El Gobierno pide a los ayuntamientos suelo para MEZQUITAS

1, 2, 3
capcannabis escribió:Aun asi ya digo que me siguen pareciendo todas las religiones extremistas mal, no pretendo defender ninguna en especial, pero si creo que tenemos un stigma bien grande hacia ciertas religiones y tendemos a las propias excusarlas de ciertos actos y barbaries.
Un saludo y gracias por lo del libro, me lo leere.

Las historias son inventadas, las leyes y costumbres del islam no.

PD: creo que no es ese libro, hay dos versiones, una recortada y maquillada para niños y la original con el triple o más de historias y para adultos (hay muertes, sexo, torturas, violaciones...). El que digo realmente se llama las mil noches y una noche.

Saludos
dark_hunter escribió:
capcannabis escribió:Aun asi ya digo que me siguen pareciendo todas las religiones extremistas mal, no pretendo defender ninguna en especial, pero si creo que tenemos un stigma bien grande hacia ciertas religiones y tendemos a las propias excusarlas de ciertos actos y barbaries.

Te puedes explayar un poquito porfavor?thanx
Un saludo
capcannabis escribió:
dark_hunter escribió:

Te puedes explayar un poquito porfavor?thanx
Un saludo

No recuerdo ahora mucho (son 6 tomos de más de 1000 páginas) pero por ejemplo se detalla perfectamente el tamaño que deben tener las piedras para lapidar a una mujer infiel, a los ladrones y delincuentes además de la cárcel se imponen penas de latigazos y en casos de deshonor se puede dejar elegir el castigo al agraviado (con todo el resquemón que lleva encima). También se contempla el desmembramiento para delitos de robo.

No se permite la libertad de religión (aunque en determinados paises sí se permita, pero es lo que dice el corán), está penado incluso el ateismo. Y como no la guerra santa.

Saludos
Adama escribió:EL PSOE ampliando su espectro de votantes.

k_nelon escribió:Pues yo creo que no se tendría que dar ningun tipo de ayuda para NINGUN tipo de religion.

Si quieren terrenos, que se los compren.

Ya se puede cerrar el hilo.
socram2k escribió:y a los musulmanes que se vuelvan a su país,

¿Y los musulmanes españoles a dónde tendrían que irse? XD
lo que no se es pa que cojones hay que darles terrenos, que pidan terrenos para hacer pisos para jovenes o de proteccion oficial, pero no para ir a rezar un pr de veces al dia y encima de una planta
kyubi-chan escribió:

al infierno
Manudolferas escribió:
kyubi-chan escribió:

al infierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se porque pero me ha hecho muchisima gracia!aunque no lo comparto
Puestos a darle terreno público a la iglesia católica que se la den también a la gente para hacer mezquitas.

Total son la misma mierda, distinto nombre, y ya que el gobierno tiene poco interés en declararse REALMENTE laíco, y no dar privilegios a religión alguna pues que le den los mismos derechos a todas.

he dicho.

saludos
me recuerdan a los niñatos disfrazados de revolucionarios que se cagan en la iglesia y a poco te agreden si te cagas en cualquier otra religión
ElChabaldelPc escribió:me recuerdan a los niñatos disfrazados de revolucionarios que se cagan en la iglesia y a poco te agreden si te cagas en cualquier otra religión

No joder, pero es que acuerdate de la inquisicion, las cruzadas, etc, las demas religiones siempre han sido ejemplo a seguir, y el que diga que no... es un racista !!

A mi es que eso me jode un monton, se pone a una a parir siempre, pero luego con las otras (el islam que por desgracia es el peor y el que mas nos afecta) parece como si no pasase nada, de verdad que es que me da una rabia tremenda, y jamas entendere esos puntos de vista, y siempre dire lo mismo porque es lo que se ve siempre.
Pero bueno como a la iglesia se le dan cosas pues no pasa nada...
El dia que vea alguna organizacion islamica (espero equivocarme y que las haya, y muchas, pero ni lo se ni me molestare en mirarlo) que de comida, asilo, etc a tanta gente como da la iglesia aqui en España y el mundo lo mismo las consideraba iguales.
Yo ni voy a la iglesia, ni ostias, a ver si se va a pensar que voy haciendo propaganda, pero desde luego creo que entre una y cosa y otra me quedo con el cristianismo-iglesia antes que con el islam... pero de calle.
GoDSeXe escribió:
ElChabaldelPc escribió:me recuerdan a los niñatos disfrazados de revolucionarios que se cagan en la iglesia y a poco te agreden si te cagas en cualquier otra religión

No joder, pero es que acuerdate de la inquisicion, las cruzadas, etc, las demas religiones siempre han sido ejemplo a seguir, y el que diga que no... es un racista !!

A mi es que eso me jode un monton, se pone a una a parir siempre, pero luego con las otras (el islam que por desgracia es el peor y el que mas nos afecta) parece como si no pasase nada, de verdad que es que me da una rabia tremenda, y jamas entendere esos puntos de vista, y siempre dire lo mismo porque es lo que se ve siempre.
Pero bueno como a la iglesia se le dan cosas pues no pasa nada...
El dia que vea alguna organizacion islamica (espero equivocarme y que las haya, y muchas, pero ni lo se ni me molestare en mirarlo) que de comida, asilo, etc a tanta gente como da la iglesia aqui en España y el mundo lo mismo las consideraba iguales.
Yo ni voy a la iglesia, ni ostias, a ver si se que voy haciendo propaganda, pero desde luego creo que entre una y cosa y otra me quedo con el cristianismo-iglesia antes que con el islam... pero de calle.

Tss, la iglesia es lo que es ahora porque no le queda mas remedio, porque a los del Opus seguro que le gustaria que fuese muy distinto. Porque la iglesia ha hecho muchisimo daño a la humanidad, y creo yo que mas que el islam.

salu2
Black29 escribió:Tss, la iglesia es lo que es ahora porque no le queda mas remedio, porque a los del Opus seguro que le gustaria que fuese muy distinto. Porque la iglesia ha hecho muchisimo daño a la humanidad, y creo yo que mas que el islam.

salu2

Puede ser... pero eso no quita que tengamos que aguantar a los otros porque aguantamos a estos, que es lo que se insinua en muchos mensajes, y es donde yo siempre suelo incidir.
Como el gobierno pague mezquitas entro yo a comer bacon.
socram2k escribió:
capcannabis escribió:Pd. no confundamos centro de oracion con mezquita que no tiene nada que ver.
Pdd. sobre el comentario "y a los musulmanes que se vuelvan a su país, que es la peor religión que puede existir", todass y cada una de las religiones son sectarias y pretenden lo mismo, decir que los musulmanes se vuelvan a su pais me parece cuanto menos xenofobo.

Respetemonos todos porque en todos lados hay gente de bien y de mal.
Un saludo

Mi comentario está bien fundamentado, nada más que añadir.
¿Xenofobia? te equivocas, yo no diferencio a la gente por su color, pero los musulmanes, sean blancos, negros, morados, multicolor, no los trago.

Es decir, que estás discriminando por religión. Pues mírate las normas del foro.
Lo del infierno ha sido bueno, para reirse y tal. XD

Pero en serio, que ser musulman es ser miembro de una religión no de un país. O sea, que la afirmación de que los musulmanes que se vaya a su país me ha hecho bastante más gracia que lo del infierno. :p
k_nelon escribió:Pues yo creo que no se tendría que dar ningun tipo de ayuda para NINGUN tipo de religion.

Fin del topic. Las religiones me dan repelús, y esta concretamente, urticaria.
Ni los musulmanes, ni católicos ni mierda. No hay que pagar una mierda para ninguna mierda de religión, que es lo que son al fin y al cabo MIERDAS TODAS.

Que se lo paguen los ignorantes religiosos sus terrenos y sus cosas...

Nada más que decir.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡Venga ya hombre!!! Esto ya es el colmo... y ya de paso las financiamos con dinero público ¿no? [lapota] [uzi] ratataaaa ¡¡¡FUERA ZP!!! [toctoc]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo que tendrían que hacer es cerrarlas, no constuir más templos. En vez de hacia adelante, hacia un pensamiento racional, vamos para atrás. Que despropósito.
Ninguna religión ha de recibir tratos de favor de ningún gobierno, punto.
Realmente deberían desaparecer todas las religiones de cualquier país, no sólo el nuestro. Pero la diferencia (por lo menos en España) es que la iglesia parte del dinero que recaudan va dirigido a proyectos humanitarios, sin embargo las mezquitas, algunas, el dinero que recaudan va dirigido a células integristas islámicas. Si quiero que me roben dinero, prefiero por esta razón que vaya antes a la secta cristiana antes que la musulmana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

y que paguen impuestos como cualquier sociedad cawento
Me uno a los que opinan que los creyentes paguen los terrenos,la construccion y mantenimiento de sus iglesias.
Va siendo hora de que España se declare un estado laico.
saludos
Y aún se los han de dar :-|
Mi duda es...¿Qué va a pasar cuando en Extremadura, al lado de una Mezquita, haya una escuela de masturbación femenina con clases prácticas llenas de bolas chinas...?
En mi tierra cultura sexual si , mezquitas no gracias xD.

Saludos
Así es nuestro país. [enfa] [decaio]
Es su cultura y hay que subvencionarla... ejem digo respetarla [poraki]

P.D. Esta frase por todo lo que no me gusta siempre la e querido decir yo pa que se jodan los demas [+risas]
lo que me estoy temiendo ahora es... la de reglas curiosas que tiene los arabes para edificar sus mezquitas (q si no puede haber carnicerias en tantos metros, q si esto, q si lo otro...) y que van a chocar de frente con los barrios españoles cuando les concedan los terrenos
ElChabaldelPc escribió:lo que me estoy temiendo ahora es... la de reglas curiosas que tiene los arabes para edificar sus mezquitas (q si no puede haber carnicerias en tantos metros, q si esto, q si lo otro...) y que van a chocar de frente con los barrios españoles cuando les concedan los terrenos

mas que eso me da miedo que ahora todos los extranjeros quieran que les cedan terrenos los ayuntamientos para edificar sus lugares de reunion de fe
Algunos, si en vez de leer tanto sobre el coran y demas cosas del islam, se dedicaran a conocer musulmanes de verdad, lo mismo no echarian por la boca la mierda que echan. Decid que conoceis y las historias que querais, pero no habeis hablado con un musulman ni en sueños......dios, esto da asco.

De todas maneras si, dar terrenos como que no. Mientras menos cosas religiosas mejor.
HitoShura escribió:Algunos, si en vez de leer tanto sobre el coran y demas cosas del islam, se dedicaran a conocer musulmanes de verdad, lo mismo no echarian por la boca la mierda que echan. Decid que conoceis y las historias que querais, pero no habeis hablado con un musulman ni en sueños......dios, esto da asco.

De todas maneras si, dar terrenos como que no. Mientras menos cosas religiosas mejor.

6 tios
9 tias
9 meses
24 horas (Residencia de estudiantes)
1 año estudiando costumbres y lengua arabe
Y tu?
Bueno eolianos pidamos un edificio para nosotros en cada ciudad, ya que estamos...
Knos escribió:
HitoShura escribió:Algunos, si en vez de leer tanto sobre el coran y demas cosas del islam, se dedicaran a conocer musulmanes de verdad, lo mismo no echarian por la boca la mierda que echan. Decid que conoceis y las historias que querais, pero no habeis hablado con un musulman ni en sueños......dios, esto da asco.

6 tios
9 tias
9 meses
24 horas (Residencia de estudiantes)
1 año estudiando costumbres y lengua arabe
Y tu?

Yo no tanto...pero lo tuyo debe ser que les has cogido asco de convivir tanto con ellos, o que eran de Al-Qaeda, una de 2. Porque con todos los que he conocido yo, ya sean amigos o de pasada, problemas 0. Y los cuentos de que no respetan lo que no sea el Islam etc etc....problemas 0. Vamos, la gran mayoria bastante abiertos, y respetan lo que piensan los demas, otra cosa es que quieras cambiarles,que no he probado :-| .

Lo del respeto, por cierto, es mas de lo que se podria decir de mas de uno por aqui.

Aquí se critica el islam, no a los musulmanes (bueno, a los que actuan siguiendo a rajatabla el islam sí). Evidentemente se puede ser musulman y buena persona, pero para ello no tienes que hacer caso de algunas cosas que dice tu religión, porque si bien dice cosas muy bonitas, otras no lo son tanto.

Saludos
Aún si esta religión dase algo positivo para nuestra sociedad, no lo vería del todo mal. Eso si, como nuestro querido gobierno empiece a dar ayudas económicas o de cualquier tipo a los musulmanes (cosa que no me extrañaría) yo me hago musulman de cabeza xD
Eh, que a mi no me gusta el Islam ni de lejos (al igual que demas religiones). Pero es que aqui se tiene la bonita costumbre de poner casi como escoria a cualquier musulman....basicamente,si eres musulman eres un radical loco que no respeta cualquier cosa que no sea el mismo islam. Y asi no son ni el 5%....la imagen que se da de los musulmanes aqui es mentira y eso lo sabemos todos.

Luego, que algunos se crean las tonterias de libros de cuentos de hace la tira, pues...siempre hay de esos. Pero para buscar personajes de ese tipo no hay que irse al islam.

Luego esta el hecho de que todos los paises musulmanes son Arabia Saudi 2.0, segun el eoliano medio.

Edit: Las religiones no aportan nada a la sociedad Mathias, ninguna xD. Siempre se dice "la iglesia hace esto,que si comedores,que si caritas,etc..." pero la verdad es que no hace falta la religion para eso, bien se podria hacer lo mismo sin ella.

Ya lo he repetido mil millones de veces... Si que he tratado a varios y como personas (individuos sin tener en cuenta religiones ni leches) te puedes encontrar a gente muy buena, como en todos lados. Ahora, que como grupo, apaga y vamonos.
si le dan a la puta iglesia catolica q le den al resto de mierdas religiosas.
el usuario q ha hecho la analogia Islam = extrangeros se ha cubierto de gloria....España es asi
No, si pedir suelos para guarderías no pedirán, pero para montar mezquitas siendo un estado laico si, no?, cada día odio mas a los políticos de mierda que nos gobiernan y la mierda de oposición que tenemos
Los ciudadanos piden al gobierno piden un país laico y el gobierno le da a los ciudadanos un país creyente.

Joder con la masa borreguil, tienen ganas de seguir controlando a la gente con historias de la mejor novela de fantasía.
HitoShura escribió:Algunos, si en vez de leer tanto sobre el coran y demas cosas del islam, se dedicaran a conocer musulmanes de verdad, lo mismo no echarian por la boca la mierda que echan.

Conozco a palestinos no radicales (de esos que te dicen que no están de acuerdo con los atentados a civiles, pero que cepillarse militares es otra historia :-|) y sigo pensando exactamente lo mismo.

Las religiones son una lacra, pero es que el islam, la Sharia, es un peligro para nuestra forma de ver la vida, es incompatible con la cultura occidental.

Pero bueno, el hilo no es un debate sobre lo majos que son los musulmanes.

Ésto va sobre un Gobierno que va de laico ..... pero a la vez pide terrenos a los ayuntamientos para construir mezquitas :-|
This is EOL.

Cuando los musulmanes piden mezquitas y el gobierno atiende a facilitárselas, entonces nos acordamos todos de la Iglesia y de lo injusto que es que se les ayude, algo que está ocurriendo todos los días del año.

Si los musulmanes no pidiesen nada, este tipo de hilos tendría 1/3 de mensajes.

Dicho esto. El gobierno si es laico, es laico, para todo. Pero evidentemente no se comporta así. Con lo cual tiene que apechugar con el resto de religiones (también proporcionalmente, ya que los católicos representan una mayoría aplastante en nuestro país).
siddhartha escribió:This is EOL.

Cuando los musulmanes piden mezquitas y el gobierno atiende a facilitárselas, entonces nos acordamos todos de la Iglesia y de lo injusto que es que se les ayude, algo que está ocurriendo todos los días del año.

Dicho esto. El gobierno si es laico, es laico, para todo. Pero evidentemente no se comporta así. Con lo cual tiene que apechugar con el resto de religiones (también proporcionalmente, ya que los católicos representan una mayoría aplastante en nuestro país).

Totalmente de acuerdo.

Proporcionalmente ya lo hace y si no mira todo lo que saca la iglesia, que hasta tienen casillita en la renta, menos mal q ya no es obligatorio....

Espero que algún día dejemos todas las religiones de una puñetera vez fuera de la política
Drashiel escribió:

Proporcionalmente ya lo hace y si no mira todo lo que saca la iglesia, que hasta tienen casillita en la renta, menos mal q ya no es obligatorio....

Espero que algún día dejemos todas las religiones de una puñetera vez fuera de la política

¿Pero porque tenemos que dejar las religiones?¿Acaso la moral es también otra lacra?¿Vale mas el "ojo por ojo" que el "no mataras"?
warkand escribió:
¿Pero porque tenemos que dejar las religiones?¿Acaso la moral es también otra lacra?¿Vale mas el "ojo por ojo" que el "no mataras"?

Porque no todos somos religiosos, pq el estado es aconfesional, pq para mí la religión es una Lacra una de las peores y como tal no quiero que mi dinero vaya allí, el q quiera q done, la religion no es ni será nunca MORAL
Drashiel escribió:
warkand escribió:

Porque no todos somos religiosos, pq el estado es aconfesional, pq para mí la religión es una Lacra una de las peores y como tal no quiero que mi dinero vaya allí, el q quiera q done, la religion no es ni será nunca MORAL

No quiero empezar un debate religioso ni mucho menos. Solo pretendía poner de manifiesto que siempre que se trata estos temas de RELIGIÓN NO siempre me viene a la cabeza la raíz original de todas ellas, quitando los extremos obviamente, todas se basan en normas de Derecho Natural o moral como se prefiera (amar al projimo, atender al enfermo...esas cosas ya me entendéis).

Yo no soy partidario de dar suelo ni a las católicas ni a las musulmanas, budistas, confucionistas... Ahora bien, si con eso resulta que un gran porcentaje de la población deja de dar la brasa con las campanadas, llamadas a rezos y demás, ínterin que ofrecen algún tipo de servicio a la comunidad (servicios sociales, psicologicos...) púes no veo mal que se le "abaraten" o incluso cedan la compraventa de terrenos de dominio público. Al igual que algunos ayuntamientos ceden locales para los clubs deportivos, lectura, billar, futbolín, petanca... Cualquier cosa que se les ocurra.
101 respuestas
1, 2, 3