El Gobierno presenta su reforma para cerrar webs de descarga

1, 2, 3, 4, 511
Que vergüenza... ya se a quién no pienso ni de coña votar, vamos ni harto cubatas de jack daniel....

Como siga el capado de timófonica y chapen webs, me quito internet, y no compro ni un puto producto que se dinero a ésta panda de sinvergüenzas de la SGAE...

Pódeis cerrar webs que abriran otras, y cuando las cerréis abriran otras, y luego más

Ya me estoy haciendo buen acopio de lo que ahora puedo bajarme por si las moscas luego no lo encuentro tan fácilmente las cosas que busco

Salu2,
Así nos va este país...
Hay hay preocupandose por los problemas verdaderos de la gente , dia 8 y sin cobrar aun y lo que me queda ..... xd ( te odio jefe [enfado1] ).
Bueno al final tocara mojarse para tener peces, que eso las personas que solo bajaban nunca se han dado cuenta (la gran mayoría), por que ahora quien va a ser el valiente que abre una página web, y busca contenido por internet para llenarla de enlaces, pocos o ninguno.

Ahora sí, estaría bien que toda esta gente que van a meter en un proceso judicial, tenga apoyo de todos los que bajaban, va a ser que no y que nadie se mojara. Aquí la gente habla de políticos y demás, pero esta es la pura verdad, van a cortar la cabeza a los que se mojaban y no a los que se bajaban.

Ahora muchos se darán cuenta de lo importante que eran o son por ahora y lo valientes que han sido o son, los webmáster, que no estoy diciendo que eran o son héroes, pero se han mojado mucho, pero mucho, por la causa y ahora van a ser metidos en un proceso judicial angustioso y largo, han sido acusados muchos de meter publicidad en sus páginas, pero espero que hayan ahorrado para poder pagar las multas y el proceso.

Los políticos también hacen estas cosas porque saben que estamos divididos o no organizados, y que somos cuatro gatos los que en realidad seriamos capaces de sabotear esta iniciativa, que es atacar a nuestros ISP, simplemente dándonos de baja, lo que pasa que como en todo pagarían justos por pecadores.

p.d: Siento el tocho, pero explico lo vivido y sufriendo.
cito de elpais.com:

El Consejo de Ministros ha dado hoy luz verde al "procedimiento mixto administrativo-judicial" para la regulación de las páginas de descargas con el que se quiere perseguir "a unos cuantos que se enriquecen ilegalmente del trabajo de los demás".

vamos, esto es nuevo. pues no hay jefes cabrones explotando a los currantes como le da la gana.
fuse escribió:PARA LOS FANATICOS DEL PSOE:

POR FAVOR DEJEN DE HABLAR YA DE POLITICA, NO SE COMO PUEDEN SER TAN BORREGOS DE APOYAR A ZAPATERO DESPUES DE ESTO, UNA COSA ES TENER IDEOLOGIA Y OTRA DISTINTA NO TENER PERSONALIDAD PROPIA... MIS INTERESES PRIVADOS ESTAN POR ENCIMA DE CUALQUIER ESTUPIDA IDEOLOGIA Y NO ME VOY A RESIGNAR A QUE ESTE VENDIDO ME QUITE LA LIBERTAD EN INTERNET PORQUE NO, PORQUE ESTE TIO TIENE UNA MADERA DE DICTADOR QUE ASUSTA, ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA. YO CON EL AZNAR DESCARGABA LO QUE ME DABA LA GANA, VEREMOS SI PODRE SEGUIR HACIENDOLO.

Y YA DIJE QUE HABRIA QUE VOTAR AL PARTIDO PIRATA PERO ES QUE RESULTA QUE EL DICTADOR ZP NO LES PERMITE PRESENTARSE A LA ELECCIONES POR CULPA DE UNAS LEYES QUE EL PP QUIERE QUITAR

QUIZAS LO PUEDO DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO



AMEN xD
Siempre nos quedará la gran oferta televisiva que tenemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, el dia que Ya.com me cape Megaupload, un internauta menos.

saludos
Visto lo visto cada dia el Señor Zapatero quiere parecerse mas a cierto ser desagradable que estuvo 40 años "gobernando" nuestros pais.

Tiene delito que el partido de "los trabajadores" sea el que mas putee a los mismos, ademas de hacerle las cosas mas dificiles, pero que mas dan los trabajadores si podemos besarles los pies a obama mandando mas tropas en "mision de paz", dandoles de comer a los de la sgae y regalando dinero a todo el que lo pida menos a los currantes españoles, esos que se fastidien.
Me indigna sinceramente que encima hay quien ve bien lo que hace este hombre.
Ahora con el temporal, ¡Sinde y sus secuaces deberían quedar sepultados por un alud de nieve!

Cada vez hay más brecha entre las leyes y la justicia.
A mi aun me cuesta creer esto, ¿A dónde vamos a llegar?
Si nos diésemos de baja el 80% de los usuarios (por lo menos) y en las próximas elecciones bajara la participación al 20 % igual se lo pensarían otra vez a la hora de tratarnos como marionetas. Es lo que hay, cada vez van apretando un poco más y como no nos quejamos.....

La culpa no la tiene ni el PP ni el PSOE en sí, sino la democracia que es una farsa, aquí tenéis la prueba.

En fin es mi opinión, un saludo.
Ami me hace gracia un anuncio ke sale ultimamente en la tele de moviles... o algo asi ke salen unas rallas AMARILLAS Y AZULES y unas manos bailando por medio ahi toda felices y de momento dice DESCARGATE ASTA 5 MILLONES DE CANCIONES !!! xDDDDDDDD

OLA?????????? sea aver yo me suscribo ala mierda esa y si puedo bajar 5 millone de cancione

Ahora bien pago 50 euro de internet todos los meses + telefono + television + luz + palomitas + condones + dvd virgene con canon + las litros + los muertos de todo

Y NO ME PUEDO BAJAR UN PUTO TEMA EN MP3?¿

ANDA Y KE LES JODAN
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
POR SUPUESTO Q ME DARE DE BAJA DE INTERNET................. PARA Q KOJONES KIERO PAGAR 70 EUROS AL MES DE INTERNET SI NO ME PUEDO BAJAR NADA?? ME DOY DE BAJA Y PILLO UNA LINEA WIFI GRATIS, LO TENGO CLARISIMO.
Estoy por votar a partidos de mi comunidad, por lo menos si me roban que sean los de aqui o se den de ostias con otros partidos de otras comunidades, pero PSOE y PP son 2 empresas que se reparten un negocio que es el gobierno. Y por dios vaya oposicion hace el PP, una oposicion verdulera de unicamente criticar lo que hace el otro sin colaborar por un frente unico.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YO CREO Q LA AI DEBERIA ASOCIARSE SERIAMENTE CON EL PP A CAMBIO DE CIERTOS COMPROMISOS
Ps como siga así acabo la permanencia con telefonica.
Doy de baja los el fijo y el internet y a timarle a otro.
Pondré internet movil lo mas barato posible para conexiones puntuales, o visitar el correo y poco mas y todo fuera.
Porque al Zp no le va a votar ni sus familiares, ni sus propias hijas cuando sean mayores de edad le votaran y cuando aparezca en publico habra una revuelta por el paro y la falta de soluciones a algun loco se lo cargará.
Nos hace falta un partido pirata, xd
sinceramente no kreo ke esto llegue a buen puerto esperemos ke en el senado o asi les paren los pies
agur!!!
Pero en ¿Afganistán no estamos en misión de Paz? ya decía yo que me parecía muy raro que en misión de paz algunos soldados murieran en combate y demás, que yo sepa la paz es lo contrario de la guerra y no lo que no intentaba hacer creer Carmen Chacón Piqueras. Lo de las paginas Web mediante descargas por programas P2p es normal que lo hicieran, ¿porque? el apoyo que les dio los artistas como Miguel Bose, Ramoncín y demás los de la ceja no es gratis y llegaría un momento que el gobierno tendría que ayudarlos a ellos, ya da igual que gobierno este gobernando parece irreal que habiendo 4 millones y pico de parados esté pensando cosas como estas, hay miles de familias que ninguno de sus miembros esta trabajando tiene embargadas casas,propiedades etc, pero a esos dira Jose Luis Rodriguez Zapatero para que voy a ayudarlos si en las proximas elecciones me seguiran votando y todo va asociado con lo mismo, de izquierdas partido de pobres, de derechas partidos de ricos, me parece que esa regla no se cumple por los menos en la actualidad.
Con esto quiero decir con la pila de problemas grandes que hay en este pais y mira en lo que se preocupa en cerrar web y demás para favorecer a los que le dieron su apoyo y su voto claro esta, a la demás gente que le dieron su voto de ese tipo de gente ni se acuerda porque no le dio publicidad y demás, Hata pronto y feliz año 2010 a todo-a la gente
La solución si esta ley se aprueba es simple: COMPRA CERO. No comprar múscia. No ir al cine. No alquilar películas. NADA. Poder descargar se podrá igualmente, quizá cueste un poco más, quizá incluso tengamos que diversificar la ya asentada descarga directa con los viejos métodos como torrent, emule o incluso las ya casi olvidadas descargas a través de redes del irc. RECORDADLO: Parar las descargas no lo harán porque es simplemente imposible. Podrán tocar los huevos, eso si... pero nosotros también podemos: Si siguen por este camino: COMPRAS CERO. La cultura no se va a morir, pero podemos matar a los vividores.
Y me pregunto una cosa:

¿Si se enlaza en medios como Twitter o Facebook bloquearán el acceso a dichas redes?
¿La mula resurgirá con su potente buscador de archivos?
¿Bloquearán el acceso a paginas internacionales sin ellas poder defenderse por obvias razones?
¿Un webmaster tendrá que pasar por la misma puerta de la Audiencia Nacional por la que pasa un terrorista?

Esta ley es un cerrojazo en toda regla y un favor final a los de "la ceja". El gobierno está moribundo y lo sabe asi que lo que toca es devolver favores a costa de lo que sea.
penoso. Asco me da el pago político que se ha hecho.... Ya sabía yo que la ministra nos jodia...
Manifestación por nuestros derechos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Como sucede desde hace un tiempo, cada 8 años cambio de mandatario. Y aun pensais que sois vosotros los que decidiis con vuestros votos ese cambio? Pues yo tengo mis dudas. Cuando se eligio el Psoe hace 8 años, lo mismo pensaban del PP, los mismos que no hubierais pasado una del Psoe, deseaban la desaparicion del PP. Ahora, una vez mas, la historia se repite.

La historia de nuestro pais esta escrita. Y ninguno de vosotros ha participado en ella. A ver si os dais cuenta, jamas podreis hacer nada con vuestros votos, salvo perder un Domingo. Y es que la opinion del pueblo nunca se ha tenido en cuenta, salvo para ir pasandonos sus propias responsabilidades.

Es mi opinion, y se que muchos no estareis de acuerdo, pero mucho tendria que pasar para que me hicieran cambiar mi manera de pensar.

Para aquellos que piensan que la unica opcion democratica esta en votar o al PP o al Psoe...es que la verdad no se toma muy en serio su derecho a voto. Sera por partidos....
lo que hay q hacer es no comprar musica ni pelis de estos sinverguenzas, poned la radio y cuando suene la cancion q os guste la gravais en cinta, si es que vamos pa atras en vez de para delante, y las pelis volvemos a los foros de intercambios de pelis ripeadas y yata
En 4 días tienes una web cerrada para jolgorio y gloria de la SGAE...
Si te roban, atracan, violan, asesinan o estafan tienes que esperar meses o incluso años hasta que salga una sentencia.

¡DISFRUTAD DE LO VOTADO!

salu2
Y por que no resuelven en 4 días el tema del paro?
Yo ya lo dije, si les votáis les estáis dando plenos poderes, de toda la vida...
Ahora, páginas españolas o extranjeras también?Censura?
lo han conseguido al final los sgaterroristas. Esto es igual que el impuesto revolucionario...
wingilot
Me parece que tu memoria falla y fue el Felipe Gonzales el que puso el canon y no el pp, asi que deja de seguir buscando fantasmas donde no hay, y quitate el carnet de socio del psoe de una vez.
rawros escribió:La solución si esta ley se aprueba es simple: COMPRA CERO. No comprar múscia. No ir al cine. No alquilar películas. NADA. Poder descargar se podrá igualmente, quizá cueste un poco más, quizá incluso tengamos que diversificar la ya asentada descarga directa con los viejos métodos como torrent, emule o incluso las ya casi olvidadas descargas a través de redes del irc. RECORDADLO: Parar las descargas no lo harán porque es simplemente imposible. Podrán tocar los huevos, eso si... pero nosotros también podemos: Si siguen por este camino: COMPRAS CERO. La cultura no se va a morir, pero podemos matar a los vividores.


Yo ya hace tiempo que sigo por ese camino.
Pin Pan Pun... Bocadillo de ATUN!!!!
Hermanos piratas a las armas!!! jajajajajaja lo que hay que ver :P
Deberia reunirse todos los webmasters en ponerse de acuerdo que dia salir a la calle para manifestarse,asi anunciarlo en sus respectivas webs para que los usuarios de dichas webs tengan constancia con antelacion, y salir desde distintos puntos de españa eso si.
no tiene el ministerio de cultura o la señorita sinde un correo electrónico para dejar mi humilde opinión?
Qué puto asco de gobierno cawento cawento cawento
emutor10 escribió:
mithra escribió:no p2p no adsl.

+1

+1
xD Dar la bienvenida a la censura.

Lo mejor es que al medio día en el telediario de Antena 3 ponen la encuesta de su web y mas del 40% de los que votan están de acuerdo con que censuren paginas web, atajo de subnormales xD

Es que con lo tontos que son los españoles es imposible que este país llegue a ningún lado, tenemos lo que nos merecemos. Bueno, lo que se merece la mayoría que al fin y al cabo es la que cuenta, porque la minoría que navega por internet y accede a información no manipulada es eso una minoría.
Y las Compañias de internet han dicho algo al respecto¿¿ Por que entonces la mayoria de la gente se Pondría 1 Mb de Bajada y perderían pasta las compañías [mamaaaaa]
ruben92css escribió:Y las Compañias de internet han dicho algo al respecto¿¿ Por que entonces la mayoria de la gente se Pondría 1 Mb de subida y perderían pasta las compañías [mamaaaaa]


nah! si eso pasara son capaces de subir el precio de 1m y venderlo a precio de 6. un robo superlativo aún superior al que tenemos ya.
Los mas favorecidos de todo esto. Los topmanta. Los verdaderos piratas. Los que hacen negocio de todo esto. Porque? Facil. Todo aquel usuario medio que tenia acceso a este material de manera gratuita, ahora no tendra mas remedio que volver a comprar en un Top Manta. Gente que no sabe hacer con el ordenador otra cosa que no sea jugar al solitario y mandar correos en cadena.

Al final, se van a cagar vivos porque la gente va a seguir sin comprar originales. Que bajen precios, es lo que tienen que hacer.
Es patético, espero que les paren los pies en el senado porque la censura administrativa comenzará a hacer de las suyas... y pagado por nuestros bolsillos.

Muy fuerte
Si ahora se va a encargar la administración que cierren a la Sgae y dejen de cobrar los canon por los cds que se venden....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias chicos..os dije que os devolveria el favor..hoy por ti, mañana por mi...
.
.
.
efegarcia escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias chicos..os dije que os devolveria el favor..hoy por ti, mañana por mi...
.
.
.



Eso es una C de canon?

Que ironica es la vida......
Y si la web esta alojada en un servidor de las islas caiman por ej ? O en Rusia ?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulbarrabaja escribió:

Eso es una C de canon?

Que ironica es la vida......



Coñe..pues ahora que lo dices...¡¡ si nos estaban avisando antes de votarles..¡¡¡.. [buaaj] [buaaj] [uzi]
bobst escribió:Y si la web esta alojada en un servidor de las islas caiman por ej ? O en Rusia ?


pues filtran esa web para que no se pueda acceder desde españa. asi de crueles son [fumando]
DERHYUS escribió: SE ANTEPONEN LOS DERECHOS DE LOS AUTORES A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES JUICIO RÁPIDO DE 4 DÍAS para los "artístas" y los trabajores con problemas de impagos por las empresas tienen que esperar MESES es absolutamente lamentable

No añado más comentarios al respecto... sólo espero que el día de mañana seas de la ideología que seas, EJERZAS EL VOTO DE CASTIGO contra este gobierno de mierda que tenemos actualmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


mas de acuerdo no podia estar, es totalmente injusto ver al presi de la CEOE como se escapa de la ley y mientras tanto consumidores y trabajadores pagan el pato de este inpresentable y vemos como la justicia actua lentamente, y para cuatro gorrones en 4 dias les comen toda la pxxxxxa , totalmente injusto!
esto tiene que ser inconstitucional por cojones, no puede prevalecer el derecho de las discográficas y demas por encima de las libertades de todos los ciudadanos a la información y la expresión y menos aun a costa de estos últimos si se equivocan.
Imagen

No esta bien la cosa esta. No me gusta que cierren las webs, que nos quiten la libertad, que nos digan que ver o que no ver,
Con este gobierno empezamos bien, pero al cabo de los años, te das cuenta que es un gran grano en el culo. Eso de bajarse los pantalones y ponerse de rodillas frente a la SGAE como que no mola mucho. Mi voto como que ya me parece que no lo van a tener. Mi odio ante elllos crece dia a dia.
Hace unos años, cambiaba los cds por otros con los colegas, los grababa y los devolvia. Luego empezó el boom de internet y se cambiaba archivos a mayor escala. El pirateo siempre ha existido. Iba a un videoclub y tres cuartos de lo mismo. Pirateo, santo pirateo. Que cierren webs sólo hará que la gente vuelva a sus orígenes. El pirateo seguirá y el odio a este gobierno aumentará.

DEJAOS DE TOCARNOS LAS NARICES Y PONEOS A TRABAJAR POR LOS PARADOS, PANDA DE LERDOS

Imagen

Imagen
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511