El Gobierno quiere que aplicaciones de mensajería como WhatsApp paguen una tasa en función de sus...

1, 2, 3
Dudeman Guymanington escribió:No me esperaba entrar y ver tantos comentarios de gente defendiendo a una empresa de medio billón de dólares que vende sus datos sin ningún pudor. O bueno, sí que me lo esperaba, sobre todo al ver de quiénes son esos mensajes XD. AYDIOMMÍO, que me van a cobrar 0,99, malditos comunistas. Para un viejo del lugar como yo es divertidísimo leer los comentarios de las noticias y ver cómo cambian las opiniones según presionen a las empresas unos u otros.

Ejemplo:

hilo_facebook-pagara-impuestos-en-espana-por-los-ingresos-que-genere-de-forma-local_2263229
Facebook pagará impuestos en España por los ingresos que genere de forma local por presión de la Comisión Europea

Comentario:

Imagen

Pero ahora que lo hacen los chavistas:

JGonz91 escribió:Aquí no se trata de ser más justos o menos justos. Si a estas empresas les tocan los cojones se irán a pagar impuestos donde quieran. No seré yo quien se refiera a esa famosa frase que versa sobre los infiernos fiscales, pero tampoco vayamos a convertirnos en un campo de minas para todo lo que huela a riqueza y prosperidad, en general.


Imagen


Querido, no has tenido ni la mínima delicadeza de leerte ni una ni otra noticia antes de criticar mi comentario de esa forma tan soez. Ni el plumero te ha quedado a tamaño .

En la noticia de FB, aplaudo que sea la propia compañía la que decida crear filiales por toda Europa, España entre una de ellas. El doble irish with a dutch sandwich era una practica enormemente utilizada por grandes compañías de servicios telematicos en toda Europa, y sigue siendolo aunque en menor medida.

En este caso de lo que me quejo es precisamente que se intente poner presión a la compañía desde España sin consenso de toda Europa, porque esto es como ponerle puertas al campo. Y cito de la propia noticia lo siguiente: [...]hay muchas dudas. Según indica El Mundo, el secretario de Estado de Telecomunicaciones dijo que el Gobierno es "consciente" de que esta tasa es inaplicable a las firmas que tienen su sede fiscal fuera de España, por lo que la medida estrella bien podría quedarse en un brindis al Sol.[...]

Creo que la diferencia queda bastante clara. Ya puedes volver a los hilos que frecuentas, en los que predominan las conversaciones de mascarillas y sexualidad, que esta categoría no se te da bien.
iruga escribió:
shimazaki escribió:La verdad no lo entiendo, veo comentarios de que...es lo justo, que paguen, pero siendo sinceros....ustedes creen que ellos van a pagar impuestos de su bolsillo?, al gobierno?, para que ese dinero se vaya a las arcas de los corruptos de turno?.

Esta bien si ese impuesto realmente fuera para beneficiar al pueblo, pero los gobiernos piden y piden mas impuestos, pero para que los políticos se rasquen la barriga cómodamente en sus casas y apartamentos de lujo y el pueblo...bien gracias!

Asi que, esto es un absurdo, ese impuesto terminará en una tarifa que pagara el usuario final, y la empresa, se salva por los pelos, y los políticos, contentos por recibir su impuesto, no les importa de donde venga.

En fin, la HIPOTENUSA!



Claro que si, toda españa es corrupta, y todos los funcionarios son vagos, y todos los delincuentes son gitanos o negros....

Abre un poco los ojos y no seas tan cerradito, España no es cuba o venezuela o.... por mucho que a mas de uno le gustara (no hablo ni de izquierda ni derecha, ya que ambos son lo mismo). No vivimos en la peor epoca de España, por mucho que lo repitan. Mis padres, mis abuelos, esos si han vivido la peor España en decenas de años, y digo peor por que no tienes nada que llevarte a la boca. Antes existian igual o mas corruptos, lo que no existian eran medios de comunicacion que vivian de repetir siempre lo mismo, pero los impuestos que pagas, sirven ademas de lo anterior, para operarte en un hospital.

Dicho esto, me parece perfecto que pagen impuestos, lo que no entiendo es como no lo pagaban hasta ahora.

Y si esto significa que yo tenga que pagarlo, tranquilos, hay alternativas y si no quieres buscarla, pagalo, pero la mediocridad y el "por si acaso" no pueden ser moneda de cambio.





XD, el pagaimpuestos...


Elpagabarcosdrogasyputas.
@JGonz91

Y yo pregunto ¿que mas te da? ¿en que te afecta?
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos, que en españa serán de pago en 3,2,1...
Tenemos los políticos mas brillantes del mundo, esto ya parece argentina o venezuela.
Menudos payasos
A ver, whatsapp es de uso gratuito entonces genera 0 por lo tanto 0 impuestos para este gobierno inútil y corrupto, a ver para cuándo sacan a Sánchez y al coletas de la presidencia que como sigan vamos a tener un país tercermundista en pocos meses.
ElMakeador escribió:A ver, whatsapp es de uso gratuito entonces genera 0 por lo tanto 0 impuestos para este gobierno inútil y corrupto, a ver para cuándo sacan a Sánchez y al coletas de la presidencia que como sigan vamos a tener un país tercermundista en pocos meses.


WhatsApp genera unos 4€ al año por cada usuario. No te cobra, pero vende tus datos a terceros para que te hagan publicidad de forma más efectiva, entre otras cosas.
Esto se traduce en:
1. El Gobierno quiere recaudar impuestos y le da igual de quien.
2. El Gobierno se los pide a Whatsapp y Telegram
3. Whatsapp y Telegram se lo repercuten al usuario.

Y no, no critico que les cobren impuestos. Es algo que tendrian que haber hecho hace mucho tiempo.

El problema es que siempre lo pagamos los mismos. Sí, 1€ de aqui, 1€ de allá, 1€ de...
Y ese dinero solo sirve para pagarle la fiesta a los politicos (da igual el partido del que sean)
Nagger escribió:
ElMakeador escribió:A ver, whatsapp es de uso gratuito entonces genera 0 por lo tanto 0 impuestos para este gobierno inútil y corrupto, a ver para cuándo sacan a Sánchez y al coletas de la presidencia que como sigan vamos a tener un país tercermundista en pocos meses.


WhatsApp genera unos 4€ al año por cada usuario. No te cobra, pero vende tus datos a terceros para que te hagan publicidad de forma más efectiva, entre otras cosas.

A mi no me llega ninguna publicidad.
Pero que no me lo creo, no es la primera ve que quieren hacer pagar a Mark Zuckerberg por alguno de sus programas.
coyote escribió:Pueden pasar 3 cosas:

1. WhatsApp deja de operar en España.
2. WhatsApp se vuelve de pago (quien no recuerda esos 0,99 € / año).
3. Facebook paga que para eso están forraos y siguen ganando pasta con tus datos.

Bonus:
4. Aquí no pasará nada porque si no facturan minimo un millón de €uros no se paga, y como son todas "gratis", esta movida es una 'tonterida'. XD


Opino exactamente lo mismo.
fausti1981 escribió:@JGonz91

Y yo pregunto ¿que mas te da? ¿en que te afecta?


¿a qué te refieres exactamente?
Y si no lo consiguen nos subirán 2 euritos extra en las tarifas de telefonía en tasa "aplicaciones de mensajería que no nos pertenecen".
Una granja tampoco paga a sus vacas por darles comida y cobijo. Así que una granja es un servicio gratuito que se ofrece a las vacas y no tiene ingresos ni por lo tanto no tiene que pagar impuestos. [fies]
JGonz91 escribió:En la noticia de FB, aplaudo que sea la propia compañía la que decida crear filiales por toda Europa, España entre una de ellas.

Querido, cuando decides crear filiales para pagar impuestos no por voluntad propia y tu gran espíritu caritativo, sino porque la Comisión Europea te está buscando las cosquillas y se avecina multa, me parece que aplaudir está de más.

JGonz91 escribió:En este caso de lo que me quejo es precisamente que se intente poner presión a la compañía desde España sin consenso de toda Europa, porque esto es como ponerle puertas al campo. Y cito de la propia noticia lo siguiente: [...]hay muchas dudas. Según indica El Mundo, el secretario de Estado de Telecomunicaciones dijo que el Gobierno es "consciente" de que esta tasa es inaplicable a las firmas que tienen su sede fiscal fuera de España, por lo que la medida estrella bien podría quedarse en un brindis al Sol.[...]

Gracias por la aclaración, pero eso no era lo que decías en el mensaje que he citado [hallow].

JGonz91 escribió:Ya puedes volver a los hilos que frecuentas, en los que predominan las conversaciones de mascarillas y sexualidad, que esta categoría no se te da bien.

Querido, los comentarios de las noticias de portada son lo peor de EOL; mejor no vayas de digno, que estás perdiendo el tiempo en una web de videojuegos. Y a ver si rebuscamos un poco más en las vergüenzas de la gente, que dado mi historial me voy a tener que tomar tu comentario como un halago.
El dinero siempre sale del bolsillo de los consumidores.
Dudeman Guymanington escribió:
JGonz91 escribió:En la noticia de FB, aplaudo que sea la propia compañía la que decida crear filiales por toda Europa, España entre una de ellas.

Querido, cuando decides crear filiales para pagar impuestos no por voluntad propia y tu gran espíritu caritativo, sino porque la Comisión Europea te está buscando las cosquillas y se avecina multa, me parece que aplaudir está de más.

JGonz91 escribió:En este caso de lo que me quejo es precisamente que se intente poner presión a la compañía desde España sin consenso de toda Europa, porque esto es como ponerle puertas al campo. Y cito de la propia noticia lo siguiente: [...]hay muchas dudas. Según indica El Mundo, el secretario de Estado de Telecomunicaciones dijo que el Gobierno es "consciente" de que esta tasa es inaplicable a las firmas que tienen su sede fiscal fuera de España, por lo que la medida estrella bien podría quedarse en un brindis al Sol.[...]

Gracias por la aclaración, pero eso no era lo que decías en el mensaje que he citado [hallow].

JGonz91 escribió:Ya puedes volver a los hilos que frecuentas, en los que predominan las conversaciones de mascarillas y sexualidad, que esta categoría no se te da bien.

Querido, los comentarios de las noticias de portada son lo peor de EOL; mejor no vayas de digno, que estás perdiendo el tiempo en una web de videojuegos. Y a ver si rebuscamos un poco más en las vergüenzas de la gente, que dado mi historial me voy a tener que tomar tu comentario como un halago.


Independientemente de tu ego o el mio, tu comentario inicial va en la línea de apoyar una medida cuyo efecto será nulo en la práctica. Si queremos seguir aplaudiendo a un gobierno que solo toma medidas para abrir telediarios nos va a ir aun peor de lo que ya nos va. En fin....hay que leer cada cosa...
JGonz91 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
JGonz91 escribió:En la noticia de FB, aplaudo que sea la propia compañía la que decida crear filiales por toda Europa, España entre una de ellas.

Querido, cuando decides crear filiales para pagar impuestos no por voluntad propia y tu gran espíritu caritativo, sino porque la Comisión Europea te está buscando las cosquillas y se avecina multa, me parece que aplaudir está de más.

JGonz91 escribió:En este caso de lo que me quejo es precisamente que se intente poner presión a la compañía desde España sin consenso de toda Europa, porque esto es como ponerle puertas al campo. Y cito de la propia noticia lo siguiente: [...]hay muchas dudas. Según indica El Mundo, el secretario de Estado de Telecomunicaciones dijo que el Gobierno es "consciente" de que esta tasa es inaplicable a las firmas que tienen su sede fiscal fuera de España, por lo que la medida estrella bien podría quedarse en un brindis al Sol.[...]

Gracias por la aclaración, pero eso no era lo que decías en el mensaje que he citado [hallow].

JGonz91 escribió:Ya puedes volver a los hilos que frecuentas, en los que predominan las conversaciones de mascarillas y sexualidad, que esta categoría no se te da bien.

Querido, los comentarios de las noticias de portada son lo peor de EOL; mejor no vayas de digno, que estás perdiendo el tiempo en una web de videojuegos. Y a ver si rebuscamos un poco más en las vergüenzas de la gente, que dado mi historial me voy a tener que tomar tu comentario como un halago.


Independientemente de tu ego o el mio, tu comentario inicial va en la línea de apoyar una medida cuyo efecto será nulo en la práctica. Si queremos seguir aplaudiendo a un gobierno que solo toma medidas para abrir telediarios nos va a ir aun peor de lo que ya nos va. En fin....hay que leer cada cosa...

Lo gracioso es que en eso estamos totalmente de acuerdo [hallow].
Jajajaja, no saben a quién saquear para sostener el Estado que han derrumbado con su gestión desastrosa. Qué puto chiste de Gobierno y de país...
ocihc escribió:Que guay!!!

Ahora las app de mensajería ademas de coger nuestros datos van a ser de pago.

Son unos genios. No fallan. Siembran miseria y pobreza allá por donde pasan

No hay ni uno de tus comentarios que no esté politizado.
Menuda obsesión tienes.
gunneret escribió:Estaría bien que además de perseguir a las empresas tecnológicas mayoritariamente americanas los gobiernos de turno también apretaran al resto de empresas del ibex para que pagaran todos los impuestos que les tocan.

Pero como luego se autocolocan en sus consejos de administración, no les viene bien .


Gracias gunneret. Uno de los pocos comentarios que merecen la pena. Exactamente, así debería ser.

Saludos.
Od3n escribió:
ocihc escribió:Que guay!!!

Ahora las app de mensajería ademas de coger nuestros datos van a ser de pago.

Son unos genios. No fallan. Siembran miseria y pobreza allá por donde pasan

No hay ni uno de tus comentarios que no esté politizado.
Menuda obsesión tienes.


Si vas a analizar mis mensajes al menos aprende a leer o sácate la ESO.
Verás cómo descubres que el obsesionado eres tú y que no tienes ni puñetera idea de comprensión lectora.

Un saludo
La gente de aquí fanboyean sin sentido.

Si se hace un negocio en España y están ganando dinero en España como todo el mundo tienen que tributar (soy autónomo y empresario y pago todos mis impuestos).

¿Qué pasa que por ser un servicio que utilizas no tienen derecho a pagar impuestos y ganar dinero con vuestros datos? Para una cosa que están haciendo que tiene sentido y os quejáis
Alucino con los comentarios que aquellos que tienen miedo de que las empresas paguen impuestos.
ElMakeador escribió:
Nagger escribió:
ElMakeador escribió:A ver, whatsapp es de uso gratuito entonces genera 0 por lo tanto 0 impuestos para este gobierno inútil y corrupto, a ver para cuándo sacan a Sánchez y al coletas de la presidencia que como sigan vamos a tener un país tercermundista en pocos meses.


WhatsApp genera unos 4€ al año por cada usuario. No te cobra, pero vende tus datos a terceros para que te hagan publicidad de forma más efectiva, entre otras cosas.

A mi no me llega ninguna publicidad.



Te llegue publicidad o no, tus datos están vendidos y ellos han obtenido beneficios. WhatsApp no es una empresa que altruistamente gasta cientos de millones para que el común de los mortales pueda comunicarse gratuitamente. Y, como absolutamente cualquier otra empresa con beneficios generados en territorio español, debe contribuir con sus impuestos a las arcas del estado.
spanishnerd escribió:Jajajaja, no saben a quién saquear para sostener el Estado que han derrumbado con su gestión desastrosa. Qué puto chiste de Gobierno y de país...




Ahora resulta que ¿el estado esta como esta por la gestión de un gobierno ¿que lleva 10 meses? supongo que estos 40 años atrás no tienen nada que ver ¿no? veo muchos preocupados porque x multinacionales paguen impuestos, impuestos que no pagaran mientras a nivel Europeo se siga permitiendo.
¡Vaya desgobierno de [lapota] !

Esto no lo pagará Whatapp ni ninguna empresa, lo pagaremos los usuarios.

¡Qué gentuza nos gobierna! ¡Qué ascazo! Solo nos traen ruina y miseria, da igual lo que hagan.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Yo pagué 3 años de Whastapp y al año y medio, o algo así, lo pusieron gratis.
Si la solución es volver al pago, o me hacen un vale o me voy [+risas] [carcajad]
Por aplicaciones de mensajería no va a ser.
Autor escribió:... un documento que busca actualizar la legislación española ...


Con la de leyes que hay que actualizar...

Autor escribió:...sería la de operador de telecomunicaciones interpersonal sin numeración....


Eso no es cierto, como ya sabemos todos los que lo usamos, piden número para registrarlo.

Que manera de buscar recovecos para abastecer a todos los subnormales que hay en el gobierno sean del bando que sean... son todos unos chupa sangre de...

No pienso pagar una mierda si ponen alguno de pago, lo tengo clarísimo, como si son 0,10 €.
Mejor, que la hagan de pago.

Será la única manera de que la gente empieza a usar otras alternativas más amigables con la privacidad como Signal, Threema o incluso Telegram, y salgan ya de este coto privado de Facebook.
Todos a pasar por caja, que no hay un pavo y hay que pagar a todo el séquito
(mensaje borrado)
Quien se encargue de sostener los cubatas tiene que tener hoy su peor día. Vaya manada de cuñados. Para algo positivo que sale y la peña defendiendo al gigante tecnológico usurero.
Tengo curiosidad para ver como lo podrán hacer con Telegram.
spanishnerd escribió:Jajajaja, no saben a quién saquear para sostener el Estado que han derrumbado con su gestión desastrosa. Qué puto chiste de Gobierno y de país...


Gestion desastrosa dice, esos son los de la gurtel, el 11M y Villarejo, seguro que con esos nos hubiera ido mejor... los que se querian cargar la Sanidad publica y los que lo estan haciendo super bien en Madrid, para puto chiste tu comentario... desde luego algunos viven mas felices en su mundo de fantasia.
a pagar!!! A PAGAR!!! y nosotros a volver a llamar al portero y escribir en papel, joe...

se ha perdido ese...
- baja gonzalo?
- NO! esta castigao!
- pues que tire el balon
134 respuestas
1, 2, 3