El grupo DerpTrolling publica más de 5.500 contraseñas de PSN, Windows Live y 2K Games (Actualizado)

1, 2, 3
Esto afecta a xbox o solo a playstation?por cambiar mi pass del live o no...
No hombre, no seais así, que esto lo hacen porque quieren ayudar a los usuarios a concienciarnos sobre la seguridad y también a las compañias para darles a conocer fallos de seguridad y que mejoren los sistemas.

No es que pretendan dar por culo y ganar popularidad a costa de incordiar a la gente, no. Animalicos...
esto lo hacen a diario empresas nacionales para la obtendion de datos para el envio masivo de publicidad y no decis nada. y ahora vienen unos estudiantes a vulnerar y os acojonais...

si te cogen la clave una vez es culpa de ellos. pero si te la cogen mas veces es culpa tuya. por no exigir... [fumando]
Pues a mi, la verdad me toca los huev.... tener que estar cambiando cada dos por tres }:/
Hola me podeis pasar un documento con las contraseñas de PSN, es que quiero ver si mi cuenta de PSN esta afectada. :-|
P.D: Lo digo porque ya han eliminado el pastebin
Hora de cambiar la pass.

Pd: no son hackers, son cibercriminales.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"Solo es una advertencia"

Advertencia de qué? No puedes advertir a nadie si no tienes un propósito. Seguro que son unos fat-fedoras derrochando el poco talento que les debe quedar.
Cómo les gusta joder al personal a esta clase de gentuza...

Estas cosas con Steam no pasan. Qué pena que no sea de pc... xD
Estaría bien que publicasen los correos afectados sin mostrar la contraseña para cambiarlo si has sido afectado.

El pastebin ya no existe:
This paste has been removed!
No estaría mal que hicieran un método de 2 steps para PSN o Live... sería un pelo coñazo ya que requeriría un código cada vez que inícias sesión vía móvil o con una app (tipo el de Blizzard o Steam que va por mail).

Pero viendo el coladero que tienen y que ya han sacado cuentas más de una vez (he mirado y no está ni la mía ni la de ninguno de mis amigos que la tienen), no me parece tan chungo tener que abrir una app cada vez que quiera jugar y meter el código.
Que pesaicos, ¿Que quieren demostrar?, a cambiar contraseña por si las moscas, no se puede desentender uno del tema, como no estés alerta lo mismo llegas y te llevas la sorpresa, de todos modos si te quitaran pasta supongo que seria "culpa" de sony y daría la cara, ¿o se pierde la pasta?
Cualquier sistema a dia de hoy es inseguro solo por el echo de estar conectado a la red, asi que una medida economicamente viable y bastante efectiva es la autenticacion en dos pasos [ayay] o porque no, una "llave" USB que nos permita acceder al contenido online con la consola.

Soluciones muchas, ganas de aplicarlas 0.

EDIT: Enlace a la lo de la llave de google noticia_google-mejora-la-verificacion-en-dos-pasos-con-la-memoria-usb-security-key_25220
Hay que cambiar las pass del live o solo afecta a psn?
El grupo DerpTrolling publica más de 5.500 contraseñas de PSN, Windows Live y 2K Games


Les va llevar un buen tiempo robar cada cuenta :p

Como sea con la seguridad de hoy en dia, ya cambio mis contraseñas cada dos meses. :o
Que las compañías se pongan las pilas!
AlbertX escribió:
shevita07 escribió:gilipollas las putas compañias.. vaya seguridad macho.. que ascazo... [+furioso]


No pues claro, como yo no puse suficiente seguridad a mi casa culpa mia que me robaran, debia tener camras de seguridad, perro, alarma, rejas en las ventanas.


Yo tengo rejas en puertas y ventanas, y a día de hoy, gracias a Dios nada que reportar.

Con 7 años viviendo en la misma casa y no es que no pase nada, que si han robado a varios vecinos.

No tengo perro, alarma ni camaras de seguridad.

Saludos...
foroweb escribió:
AlbertX escribió:
shevita07 escribió:gilipollas las putas compañias.. vaya seguridad macho.. que ascazo... [+furioso]


No pues claro, como yo no puse suficiente seguridad a mi casa culpa mia que me robaran, debia tener camras de seguridad, perro, alarma, rejas en las ventanas.


Yo tengo rejas en puertas y ventanas, y a día de hoy, gracias a Dios nada que reportar.

Con 7 años viviendo en la misma casa y no es que no pase nada, que si han robado a varios vecinos.

No tengo perro, alarma ni camaras de seguridad.

Saludos...


Si un dia te roban que sepas que culpa tuya, por no tener perro, alarma ni camaras de seguridad.
116 respuestas
1, 2, 3