El gol que todo el mundo vio...Europeo Sala

bueno, pues me ha pillado en un bar los penaltis porque estaba ayudando a un familiar a unas tareas de su casa y me he quedado flipado con el gol anulado a España en penaltis.
Cuando hablamos de GOL ANULADO hablamos normalmente de situaciones limite que en un campo de 50m de ancho lo mismo no se ve, o si el arbitro esta a 15m...pero hablo de Futbol Sala, donde los penaltis se tiran a escasos 5m del portero y el arbitro se encuentra a 5.5m
Os pongo el video para que veais el robo que han hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=X-YqJb8CIxw

En serio, como puede una persona creer que no es gol?Si le hubiera dado al larguero el balon se hubiera ido a parla...lo peor de todo es que encima estaban echando la repeticion por una pantalla de 10x10m, los arbitros laterales tenian pantallas para verlo, y aun asi lo han anulado...lamentable, espero que a los arbitros les metan una buena sancion

Afortunadamente España ha pasado, no quiero hacer sangre con el tema, pero que hubiera pasado si hubiera fallado España y hubiera ganado Rusia?
Lo estaba viendo en directo y vaya robo, esos arbitros no deberian volver a arbitrar en un torneo uefa, vergonzoso que ni se atrevieron a mirar la repeticion ni nada.

Espero que ahora pidan disculpas o algo.

Y que hubiera pasado si gana Rusia en los penaltis???
konac escribió:Lo estaba viendo en directo y vaya robo, esos arbitros no deberian volver a arbitrar en un torneo uefa, vergonzoso que ni se atrevieron a mirar la repeticion ni nada.

Pues como en el Francia - Irlanda , NADA.
Pollo PS2 escribió:
konac escribió:Lo estaba viendo en directo y vaya robo, esos arbitros no deberian volver a arbitrar en un torneo uefa, vergonzoso que ni se atrevieron a mirar la repeticion ni nada.

Pues como en el Francia - Irlanda , NADA.

pero una cosa es hacer una picardia, es como si te tiras y pitan penalti, que deben sancionar al arbitro, pero coño es una picardia, ademas nadie hace esas cosas porque si, porque ahora te sacan la amarilla como no sea penalti, que ya ha pasado, pero coño, que el balon entra, que hay 2 o 3 tios viendolo( no se cuantos arbitros hay), que estan a 2m de la porteria el arbitro de atras, que hay una pantalla enorme...si hasta en futbol 11 cuando entra y no se sabe esperan a la repeticion...de hecho en UK se hace asi y en las jugadas polemicas las ven y luego se lo dicen por el pinganillo.

Pero es que lo de hoy...es que ha sido un robo, no es que haya marcado de manera ilegal, es que ha entrado, ha movido la red y un tio a 2m dice que no...solo el porque los rusos se han animado cuando han visto que lo han anulado, ya estaban dando por perdido el partido...
Lo que es seguro que los rusos también estarían flipando [+risas]
Que pase eso en una liga de colegios vale, pero en uno así pues alguna sanción tendrían que darle a los árbitros.
Lo he visto y he flipado, y mas cuando la repe la daban en los monitores de la sala y el arbitro no cedia... encima el delegado que allí habia tampoco dijo nada... manda webos lo k hay k ver, y da gracias k alfinal hemos ganado k sino se lia parda [+furioso]
Vaya robo a mano armada, la madre que pario al arbitrucho [mad]
lo he visto en marca.com,y me quedado muerto....,es imposible de no verlo..
Y jope...,si solo hay que ver como se queda el portero y el careto que pone...
Un saludete
Menudo timaco, por dios ¬_¬ ¬_¬ Es para coger y largarse del campo, las imágenes hablan por sí solas.
me pregunto, poque estas cosas siempre nos pasan a los españoles?
hasta ellos mismo sabian que era gol, pero algo más debe de haber.
Vaya tela [flipa]  y todo por no querer reconocer su error ¬_¬
pero es que lo flipante de todo es que tengan la posibilidad de ver la repetición los árbitros y nos les dé la gana y sigan en sus trece con que no es gol...
a ver si por lo menos piden disculpas los árbitros.
un saludo.
¿Disculpas? Si encima sacaban tarjeta a los k les decian k viesen la pantalla xDD

Les tenian k kitar un mes de pitar ningun partido [poraki]
Será una cámara oculta no? ¬_¬ ¬_¬
Porque sin ir más lejos, mira la cara del portero...
A mi esto me paso una vez jugando a futbol sala, la pelota dio al hierro de dentro y el hijo puta del arbitro no pito el gol.
Increible, lo peor es la actitud de los arbitros, ninguno se digna a ver la repeticion. Como de costumbre, no pasara ni media a los arbitruchos esos.
Pues yo sigo pensando que detrás de cosas tan descaradas como estas o en fallos clamorosos, incomprensibles y sospechosos de jugadores están las casas de apuestas. Creo que el juego es quien maneja los hilos de algunos deportes.

Salu2
Yo lo he visto en la televisión y flipando, suerte que el gran Luis Amado pudo parar otro penalti y meternos ahora a por la Rep.Checa.
kansino4 escribió:me pregunto, poque estas cosas siempre nos pasan a los españoles?
hasta ellos mismo sabian que era gol, pero algo más debe de haber.

Sera por que llevamos unos dos años sin caer, y ya se pirran por eliminarnos.

Penoso la actuacion de los arbitros.
Menudo atraco Oooh Oooh Oooh Oooh menos mal que pudo pasar España porque si no es para mandarlos a trabajar en la ONCE a los arbitros....
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
por hacer una disculpa a los arbitros(QUE NO LA TIENEN)la pelota la pega javi a romper puede que no la vean un error lo tiene cualquiera pero el hijoputa delegado de la uefa con 5 monitores en la mesa que puede verlo y no dice nada y eso que javier lozano esta metio en la uefa ni por esas pintamos na
ese arbitro de lunes a viernes vende cupones. PUNTO

vaya asco d arbitros tio...
edu_3 escribió:ese arbitro de lunes a viernes vende cupones. PUNTO

vaya asco d arbitros tio...

Si, y los fines de semana, festivos, y en los torneos de Futbol sala igual se embolsa algún regalito no ?? xDSDD, hay q joderse con los árbitros d hoy en día en algunos casos.. q descaro.
ahora, que yo estoy con josé venancio, y creo que los rusos actuaron de una forma muy penosa al tirar el penalty a marcar, cuando que perfectamente vieron que ya estaban eliminados de no ser por una decisión arbitral absurda.
Esto si que es un Platinato, y no lo que dicen los del As [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda vergüenza!! [noop] [noop]
Acabo de verlo en Marca.es y estoy FLIPANDO.

Yo también estoy con Venancio, menudos h********* los Rusos, tras esa cosa, qué menos que mostrar Fair PLay, joder.
Vaya tela, menudo robo...
Menos mal que al final el resultado fue favorable a españa...para evitar cosas como estas deberían utilizar las repeticiones o algo, (p.ej en tenis: ojo de halcón)
Buenas noches!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A lo mejor están cansados y creen que es mejor para el espectáculo que no ganen los de siempre, pensad que España es la dominadora absoluta de este torneo con bastante diferencia, y no sería la primera vez que para darle más bombo a una competición tiren de manera escándalosa al campeón, vamos, también hubo un equipo que ganó 5 copas de europa seguidas de fútbol y cuando vieron claro que la sexta caía seguro se encargaron de poner dos árbitros a dedo (encima ingleses) en una eliminatoria que la liaron pero bien en ambos partidos, pero eso fue hace muchos años.
Mox escribió:A lo mejor están cansados y creen que es mejor para el espectáculo que no ganen los de siempre, pensad que España es la dominadora absoluta de este torneo con bastante diferencia, y no sería la primera vez que para darle más bombo a una competición tiren de manera escándalosa al campeón, vamos, también hubo un equipo que ganó 5 copas de europa seguidas de fútbol y cuando vieron claro que la sexta caía seguro se encargaron de poner dos árbitros a dedo (encima ingleses) en una eliminatoria que la liaron pero bien en ambos partidos, pero eso fue hace muchos años.

cual?para informarme

Olvidate de eso, tardaran en implementarlo, y no estaria de mas, NBA,NHL,NFL y todas esos deportes lo tiene, yo creo que va siendo hora de que lo vayan poniendo aqui
rhipone escribió:
Mox escribió:A lo mejor están cansados y creen que es mejor para el espectáculo que no ganen los de siempre, pensad que España es la dominadora absoluta de este torneo con bastante diferencia, y no sería la primera vez que para darle más bombo a una competición tiren de manera escándalosa al campeón, vamos, también hubo un equipo que ganó 5 copas de europa seguidas de fútbol y cuando vieron claro que la sexta caía seguro se encargaron de poner dos árbitros a dedo (encima ingleses) en una eliminatoria que la liaron pero bien en ambos partidos, pero eso fue hace muchos años.

cual?para informarme

cuál va ser, el Real MAdrid y obviamente el que lo eliminó fue el Barça.. quiero decir el villarato. XD XD XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
rhipone escribió:

cual?para informarme

cuál va ser, el Real MAdrid y obviamente el que lo eliminó fue el Barça.. quiero decir el villarato. XD XD XD XD

Calla, que si se entera Laporta que el primer equipo que fue capaz de eliminar al Madrid en la copa de europa fue el Barça todavía le da tiempo a considerarlo un título. (Aunque los culés también dicen que en aquella época la copa la jugaban equipos de medio pelo tengo entendido XD )

Y oye, que en los periódicos de la época hasta los catalanes decían que el factor desequilibrante de la eliminatoria fueron los árbitros, lo llamaban errores humanos si mal recuerdo xD
esto no es más que un antecedente de lo que nos espera en el mundial de sudafrica xD.

Fuera de coñas, es increible que el árbitro no lo vea, pero si hasta los rusos se dan por eliminados. xDD
Hereze escribió:
rhipone escribió:

cual?para informarme

Dios, porfavor, a ver si alguien me pone unarticulo o video o algo que necesito mas info XD
Yo lo que se esque nos querian quitar de en medio, la realidad esque vale puede ocurrir una confusion que ya es raro pero si te das cuenta el balon vota dentro de la porteria a posteriori por lo que igualmente seria gol, vamos que nos querian quitar de en medio, sin duda los estamentos, esque es muy cantoso yo la verdad esque este no vuelve a pitar ni un partido de colegio aunque eso lo podemos aplicar al arbitraje español que se ve cada cosa que da que pensar y mal.

salu2
Por qué al final se acaba hablando del MAdrid-Barça??? ¬¬

Pues lo he visto hace un rato en marca.com y qué decir???? DE TRACA!!!!!!!! es una de los """"errores"""" mas espectaculares en la historia del deporte... mamma mia!!!
Árbitro gabacho ¿hace falta decir más? que no nos tragan, y punto.
rhipone escribió:
Dios, porfavor, a ver si alguien me pone unarticulo o video o algo que necesito mas info XD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... idable.htm

Pero bueno, como es de la web del Madrid, y supongo que habra a quien no le valga, porque es tendencioso y estara falseado (como no ¬_¬ ), si buscas por el nombre de los arbitros, encontraras muchas entradas en Google.

Sobre lo del futbol sala, un mangazo, mangazo de los mas grandes que yo he visto desde hace mucho tiempo. Con la repeticion en los marcadores del pabellon y los arbitros pasando de todo, lo rusos flipando, el publico abucheando, pues eso......un mangazo.
¿Ya habeis olvidado el Korea - España?

Aquel dia creí estar viendo un especial de Inocente, Inocente... lástima que al final no saliera Juan Imedio xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una mas de arbitrajes a selecciones de españa y van..

acordaros tambien del baloncesto, del futbol...
Drimcas escribió:¿Ya habeis olvidado el Korea - España?

Aquel dia creí estar viendo un especial de Inocente, Inocente... lástima que al final no saliera Juan Imedio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Vthzw_u7jd4
No se porqué son los únicos partidos que veo, los de la selección, si luego salgo de mala leche xDD.
Hombre, yo al verlo en las noticias pensaba que la polémica estaba en que boto dentro XD (hasta la 2º repetición no lo vi, porque en la primer me fije en si botaba dentro [+risas]) Pero el arbitro por cojones tiene que tener dudas y es una tanda de penaltis por lo que ahi ni se para el juego ni nada...
dmox escribió:Hombre, yo al verlo en las noticias pensaba que la polémica estaba en que boto dentro XD (hasta la 2º repetición no lo vi, porque en la primer me fije en si botaba dentro [+risas]) Pero el arbitro por cojones tiene que tener dudas y es una tanda de penaltis por lo que ahi ni se para el juego ni nada...

Pues mira, y no es por entrar en una discusion que no viene al caso.....un arbitro, que se supone que son los mejores de Europa, que esta a 2 metros de una porteria pequeña, no puede pasar por alto que eso es gol......es mas, es que hay 2 arbitros.
NWOBHM escribió:Árbitro gabacho ¿hace falta decir más? que no nos tragan, y punto.

Por lo que comentó ayer Amador (heroe nacional) el árbitro francés fué el único que pitó gol, pero al ver la decisión del otro árbitro se chantó (chanteau xD).

Saludos
kriminal escribió:
NWOBHM escribió:Árbitro gabacho ¿hace falta decir más? que no nos tragan, y punto.

Por lo que comentó ayer Amador (heroe nacional) el árbitro francés fué el único que pitó gol, pero al ver la decisión del otro árbitro se chantó (chanteau xD).

Saludos

Creo que fue al reves.....parece ser que el que insiste en anular el gol es el frances. Por lo menos, es lo que comentaba hoy en la radio el jugador español que tiro el ultimo penalti (lo siento, no recuerdo el nombre).
Drimcas escribió:¿Ya habeis olvidado el Korea - España?

pero como olvidarlo de hecho es lo mismo que yo iba a recordar, desgraciadamente en ese partido tuvimos menos suerte, no ganamos y no paso nada igual que hubiera pasado ahora si España hubiera sido eliminada.
LA UEFA EXCLUYE A LOS ÁRBITROS QUE INVALIDARON EL PENALTI DE JAVI RODRÍGUEZ DE PITAR SEMIS Y FINAL
¡A casa por cegatos!

* · El corata Sunjic, que se retira este año, era uno de los favoritos para dirigir la finalísima · Los jugadores españoles pidieron a los rusos que lanzaran fuera · La Roja recurrirá las amarillas al capitán y a Fernandao

El escándalo ocurrido en el partido de cuartos de la selección española ya ha tenido las primeras consecuencias. Pascal Fritz y Edi Sunjic, los autores del atropello que estuvo a punto de enviar a la actual campeona a casa, no seguirán arbitrando en esta competición.

La UEFA eligió a los ocho colegiados que pitarán los cuatro últimos partidos del torneo y, como era de esperar, no se encuentra ninguno de ellos.

Para el croata ha sido un palo. Sunjic se retira este año y el España-Rusia puede haber sido su último encuentro internacional, aunque era uno de los principales favoritos para pitar la final del Europeo y para estar en la Final Four de la UEFA Cup, en la que estará Inter Movistar.

En la delegación española, el principal enfado está dirigido hacia Fritz, procedente de una Liga sin apenas arraigo en el fútbol sala. Además, él era el árbitro principal y es el que toma la decisión, a diferencia de lo que ocurre en España, donde los dos árbitros tienen el mismo peso. La Roja entiende que fue el francés el que decidió y que el croata no se atrevió a contradecirle.

En la mesa se encontraban el rumano Sorescu y el polaco Ligienza, que tampoco trataron de hacerle cambiar de opinión, pese a haber visto la repetición en el marcador. Es más, el luso Pedro Días, delegado de UEFA, le preguntó en varias ocasiones si estaba seguro de que no había sido gol y le dijo que creía que se estaba equivocando.

El caso es que no hubo vuelta atrás y la tanda de penaltis continuó pese a que algunos de los jugadores españoles pidieron a los rusos que lanzasen fuera, sabiendo como sabían que Javi Rodríguez había marcado. De hecho, el principal enfado de José Venancio era con sus rivales: “En su situación, yo no hubiera tirado a marcar el penalti. Si hubiera ganado Rusia, ¿de qué estaríamos hablando? ¿Se irían contentos? Sabían que había sido gol y debían haber tirado fuera el siguiente penalti. Han hecho mucho daño al fair play y el respeto que tanto pregona la UEFA”.
Tras la moviola, los encargados de lanzar por España fueron Juanra, Borja y Fernandao, casi tres recién llegados. Para Cancho, ayudante de Venancio, éste es uno de los aspectos a destacar: “Han demostrado mucho carácter. Juanra era de los que más estaba protestanto y fue capaz de mantener la concentración”.

Por su parte, Borja asegura que sintió menos presión: “Sabía que habíamos ganado y que era imposible que pudiéramos quedarnos fuera. Tenía confianza en que tenía que hacerse justicia”.

Otro problema es que Javi Rodríguez y Fernandao vieron sendas amarillas. El capitán la vio por protestar y el hispano-brasileño por dar un pelotazo a un rival que iba a lanzar. La delegación española decidió recurrir ambas tarjetas, reclamando que fue Juanra quien cometió la acción y no Fernandao. En caso de que los recursos no sean aceptados, ambos jugadores —además de Ortiz— no podrán jugar la final si son amonestados hoy.

http://www.marca.com/2010/01/28/futbol/ ... 68508.html

Más vale tarde que nunca [poraki] , pero si España hubiera sido eliminada nos habría jodido igual.
Si, que por cierto, al final, volvieron a cambiar la historia y parece ser que fue el frances el que metio el remo.
Es lo minimo que podrian hacer, y creo que aun se quedan cortos
kriminal escribió:

Saludos

Pues el árbitro francés era el principal... Pero si, si el principal se tiene que achantar y pitar lo que vea el otro...
66 respuestas
1, 2