El Gobierno reactiva su plan de privatizaciones e inyectará 30.000 millones más en otros 3 bancos

El Gobierno reactiva su plan de privatizaciones

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que aprobará antes del verano, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Economía y Competitividad.

El nuevo plan del Ejecutivo, que complementa a las reformas ya aprobadas y a otras en perspectiva (unidad de mercado, o ley de emprendedores, entre otras), afectará a todos los ministerios y permitirá la entrada de la iniciativa privada en numerosas sociedades y en la prestación de servicios públicos.

En concreto, el plan afectará a empresas como Renfe, Aena, Puertos del Estado, Paradores y Loterías y Apuestas del Estado (LAE), e incluirá privatizaciones de sociedades y servicios prestados por las comunidades autónomas, como el Canal de Isabel II, de la Comunidad de Madrid.

Participaciones de la SEPI

Asimismo, contempla diversas desinveriones en empresas participadas por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), como IAG (compañía resultante de la fusión de Iberia y British Airways), Ebro Foods o Red Eléctrica de España (REE).

El anterior Gobierno quiso vender las participaciones de SEPI en estas sociedades (2,71% de IAG, 10% de REE y 10,2% de Ebro), pero canceló la operación cuando ya había recibido el visto bueno del Consejo Consultivo de Privatizaciones (CCP) al considerar que no se daban las condiciones de mercado oportunas.

El plan se aprobará antes de verano y permitirá al Gobierno de Mariano Rajoy ingresar hasta 30.000 millones que se destinarán a amortizar deuda y reducir las emisiones del Tesoro Público.

En estos momentos, el Gobierno está estudiando qué activos tienen un valor atractivo para los inversores para evitar ventas a precio de saldo y qué empresas tienen ingresos suficientes para aliviar la tensión de la deuda española.

Intento frustrado

El Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero ya mostró su intención de privatizar parte de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) y de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) para reducir las emisiones hasta en 15.000 millones.

En el caso de Aena, el Gobierno aprobó un nuevo marco legal que le habilitaba a crear antes del 28 de febrero de 2012 una nueva sociedad mercantil en la que se diera entrada hasta un 49% al capital privado y quiso abrir la puerta a la gestión privada en régimen concesional de algunos aeropuertos, como el de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Sin embargo, en el mes de enero, fue el Ejecutivo de Mariano Rajoy el que paralizó los concursos de licitación de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat ante las desfavorables condiciones de los mercados, que podrían deteriorar el valor de los activos del gestor aeroportuario.

El caso de Loterías fue distinto, ya que el Gobierno de Zapatero llegó a autorizar la salida a Bolsa del 30%, lo que habría convertido la operación, que contaba con la oposición frontal del PP, en la mayor privatización de la historia de España.

La salida estaba prevista para el 19 de octubre de 2011, pero antes de que acabara el mes de septiembre el Ejecutivo decidió paralizar la operación porque no se daban las condiciones adecuadas de mercado para garantizar unos ingresos que reflejaran su valor.

El PP se opuso

Ahora, el Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido retomar estas dos operaciones, a pesar de que se opuso firmemente a la privatización del 30% de Loterías argumentando que suponía una malversación de fondos públicos porque provocaría que el Estado dejara de recaudar una cantidad anual fija a cambio de determinados ingresos.

También rechazó la privatización parcial de Aena, aunque avisó de que si ganaba las elecciones generales revisaría las operaciones planteadas por el PSOE para estudiarlas y cambiar parte de sus contenidos y condiciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 35776.html

Parece que esta imagen se ha quedado obsoleta:
Imagen

Ahora hay que privatizar para recaudar 30 mil millones más, casualmente lo que según la portada de "El Mundo" de mañana hay que inyectarle a otros tres bancos más que se unen a la fiesta:

Imagen

Vaya 2012 que nos espera.
Y todo el dinero de las privatizaciones ya sabeis donde va a acabar: en los bancos.

Vamos a privatizar por 0 de beneficio real para el estado.

Porque conforme ingrese dinero lo regalara.
millones que pagaremos todos en los impuestos
asi es facil
saludos
El milagro economico del PP [qmparto]

La ruina que nos espera gracias a estos va a ser de las que se recuerdan en siglos y siglos.
minmaster escribió:El milagro economico del PP [qmparto]

La ruina que nos espera gracias a estos va a ser de las que se recuerdan en siglos y siglos.

+1000

Lo triste es que esto ya no tiene ni puta gracia. Los líderes del PP en gobierno central y autonomías ya ni disimulan al hablar de desmantelar el estado del bienestar, de copago y demás. Van a terminar de vender a saldo lo poco que queda en manos del estado y encima para regalárselo a la banca, que se han estado forrándo indecentemente estos años, que era "la más buena de europa" y que ahora resulta que necesita decenas de miles de millones de euros de regalo para que no quiebren de un dia para otro. Y encima el PP tiene la desfachatez de impedir que se investigue el tema de Bankia...

De verdad, que puto gran favor nos habéis hecho a todos sus votantes... Porque lo que nadie pueda decir (excepto votantes convencidos) es que esto no se veía venir, ya que lo veníamos vaticinando muchos desde antes que entrasen: Desmantelación del estado del bienestar, copago, sanidad y educación para ricos... y lo que queda.

Saludos
Si terminaran privatizando Loterias, seria de verdad para meterlos en la carcel. La que montaron en su dia con la privatizacion y como lo atacaron, es dificil ser ya más mentiroso e hipocrita, y se nota que han jodido todo lo posible y más para que la situación en este pais fuera insostenible con el unico proposito de llegar al poder a cualquier precio, pero claro, tenemos la excusa de la herencia recibida... Ya me quedan pocas dudas de que en la epoca de Zp, para el PP cuanto peor, mejor.
Todo esto me recuerda a...

http://youtu.be/euvM7jG15w0

Parece que el PP hará lo mismo, sobre todo haciendo caso de la última frase.
Al pp le importa le gente una mierda, solo piensan en robar, desmantelar el estado trozearlo ponerle un lacito y regalarselo a amigutes por suculentos sobornos y con la condicion de que luego le den un cargo en esas empresas.

La crisis es la excusa para realizar su ideario politico esto no tiene nada que ver con la crisis simplemente aprovechan la cobertura para realizar sus sueños.

No es casualidad que hagan esto porque si os dais cuenta muchos sabiamos lo que iba a hacer y lo sabiamos porque este es SU VERDADERO PROGRAMA.
Genial, personas cercanas a mi y yo vamos a perder el trabajo de varios años gracias a los recortes y encima tenemos que estar aguantando esto, ¿y que hago yo después de esto?

Saludos
macdcai escribió:Genial, personas cercanas a mi y yo vamos a perder el trabajo de varios años gracias a los recortes y encima tenemos que estar aguantando esto, ¿y que hago yo después de esto?

Saludos

Mandar al pais a tomar por culo.

No te creas, se crea una ley de internet, se compran periódicos y todo se ocultará como siempre.

Esto de los bancos va a ser lo que nos va a llevar a Grecia, el cafe para todos no funciona.
macdcai escribió:Genial, personas cercanas a mi y yo vamos a perder el trabajo de varios años gracias a los recortes y encima tenemos que estar aguantando esto, ¿y que hago yo después de esto?

Saludos

Tranquilo, ahora eres Bankero :-| , como todos.

Pobres, arruinados, sin empleo, pero Bankeros.
Animo, ya queda menos para la eurocopa 2012!! Nadie se acordara de esto
caren103 escribió:

Saludos

Es que tengo una frustración de tres pares de narices, llevo de profesor de la universidad 2 años y medio, de interino, que lo mio me costó entrar, que hay que competir en una baremación. Entro, he investigado, llevo la tesis doctoral en progreso, apunto de firmar el contrato de prorroga y ahora de buenas a primeras, de la noche a la mañana decretazo y todo a tomar por culo, subida de horas a los funcionarios y lo más seguro que acabe en el paro. A ver que hago yo ahora, con casi toda mi formación y experiencia en docencia, sin que abran más plazas, ya veis me cortan la vida. Y en mi situación hay mucha más gente de lo que creeis. Te quedas con cara de tonto. En fin.

Un saludo.
indignante es la palabra correcta
macdcai escribió:
caren103 escribió:

Saludos

Es que tengo una frustración de tres pares de narices, llevo de profesor de la universidad 2 años y medio, de interino, que lo mio me costó entrar, que hay que competir en una baremación. Entro, he investigado, llevo la tesis doctoral en progreso y ahora de buenas a primeras, de la noche a la mañana decretazo y todo a tomar por culo, subida de horas a los funcionarios y lo más seguro que acabe en el paro. A ver que hago yo ahora, con casi toda mi formación y experiencia en docencia, sin que abran más plazas, ya veis me cortan la vida. Y en mi situación hay mucha más gente de lo que creeis. Te quedas con cara de tonto. En fin.

Un saludo.
El drama que va a suponer el fin del curso escolar en españa es brutal.

Y estos eran los que decían: +empleo -impuestos. Un pijo: mas +mangoneo + enchufismo - oportunidades para los demas.

No se cuantos interinos seréis pero un buen puñado seguro y lo mas posibles es que todos acabéis en el paro en cuanto acabe el curso escolar.

Los 10.000 millones de recortes en educacion y sanidad van a servir para despedir a mucha gente para regalarle ese dinero a bankia, su banco con le que han estado mangoneando años.

Pero mientras no se ha recortado ni un solo puesto de los casi medio millon de cargos politicos que hay en el pais de los que calzan sueldazos de 60.000 euros anuales y los peperos estan enchufandoa a toda su familia como si no hubiese un mañana para protegerlos de la tormenta que ellos mismos estan generando.
macdcai escribió:
caren103 escribió:

Saludos

Es que tengo una frustración de tres pares de narices, llevo de profesor de la universidad 2 años y medio, de interino, que lo mio me costó entrar, que hay que competir en una baremación. Entro, he investigado, llevo la tesis doctoral en progreso, apunto de firmar el contrato de prorroga y ahora de buenas a primeras, de la noche a la mañana decretazo y todo a tomar por culo, subida de horas a los funcionarios y lo más seguro que acabe en el paro. A ver que hago yo ahora, con casi toda mi formación y experiencia en docencia, sin que abran más plazas, ya veis me cortan la vida. Y en mi situación hay mucha más gente de lo que creeis. Te quedas con cara de tonto. En fin.

Un saludo.

Siempre podrás practicar la prostitución en esa casa de putas que será Eurovegas... ¡está todo pensado!

Seguro que hay millonarios extranjeros deseando pagar por una felación de un profesor universitario.

Porque darnos por culo, ya nos están dando a base de bien.
Un mono con traje y adicto al crack lo haría mejor que esta panda de descerebrados que tenemos por gobernantes.
Ahora espero que la gente abra los ojos, se aviso: ENTREGARLE UN PAÍS A UN ÚNICO PARTIDO POLÍTICO NO ES BUENA IDEA.

El pp controla 7 de cada 10 euros que se gastan en España. Si hubiesen ganado en andalucia y asturias serian casi 9 de 10. Menos mal que la gente rectifico.

Es increíble que tenga mayoría absoluta en sitios donde esta gobernando como el culo como madrid, valencia, murcia.

Increible.
La peña esta quemadísima y con razón, pero la putada de todo esto, es que dentro de 4 años el cheque en blanco para hacer lo que le salga de las pelotas lo recibirá el PSOE.

Mismo perro distinto collar.
Y los que curren en las empresas que privaticen, que se vayan agarrando los machos, que nada más privatizadas, la mitad de la plantilla a la calle. Avisados están

Clase obrera votando a la derecha, lo más estúpido que se puede hacer...(y cuando digo derecha me refiero a PPSOE obviamente)
jas1 escribió:Pero mientras no se ha recortado ni un solo puesto de los casi medio millon de cargos politicos que hay en el pais de los que calzan sueldazos de 60.000 euros anuales y los peperos estan enchufandoa a toda su familia como si no hubiese un mañana para protegerlos de la tormenta que ellos mismos estan generando.

Esto es algo que no hace sólo el PP, sino también el PSOE u otros, que están colocando a los militantes y familiares que aún no estaban colocados (y que ya eran legión), para ponerlos a salvo de "la tormenta perfecta".

Pintan bastos.
JEREMY escribió:La peña esta quemadísima y con razón, pero la putada de todo esto, es que dentro de 4 años el cheque en blanco para hacer lo que le salga de las pelotas lo recibirá el PSOE.

Mismo perro distinto collar.
De momento el psoe no esta ganado votos, no los ha ganado en andalucia ni os ha ganado en asturias. Perdieron aun mas votos que en las generales.

Si tuviésemos suerte y la gente espabilase, cosa con la que no cuento, el español medio esta aborregado y la muestra es que salio un partido sin explicar su programa con mayoría absoluta, dentro de 4 años puede haber una buena revolución electoral.

Pero claro no va a pasar.

De todas formas dentro de 4 años es bastante probable que YA SEA TARDE.

Ya habrán remodelado el estado a su gusto.
jas1 escribió:Ahora espero que la gente abra los ojos, se aviso: ENTREGARLE UN PAÍS A UN ÚNICO PARTIDO POLÍTICO NO ES BUENA IDEA.

El pp controla 7 de cada 10 euros que se gastan en España. Si hubiesen ganado en andalucia y asturias serian casi 9 de 10. Menos mal que la gente rectifico.

Es increíble que tenga mayoría absoluta en sitios donde esta gobernando como el culo como madrid, valencia, murcia.

Increible.

Esa es la cuestión, ya lo dije en otro post, lo que no se debería haber hecho es dar mayoría absoluta a ningún partido, pero a ninguno, dejémonos de izquierdas y derechas, ese no es el debate ahora mismo, en estos momentos más que nunca hace falta consenso y tirar todos del mismo barco, no es normal que en el congreso un partido político sea el único que apruebe un decreto ley, los demás se lleven las manos a la cabeza y finalmente se tenga que aprobar. La mayoría absoluta ha sido una locura. Lo único que nos queda es primero, aprender del error y segundo, protestar conjuntamente lo más posible para poder, no solucionar, sino mejorar algo esta situación.

Veo lógico que se hagan recortes y haya cierta austeridad en algunos ámbitos pero no se pueden hacer recortes y sacar decretos-leyes que acarreen más paro, esto ya es inviable y una calamidad.

Aprovecho para mandar ánimos a los que estén en una situación parecida a la mía.

Un saludo.
macdcai escribió:

Un saludo.

Pues como leí, tres salidas tienes: por tierra, mar o aire.
macdcai escribió:
jas1 escribió:Ahora espero que la gente abra los ojos, se aviso: ENTREGARLE UN PAÍS A UN ÚNICO PARTIDO POLÍTICO NO ES BUENA IDEA.

Increible.

Esa es la cuestión, ya lo dije en otro post, lo que no se debería haber hecho es dar mayoría absoluta a ningún partido, pero a ninguno, dejémonos de izquierdas y derechas, ese no es el debate ahora mismo, en estos momentos más que nunca hace falta consenso y tirar todos del mismo barco, no es normal que en el congreso un partido político sea el único que apruebe un decreto ley, los demás se lleven las manos a la cabeza y finalmente se tenga que aprobar. La mayoría absoluta ha sido una locura. Lo único que nos queda es primero, aprender del error y segundo, protestar conjuntamente lo más posible para poder, no solucionar, sino mejorar algo esta situación.

Veo lógico que se hagan recortes y haya cierta austeridad en algunos ámbitos pero no se pueden hacer recortes y sacar decretos-leyes que acarreen más paro, esto ya es inviable y una calamidad.

Aprovecho para mandar ánimos a los que estén en una situación parecida a la mía.

Un saludo.

Pero eso es imposible, porque el voto es individualizado, no colectivo.

No es que todo el mundo se reúna, se ponga de acuerdo y luego vayan a votar según lo acordado para repartir el poder: aquí cada cual vota individualmente, y por tanto, sale lo que tiene que salir sin acuerdo previo de ningún tipo, dentro del corsé de las listas cerradas de cada partido, obviamente.
LIBERALISMO ECONÓMICO DE PANDERETA

Privatizar, privatizamos. ¿Que una pyme quiebra?. Es que no han sabido encontrar su cuota de mercado, no han innovado, no son eficientes.... eso sí, un banco quiebra y le regalamos miles de millones.

Al menos si sus directivos no cobraran millonadas, pues bueno, dolería menos. Pero es que ya está bien, que los directivos respondan con sus patrimonios y sus sueldazos, que para eso han sido ellos los que han estado dirigiendo esos mismos bancos. Que vendan sus putos mercedes y se compren un Peugeot. Que vendan las 3 casas que tienen alquilándose en primera línea de playa. Que viajen en metro. Que sepan lo que es estar con las facturas hasta el cuello como un empresario medio que no tiene para pagar a sus empleados.
vik_sgc escribió:LIBERALISMO ECONÓMICO DE PANDERETA

Con los bancos ,capitalismo para los beneficios , comunismo para las perdidas [rtfm]
gejorsnake escribió:

Con los bancos ,capitalismo para los beneficios , comunismo para las perdidas [rtfm]

Imagen

Imagen
caren103 escribió:
macdcai escribió:

Increible.

Un saludo.

Pero eso es imposible, porque el voto es individualizado, no colectivo.

No es que todo el mundo se reúna, se ponga de acuerdo y luego vayan a votar según lo acordado para repartir el poder: aquí cada cual vota individualmente, y por tanto, sale lo que tiene que salir sin acuerdo previo de ningún tipo, dentro del corsé de las listas cerradas de cada partido, obviamente.

Tienes razón, pero hablaba más que nada de conciencia social, si estás defraudado con el psoe no tienes que votar obligatoriamente al pp o viceversa. Puedes votar a otros partidos o directamente no votar o votar en blanco.

Un saludo.
gejorsnake escribió:

Y es que encima vamos a tener que emitir más deuda para pagarles.

Rajoy dice "hemos cogido el toro por los cuernos, era esto o la quiebra". Unos huevos. Quizá hubiésemos tenido que hacerlo de todas formas pero que los directivos dejen de cobrar sueldos millonarios, que vendan su patrimonio, etc. Más que nada para que la población, que lo está pasando mal, no piense que les estás tomando por idiotas.

Joder, que vayan a Cáritas a pedir comida esos directivos que "no han sabido" (o no han querido) dirigir bien la entidad para que entiendan lo que significa al estado español aportarles 30.000 millones de euros.
Tanto Rajoy como Rubalcaba dicen que no tendrán que acudir al fondo de rescate europeo para ayudar a la banca, pero no me lo creo, en cuanto se levanten las alfombras y se vea la mierda, vamos de cabeza a ese fondo.
subsonic escribió:Tanto Rajoy como Rubalcaba dicen que no tendrán que acudir al fondo de rescate europeo para ayudar a la banca, pero no me lo creo, en cuanto se levanten las alfombras y se vea la mierda, vamos de cabeza a ese fondo.

Aunque no levantaran las alfombras, si lo han dicho, es que pasará justo lo contrario: de cabeza al fondo.

Tanto criticar las palabras de Hollande (que en realidad, no fueron como aquí se dieron a conocer en un primer momento), y resulta que el presidente francés no hizo sino decir lo que todos veían. que el emperador iba desnudo.
¿De verdad no hay forma de que podamos parar esto????
Ni gracia, esto ya es pa llorar.
Rajoy sigue negando el rescate y niega también que la situación de Bankia influya en la prima de riesgo, echándole la culpa a Grecia.

Madre mía, Zapatero vivía en los mundos de Yupi, pero este no anda muy lejos. Cualquier día dice que la crisis es opinable.

Ya va saliendo en más medios:

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia) y podría tener que pedir ayuda a Europa y el FMI para poder hacerlo.

Según publica hoy el diario El Mundo, el Gobierno ya admite en privado que es una "hipótesis factible" solicitar ayuda al Fondo de Rescate Europeo si en las próximas semanas no baja de manera significativa la prima de riesgo, que hoy esta marcando máximos históricos por encima de los 500 puntos básicos.

El cambio viene dado por las necesidades de capital del sistema financiero, que según las fuentes consultadas por el diario, ascendería a alrededor de 30.000 millones además de los 23.500 millones que recibirá Bankia.

De esa cantidad, que recibirían las otras tres entidades nacionalizadas, 10.000 millones irían destinados a saneamientos y 20.000 millones se destinarían a mejorar el capital de las entidades. Las tres entidades recibirán el mismo trato de Bankia, es decir, el Estado cubrirá todas sus necesidades, aunque la duda ahora es saber cómo lo va realizar.

El problema que afronta el Estado, y que podría obligarle a recurirr a ayuda externa de Europa y/o el Fondo Monetario Internacional (FMI), es que también debe cubrir los 35.000 millones de vencimientos de deuda de las Comunidades Autónomas, así como las propias necesidades de emisión de deuda del Estado central. Todo ello, con los tipos de interés de la deuda en niveles insoportables durante mucho tiempo.

http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... s-mas.html

subsonic escribió:

Saludos

Mandar al pais a tomar por culo.

O luchar para que estos hijos de puta no se vayan de rositas por cargarse su país, que también es una opción.
http://www.publico.es/espana/434788/mar ... -de-espana

"Al contrario que Rajoy, García-Margallo ha querido ser más cauteloso y ha aclarado que primero se hará el diagnóstico de la situación y luego se decidirá la fórmula. Preguntado sobre la posibilidad del rescate europeo, ha señalado que ese escenario "no está determinado", porque "estamos en una primera fase de evaluación de las necesidades de los bancos".

"Lo que es claro es que el Gobierno va a garantizar los ahorros de los españoles y la estabilidad de los bancos para que presten a las familias, a las empresas, para empezar a crecer y crear empleo", ha añadido."

Vamos, que o Rajoy habla al tún-tún sin esperar al diagnóstico de la situación, o Margallo es el que no se entera de que la situación ya está diagnosticada.

El cuento chino del segundo párrafo, podrían ahorrárselo ya, que a estas alturas de credibilidad cero patatero.
Psicomajo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIooa3eBPCI

Los ùltimos 3 minutos son tremendos. :p
subsonic escribió:

Libertad Digital metiendo caña al PP... así vamos Oooh
Y todavía habrá gente que defienda esta postura.
Alpo escribió:Y todavía habrá gente que defienda esta postura.

Cada vez menos... por suerte.
Alpo escribió:Y todavía habrá gente que defienda esta postura.

Tranquilo, el PP se está haciendo especialista en abrir los ojos a la población... [sonrisa]
KAISER-77 escribió:
subsonic escribió:

Libertad Digital metiendo caña al PP... así vamos Oooh

Más bien me refería a Roberto Centeno, en los ultimo minutos se pone negro, y con razón [+risas]
Francisco Ascaso escribió:“Analizando la obra de la República, se ve inmediatamente que ésta ha fracasado en todos los aspectos. [...] Nos hablan de la bancarrota económica de todos los países, para disculpar la que sufre España. Ya lo sabemos por eso somos anarquistas. El Estado ha fracasado en todas partes; por eso ningún partido podrá resolver el problema social. Los partidos representan diversas modalidades del capitalismo. ¿Cómo es posible que el partido llamado de “Esquerra” pueda resolver ningún problema, si antes de gobernar ya se había postrado a los pies del capitalismo? Se dice, de parte de algunos, que la CNT y los anarquistas están haciendo el “caldo gordo” a las derechas porque propagamos la abstención.

¡Falso!

Lo que pasa es que hemos descubierto la falsedad de todos los partidos, y éstos, en su impotencia, no encuentran más defensa que la calumnia. Hemos hecho fracasar todas las experiencias políticas, y el capitalismo se repliega en su último reducto que es el fascismo."

"La República no ha dado solución a los problemas económicos y sociales. No podía, ni puede darla. No queda otro dilema que fascismo o revolución, y, siendo imposible el fascismo, se impone la revolución. Todo gira alrededor de la economí­a y esa economía está íntegramente en nuestras manos. Si el capitalismo ha negado su concurso a la República, es indudable que nosotros no podría negarlo."

La historia se repite
Dijeron 5 mi millones, una semana más tarde pasaron a 19 mi millones y ahora se dice que 30 mi millones... miedo me da en dos meses la pasta que tendremos que darle a esta gente para que llene el deposito de sus yates xD
ionesteraX escribió:Dijeron 5 mi millones, una semana más tarde pasaron a 19 mi millones y ahora se dice que 30 mi millones... miedo me da en dos meses la pasta que tendremos que darle a esta gente para que llene el deposito de sus yates xD

No, no, no se contradicen: es que es suma, no sustitución de una cifra por otra XD ... 5.000+19.000+30.000+.... (falta sumar lo que se había puesto antes de los 5.000 y lo que se pondrá después de los 30.000).
mglon escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NrRGNXe0fJ8

Looool, os habeis fijado en el tick que tiene justo cuando miente, que gracioso moviendo las cejas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
66 respuestas
1, 2