El gol que todo el mundo vio...Europeo Sala

Señor paquete le han metio a los árbitros. A ver si la UEFA tb lo pone en práctica en el fútbol. Igual que expulsan a jugadores deberían expulsar a árbitros. Meterles partidos de sanción.

Lo de Korea no tiene nombre.

Hace poco hubo otro escandalo en una de estas ligas menores, que saltó el presidente del equipo a hablar con el arbi.

Saludos
Que robo madre mia. ¿Cuando es el proximo partido y por donde lo echan? Me encanta el futsal.
Hidalgo jr escribió:Que robo madre mia. ¿Cuando es el proximo partido y por donde lo echan? Me encanta el futsal.

Sabado a las 20:30 en telecinco 2, hoy ganaron a la R.Checa 8-1 en semis.
chinoflow escribió:
Hidalgo jr escribió:Que robo madre mia. ¿Cuando es el proximo partido y por donde lo echan? Me encanta el futsal.

Muchas gracias^^ Supongo q será la final ya, no?
Hidalgo jr escribió:
chinoflow escribió:

Muchas gracias^^ Supongo q será la final ya, no?

Si con Portugal.
Es que nadie lo ve como una macabra premonición de que pueden disparar a España de la UE? debo ser muy supersticioso.
Cecil_Harvey escribió:Es que nadie lo ve como una macabra premonición de que pueden disparar a España de la UE? debo ser muy supersticioso.

Eso ya si que es cogerla con papel de fumar :p
Por lo menos la sanción ha sido justa, de todos modos si nos hubiéramos quedado fuera por ese penalti, la sanción hubiera dado igual...
El video lo han retirado...
Yo lo vi en el telediario en su dia, es flipante, un robo en toda regla vamos.
Shinto escribió:Señor paquete le han metio a los árbitros. A ver si la UEFA tb lo pone en práctica en el fútbol. Igual que expulsan a jugadores deberían expulsar a árbitros. Meterles partidos de sanción.

Hace poco hubo otro escandalo en una de estas ligas menores, que saltó el presidente del equipo a hablar con el arbi.

Saludos

Si en la UEFA lo pusiesen en práctica, el árbitro del Chelsea-Barça no volvería a arbitrar en la vida ...
Bronx escribió:
Shinto escribió:Señor paquete le han metio a los árbitros. A ver si la UEFA tb lo pone en práctica en el fútbol. Igual que expulsan a jugadores deberían expulsar a árbitros. Meterles partidos de sanción.

Saludos

Si en la UEFA lo pusiesen en práctica, el árbitro del Chelsea-Barça no volvería a arbitrar en la vida ...

y el gol de mitjatovic que valió una final no hubiese valido :-| ....si miramos hacia atrás hay que mirar todo :p aunque en ciertos casos la cuestión es... saber mirar hacia adelante.

Saludos

Lo del gol fué vergonzoso, aún así si se tiene un mínimo de respeto por el deporte hemos de interpretar que el árbitro tubo un mal momento, un problema de visión, etc... porque si hemos de suponer que quería engañarnos a todos, una de dos: o es un ingenuo por no decir subnormal o ha estado rodeado toda la vida de gente imbecil xD.
kriminal escribió:
Bronx escribió:

Saludos

y el gol de mitjatovic que valió una final no hubiese valido :-| ....si miramos hacia atrás hay que mirar todo :p aunque en ciertos casos la cuestión es... saber mirar hacia adelante.

Saludos

Ya estamos con el "y tu mas" ehh, encima poniendo un ejemplo que no se puede demostrar ni para bien ni para mal..
ivalice27 escribió:El video lo han retirado...
Yo lo vi en el telediario en su dia, es flipante, un robo en toda regla vamos.

Pues aqui lo tienes y en castellano XD

http://www.youtube.com/watch?v=17VMwnaUWDA
Bronx escribió:

Saludos

No soy del barsa, pero...

Joder cuanto dolor y resquemor hay en esas palabras [jaja]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kriminal escribió:
Bronx escribió:

Saludos

Esa mentira os la enseñan de pequeños en la escuela ¿no? Venga, 100€ si me encuentras un video de dicho gol que demuestre el fuera de juego, si mal recuerdo en el de TVE no sale el defensa que hacía legal la posición pero hay un video grabado desde la grada en el que se ve bien que el gol es legal.
Cuando he visto que lo han anulado, el facepalm no tenía cabida :o
Mox escribió:
kriminal escribió:
Bronx escribió:

Esa mentira os la enseñan de pequeños en la escuela ¿no? Venga, 100€ si me encuentras un video de dicho gol que demuestre el fuera de juego, si mal recuerdo en el de TVE no sale el defensa que hacía legal la posición pero hay un video grabado desde la grada en el que se ve bien que el gol es legal.

Pues yo veo el fuera de juego eh!! Acabo de mirarlo.

El balón da en el defensa, pero Mijatovic se aprovecha de una situación de fuera de juego que se produce en el momento en el que R. Carlos chuta. No pasa nada porque sea fuera de juego eh!! Que no os van a quitar la copa ni nada. Cuando las cosas son, son, igual que al barsa le regalaron el partido del Chelsea. No se que problema hay en reconocer las cosas.

En fin, a lo que va el post, nos llevamos la cuarta sí o sí.
66 respuestas
1, 2