ElChabaldelPc escribió:me recuerdan a los niñatos disfrazados de revolucionarios que se cagan en la iglesia y a poco te agreden si te cagas en cualquier otra religión
No joder, pero es que acuerdate de la inquisicion, las cruzadas, etc, las demas religiones siempre han sido ejemplo a seguir, y el que diga que no... es un racista !!
A mi es que eso me jode un monton, se pone a una a parir siempre, pero luego con las otras (el islam que por desgracia es el peor y el que mas nos afecta) parece como si no pasase nada, de verdad que es que me da una rabia tremenda, y jamas entendere esos puntos de vista, y siempre dire lo mismo porque es lo que se ve siempre.
Pero bueno como a la iglesia se le dan cosas pues no pasa nada...
El dia que vea alguna organizacion islamica (espero equivocarme y que las haya, y muchas, pero ni lo se ni me molestare en mirarlo) que de comida, asilo, etc a tanta gente como da la iglesia aqui en España y el mundo lo mismo las consideraba iguales.
Yo ni voy a la iglesia, ni ostias, a ver si se va a pensar que voy haciendo propaganda, pero desde luego creo que entre una y cosa y otra me quedo con el cristianismo-iglesia antes que con el islam... pero de calle.