El Google Pixel 3 XL se filtra por completo, especificaciones básicas incluidas

Las suspicacias del público acompañan a toda noticia relacionada con la filtración de cualquier producto próximo a su fecha de lanzamiento. Hay motivos por ello. Algunas compañías han elevado a la categoría de arte el goteo selectivo de información como parte de sus campañas de publicidad, pero es dudoso que Google esté contenta con la última filtración del Pixel 3 XL. Su nuevo teléfono estrella ha aparecido totalmente desnudo y sin el menor atisbo de pudor en un canal de Telegram cuando aún quedan dos meses para su debut oficial.

El dispositivo filtrado es notable. No solo porque parece ser una unidad comercial en su propia caja, sino porque ilustra su ficha técnica básica y hasta los accesorios incluidos. Según Android Police, que tiene un vídeo, se trataría de un teléfono casi finalizado destinado a su testeo interno por parte de los empleados de Google (práctica conocida como dogfooding).

Imagen Imagen

Así es como podemos constatar la presencia de unos auriculares de diseño exteriormente similar a los Google Pixel Buds, si bien previsiblemente Google estará interesada en seguir ofreciendo sus auriculares inteligentes por separado (de hecho, los incluidos parecen ser con cable y terminación USB-C).

A nivel visual el Pixel 3 XL resulta llamativo por el gran tamaño de la muesca superior, superior a la de la mayoría de los teléfonos que han adoptado este rasgo. La controvertida "ceja" es tan alta, de hecho, que el menú superior se extiende unos milímetros más hacia abajo para dar cabida al menú desplegable superior sin ocultar parcialmente el texto. El resto del exterior sigue los preceptos minimalistas de los dispositivos Made by Google.

Imagen Imagen Imagen

La ficha técnica del Pixel 3 XL muestra una pantalla de 2960 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm de ocho núcleos (previsiblemente un Snapdragon 845), 4 GB de RAM y Android 9, alias Pie. La última versión del sistema operativo de Google está oficialmente disponible desde hace un par de días para la familia de dispositivos Pixel, así que no cabía esperar menos de cara al lanzamiento de sus nuevos integrantes.

Fuente: ArsTechnica
La ceja del iPhone tiene sentido.., la de este pixel no porque le meten banda negra abajo..., de verdad piensan que por copiar la ceja del X van a vender más móviles?? La han metido con calzador
Porque? Por qué el maldito notch de las narices, encima enorme, es que madre mía qué chorrada de modas absurdas, ahora Apple sacará su nuevo iPhone X sin el notch y se descojonara de todos los que están ahora sacan sus móviles con la chorrada está
El notch del iPhone no es una chorrada porque en algún lado hay que meter cámaras, sensores y demás y de camino pues usas los laterales de esa zona para mostrar el reloj y tal, pero si le vas a poner un borde abajo no le pongas notch, para eso le pones los sensores y tal abajo (mi padre tiene un móvil chino que es así, arriba y a los lados no tiene borde y la cámara y tal lo tiene abajo).
Joder con apple copiando la ceja a google y a las diferentes marcas… que verguenza
Son todos iguales, ¿dónde está el misterio?.
A Zapatero le tiene que encantar esta ceja [carcajad]

Referente al tema: Se sabe algo del precio?

Las especificaciones están bien (Snapdragon 845) pero la ram... podrían haberle metido 6Gb.

A ver, 4Gb está bien actualmente pero a mi, que los móviles me duran varios años, 6Gb vendrían de perlas de cara a futuras versiones de Android.

Otra cosa que habrá que ver es que cámara traerá. Para mi un sensor de mínimo 16Mpx y que tenga un f/1.9 o inferior es básico.

Salu2 :cool:
Fallo de diseño decían los que ni idea de diseño tenían...
Yo creo que el nocth es una solución muy barata cuando quieren vendernos el "sin marcos" y por eso todas las compañías abusan de el.
La verdad yo era también un poco reacio a la ceja, pero ahora que tengo uno no me molesta y hasta es práctico para que las notificaciones se queden ahí arriba y te dejen el resto de la pantalla libre. Pero bueno, en este caso a Google se la ha ido un poco la mano
Abajo ponen un pedazo marco y arriba el notch. No lo entiendo. Falta de ideas.

Balompie escribió:Yo creo que el nocth es una solución muy barata cuando quieren vendernos el "sin marcos" y por eso todas las compañías abusan de el.


Estiran la pantalla, como tal a excepción de Apple con su FaceID no tiene sentido que estirar la pantalla. Admiro a Samsung en este aspecto, tienen personalidad.
Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.
Al menos parece que la versión normal del Pixel 3 será como es actualmente el Pixel 2 XL, aunque un poco más pequeño. Espero que la versión normal salga en España y no saquen solo aquí el modelo XL.

A mí no me gusta la ceja, ni ocultándola por software. Es posible que el Pixel 3 XL oculte la ceja para que parezca que la barra de estado está integrada en el marco superior.

Montaje: https://uploads.disquscdn.com/images/98 ... 4c0088.png
De por si ya fastidia la moda de la ceja, pero es que la que le han cascado al Pixel 3 es exagerada, aunque el movil que inaguro dicha moda era incluso peor, y no hablo del Iphone X, sino el Essensial Phone .
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.

Pues con los AirPod y los clones ya te cagas...
ximo_cooper escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.

Pues con los AirPod y los clones ya te cagas...


Nadie quiere apple pero todos compran réplicas jajajsjs
el movil insignia de Google es un plagio de un Iphone X ¡hurra!
Torres escribió:
ximo_cooper escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.

Pues con los AirPod y los clones ya te cagas...


Nadie quiere apple pero todos compran réplicas jajajsjs

bueno yo no compro un iphone porque prefiero la libertad de android (lo cual tiene sus desventajas) para hacer cosas pero en el diseño estético apple mandó y manda siempre. A mi el notch no me parece tan horrible como dicen pero si tiene sentido y no es exagerado, pero para poner luego un marco gordo abajo es absurdo. Lo mejor sería una pantalla como el xiaomi mi mix, no sé porque no "le hacen un homenaje" los demás.

chronok escribió:el movil insignia de Google es un plagio de un Iphone X ¡hurra!

estéticamente ya quisiera.
silfredo escribió:De por si ya fastidia la moda de la ceja, pero es que la que le han cascado al Pixel 3 es exagerada, aunque el movil que inaguro dicha moda era incluso peor, y no hablo del Iphone X, sino el Essensial Phone .


Exactamente. El Essential fue el primer móvil con notch, no el iPhone X. Lo que pasa es que, hasta que Apple ponga algo en sus móviles, parece que a la gente no le gusta.
La "Ceja" es fea de narices pero bueno... lo que mas me molesta es que la gente piense que es Apple quien lo ha "inventado" y no chavales, esa chorrada existe desde antes del Iphone X, Apple no suele inventar nada, lo único que sabe hacer y tiene mucho merito es coger cosas que ya existen, mejorarlas y hacer pensar a la gente que son los primeros y son cosas necesarias.

Por lo tanto no son clones del Iphone...
vaya visera que le han puesto para el sol del veranito...
En esto de los móviles las ideas brillan por su ausencia. Todas las "novedades" son o gilipolleces (pantallas ultra-altas tipo mando a distancia, "cejas", pantallas curvas) o te quitan cosas que ya tenías y dabas por sentadas como el conector de auriculares XD XD XD

En fin, a ver si pincha ya la burbuja.
Sin jack, con ceja y con pantalla ultrapanorámica. Los 3 errores garrafales de diseño a los que tenemos que enfrentar hoy en día.
Se lo pueden meter muy a dentro, feo, malo, feo y mas feo. Sin jack, sin SD, ja, vaya aborto.
A ver cuando se acaba la moda del notch o a ver cuando apple o quien sea encuentra una solución para meter sensores y cámara sin el notch, y copian el resto de empresas XD
Google y la palabra diseño no se suelen llevar muy bien por lo que veo.
@ecoter2 Vivo Next y el nuevo Oppo ya lo han hecho. Usan un mecanismo para sacar la cámara. El inconveniente es que va dentro del cuerpo del movil. En el Vivo solo es la delantera, en el oppo se "alarga el movil hacia arriba y salen tanto la delantera como la trasera.
Otro ejemplo es el xiaomi mix que coloca la cámara en el marco inferior pero no creo que sea muy comoda la posición ademas de estar el marco inferior que en los casos anteriores aunque no es inixistente si es muy reducido.

PD: desde que "el movil de Google" es Pixel y no Nexus me parecen todos horripilantes en diseño. [noop]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
UknoW escribió:La "Ceja" es fea de narices pero bueno... lo que mas me molesta es que la gente piense que es Apple quien lo ha "inventado" y no chavales, esa chorrada existe desde antes del Iphone X, Apple no suele inventar nada, lo único que sabe hacer y tiene mucho merito es coger cosas que ya existen, mejorarlas y hacer pensar a la gente que son los primeros y son cosas necesarias.

Por lo tanto no son clones del Iphone...


eso ya se sabe desde siempre, por más que se los digas nunca lo entenderán, viven en una applesfera

movil con ceja movil que no toco ni con un palo
No me molesta la "ceja" de los teléfonos, al contrario me parece bonita aunque en este caso se han pasado un poco.

Y será una bestia pero por Dios que lo Pixel son sosainas a mas no poder. Con lo bonito que era el Galaxy Nexus...


_Saludos
Realmente ya no existen terminales con rangos diferenciadores todos son iguales!!!! ya lo de menos es la marca mas que por el precio, pero todos traen lo mismo.
Pues andaba esperando a renovar terminal... pero nada...
Alguien puede decirme un movil Android:
- Android stock
- Sin Notch/Ceja
- Con jack de audio
- Camara en condiciones

Todos se han apuntado a las moditas de apple, pero cogen solo lo malo :(
Pues tengo el Google Pixel 2 XL desde hace unos meses, vengo de un IPhone X y estoy la mar de contento con el cambio.
Pero estaba a la espera de ver la evolución en este, para cambiar o no (soy de cambiar muy rápido de terminal..) pero no me llama nada como para hacer le cambio... a ver que es lo que sale finalmente. [reojillo]
Estas filtraciones repentinas tan a menudo...
Horrendo, sin micro SD. Sin Jack de 3.5, con un notch terrible. Mientras tanto ves el galaxy s9 note y lo tiene absolutamente todo.

A pastar.
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.


El primer móvil con ceja fue un Android. El Essential Phone. De nada.
NeoWendigo escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.


El primer móvil con ceja fue un Android. El Essential Phone. De nada.


Eso es un puto grano jajajajjaja no una ceja...

Guste o no todos los android intentan parecer un iPhone
Torres escribió:
NeoWendigo escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.


El primer móvil con ceja fue un Android. El Essential Phone. De nada.


Eso es un puto grano jajajajjaja no una ceja...

Guste o no todos los android intentan parecer un iPhone


Muchos sí, todos no. Y en este caso está claro que no es así. Que la ceja la inventó un Android, aunque sea un invento de dudoso honor.
NeoWendigo escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.


El primer móvil con ceja fue un Android. El Essential Phone. De nada.


Seguro que Huawei, LG, Samsung, Xiaomi.... se acordaron del Essential Phone y no del IPhone X cuando sacaron sus gamas altas.... [bye]
@abeliyo86 a parte de eso que le llama ceja a algo que no tiene nada que ver...
La ceja al final la adoptan todas las marcas
Eso más una ceja es el bigote de Hitler, que móvil más feo, la virgen...
Vaya ceja a precio de oro!
abeliyo86 escribió:
NeoWendigo escribió:
abeliyo86 escribió:Otro clon mas del IPhone X, y van ya cuantos? 30?

Me hace gracia los que dicen que Apple esta acabado pero a cada movimiento que hacen hay van el resto detrás haciendo lo mismo.

Y que conste que me gusta mas Android que Apple, pero es que es un vergüenza que no haya mas originalidad en el sector de los smartphones.


El primer móvil con ceja fue un Android. El Essential Phone. De nada.


Seguro que Huawei, LG, Samsung, Xiaomi.... se acordaron del Essential Phone y no del IPhone X cuando sacaron sus gamas altas.... [bye]


No tengo claro de a quién copió el tercero que lo sacó, pero lo que está claro que el segundo (iPhone) copió al primero (Essential).

Un saludo.
45 respuestas