El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI.

1, 2, 3, 4
https://www.elgrupoinformatico.com/gobierno-vinculara-instagram-facebook-otras-redes-dni-t41539.html


"Todo lo que hemos visto en las películas de ciencia ficción y que nunca nos preocupó va a comenzar a suceder también en España, porque el Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI.

El proyecto mediante el cual esto se hará posible ha sido puesto en marcha mediante el Consejo de Ministros y su nombre es Passenger Name Report (PNR), y deberá ser aprobado antes del 25 de mayo de este año, que es su fecha límite."


Imagen
¿Y vincularán M. Rajoy a Mariano Rajoy? ¿O eso ya es imposible?
[PeneDeGoma] escribió:¿Y vincularán M. Rajoy a Mariano Rajoy? ¿O eso ya es imposible?

De la segunda ya tal
Un motivo más para no estar en ninguna red social.
SLAYER_G.3 escribió:me parece perfecto


Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.
Lo que me resulta más sorprendente es el silencio que guardan los medios o los enteros de comunicación sobre éste asunto, ¿No quieren que nos enteremos de todo ésto?

Está claro que hay una manipulación brutal de todo, cuentan lo que les interesa lo que no, lo silencian, que pena de mundo oye.
MistGun escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me parece perfecto


Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.


Exacto.
España: esa democracia modelo para otras [tomaaa] [tomaaa]

Os recomiendo que hagáis el test de El Jueves para saber cuantos años os van a caer de cárcel cada vez que uséis vuestro teórico derecho a la libertad de expresión:

http://www.eljueves.es/news/test-trullo-trato_2083

MistGun escribió:Ídem. Hay gente que directamente usa las rrss para sacar lo peor de si mismos y hacer de internet y la vida de los demás un lugar peor aprovechando el anonimato. Es hora de que esa gente tenga nombre y apellidos.


Las redes no son anónimas, mucha gente que ha usado Twitter o Facebook para insultar, amenazar o calumniar a alguien han ido derechitos hacia el juez de turno para responder ante sus delitos igual que cualquier otra persona.

Eso no significa que ahora tengamos que escribir todo con nombre y apellidos en Internet que es lo que pretende el gobierno.

Pero visto que estás de acuerdo que haces aquí con un nick opinando, adelante sé el primero en poner tu nombre y apellidos sobre la mesa.
Con que hicieran esto en Twitter la toxicidad de internet bajaría un cacho y las multitas por delitos de odio y delitos de honor pondrían a muchos en su sitio.
Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??


Te parece esto una rrss?

RED SOCIAL. Vas a comparar el nivel directo de interacción entre personas y el intercambio de información de las rrss con un foro. Las redes sociales tienen un carácter mucho más delicado y por eso necesitan más control.

Son formatos diferentes a las rrss y tú comparación por tanto no sirve. Tu pregunta es equivalente a... Por qué no ponemos nuestro nombre real en los juegos online? No tiene sentido.

Otro tema por el que tú pregunta no procede es simplemente porque la información del DNI casi seguro que solo va a poder ser accesibles por las autoridades por lo que lo del nombre y apellidos reales es cosa de cada uno.

@minmaster respondido quedas, que preguntabas lo mismo.
Menudo visionario Orwell, últimamente lo está clavando.
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??


Precisamente uno de los motivos por los que es mejor no usar el nombre real es la libertad que tiene el resto para insultarte y acosarte impunemente .

Otra, es por interpretar un personaje, rolear no está prohibido.
MistGun escribió:
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??


Te parece esto una rrss?

RED SOCIAL. Vas a comparar el nivel directo de interacción entre personas y el intercambio de información de las rrss con un foro.

Son formatos diferentes a las rrss y tú comparación por tanto no sirve. Tu pregunta es equivalente a... Por qué no ponemos nuestro nombre real en los juegos online? No tiene sentido.


Ah vale. En los foros se puede insultar, faltar al respeto y lo que haga falta anonimamente mientras que en las redes sociales no esta bien y hay que identificarse. Claro que si
strumer escribió:
MistGun escribió:
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??


Te parece esto una rrss?

RED SOCIAL. Vas a comparar el nivel directo de interacción entre personas y el intercambio de información de las rrss con un foro.

Son formatos diferentes a las rrss y tú comparación por tanto no sirve. Tu pregunta es equivalente a... Por qué no ponemos nuestro nombre real en los juegos online? No tiene sentido.


Ah vale. En los foros se puede insultar, faltar al respeto y lo que haga falta anonimamente mientras que en las redes sociales no esta bien y hay que identificarse. Claro que si


Falacia del hombre de paja de manual. Ya hacía tiempo que no veía una.
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??

porque a ti no te importa una mierda como me llamo yo, pero si le importa a la policía si acoso a gente por redes sociales, si publico palizas en institutos o cosas que son delito, luego nos echamos las manos a la cabeza con ciertas cosas, pero eh, que nos dejen en el anonimato que si no es que son muy malos y muy censuradores
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??

porque a ti no te importa una mierda como me llamo yo, pero si le importa a la policía si acoso a gente por redes sociales, si publico palizas en institutos o cosas que son delito, luego nos echamos las manos a la cabeza con ciertas cosas, pero eh, que nos dejen en el anonimato que si no es que son muy malos y muy censuradores

Cuando hay delito de por medio los ISP están obligados a identificar al responsable, lo que van a hacer te criminaliza sin haber hecho nada, se va a hacer a todo el mundo y si os habéis leído la noticia lo del DNI es casi lo de menos.
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??

porque a ti no te importa una mierda como me llamo yo, pero si le importa a la policía si acoso a gente por redes sociales, si publico palizas en institutos o cosas que son delito, luego nos echamos las manos a la cabeza con ciertas cosas, pero eh, que nos dejen en el anonimato que si no es que son muy malos y muy censuradores


Me estas diciendo que si publicases por ejemplo esas palizas o acosos sin dar el dni, la policia no podria localizarte??
strumer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:Sobre la noticia pues no me la acabo de creer. No tiene sentido, me parece llevar las cosas al limite aunque es cierto que si a alguien puede tener esa idea es este gobierno.

@SLAYER_G.3 @clamp @MistGun

Ya que se os ve tan de acuerdo con la noticia y hablais de que deben tener nombre y apellidos, porque aquí os escondeis detras de un nick tambien y no posteais con vuestro nombre real??

porque a ti no te importa una mierda como me llamo yo, pero si le importa a la policía si acoso a gente por redes sociales, si publico palizas en institutos o cosas que son delito, luego nos echamos las manos a la cabeza con ciertas cosas, pero eh, que nos dejen en el anonimato que si no es que son muy malos y muy censuradores


Me estas diciendo que si publicases por ejemplo esas palizas o acosos sin dar el dni, la policia no podria localizarte??

podria localizarte, por supuesto, pero asi es mas facil, se que eso de perder el anonimato en internet es una putada a priori, pero esto hay que controlarlo
Obviamente puede pero así será mucho más directo. Btw, en las rrss donde me di de alta aunque no las use uso mi nombre real, hasta en Twitter, lo cual fue un error ya que muchos anónimos lo usaron para hacer ataques directos a mí o mi familia, lo cual es un delito.

Precisamente que comentéis que por qué no damos nuestros nombres reales aquí lo único que demuestra en que estáis muy despistados con el carácter de esta medida.

Lo que se busca es que esos que no pongan su nombre real y usen las rrss para cometer delitos y abusen de los que exponen sus datos, puedan ser castigados de forma directa.

Cómo han dicho, si te llamas pepitodelospalotes y subes o difundes un vídeo de bullying, hay que hacer una investigación, pedir datos al isp como dice @darkhunter, etc.

Que casualidad que en internet los mayores trolls y liantes no usen sus nombres reales y los que están expuestos con sus datos se comportan mucho más.
¿Alguien se ha leído el texto completo, o sólo el titular...?

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Todo ésto, considerando que la información que aporte el enlace, sea 100% fiable, que a saber.

No se trata de anonimato o no, de libertad de expresión o no... en última instancia, se trata de maximizar el CONTROL sobre la población, con su parte negativa (infinidad de argumentos caben aquí), y su parte positiva (pongamos, control del terrorismo, control de transacciones opacas, etc).
MistGun escribió:Te parece esto una rrss?

RED SOCIAL. Vas a comparar el nivel directo de interacción entre personas y el intercambio de información de las rrss con un foro. Las redes sociales tienen un carácter mucho más delicado y por eso necesitan más control.


Para mí es lo mismo, la única diferencia que existe es la relevancia que tiene ahora mismo Facebook o Twitter en la sociedad que no la tiene EOL.

De verdad crees que si EOL saliera en los medios de comunicación como lo hace Twitter o Facebook el gobierno no buscaría ejercer el mismo control que pretende hacer con estas redes sociales.

Así que sigo sin entender porque aquí no escribes con nombres y apellidos puesto que crees que en Facebook o Twitter se tiene que hacer lo mismo.
si es voluntario y/o se permite seguir teniendo cuentas bajo seudonimo, no me parece mal.
"Passenger Name Report" le han puesto un nombre que el 90% de políticos españoles no entiende XD
1Saludo
minmaster escribió:
MistGun escribió:Te parece esto una rrss?

RED SOCIAL. Vas a comparar el nivel directo de interacción entre personas y el intercambio de información de las rrss con un foro. Las redes sociales tienen un carácter mucho más delicado y por eso necesitan más control.


Para mí es lo mismo, la única diferencia que existe es la relevancia que tiene ahora mismo Facebook o Twitter en la sociedad que no la tiene EOL.

De verdad crees que si EOL saliera en los medios de comunicación como lo hace Twitter o Facebook el gobierno no buscaría ejercer el mismo control que pretende hacer con estas redes sociales.

Así que sigo sin entender porque aquí no escribes con nombres y apellidos puesto que crees que en Facebook o Twitter se tiene que hacer lo mismo.


Si no entiendes (o no quieres entender más bien) la diferencia entre una rrss y un foro o lugares como reddit no perdamos más el tiempo. Niegas la mayor, pues vale.
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque a ti no te importa una mierda como me llamo yo, pero si le importa a la policía si acoso a gente por redes sociales, si publico palizas en institutos o cosas que son delito, luego nos echamos las manos a la cabeza con ciertas cosas, pero eh, que nos dejen en el anonimato que si no es que son muy malos y muy censuradores


Me estas diciendo que si publicases por ejemplo esas palizas o acosos sin dar el dni, la policia no podria localizarte??

podria localizarte, por supuesto, pero asi es mas facil, se que eso de perder el anonimato en internet es una putada a priori, pero esto hay que controlarlo

Ya, porque poner un juez de por medio cuando se tratan los datos más sensibles de la LOPD y el secreto de telecomunicaciones es una minucia.

Algunos merecéis obtener lo que deseáis.
dark_hunter escribió:Cuando hay delito de por medio los ISP están obligados a identificar al responsable, lo que van a hacer te criminaliza sin haber hecho nada, se va a hacer a todo el mundo y si os habéis leído la noticia lo del DNI es casi lo de menos.


¿En que parte de la noticia dicen que esto cambie? ¿O te refieres a que recoger datos es criminalizar? Solo me la he leido por encima asique igual llevas razón te aviso de antemano.
MistGun escribió:Si no entiendes (o no quieres entender más bien) la diferencia entre una rrss y un foro o lugares como reddit no perdamos más el tiempo. Niegas la mayor, pues vale.


No, no veo ninguna diferencia entre Twitter y un foro, ninguna y menos con respecto a esta ley puesto que yo puedo decir las mismas barbaridades en Twitter que en EOL, la única diferencia es que lo que diga en Twitter puede acabar en un medio de comunicación lo que diga en EOL lo dudo mucho que salga de aqui.
Red social:
1. f. Plataforma digital de comunicación global que pone en contacto a gran número de usuarios.

Un servicio de red social es un medio de comunicación social que permite establecer contacto con otras personas por medio de un sitio web. Está conformado por un conjunto de equipos, servidores, programas, conductores, transmisores, receptores y, sobre todo, por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad y que mantienen intereses y actividades en común o se encuentran interesados en explorar los intereses y las actividades de otros usuarios.

Si cada uno, en su fuero interno, quiere creer que un foro no es una red social, allá él...
Google. --> diferencia entre foro y red social.

Tener que establecer un debate entre la diferencia de un foro y una red social por llevarse la perra gorda... En fin, que será lo próximo, discutir por la diferencia entre perros y gatos?

A este nivel llegamos de negacionismo recalcitrante por no bajarnos del burro? Una pena.

Yo por mi parte lo dejo.
MistGun escribió:Google. --> diferencia entre foro y red social.

Tener que establecer un debate entre la diferencia de un foro y una red social por llevarse la perra gorda... En fin, que será lo próximo, discutir por la diferencia entre perros y gatos?

A este nivel llegamos de negacionismo recalcitrante por no bajarnos del burro? Una pena.


Me auto-cito:

"¿Alguien se ha leído el texto completo, o sólo el titular...?

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Todo ésto, considerando que la información que aporte el enlace, sea 100% fiable, que a saber."


¿Algún motivo para pensar que EOL (o cualquier otro foro), no es susceptible de entrar en ése supuesto y amplio saco, tarde o temprano?.
supermuto escribió:
MistGun escribió:Google. --> diferencia entre foro y red social.

Tener que establecer un debate entre la diferencia de un foro y una red social por llevarse la perra gorda... En fin, que será lo próximo, discutir por la diferencia entre perros y gatos?

A este nivel llegamos de negacionismo recalcitrante por no bajarnos del burro? Una pena.


Me auto-cito:

"¿Alguien se ha leído el texto completo, o sólo el titular...?

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Todo ésto, considerando que la información que aporte el enlace, sea 100% fiable, que a saber."


¿Algún motivo para pensar que EOL (o cualquier otro foro), no es susceptible de entrar en ése supuesto y amplio saco, tarde o temprano?.


Hago excepción para responderte @supermuto.

Eso es otro tema. Quiero decir, por ejemplo que se incluya tu tarjeta de crédito o el acceso a tu cuenta bancaria... Bueno, está claro que tú banca online no es una rrss (aunque viendo lo que leo ya lo dudo). Simplemente este sistema empezará por lo que todos entendemos por rrss y luego se ampliará a todo lo que textualmente pone, consideren oportuno (lo cual lo veo excesivo ).

Es como todo, las mismas medidas pueden ser buenas o malas dependiendo de cómo de suave o fuerte las apliques. Yo creo que poner orden en rrss es necesario porque hay delitos de odio diarios y no se controlan. Que de eso salten a controlar tu vida, eso es otro tema completamente diferente.

Saludos.
me borraria de las redes sociales, asi de claro
Ojo, que no dice redes sociales, dice redes a secas.

Insisto en entrar al enlace.
MistGun escribió:
supermuto escribió:
MistGun escribió:Google. --> diferencia entre foro y red social.

Tener que establecer un debate entre la diferencia de un foro y una red social por llevarse la perra gorda... En fin, que será lo próximo, discutir por la diferencia entre perros y gatos?

A este nivel llegamos de negacionismo recalcitrante por no bajarnos del burro? Una pena.


Me auto-cito:

"¿Alguien se ha leído el texto completo, o sólo el titular...?

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Todo ésto, considerando que la información que aporte el enlace, sea 100% fiable, que a saber."


¿Algún motivo para pensar que EOL (o cualquier otro foro), no es susceptible de entrar en ése supuesto y amplio saco, tarde o temprano?.


Hago excepción para responderte @supermuto.

Eso es otro tema. Quiero decir, por ejemplo que se incluya tu tarjeta de crédito o el acceso a tu cuenta bancaria... Bueno, está claro que tú banca online no es una rrss (aunque viendo lo que leo ya lo dudo). Simplemente este sistema empezará por lo que todos entendemos por rrss y luego se ampliará a todo lo que textualmente pone, consideren oportuno (lo cual lo veo excesivo ).

Es como todo, las mismas medidas pueden ser buenas o malas dependiendo de cómo de suave o fuerte las apliques. Yo creo que poner orden en rrss es necesario porque hay delitos de odio diarios y no se controlan. Que de eso salten a controlar tu vida, eso es otro tema completamente diferente.

Saludos.


Pues ojo con eso último, que siendo objetivos, es un caramelazo de los buenos, que cualquier Gobierno con dos dedos de frente, no dejaría pasar. El primer paso, y lógico, es meter mano en las cosas aparentemente mas irrelevantes para el ciudadano de a pie, los siguientes... ya veremos, según las tragaderas que tenga la masa -que intuyo que son infinitas-. Si le abrimos las puertas a ésto, el uso y abuso por parte del Gobierno, será mucho más factible.

No es que sea otro tema... es que ahí, está el tema... el tiempo dirá.
Me tranquiliza saber que un gobierno en poder de un partido declarado asociación criminal para delinquir por una fiscal y una policía que últimamente acumula condenas de Europa por presuntos casos de tortura vayan a tener todos mis datos.

https://www.youtube.com/watch?v=GoG7O_2LyJ4
Wow... gente de acuerdo con esta medida basura...
Pues en cuanto se haga efectiva adiós FB, que es lo único que conservo.
Y si es necesario me doy de baja de donde pueda estar. Sin problema.
Solo hay que leer el primer comentario de esa página para ver que no tiene mucho que ver con lo que se está diciendo...
BitratE escribió:Welcome to Corea.....

Best Korea my friend.
La noticia es falsa.

Con la leyes actuales es imposible de hacer.
alex120 escribió:La noticia es falsa.

Con la leyes actuales es imposible de hacer.

No te preocupes que ya las cambiarán, y si tienen que cambiar la sacrosanta e inviolable constitución también lo harán, como cuando lo de la intervención para el rescate económico.
O si no a golpe de decreto como va siendo costumbre hacer últimamente.
Pues ATPC mis perfiles en las redes sociales en 3, 2, 1... Lo siguiente va a ser pasar de los bancos y dinero fiat y meterse en moneda digital/criptodivisas. Cuanto más idependientes del sistema, mejor.

El Gran Hermano socialista, siendo auspiciado por el PP, menuda sorpresa. Da la sensación de que el estatalismo a lo bestia se viene gobierne quien gobierne. Ya se va destapando el PP como pseudoliberalistas que son (socialdemócratas de 'derecha', distintos perros con distinto collar, pero mismo amo), por si alguno no se había coscado aún xD
¿Socialdemócratas? ¿Qué tienen de sociales? Y lo de demócratas también es más que cuestionable con medidas como ésta y otras en el mismo sentido. El cierto que la palabreja de marras ha sido más que prostituída por la mayor parte de los partidos europedos autodenominados así, pero si a alguien le viene grande, incluso en su pervertido sentido actual, es al PP.
yo las tengo bastante abandonadas las redes sociales, esto sería la puntilla para borrarlas... al igual que cuando dicen que muchas empresas miran los perfiles en facebook, yo lo tengo todo privado... y ya tengo que coger confianza y amistad para agregar a alguien del curro [+risas]
conozco gente que tiene 2 cuentas, una personal y otra mas formal en la que casi no pone nada, a mi eso me parece una tonteria la verdad
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sholrak escribió:Pues ATPC mis perfiles en las redes sociales en 3, 2, 1... Lo siguiente va a ser pasar de los bancos y dinero fiat y meterse en moneda digital/criptodivisas. Cuanto más idependientes del sistema, mejor.

El Gran Hermano socialista, siendo auspiciado por el PP, menuda sorpresa. Da la sensación de que el estatalismo a lo bestia se viene gobierne quien gobierne. Ya se va destapando el PP como pseudoliberalistas que son (socialdemócratas de 'derecha', distintos perros con distinto collar, pero mismo amo), por si alguno no se había coscado aún xD


¿Qué estatalismo? No nos hagas reir, España es un estado endeudado y sin soberanía controlado por la UE, y ésta a su vez por los bancos y las grandes corporaciones; es lo que dicta tu querido sistema capitalista en su fase monopolista.

Yo ésto lo veía venir, lo que me sorprende es que haya gente tan gilipollas que encima lo defienda apelando a la seguridad. La única seguridad que se busca con esta medida es el control absoluto de la sociedad a través de dominio de los discursos, las narrativas y en definitiva del monopolio en la interpretación de la realidad.

Las redes sociales son un medio que no controlan como los medios tradicionales, es por ello que buscan conseguir la capacidad de eliminar a cualquier disidente con el sistema. Y oye si cuela, cuela. hoy sabemos que M. Rajoy y su partido se lucraron con dinero negro y aunque éstos consigan burlar la justicia -algo muy probable-, siempre nos quedará denunciarlo en las RRSS, pues bien, con esta medida tienen la baza de borrar del mapa a cualquier persona que ose toser a los poderosos o a los vasallos de éstos.

Es una medida descarada para mantener al pueblo en la ignorancia, controlado y manipulado para que no tengamos capacidad de reacción ante las actuaciones del poder. El que apoye ésto me parece bien, pero que diga claramente que apuesta por un sistema totalitario y se deje de engañar al personal.
alex120 escribió:La noticia es falsa.

Con la leyes actuales es imposible de hacer.

En España las leyes dicen lo que Rajoy quiere que digan.
Impuestos asfixiantes, nula ayuda (más bien tortura) a la pequeña y mediana empresa, nacionalización de empresas y servicios (grandes bancos y cajas rescatados, autovías, etc...), despilfarro en una inmensa red de funcionarios y autonomías que sangra al sistema (todos los políticos han sido criados y han mamado del funcionariado), no sé... muy liberales no parecen, no.

Más bien tienen toda la pinta de ser una continuación del zapaterismo, con un lavado de cara a la galería claro: tienen que seguir pareciendo muy nacionalistas, católicos y todas esas patrañas, llevar banderitas de España, no vaya a ser que pierdan votos. Pero en el fondo ya no son un partido de derechas, sólo son siervos al servicio del capital
Por supuesto habrá facciones, como en toda organización política. Un ejemplo es Cristina Cifuentes, por citarte alguien de perfil claramente socialdemócrata. Y ese perfil ha ganado enteros en el PP a pasos agigantados.

Lo que pasa es que con Podemos tienen el anzuelo perfecto para acusarles de bolivarianos y demás chorradas, así desvían la atención unos añitos mientras se va desarticulando el "régimen del 78" poco a poco, no vaya a ser que se monte una revolución (pero de verdad, no el 15-M).

Si me dices el PP de Aznar te lo paso. ¿Ahora? Ni de fly.

En España no queda ni un partido nacionalista en el Congreso de los Diputados, y te lo digo yo que me declaro de izquierdas y nacionalista, por difícil que suene de encasillar (que por otro lado es la táctica de la mafia del poder, encasillarnos para dividirnos en tropecientas facciones).
A los que le parece bien la medida no se sin conscientes de lo que dicen.
Estamos perdiendo derechos y libertades a una velocidad vertiginosa y lo curioso es que muchos no se dan cuenta, es bastente triste.
154 respuestas
1, 2, 3, 4