El gobierno rebajará el IVA en discos y libros

1, 2, 3
EvilKen escribió:No entiendo bien lo que dices de devolver favores por lo del tabaco... A mi me parece bien directamente pq no fumo y creo que los impuestos de este producto enriquece al estado .

Te explico: No fumas. Me parece genial -yo tampoco- pero qué opinarías si lo que subiesen fuese el IVA del pan para compensar esa supuesta bajada? ¿Verías justo que se aprovechasen de un colectivo para beneficar a otro? No sé si ahora me he explicado mejor...

EvilKen escribió:A mi el PP nunca me gustó, pero al menos intenté pensar que podían hacerlo bien. Aquí la gente se queja cuando estos acaban de llegar. Hay que intentar pensar las cosas positivamente... al menos eso creo yo.
Un saludo

A ver. La diferencia entre el pp y psoe es que los primeros sí sabían qué tenían que hacer. Nos guste más o menos, ellos ya tenían un plan de gobierno montado. El psoe no lo tenía porque no se imaginaba que pudiese ganar estas elecciones. De ahí que, por el momento, sólo estén metiendo la pata.

PD: Yo pienso positivamente que si nuestro ministro de economía ha renunciado a su cargo en la UE (donde, supuestamente, ganaba más dinero y era un cargo mucho más cómodo) o bien es tonto o bien viene para sacar tajada a punta pala. Y en eso ya tiene experiencia que ya fue ministro de Felipe.
No seamos tan negativos joder, sonriamos siempre como Mr Bean y chupemos culos de marroquis,gabachos y cabezas cuadradas que son los que en un futuro van a ayudar a España, j0ajj0a0j
esta mu bien esta rebaja, asi demuestran que un 16% de IVA era excesivo (esto va para los votantes del PP )


¿Que pasa, Anark? ¿Te has quedado mudo?

ratataaaa


Manu1oo1
102 respuestas
1, 2, 3