El Gobierno presentará un "programa nacional de reformas" el próximo 27 de septiembre (ACTUALIZADO)

Yo propongo reformar el gobierno.. que entren en cortapuros gigantes de una pieza y salgan dos... y en nada se soluciona el problema...
Adama escribió:Si bueno, otra es sablar a los ricos, eos sere malotes y blablabla. Pues nada, hacerlo, pero de camino ponerles unas cadenas o algo para que no vuelen a Andorra/Otros paises.

No sé que tanto le debemos a los ricos en este país cuando está demostrado que evaden un 65% de los impuestos que debería recaudar cada año Hacienda y las grandes empresas sólo generan el 20% de los empleos. Vamos que miedo ninguno a que se piren, todo lo contrario este país cada vez va a peor desde que los ricos son más ricos y los pobres más pobres.

En Francia se ha subido los impuestos un 75% a los ricos y todavía no hay noticia de fuga de ricos a otros países, bueno sí hubo un caso de uno que pretendió nacionalizarse belga y le han llovido ríos de críticas. Tan fácil como que se haga público todas las grandes fortunas que huyen del país para evadir impuestos y que la gente actúe en consonancia con sus marcas.
respondiendo al enlace http://cfgs.unportal.net/wb/cfgs/es/informacion/
Los estudiantes de segundo tendrán que pagar este año 180 euros de matrícula.

yo no pague nada, y me suena leer que un compañero catalan si pago por eso digo que creo que es solo en cataluña
¿de verdad es para todo el territorio?

Pues google me confirma que es solo en cataluña..
Demasiada suerte tenemos. Estos politicos roban, recortan, hacen lo que les sale de las pelotas y SIEMPRE les sale GRATIS.
Vamos que si yo fuera ellos (con su mentalidad de hijos de puta) quitaba todos los servicios públicos del tirón, bajaba los sueldos a lo bestia y os dejaba en bragas de un dia para otro.
Total, después de lo que está haciendo el gobierno, las encuestas dicen que volverian a salir, y se hacen huelgas a las que no va ni el tato.
Adama escribió:Entiendo que hay que gastar menos, mas que nada porque no se tiene. Pero no meter mano al sistema politico español de las comunidades autonomicas, es que no lo entiendo.
Que si, que aqui algunos dicen que si hay que gastar mas y blablabla (como su ideologo dice ahora), pero a base de impuestos, simplemente es alargar la agonia, no se puede gastar mas de lo que se ingresa, y mas cuando la moneda no la controlas tu.

Si bueno, otra es sablar a los ricos, eos sere malotes y blablabla. Pues nada, hacerlo, pero de camino ponerles unas cadenas o algo para que no vuelen a Andorra/Otros paises.

kyubi-chan escribió:¿No entendeis que mucha gente ven bien estos recortes?. ¿Que siguen pensando la culpa es de Zapatero y de todos nosotros que hemos derrochado dinero?. ¿No entendeis que hay muuuucha gente que aún dice que el pobre de Rajoy no tiene otra vía que ésta?.

Pues explicame quienes son esa gente, porque salvo sindicatos, patronales, peperos y progres (de los que cobran), naCionalistas (a estos si que les va bien la mierda esta), y resto de partidos, que no tienen ninguna responsabilidad de nada... no se me ocurren mas.

Lo que hay que hacer es gastar menos si, y recortar si se tiene que recortar.
Pero hay que estimular la economía, porque si se gasta menos y la gente tiene menos, el Estado recauda menos.
Y con la cantidad de parados que hay, es lo que se tiene que hacer. Activar la puta economía, que no ha habido ni una puta solución al tema de los empleos desde el gobierno de toda España y aquí incluyo a los gobiernos autonómicos, sean del PP, del PSOE o de su puta madre.
CaronteGF escribió:
(Una matrícula límpia de medicina sale hoy a unos 5000 eurillos. Que estudien los ricos, que los pobres ya están ahí para ocupar los mini-jobs)

¿Comorr? ¿Te refieres a un año o a toda la carrera? Si es la carrera entera, es hasta más barata de lo que me costó a mí.
55 respuestas
1, 2