El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI.

1, 2, 3, 4
De toda la única que hago uso es Facebook (Twitter solo para otras cosas diferentes a participar), pero si me obligan a dar el DNI me veré obligado a deshacerme de todas las RRSS.
¿Pero esto cómo irá? ¿Tendrás que dar el DNI en cada perfil social que tengas? ¿Podrás ver cuántos perfiles sociales hay vinculados en tu DNI?
Leí que los chinos no podrían salir del país si no tenían buena puntuación de redes sociales ( o algo así, hablo de memoria ) y pensé ..esto aquí sería impensable....camino vamos . De momento no tengo activa ninguna red social más allá de EOL
Hace tiempo que nos tienen vigilados, así que esto lo veo como una argucia, para que nos cortemos a la hora de dar una opinión diferente a la que ellos consideran beneficiosa para sus intereses

Luego se sacan la ley de protección de datos, con un par de huevos bien gordos, para colocarse el pin de defensores de la intimidad del pueblo.


Por cierto, esto afectara a este foro?


@kechua Echa la vista atrás 10 años, y compara la sociedad. El cambio ha sido tan brutal, que se nota claramente la intencionalidad del cambio de pensamiento de la sociedad.
La gente deberia preguntarse, como han cambiado tan radicalmente de forma de pensar en un periodo de tiempo tan corto.
Garranegra escribió:Hace tiempo que nos tienen vigilados, así que esto lo veo como una argucia, para que nos cortemos a la hora de dar una opinión diferente a la que ellos consideran beneficiosa para sus intereses

Luego se sacan la ley de protección de datos, con un par de huevos bien gordos, para colocarse el pin de defensores de la intimidad del pueblo.


Por cierto, esto afectara a este foro?


@kechua Echa la vista atrás 10 años, y compara la sociedad. El cambio ha sido tan brutal, que se nota claramente la intencionalidad del cambio de pensamiento de la sociedad.
La gente deberia preguntarse, como han cambiado tan radicalmente de forma de pensar en un periodo de tiempo tan corto.
pues que los gobiernos han sabido como meter el miedo en el cuerpo, primero que si con los atentados desde el 11S y demás y todos a aplaudir, y actualmente con el policorrectismo y de meter miedo a la gente de que a uno le llamen machista o algo de eso, con eso aprovechan y hacen recortes de derechos bien bonitos en poco tiempo, además como ha sido tan largo en el tiempoo ha sido en plan os meto la puntita poco a poco, y ya al final veremos como hacen zas y diremos todos ¡mierda que ha pasado con los derechos y tal que alcanzamos en los últimos 100 años!
¿Y cómo piensan hacerlo? La gente tiene 40 cuentas en cada red social.
¿Y si lo único que tengo es un FB falso? [+risas]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:
MistGun escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me parece perfecto


Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.


Exacto.


Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?
Pues me parece horrible, y eso que no tengo ninguna red social.
Beedle escribió:
Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?

Si buscamos posts en EOL de esta gente que opina que deberian crear esta medida, seguro que encontramos cosas jugosas que podrian ser tachadas de trolls, o que ofendan a x persona o x grupo social específico. Así que venga, eliminemos todo tipo de privacidad en internet, ya veremos que gracioso va a ser todo si de repente todo tiene nombre, apellidos y DNI (sobre todo para ex-novias y demas por las que se haya echado pestes [hallow] ). Todo sea por eliminar a los trolls, y jodernos a todos los demás. ¿Tanto odio por gente que puedes reportar o ignorar?

Primero será Facebook, Twitter, luego será todo lo demás, es el principio de todo.
Beedle escribió:
clamp escribió:
MistGun escribió:
Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.


Exacto.


Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?


A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.
Cozumel escribió:
Beedle escribió:
clamp escribió:
Exacto.


Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?


A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.



No tienes nada que esconder?

Pasame entonces tu contraseña del email, de paypal, de aqui del foro de eol y todo lo que veas interesante, pero pasalo por aqui, públicamente
Total....no tienes nada que esconder : )
Aunque he comentado hace un par de páginas atrás sin leer bien a todo lo que piden que des el dni, es que piden hasta flickr que es un sitio para almacensr fotos, vamos quieren conocer todo lo que hacemos en internet y fuera de el pero todo, no me extrañaría que de aqui a poco los moviles tengan que mandar su ubicacion en tiempo real siempre
Pongo esto relacionado https://m.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk
Pero esto hace falta? Conozco un hombre al que han llamado a los tribunales por delitos de oído contra las fuerzas del estado, así que no necesitan esta vinculación para llamarte a declarar si es oportuno.

Sobre el tema de trolls, insultos, etc.. En redes sociales, el problema no es el anonimato (porque se ven bien claros nombre, apellidos y foto de perfil) si no la seguridad de estar detrás de una pantalla y no tener a esa persona enfrente. No soy violento, ni defiendo ningún tipo de violencia, pero tengo claro que si se extendiera eso de "eh, mira, sabes que te digo? Quedamos un día y me lo repites a la cara si tienes cojones" la cosa cambiaría, y mucho.
prueba_hola escribió:
Cozumel escribió:
Beedle escribió:
Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?


A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.



No tienes nada que esconder?

Pasame entonces tu contraseña del email, de paypal, de aqui del foro de eol y todo lo que veas interesante, pero pasalo por aqui, públicamente
Total....no tienes nada que esconder : )


No veo la identificación que realizas entre que no tengo nada que esconder y que no me importa que tú utilices mis datos para robarme o estafarme.

Si el Gobierno se lee mis conversaciones en whatsapp, me da lo mismo. Y si coteja mis saldos con mi renta y patrimonio, también.

Y no me importa que, como en Suecia, cualquiera pueda solicitar mi declaración de la renta, pero siempre conociendo a su vez la información personal de quién la ha solicitado.
Cozumel escribió:
prueba_hola escribió:
Cozumel escribió:
A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.



No tienes nada que esconder?

Pasame entonces tu contraseña del email, de paypal, de aqui del foro de eol y todo lo que veas interesante, pero pasalo por aqui, públicamente
Total....no tienes nada que esconder : )


No veo la identificación que realizas entre que no tengo nada que esconder y que no me importa que tú utilices mis datos para robarme o estafarme.

Si el Gobierno se lee mis conversaciones en whatsapp, me da lo mismo. Y si coteja mis saldos con mi renta y patrimonio, también.

Y no me importa que, como en Suecia, cualquiera pueda solicitar mi declaración de la renta, pero siempre conociendo a su vez la información personal de quién la ha solicitado.


el problema es que el gobierno que lee tus conversaciones...no es un ente etéreo, son personas...
yo podria ser ese trabajador....o tu vecino o.. ya me entiendes

y cualquiera de esas personas podria leer tus whasap o lo que sea
Supongo que mola
estaria bien que el gobierno saque entonces una APP en la que puedas valorar los whatsapp, post enseñando pechos etc de la gente.

Ya sabeis, tipo el CS:GO. Que el propio pueblucho sea el que valore los comentarios de otros sep
Pero esto es verdad?
Había leido que es falsa esta noticia.
@Cozumel te recomiendo que veas el video que he puesto y ya despues si eso nos dices si tienes cosas que esconder o no, por que con lo que pretenden hacer, pueden llegar a conocer a que partido votas o como poco de que color político eres y si puedes ser una amenaza, quizás hasta seas susceptible de dar un falso positivo y que un día te encuentres con la guardia civil en tu puerta
alex_el_gato escribió:Pero esto es verdad?
Había leido que es falsa esta noticia.


Quiero pensar que es falso, pero no lo sé
Cozumel escribió:
A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.

Si no tienes nada que esconder, ¿por que tienes en EOL varias paginas de tus primeros posts editados con la letra "a"? ¿que escondias ahí? jeje

PD: No sé porque no me funcionan los emoticonos
bikooo2 escribió:@Cozumel te recomiendo que veas el video que he puesto y ya despues si eso nos dices si tienes cosas que esconder o no, por que con lo que pretenden hacer, pueden llegar a conocer a que partido votas o como poco de que color político eres y si puedes ser una amenaza, quizás hasta seas susceptible de dar un falso positivo y que un día te encuentres con la guardia civil en tu puerta


Pues ahí poco van a rascar, porque no voto a nadie.

@Lloyd Irving Los mensajes borrados fueron un esfuerzo para borrar mi cuenta hace un año y medio por una discrepancia con la moderación sobre la forma en que gestion la sanción a los usuarios con cuentas duplicadas.

Si me sigues dedicando toda tu atención, encontraras numerosos mensajes sobre ello.
Cozumel escribió:
bikooo2 escribió:@Cozumel te recomiendo que veas el video que he puesto y ya despues si eso nos dices si tienes cosas que esconder o no, por que con lo que pretenden hacer, pueden llegar a conocer a que partido votas o como poco de que color político eres y si puedes ser una amenaza, quizás hasta seas susceptible de dar un falso positivo y que un día te encuentres con la guardia civil en tu puerta


Pues ahí poco van a rascar, porque no voto a nadie.

Uyyyy antisistema, mal vas XD
bikooo2 escribió:
Cozumel escribió:
bikooo2 escribió:@Cozumel te recomiendo que veas el video que he puesto y ya despues si eso nos dices si tienes cosas que esconder o no, por que con lo que pretenden hacer, pueden llegar a conocer a que partido votas o como poco de que color político eres y si puedes ser una amenaza, quizás hasta seas susceptible de dar un falso positivo y que un día te encuentres con la guardia civil en tu puerta


Pues ahí poco van a rascar, porque no voto a nadie.

Uyyyy antisistema, mal vas XD


Anti políticos, más bien.
@Cozumel XD riamonos de estas cosas mientras podamos, que despues a saber XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El anonimato y la intimidad están en horas bajas, nosotros nos libraremos, pero las nuevas generaciones que vienen con un móvil debajo del brazo quizá ni les jodan estas medidas porque no habrán sabido lo que son esos "privilegios"
Aparentemente liberales, totalitarios en realidad.
siendo que el estado es aconfesional pero catolico. Denunciaran a los maridos que se van de furcias segun los localicen? XD
bikooo2 escribió:@Cozumel XD riamonos de estas cosas mientras podamos, que despues a saber XD


Y tanto.

Me mandan las tiendas recomendaciones al móvil en función de las camisas que ojea mi novia en el ordenador de sobremesa...

Y me voy asustar de que lo hagan los Gobiernos.
Lloyd Irving escribió:Si no tienes nada que esconder, ¿por que tienes en EOL varias paginas de tus primeros posts editados con la letra "a"? ¿que escondias ahí? jeje

PD: No sé porque no me funcionan los emoticonos


No funciona los emoticonos porque tienes el adblock o algun bloqueo de publicidad.
Que EOL hace poco tiempo incluyendo las direcciones de los emoticonos con la publicidad, para que asi, si quieres usar los emoticonos, tienes que desactivarlos.

No son tontos...
MistGun escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me parece perfecto


Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.

Que vas hacer ir a su casa a darle un hostia? [carcajad]

Seguro que el interés del gobierno es mantener el "orden" si tienes x ideología te censuramos a no que eso ya ocurre con nicknames.
Overdrack escribió:
Lloyd Irving escribió:Si no tienes nada que esconder, ¿por que tienes en EOL varias paginas de tus primeros posts editados con la letra "a"? ¿que escondias ahí? jeje

PD: No sé porque no me funcionan los emoticonos


No funciona los emoticonos porque tienes el adblock o algun bloqueo de publicidad.
Que EOL hace poco tiempo incluyendo las direcciones de los emoticonos con la publicidad, para que asi, si quieres usar los emoticonos, tienes que desactivarlos.

No son tontos...

Pues yo tengo ublock plus y me van sin problemas.
Me la pela soy anti redes sociales,solo utilizo el whastapp para mensajear,el whatsapp también entra o cuenta en esto?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cozumel escribió:
A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.


Ah, ¿no? Pues no veo que tu nick sea tu nombre real, ni veo que pongas tu dirección real en el "De:", ni veo que tu avatar sea una foto real de ti, ni veo tu DNI en la firma... ¿Si tan poco tienes que ocultar a qué viene tanto secretismo? ¿A qué esperas para cambiar todo eso?
Poco encontrarán en mi facebook, de todas formas me parece algo excesiva la medida.
VARONS escribió:Me la pela soy anti redes sociales,solo utilizo el whastapp para mensajear,el whatsapp también entra o cuenta en esto?

whatsapp pertenece a Fdacebook así que s muy probable.

---

Relacionado

Facebook saca 1.520 millones de cuentas de Europa para esquivar la ley de privacidad

Si todo sale según lo previsto, mayo será el mes más cruel para la industria de los datos personales online. El día 25 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) que, teóricamente definirá la forma en que a las compañías podrán capturar, guardar y procesar los datos personales de miles de millones de usuarios online. La Unión ha tardado más de seis años en firmar esta regulación general, que debería ofrecer a los ciudadanos más protección y control sobre sus datos, dentro y fuera de la comunidad.


Fuente: El confidencial
Cozumel escribió:
Beedle escribió:
clamp escribió:
Exacto.


Me parece de risa que sólo en la primera página ya haya 3 personas que vean con buenos ojos este ataque flagrante a la libertad de expresión de todos. Yo simplemente me muestro anónimo por las redes sociales por cuestión de privacidad, por cuestión de tener libertad a poder expresarme desde el anonimato, no para usar ese anonimato para hacer el capullo por las RRSS y meterme con otras personas, y como yo cientos de personas...

¿También veríais con buenos ojos que el gobierno obligara a que vinculéis esta cuenta que tenéis en EOL con vuestro DNI? ¿Que ya sólo por quereros meter a debatir y opinar de forma libre en un foro de videojuegos el gobierno ya tuviera que saber vuestro nombre, vuestros apellidos, cómo sois, dónde vivís, cuántos años tenéis, quiénes son vuestros padres, etc...? ¿Os parecería lógico?


A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.

Ni valoras tu privacidad.

Beedle escribió:
Cozumel escribió:
A mí me parece perfecto.

Pueden vincular mi dni, pasaporte, carnet de conducir, declaraciones de la renta, saldos bancarios, registro de la propiedad, antecedentes penales y redes sociales.

¿Sabes por qué? Por que no tengo nada que esconder.


Ah, ¿no? Pues no veo que tu nick sea tu nombre real, ni veo que pongas tu dirección real en el "De:", ni veo que tu avatar sea una foto real de ti, ni veo tu DNI en la firma... ¿Si tan poco tienes que ocultar a qué viene tanto secretismo? ¿A qué esperas para cambiar todo eso?

O igual sí.
Pues ya me dirás como lo hacen si son incapaces de vincular nuestras cuentas de la seguridad social en Internet a nuestro DNI sin el DNI electrónico.
Mucho se habla del buenismo de los paises del norte, de que no tienen cortinas en sus ventanas, son abiertos y todo eso pues ya veis como se les está cayendo todo el tinglado con la invasión de inmigrantes que además son intocables de obra y hasta palabra por el rollo del racismo. Pues mirad a donde están llegando con esto de restringir el pensamiento y las críticas, se están autodestruyendo ellos solitos. El quid de la cuestión es que el gobierno ha comprendido de que las redes sociales les hacen pupita y como son unos incapaces con tanto pijo que no sabe manejar su facebook lo fácil es cerrarlas o acojonar al personal para que se autocensure.

Yo nunca he tenido ni twitter ni facebook ni nada, mi huella pública se reduce a multas de trafico en registros del boe local y poco más pero mi preocupación es por los demás. El derecho a la intimidad es un derecho y no se debe renunciar a él.
bikooo2 escribió:
Garranegra escribió:Hace tiempo que nos tienen vigilados, así que esto lo veo como una argucia, para que nos cortemos a la hora de dar una opinión diferente a la que ellos consideran beneficiosa para sus intereses

Luego se sacan la ley de protección de datos, con un par de huevos bien gordos, para colocarse el pin de defensores de la intimidad del pueblo.


Por cierto, esto afectara a este foro?


@kechua Echa la vista atrás 10 años, y compara la sociedad. El cambio ha sido tan brutal, que se nota claramente la intencionalidad del cambio de pensamiento de la sociedad.
La gente deberia preguntarse, como han cambiado tan radicalmente de forma de pensar en un periodo de tiempo tan corto.
pues que los gobiernos han sabido como meter el miedo en el cuerpo, primero que si con los atentados desde el 11S y demás y todos a aplaudir, y actualmente con el policorrectismo y de meter miedo a la gente de que a uno le llamen machista o algo de eso, con eso aprovechan y hacen recortes de derechos bien bonitos en poco tiempo, además como ha sido tan largo en el tiempoo ha sido en plan os meto la puntita poco a poco, y ya al final veremos como hacen zas y diremos todos ¡mierda que ha pasado con los derechos y tal que alcanzamos en los últimos 100 años!



Cierto, y las redes sociales han sido fundamentales, y por eso ahora necesitan una vuelta de tuerca mas, para controlar y enfilar aun mas el pensamiento único.
La verdad, es que están haciendo también su labor de crear un pensamiento único, que los supuestos luchadores por las libertades y la antiglobalización, se han vuelto los alumnos aventajados de la clase.
minmaster escribió:Pues ya me dirás como lo hacen si son incapaces de vincular nuestras cuentas de la seguridad social en Internet a nuestro DNI sin el DNI electrónico.

Hacer algo con el puto certificado digital abriendo xp en virtualbox porque no es compatible un tramite con los navegadores actuales no tiene precio.

Luego la plataforma clave es de risa.

La verdad que mejoren ellos mismos sus propios sistemas al ciudadano y luego ya miramos en censurarlos.
Me parece bien tras ver lo que sufrió mi sobrino y otras personas por el acoso en redes sociales que se hace con una impunidad bestial buscando hacer daño. Y lo siento por todos los que como yo respetamos las reglas porque por unos mierdas vamos a pagar todos.
Los que piensan "pos me esta bién, total, yo no he hecho nada malo ni lo haré, no tengo de que preocuparme" por favor que salgan del congelador en el que se metieron hace lustros que ya va siendo hora de enterarse en que país viven.
Esto no ha hecho mas que empezar. Ahora mismo google, facebook y alguna otra tienen una montaña de datos de cada uno, tan alta como el Teide.

Hasta alguno de algun gobierno diga: Umm si hacemos un Demolison Man 2.0, y le ponemos a cada uno un chip en la mano, por seguridad claro, claro.
Que haya quién defienda estas medidas es indicador de los tiempo que corren xd
Me veo en un futuro como dicen por ahi, todos con el chip implantado. Las empresas tendran un lector tipo codigo de barras en la puerta. Quieres trabajar? En lugar de echar curriculum pase por aqui su chip y sabremos todo de su vida para saber si merece entrar en nuestra empresa o no. Que te measte en la piscina a los 3 años de edad? ufffffff no das la talla para el puesto
pues yo sitio que me pida vincular el DNI sin requerirlo yo para un tramite (administrativo, compra, etc) sitio del que me dare de baja.

y si me tengo que dar de baja de FB, sea.
@SuperLopes Para eso está la policía, para que investigue todo esto y haga pagar al responsable, pero si a ti te parece bien que sepan todo lo que dices y luego te denuncien pues allá tú, a mí no me gusta que me espíen, y menos este gobierno de corruptelas que tenemos
SuperLopes escribió:Me parece bien tras ver lo que sufrió mi sobrino y otras personas por el acoso en redes sociales que se hace con una impunidad bestial buscando hacer daño. Y lo siento por todos los que como yo respetamos las reglas porque por unos mierdas vamos a pagar todos.

Justo en esos casos no cambiará gran cosa, ya de por sí están obligado a aportar los datos si hay indicios de delito.
154 respuestas
1, 2, 3, 4