El Gobierno reactiva su plan de privatizaciones e inyectará 30.000 millones más en otros 3 bancos

caren103 escribió:
ionesteraX escribió:Dijeron 5 mi millones, una semana más tarde pasaron a 19 mi millones y ahora se dice que 30 mi millones... miedo me da en dos meses la pasta que tendremos que darle a esta gente para que llene el deposito de sus yates xD

No, no, no se contradicen: es que es suma, no sustitución de una cifra por otra XD ... 5.000+19.000+30.000+.... (falta sumar lo que se había puesto antes de los 5.000 y lo que se pondrá después de los 30.000).

Joder es que ni pensando como un ladron acierto, yo no valdria para esto xD
caren103 escribió:
ionesteraX escribió:Dijeron 5 mi millones, una semana más tarde pasaron a 19 mi millones y ahora se dice que 30 mi millones... miedo me da en dos meses la pasta que tendremos que darle a esta gente para que llene el deposito de sus yates xD

No, no, no se contradicen: es que es suma, no sustitución de una cifra por otra XD ... 5.000+19.000+30.000+.... (falta sumar lo que se había puesto antes de los 5.000 y lo que se pondrá después de los 30.000).

Si os escandaliza esa cifra esperad a que salgan a decir la cifra de dinero que necesita la banca española, lo dice Centeno en el vídeo (que al parecer fue profesor de Montoro) que la cifra puede ser de 100 mil millones de euros, dinero que por supuesto España no tiene.
subsonic escribió:
caren103 escribió:

Si os escandaliza esa cifra esperad a que salgan a decir la cifra de dinero que necesita la banca española, lo dice Centeno en el vídeo (que al parecer fue profesor de Montoro) que la cifra puede ser de 100 mil millones de euros, dinero que por supuesto España no tiene.

Centero, del PP, dándole cera al PP, a Rajoy, a Montoro, a De Guindos y esperad, que la semana anterior le dio cera por los recortes en sanidad y educación, que dicen que no están ni justificados, ni se bajará el déficit con ello porque se va a engordar con los rescates por otro lado.

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Al final tendrá razón, mejor que nos rescaten y que al menos los que vengan sean profesionales. Pero vamos, viendo como va Grecia, Irlanda o Portugal... va a ser que no.
ionesteraX escribió:Un mono con traje y adicto al crack lo haría mejor que esta panda de descerebrados que tenemos por gobernantes.

Te equivocas. Este mierda de gobierno lo está haciendo extremadamente bien, pero para sus intereses particulares y el de sus allegados.

Cuántos tiros en la nuca se están dejando de dar...
Que visionarios los banqueros, cuando en su dia prestaron un dinero del que no disponian.
Y al tiempo, se acabara privatizando empresas y sectores que si dan beneficios al estado; el afilador de cuchillos de cada barrio se pondrá las botas en el futuro viendo como nos estan tocando los cojones a la población.
No se, pero como la cosas siga de esta manera, no descarto un acto violento de la población contra los bancos, el gobierno, etc
Saltador_Ne0 escribió:No se, pero como la cosas siga de esta manera, no descarto un acto violento de la población contra los bancos, el gobierno, etc

Es lo que se están buscando. Cada vez hay mas gente en la ruina y ven que a esta gentuza no les afecta, es cuanto menos como para mosquearse lo bastante. Parece que quieran exprimir la naranja hasta la cáscara y les va a suponer un palo muy gordo, de hecho así lo espero, cuando vean que su vida está en riesgo es cuando espabilarán.
Skalextric escribió:
Saltador_Ne0 escribió:No se, pero como la cosas siga de esta manera, no descarto un acto violento de la población contra los bancos, el gobierno, etc

Es lo que se están buscando. Cada vez hay mas gente en la ruina y ven que a esta gentuza no les afecta, es cuanto menos como para mosquearse lo bastante. Parece que quieran exprimir la naranja hasta la cáscara y les va a suponer un palo muy gordo, de hecho así lo espero, cuando vean que su vida está en riesgo es cuando espabilarán.

Si algo así ocurriera (que visto el carácter español de "el que se queja es un perroflauta y hay que levantar el país dejando que nos den por culo" lo dudo mucho), sacarían todas las fuerzas de seguridad posible a la calle y nos ahogarían a controles y recortes de libertad mientras intentan meternos en la cabeza que es por nuestra seguridad.
en algún momento me pierdo, privatizar con dinero público ¬_¬ que poyas para eso me monto yo el banco...
santanas213 escribió:en algún momento me pierdo, privatizar con dinero público ¬_¬

Ganancias privadas.
Pérdidas públicas.
Así cualquiera hace negocio...
unkblog escribió:Ganancias privadas.
Pérdidas públicas.

Bienvenido a la nueva era del capitalismo: socializar las perdidas, privatizar los beneficios.

Bankia es pública cuando pierde dinero, cuando gana se privatiza.
minmaster escribió:
unkblog escribió:Ganancias privadas.
Pérdidas públicas.

Bienvenido a la nueva era del capitalismo: socializar las perdidas, privatizar los beneficios.

Bankia es pública cuando pierde dinero, cuando gana se privatiza.

vaya lo que discurro

es capitalismo comunista neo liberal, es como un híbrido entre un buitre y un perro. "Arrampla con lo que puedas, El también lo haría"
(mensaje borrado)

No es necesaria la violencia, bastaria con que nos cobremos esos cerca de 40000 mil millones de euros que ya se ha inyectado a la banca a base de dejar de pagar nuestros pestamos. Hipotecas, prestamos personales, tarjetas, prestamos a empresas, todo impagado de golpe por hijos de puta. Si lo hicieramos todos a la vez verias como manchaban los pantalones de mierda, gotas de sudor frio les recorreria el duro rostro que tienen esta panda de hijos de su puta madre y moverian el culo buscando otras soluciones, que las hay, para que no se hunda el sistema. Otras soluciones que no sea darle mas dinero a la banca. Pero hasta que no digamos basta, nos unamos y actuemos con medidas de presion pero de verdad, nada de huelgas ni manifas ni merdas de estas, hay que ir a donde hace pupita y lo unico que les duele a estas sanguijuelas es el bolsillo, pues ataquemosles el bolsillo, que nadie pague la renta, que nadie pague el ibi ni el impuesto de circulacion que nadie pague sus prestamos ni suelte un puto euro mas para la administracion ni para los bancos hasta que el dinero se invierta como se debe, entonces si cambiaria todo, le verian las orejas al lobo y de repente habria soluciones mas justas que mira tu por donde ahora a nadie se le ocurren.

me vas a permitir la expresión, pero los cojones. El verdadero problema de este país es que la gente no se va a levantar.
Sólo con los parados de larga duración y las familias donde no entran ingresos tienes para llenar las plazas día y noche hasta que haga falta... ¿dónde están?

Para empezar se van a necesitar 100000 millones, y luego, se piensa que el total serán unos 250000 millones por lo menos. Esto se dice en internet y en ciertos foros, pero vamos, el gobierno a su bola.
El gobierno privatiza empresas y nacionaliza otras empresas, ¿en que cambia la cosa? XD

No cometáis el error de atribuir a ideas liberales el rescate de bancos, es intervencionismo estatal con motivos puramente políticos.
66 respuestas
1, 2