pero luego me dio pro cambiar la contraseña y me di cuenta de que si que lo era.
Yo suelo crear contraseñas simples y según pasa el tiempo las voy complicando poco a poco añadiéndole letras, símbolos o números ya que si pongo una contraseña superrebuscada de un principio luego no me acuerdo.

El problema no esta en que tu pongas la contraseña rebuscada, el problema viene en que estas empresas las contraseñas las guardan en documentos sin codificar ni nada de seguridad por eso las piratean luego, si no mira las contraseñas que están en el documento publicado, muchas son muy complicadas y otras son las típicas 123456 o nombres del usuario, vamos que hay de todos clases, lo que pasa que luego nosotros solo queremos ver lo fácil y criticar al usuario xd.
La única solución es que se pongan las pilas todas las empresas implicadas y gasten en mas seguridad y por supuesto también nosotros que de vez en cuando cambiemos las contraseñas cada X tiempo pues nada es seguro en esta vida ;)
No criticaba a nadie, era un comentario sin ams de como elijo mis contraseñas.
Good Job para ambas partes [facepalm]
bueno, por si alguno le interesa leer algo que escribí hace algún tiempo... al respecto de contraseñas

http://manguiro.blogspot.com.es/2008/07 ... a-uso.html
adriano_99 escribió:
SangReal escribió:
Deen0X escribió:me llama la atención que hay muchas passwords sin números...
no era que PSN pedía las claves con mezcla de números y letras?

Si, pero no se desde cuando.

Al principio no era necesario, cuando yo e cree la cuenta hace años no era así pero luego me dio pro cambiar la contraseña y me di cuenta de que si que lo era.
Yo suelo crear contraseñas simples y según pasa el tiempo las voy complicando poco a poco añadiéndole letras, símbolos o números ya que si pongo una contraseña superrebuscada de un principio luego no me acuerdo.

Pero parece raro.. tanto en Sony como en Microsoft no se permite contraseña sin complejidad (numeros y letras).
Esto parece una lista del recuerdo.. eso del hackeo del 2011 donde todos los usuarios deberian cambiar su contraseña forzosamente, por eso cuando pruebas alguno antiguo te dice que debes actualizar tu contraseña y se te envio un correo.. parece ser toda mentira para dar mala fama a las empresas (mas de lo que esta), simcon un ctrl+f te das cuenta que hay mas de 300 contraseñas 123456 eso desde hace tiempo ya no se permite y luego del hackeo de psn del 2011 ya no deberian existir esas contraseñas ya que el sistema no lo permite.. como digo esto para ser solo un poco de su show de esos "hackers" :-|
Deen0X escribió:bueno, por si alguno le interesa leer algo que escribí hace algún tiempo... al respecto de contraseñas

http://manguiro.blogspot.com.es/2008/07 ... a-uso.html


Eso está muy bien y yo hago cosas similares, tengo mi contraseña chorra, la normalita y la jodida... peeeeeero el problema es cuando aparecen los simpáticos estos y revientan la seguridad (o inseguridad) de algún servidor y tienes que empezar a cambiarlas, porque cualquier persona que use frecuentemente ordenadores e internet tendrá cuentas de mil sitios y servicios, así que te toca cambiarlas todas, y yo al menos me acuerdo en ese momento de las más importantes, pero las otras ni de coña y es un coñazo ir cambiando tooodo. Y luego aparece otro ataque y volver a empezar... así que al final me veo probando mil contraseñas para una web, un foro o un servicio de mierda y lo que es peor sufrir los subsiguientes Captchas (como los odio) que te salen cuando no aciertas a la primera...
La única solución es una contraseña para cada cosa... horrible no? pues í, pero también hay trucos para que no sea tan horrible.
Pues nada, he probado alguna por hacer la gracia pero no va y las mias originales ni salen en la lista.

Me parece a mi que esto ha sido mucha propaganda by Trolling
La encriptación MD5 que es jodidamente costosa xD
Pues menos mal que no salgo, vaya forma de tocar los webs esta gente. No seria mejor publicar que han encontrado una debilidad y no divulgar las cuentas de la gente alegremente. cawento
Yendo contra la gente inocente. Me parece una mala estrategia. Cuando los cojan quien los va a defender? [noop] ... se merecen todo lo malo que les pase.
Melens escribió:Yendo contra la gente inocente. Me parece una mala estrategia. Cuando los cojan quien los va a defender? [noop] ... se merecen todo lo malo que les pase.


Pozi, juankers de mierda. Podrian hacer algo mas util en vez de joder a la gente corriente. Luego se creeran mas mejores del resto, cuando son unos payasos.
thronx27 escribió:
Lendarez escribió:Y el fin de esto, cuál es?



Facil....Jodernos la vida


[facepalm]

El fin es comprobar la seguridad en las plataformas digitales, además, éstas deberán proteger aún más a sus usuarios de este tipo de ataques
Mi usuario no esta en ese listado ni el de mis correos, ni el de psn ni el de xbox live ni ninguno que use asi que da igual xD.
alexjrock escribió:
thronx27 escribió:
Lendarez escribió:Y el fin de esto, cuál es?



Facil....Jodernos la vida


[facepalm]

El fin es comprobar la seguridad en las plataformas digitales, además, éstas deberán proteger aún más a sus usuarios de este tipo de ataques


Si el fin solo fuese comprobarlo las sacarian pero no las publicarian xD
Aqui no se salva nadie eso esta claro
Afortunadamente no estoy en la lista pero estos tíos son unos soplapollas de cuidado jodiendo al personal. [enfa]
stunt escribió:Si el fin solo fuese comprobarlo las sacarian pero no las publicarian xD



Exacto !!!! si las intensiones fueran buenas no publicarían los datos completos...solo una parte para comprobar que lo que dicen es cierto...en fin.... siempre seremos vulnerables
Donde puedo ver la lista, principalmente para ver s esta la mia ya por curiosidad.
BiG Porras escribió:si esa lista es completa, yo me he salvado...

HAY OTRA MAYOR?? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Salvado de que?

Comprendan que esto es lo que han presentado unos HACKERS, pero lo que ellos hicieron lo pueden estar haciendo continuamente hoy o mañana otros CRAKERS, o que esten conectados permanentemente chupando la informacion y hasta hacer comparativos de quienes cambian claves.

Cambiar clave no te asegura nada, no estar en un listado tampoco te asegura nada, pues puedes estar en otro.

Esto es una advertencia para las compañias y para nosotras las usuarias, ahi estan los hoyos de seguridad, esto es lo que se quiere para el futuro, pondras tus tarjetas de credito, o valores en estas cuentas????.
Pero nada cada quien entiende lo que quiere entender......

CLARO QUE LAS INTENCIONES SON MUY BUENAS, COMO SI NO HACES REACCIONAR A LA GENTE, tu crees que diciendole a la compañia y callando a los usuarios o solo diciendote tengo tu cuenta? desgraciadamente solo aprendemos por las malas experiencias o espectaculares

Besos
albertosh escribió:Donde puedo ver la lista, principalmente para ver s esta la mia ya por curiosidad.


Aqui compi
http://pastebin.com/WVzviPyp

De todas formas aparece en la info de la noticia. [oki]
Putos soplapollas. Qué ganan con ésto?
Es curioso, porque hay bastantes contraseñas de PSN (segun dicen) que son 6 digitos, cuando el requerimiento es mínimo 6 caracteres incluyendo número y letras (y no se si requerian mayúsculas) si no recuerdo mal.
Esta gente que gana haciendo el imbecil y jodiendo ala gente de a pie??
shevita07 escribió:seguro que con las fotos de la j.lawrence no os quejabais tanto ajja
alexjrock escribió:
thronx27 escribió:
Lendarez escribió:Y el fin de esto, cuál es?



Facil....Jodernos la vida


[facepalm]

El fin es comprobar la seguridad en las plataformas digitales, además, éstas deberán proteger aún más a sus usuarios de este tipo de ataques


Si investigas un poco sabrás que esta gente se dedica a hacer el gilipollas por internet, su propio nombre ya indica la clase de "niños rata con conocimiento" que son. Por ejemplo, una vez jodieron a un streamer tirando sus partidas del LoL, cogieron sus datos e hicieron que le mandaran decenas de pizzas a su casa, y también llamaron a la policía diciéndole que en su dirección había una "situación con rehenes", o sea que imagínate el pollo que se formó. Cuando les preguntaron por qué lo habían hecho, dijeron que "for the lulz". Ni puta gracia me hacen a mí estos payasos.
Si os dais cuenta, yo al menos no veo, ninguna que sea combinación de 8 caracteres, mayúsculas y números.
Para mi, eso de consolas, ha muerto, SONY y MICROSOFT...
Kashmant escribió:Para mi, eso de consolas, ha muerto, SONY y MICROSOFT...


Supongo que sabrás que los datos se almacenan en servidores, servidores cómo los de STEAM (PC), Origin (de la que ya dícen haber sacado cuentas, PC), Facebook, Skype, Twitter, Instagram, Telegram, sigo?...

Qué tendrán que ver las consolas aquí... [facepalm]
ToyLoco escribió:Si os dais cuenta, yo al menos no veo, ninguna que sea combinación de 8 caracteres, mayúsculas y números.


Eso tambien estaba notando,

Lo otro es que me he puesto en la tarea de intentar con 20 cuentas aleatorias y ninguna entra. Entonces tranquilamente se pudieron haber robado datos de un servidor señuelo y que no le esten hacendo daño a nadie y los de sony deben estar sentados riendose [fumando]
Ataliano escribió:
Kashmant escribió:Para mi, eso de consolas, ha muerto, SONY y MICROSOFT...


Supongo que sabrás que los datos se almacenan en servidores, servidores cómo los de STEAM (PC), Origin (de la que ya dícen haber sacado cuentas, PC), Facebook, Skype, Twitter, Instagram, Telegram, sigo?...

Qué tendrán que ver las consolas aquí... [facepalm]

Dejalo, es un comentario muy maduro, sí señor, o una opinión muy madurada también.
Qué por culo dan esos hackers de pacotilla.
mir2 escribió:
albertosh escribió:Donde puedo ver la lista, principalmente para ver s esta la mia ya por curiosidad.


Aqui compi
http://pastebin.com/WVzviPyp

De todas formas aparece en la info de la noticia. [oki]


Gracias ^^
Plage escribió:Pues las mías no están ahí


has comprobado 1 x 1 la lista o como??
trezeleo escribió:
Plage escribió:Pues las mías no están ahí


has comprobado 1 x 1 la lista o como??


Lo estas preguntando en serio??? como en el word o el adobe reader, los navegadores tienen combinaciones de teclas y una de ellas es para hacer una búsqueda en la pagina, en chrome es ctrl + F o G
Mis cuentas no estan pero por si acaso e cambiado las contraseñas y respuestas de seguridad.
trezeleo escribió:
Plage escribió:Pues las mías no están ahí


has comprobado 1 x 1 la lista o como??


Si pulsas F3 en Google Chrome, ¡SORPRESA!
Por lo menos en esa lista no estoy...
Putos flipaos. Seguro que luego detrás de esos ataques hay una sencillez de operación brutal... pero como les gustan las pelis...
Estamos casi en el 2015 y todavía hay personas que ponen contraseñas que son fácilmente rompibles con un ataque con diccionario. [facepalm]
Plage escribió:
trezeleo escribió:
Plage escribió:Pues las mías no están ahí


has comprobado 1 x 1 la lista o como??


Lo estas preguntando en serio??? como en el word o el adobe reader, los navegadores tienen combinaciones de teclas y una de ellas es para hacer una búsqueda en la pagina, en chrome es ctrl + F o G



Si tienes windows 8, copias toda la lista a el documento de texto, y arriba salen unos prismaticos, le das y pones la frase a buscar, y listo.
116 respuestas
1, 2, 3