El Gobierno presenta su reforma para cerrar webs de descarga

17, 8, 9, 10, 11
senseinegro escribió:alguien cree de verdad que por votar al PP vamos a solucionar algo? Yo creo que esa no es la solución con este tema, no hacemos ruido ninguno los internautas . Sí realmente queremos que nos escuchen y que no hagan lo que les de la gana tenemos que salir a la calle y luchar bloqueando páginas y haciendo ruido fuerte . Es muy fácil escribir y quejarse pero sí no nos movemos y no salimos por la tele reclamando nuestros derechos en la calle cueste lo que cueste nada de nada . . .


Pues ahora mismo no tengo la bola de cristal por aqui cerca pero lo que si tengo claro es que peor que se estan haciendo ahora mismo las cosas, y no solo a este tema me refiero, es muy, pero que muy dificil hacerlas.
En fin, a disfrutar lo votado
mithra escribió:
DERHYUS escribió: SE ANTEPONEN LOS DERECHOS DE LOS AUTORES A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES JUICIO RÁPIDO DE 4 DÍAS para los "artístas" y los trabajores con problemas de impagos por las empresas tienen que esperar MESES es absolutamente lamentable

No añado más comentarios al respecto... sólo espero que el día de mañana seas de la ideología que seas, EJERZAS EL VOTO DE CASTIGO contra este gobierno de mierda que tenemos actualmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

tengo algún familiar que lleva 5 meses sin cobrar, por lo visto para esta gente no hay prisa.



Prisa.. JAA!!! dime tu que prisa vas a tener si cobrases 3.000€ mensuales por decir cuatro tonterias ??
No hay en preparacion ninguna manifestacion o algo? no debemos dejarnos pisotear. Que estan diciendo por la tele que los internautas no nos debemos de preocupar por la medida, y la gente se lo cree.

Si hay manifestacion, que esta vez se llame a cuanta mas gente posible y no sea haga con puras prisas al dia siguiente como pasó la otra vez.
Dicen que ahora estan sufriendo las causas de la pirateria, que muchos artistas se pueden quedar en la calle (vamos que este año solo se van a poder comprar una casa en miami en vez de dos). Pues si creen que saben lo que es la crisis, nosotros lo sabemos mejor que nadie asi que lo que tenemos que hacer es enseñarles la verdadera crisis.

Lo que hay que hacer es estar un año entero sin ir al cine, sin comprar un cd de musica, sin ir a conciertos, sin comprar peliculas y ademas darnos de baja o reducir nuestra velocidad del adsl.

Todo lo que sea "cultura" (como ellos lo llaman) que se quede en las tiendas. Si todos los internautas estuvieramos un año sin comprar nada, se darian cuenta que sus sueldos se pagan con nuestro dinero, que sin nosotros ellos no son nadie.

Yo ya he empezado, y a partir de ayer voy a estar un año (o mas...) sin comprar "cultura".

¡¡ Que comience la "Resistencia" !! ...XD
Raidex escribió:Dicen que ahora estan sufriendo las causas de la pirateria, que muchos artistas se pueden quedar en la calle (vamos que este año solo se van a poder comprar una casa en miami en vez de dos). Pues si creen que saben lo que es la crisis, nosotros lo sabemos mejor que nadie asi que lo que tenemos que hacer es enseñarles la verdadera crisis.

Lo que hay que hacer es estar un año entero sin ir al cine, sin comprar un cd de musica, sin ir a conciertos, sin comprar peliculas y ademas darnos de baja o reducir nuestra velocidad del adsl.

Todo lo que sea "cultura" (como ellos lo llaman) que se quede en las tiendas. Si todos los internautas estuvieramos un año sin comprar nada, se darian cuenta que sus sueldos se pagan con nuestro dinero, que sin nosotros ellos no son nadie.

Yo ya he empezado, y a partir de ayer voy a estar un año (o mas...) sin comprar "cultura".

¡¡ Que comience la "Resistencia" !! ...XD


Estoy deacuerdo contigo. Eso es lo que yo propongo y lo que vengo haciendo ya desde hace un año para acá. Que lo único que he comprado son cosas de segunda mano y si a caso veo un juego nuevo a lo que yo llamo "mi precio". Y pienso que cada uno debería de tener el que cree que es su precio justo para pagar las cosas. Y los artículos que no tienen dicho precio pues no se compran; se espera a que bajen o se pillan de segunda mano. En mi caso no pago más de 29,95 por un juego nuevo y de segunda mano por 19,95. Ese es mi tope en los juegos, al menos los de consola de sobre mesa como son PS3, 360 y Wii. En lo referente a portátiles no pago más de 19,95 por los nuevos y 9,95 por los usados. Las pelis que me gustan en dvd, porque aun no tengo blu-ray, no pago por ninguna más de 9,95. Me da igual si es nueva o no. Y música directamente es que hace años que no compro un cd porque no soy mucho de oír música, si a caso la escucho en la radio que es gratis. Y el cine solo voy a ver las películas que pienso que me pueden gustar, y pago con gusto 6 euros si voy a disfrutar de una gran pantalla y de un muy buen sonido. Nunca he entendido como a la gente puede gustarle ver algo que muchas veces se ve mal y el 99% de las veces (hablo de las pelis grabadas en el cine) se escucha fatal.
Legna2 escribió:
mithra escribió:
DERHYUS escribió: SE ANTEPONEN LOS DERECHOS DE LOS AUTORES A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES JUICIO RÁPIDO DE 4 DÍAS para los "artístas" y los trabajores con problemas de impagos por las empresas tienen que esperar MESES es absolutamente lamentable

No añado más comentarios al respecto... sólo espero que el día de mañana seas de la ideología que seas, EJERZAS EL VOTO DE CASTIGO contra este gobierno de mierda que tenemos actualmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

tengo algún familiar que lleva 5 meses sin cobrar, por lo visto para esta gente no hay prisa.



Prisa.. JAA!!! dime tu que prisa vas a tener si cobrases 3.000€ mensuales por decir cuatro tonterias ??


Conozco un caso en el que el FOGASA tardó 3 años en dar una pasta a una empresa que le hacia muchisima falta, al final tuvo que cerrar y 20 trabajadores al paro...ahora para esta gentuza en 4 dias tienen lo que quieren.

Conozco un caso en el que el FOGASA tardó 3 años en dar una pasta a una empresa que le hacia muchisima falta, al final tuvo que cerrar y 20 trabajadores al paro...ahora para esta gentuza en 4 dias tienen lo que quieren.


Y para mas INRI en el tribunal constitucional ... con un par ... madre mia las prox elecciones la que va a caer
Dejad de comprar musica, peliculas, dejad de ir al cine y a conciertos, bajad la velocidad o daros de baja en el adsl. No compreis nada de "cultura" del cual la SGAE pueda obtener un beneficio. Será entonces cuando de verdad sientan el aliento de la crisis en su nuca.

Señores, el poder lo tenemos en nuestras manos. Sin nuestro dinero no son nada. Solo tenemos que organizarnos.

Cuando una masa importante de gente deje de consumir pronto se daran cuenta de quien es el que manda aqui.

Al igual que se hizo un manifiesto sobre los derechos (y como podemos ver han pasado de nuestra cara), ahora tenemos que hacer un manifiesto de como luchar contra esa medida, para que todo el mundo sepa que hacer. Difundiremos ese manifiesto y entre todos lucharemos contra la SGAE y este gobierno vendido. ¡NO COMPRAR "CULTURA"!


Salu2, VanRaidex.
La alternativa del voto de castigo es una solución bochornosa y obsoleta. Es el resumen, la síntesis, de una moral reducida a la nada. Es dar por bueno lo que tenemos y aceptar que nos resignamos.

Lo necesario es cambiar. Demostrar que ni queremos ni merecemos esto. Que deseamos una forma de gobierno REAL, auténtica, que se interese por el ciudadano, respete las LIBERTADES (todas) y exija el cumplimiento de nuestras OBLIGACIONES. Necesitamos que se respete y abogue por el esfuerzo de cada uno, el esfuerzo en el trabajo, en los estudios...

Es ineludible. Es nuestro derecho y nuestra obligación.

Un saludo!
yo creo k kiere hacer lo facil, con lo facil que es cobrar una canon pero que valla a la cultura y asi ayudar al cine y a todo eso, lo que de verdad es cultura, y no a una sociedad privada como es la sgae. Y no cerrar webs de descargas ilegales, que para mi entender es la solucion mas facil.
Dejo por aquí un link para apoyar el manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”, por si nadie lo ha puesto.

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

Firmad todos, y difundidlo ;)
Gracias xDDD

Firmado y enviado a todos mis contactos [+furioso]

salu2
Eso es, pasadlo a todos vuestros conocidos [oki]
Si teneis paginas webs, blogs o cualquier medio en internet, podeis agregar un buscador de "cultura" para asi "autoinculparos" de ofrecer enlaces. Si todas las webs ofrecen enlaces, tendran que cerrarlas todas.

Recientemente se ha incorporado la web ADLSZone.

Aqui os dejo la web: http://lalistadesinde.net/


Salu2, VanRaidex.
La verdad que ya hay bastantes webs que se han sumado a la propuesta. Veremos de que nos sirve todo esto, por intentarlo que no sea. [oki]
En los tiempos de nuestros abuelos se salía a la calla a protestar por mucho menos, k no pare la cosa

[uzi] [buaaj] ratataaaa Imagen
M de Manson escribió:En los tiempos de nuestros abuelos se salía a la calla a protestar por mucho menos, k no pare la cosa

[uzi] [buaaj] ratataaaa Imagen


requetelol esa imagen! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raidex escribió:Si teneis paginas webs, blogs o cualquier medio en internet, podeis agregar un buscador de "cultura" para asi "autoinculparos" de ofrecer enlaces. Si todas las webs ofrecen enlaces, tendran que cerrarlas todas.

Recientemente se ha incorporado la web ADLSZone.

Aqui os dejo la web: http://lalistadesinde.net/


Salu2, VanRaidex.


Menos mal que en webs como EOL o Meristation, por citar algunas, está prohibido hacer precisamente eso, para así no correr el riesgo de ser cerrados y por tanto nosotros poder seguir entrando cada día con total normalidad. Es lo que se llama "tener sentido común" y "cumplir la ley". Así nadie tendrá que llorar después.
Addiction escribió:Eso pasa por votar psoe siempre que entran hunden el país, menuda vergüenza tiene zp. Zp a la hoguera

+ 1.000.000

pero recuerda que la masa borreguil seguirá votándolo
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11