El Gobierno pide a los ayuntamientos suelo para MEZQUITAS

1, 2, 3
El Gobierno reclama a los ayuntamientos suelo para las mezquitas

Imagen

La directora general para la Integración de Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Estrella Rodríguez, ha instado a los ayuntamientos españoles a que faciliten suelo para la construcción de mezquitas "igual que se dan terrenos para la Iglesia católica".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 19154.html

Acojonante :O

¿Cómo lo véis?
Pues yo creo que no se tendría que dar ningun tipo de ayuda para NINGUN tipo de religion.

Si quieren terrenos, que se los compren.
k_nelon escribió:Pues yo creo que no se tendría que dar ningun tipo de ayuda para NINGUN tipo de religion.

Que rápido has acabado el hilo, ya no hay que decir más, bueno, si fuera por mi que ni las compraran, pero bue...
_WiLloW_ escribió:
Acojonante :O

¿Cómo lo véis?

Laicismo de boquilla.

En caso de ser tal cual la noticia.
Quien quiera construir un templo que se lo pague.

Pero vamos, en concreto tengo simpatia 0 por el islam asi que todo lo que diga va a ser negativo.
Lit escribió:Laicismo de boquilla.

Ahí está.

Si ésto lo propone el PP, se podría hasta entender, pero ... ¿que lo propongan esta panda de impresentables?
Es que no salgo de mi asombro [mad]

Dejando a un lado que hay gente que no tiene ni garajes para dormir ..........
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
k_nelon escribió:Pues yo creo que no se tendría que dar ningun tipo de ayuda para NINGUN tipo de religion.

+896
EL PSOE ampliando su espectro de votantes.
En la urbanización donde vivo, que no es pequeña (unas 1.00 personas) hace 1 año se construyó una iglesia sobre terrenos cedidos por el ayuntamiento, suelo que en esta zona, vale una pasta gansa. La urbanización está a menos de 1Km de distancia del pueblo que tiene 2 iglesias bien hermosas. Estos elementos no se han contentado con construir una capillita para las 4 personas que van a misa aquí y que podrían ir perfectamente al pueblo, se han construído una pedazo de iglesia con un campanario que se ve desde fuera de la urbanización y que a mí personalmente me ofende mucho, pero claro, tenían el suelo gratis y el respeto a los que no comparten sus creencias se lo pasan por el forro de los cojones y de la sotana. Pero eso sí, luego son los primeros en pedir respeto a la religión. Que les den por el culo a todos, católicos, protestantes, musulmanes, budistas, induistas y jedis.
Bueno, es lógico, en algún lado tendrán que guardar explosivos para cuando vuelvan a perder las elecciones (algún lustro de estos...).
Adama escribió:EL PSOE ampliando su espectro de votantes.

Sí señor, más vomitivo todavía [lapota]

NWOBHM escribió:Que les den por el culo a todos, católicos, protestantes, musulmanes, budistas, induistas y jedis.

Una postura muy coherente, justo lo contrario que demuestran ZP y sus secuaces, por eso digo que del PP se podría llegar a entender, pero ... ¿de estos progres? Oooh
Ayudas para las mezquitas y luego en cambio cuando dicen de construir una iglesia les dicen que por aquí . . .

Increíble XD
_WiLloW_ escribió:

Vamos a ver. Y de cuantos votos hablamos, porque habría que ver cuantos de ellos tienen la nacionalidad española y cuantos tienen derecho a votar en unas generales. Lo de los votos me parece un argumento sin sentido
Gerk Narke escribió:Ayudas para las mezquitas y luego en cambio cuando dicen de construir una iglesia les dicen que por aquí . . .

Increíble XD

Pues si fuera por mi, no habría ni iglesias ni mezquitas, al menos con dinero público.
Prefiero que lo destinen en cosas importantes.

Salu2
strumer escribió:Vamos a ver. Y de cuantos votos hablamos, porque habría que ver cuantos de ellos tienen la nacionalidad española y cuantos tienen derecho a votar en unas generales. Lo de los votos me parece un argumento sin sentido

El número no importa.

¿Sabías que justo después de la regularización masiva de inmigrantes el PSOE se emperró en que éstos pudieran votar en las municipales?

Estos no dan puntada sin hilo :-|
Me parece vergonzoso,pero lo mismo hace doña Espe cediendo terrenos para el OPUS DEI en Madrid ,si hay para unos¿no es logico que lo haya para todos?.

Y lo mismo hace la marquesa con el voto inmigrante
No claro, pero es que como tambien se da a la iglesia pues hay que darselo a los musulmanes para mezquitas, faltaria mas por favor.

Vergonzoso.
GoDSeXe escribió:No claro, pero es que como tambien se da a la iglesia pues hay que darselo a los musulmanes para mezquitas, faltaria mas por favor.

Vergonzoso.

Puestos a igualar, espero que los musulmanes tengan algo equivalente a caritas y todas esas organizaciones de la iglesia.

Pero vamos, lo dicho, quien quiera construir templos que se lo pague.

no podría estar más deacuerdo

+1 Mas cuando el ESTADO es LAICO. Que parece ser que aquí a los amigos del PSOE, les interesa que sea LAICO para algunas cosas y para otras no.
malgusto escribió:
Puestos a igualar, espero que los musulmanes tengan algo equivalente a caritas y todas esas organizaciones de la iglesia.

Pero vamos, lo dicho, quien quiera construir templos que se lo pague.

Pues muy bien, a esas personas a las que ayuda Caritas y demás que les expliquen por qué las instituciones públicas y la iglesia católica se gastan un pastizal en construir un edificio ostentoso, absolutamente superfluo e innecesario en vez de dedicar ese dinero a asuntos sociales útiles.
Quien quiera templos, iglesias, mezquitas y demás q se lo paguen, el estado es laico y no debería dar un duro para ninguna religión, bastante me jode lo q saca la iglesia católica del estado como para tener otra más...
opino igual, ningun centimetro de terreno publico debe ser cedido a instituciones religiosas,
Lo peor es que el gobierno se lo dará encima.

saludos.
Lamentable a todas luces. Van de anti-iglesia y luego van pro-moros.
Por mi que no faciliten terrenos a nadie y punto pelota.
A ver, el tema no es que quien quiera montarse un templo se lo pague de su bolsillo, el tema es que no se puede montar en cualquier lado porque hay unas regulaciones que de la misma manera que impiden que os monten una fábrica al lado de casa, también regulan dónde pueden ir colegios, ambulatorios, iglesias, etc.

Lo que yo he entendido de la noticia es que de la misma forma que se ofrecen espacios para los católicos se debería pensar también en creyentes del islam, es una religión muy extendida y lo que no se puede permitir es que esta gente monte sus "mezquitas" en cualquier lado y en recintos que probablemente no estén regulados para cumplir con los requisitos necesarios.

Ho!
El gobierno me la puede *****.

Lo que dice aevum es lo que pienso ningun terreno publico debe ser cedido a instituciones religiosas. Ni más ni menos.
Drashiel escribió:Quien quiera templos, iglesias, mezquitas y demás q se lo paguen, el estado es laico y no debería dar un duro para ninguna religión, bastante me jode lo q saca la iglesia católica del estado como para tener otra más...

El estado no es laico. Por desgracia solo es aconfesional.
Pero no se estaban metiendo con el cristianismo en las escuelas, que no querian promover diferencia de religiones?

joder con el Gobierno, como da a quien le interesa( otra noticia-humo mas del PSOE)
yo que quiero un estado laico totalmente y no daria ni un duro para niguna religion, sin embarg me parece bien que si se le da ayudas a la iglesia catolica, se le de a las demas religiones pq tambien hay ESPAÑOLES MUSULMANES; JUDIOS; BUDISTAS, ETC.... que en este pasi cada dia hay menos tolerancia
No dinero, no terrenos, no trato especial ni para musulmanes, cristianos,. budistas o testigos de jehova... Otra garrafada mas del gobierno.
Fran1984 escribió:yo que quiero un estado laico totalmente y no daria ni un duro para niguna religion, sin embarg me parece bien que si se le da ayudas a la iglesia catolica, se le de a las demas religiones pq tambien hay ESPAÑOLES MUSULMANES; JUDIOS; BUDISTAS, ETC.... que en este pasi cada dia hay menos tolerancia

En eso estoy de acuerdo, si se lo dan a unos a otros tb, pero me jode q se lo den, tanto a unos como a otros
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Fran1984 escribió:yo que quiero un estado laico totalmente y no daria ni un duro para niguna religion, sin embarg me parece bien que si se le da ayudas a la iglesia catolica, se le de a las demas religiones pq tambien hay ESPAÑOLES MUSULMANES; JUDIOS; BUDISTAS, ETC.... que en este pasi cada dia hay menos tolerancia

pues decídete macho, o les das dinero o no.
Por mi parte no dar dinero a ninguna religión, que se lo den sus feligreses, y a los musulmanes que se vuelvan a su país, que es la peor religión que puede existir, es un cáncer para la sociedad, cuanto más lejos mejor.
Es su cultura, hay que respetarlos. [carcajad] [carcajad]

En fin....
Como cualquier tipo de negocio, que paguen y tributen todos como cualquier ciudadano. Si quieren instalaciones que se compren el local, paguen las licencias. el ibi y todo como los demas.
Y a esto tambien me refiero tanto para muslims como catolicos como adventistas. Harto de sectas ya leñe. Que cada uno se pague lo suyo y dejen de mamar de la teta que parece mentira que estamos en el 2009.
Pd. no confundamos centro de oracion con mezquita que no tiene nada que ver.
Pdd. sobre el comentario "y a los musulmanes que se vuelvan a su país, que es la peor religión que puede existir", todass y cada una de las religiones son sectarias y pretenden lo mismo, decir que los musulmanes se vuelvan a su pais me parece cuanto menos xenofobo.

Respetemonos todos porque en todos lados hay gente de bien y de mal.
Un saludo
capcannabis escribió:Pd. no confundamos centro de oracion con mezquita que no tiene nada que ver.
Pdd. sobre el comentario "y a los musulmanes que se vuelvan a su país, que es la peor religión que puede existir", todass y cada una de las religiones son sectarias y pretenden lo mismo, decir que los musulmanes se vuelvan a su pais me parece cuanto menos xenofobo.

Respetemonos todos porque en todos lados hay gente de bien y de mal.
Un saludo

Mi comentario está bien fundamentado, nada más que añadir.
¿Xenofobia? te equivocas, yo no diferencio a la gente por su color, pero los musulmanes, sean blancos, negros, morados, multicolor, no los trago.
capcannabis escribió:Pd. no confundamos centro de oracion con mezquita que no tiene nada que ver.
Pdd. sobre el comentario "y a los musulmanes que se vuelvan a su país, que es la peor religión que puede existir", todass y cada una de las religiones son sectarias y pretenden lo mismo

Hombre, el islam no es exactamente igual al resto, solo hay que leer las mil y una noches para pasar un rato de miedo con algunas de las cosas que proclama el islam.

decir que los musulmanes se vuelvan a su pais me parece cuanto menos xenofobo.

A mí también.

Saludos
strumer escribió:
_WiLloW_ escribió:

Vamos a ver. Y de cuantos votos hablamos, porque habría que ver cuantos de ellos tienen la nacionalidad española y cuantos tienen derecho a votar en unas generales. Lo de los votos me parece un argumento sin sentido

Esperate, porque el plan esta trazado. En breve me apuesto algo a que los inmigrantes podran votar en Autonomicas o quien sabe si en las generales. tiempo al tiempo.

Pues si fuera por mi, no habría ni iglesias ni mezquitas, al menos con dinero público.
Prefiero que lo destinen en cosas importantes.

Pues mira, solo por los comedores publicos de la Iglesia.... lo mismo a la Iglesia catolica le deberian dar mas.
Es este el libro?
Cita de wikipedia:
Las Mil y Una Noches (en árabe, ألف ليلة وليلة Alf layla wa-layla —lit. Mil noches y una noche—; en persa, هزار و یک شب, Hazār-o yak shab ) es una célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval.
Compuesto por tres grupos de relatos, el libro describe de forma fantástica y algo distorsionada la India, Persia, Siria, China y Egipto.
El libro ha sido adaptado muchas veces para uso de niños y adolescentes en todos los países de Occidente. Generalmente, se eligen para su difusión los relatos en los que prevalecen las aventuras y la fantasía.
Las historias son muy diferentes, incluyen cuentos, historias de amor o tanto trágicas como cómicas, poemas, parodias y leyendas religiosas musulmanas.

Aun asi ya digo que me siguen pareciendo todas las religiones extremistas mal, no pretendo defender ninguna en especial, pero si creo que tenemos un stigma bien grande hacia ciertas religiones y tendemos a las propias excusarlas de ciertos actos y barbaries.
Un saludo y gracias por lo del libro, me lo leere.
El verdadero trasfondo de todo esto son los votos, saben que con la iglesia apenas tienen votos, por lo que apoyarán al islam, que en resumidas, también son un buen puñado de votos.

Por otro lado me molestaría ver esto lleno de mezquitas, ya que no deja de ser un avispero y foco de más y más musulmanes. Una cosa es respetar todas las religiones, y otra convertir ahora España en musulmana. Si es que poco a poco se están perdiendo los valores a favor de los de otros, no los nuestros propios.
Si los musulmanes/islámicos jugasen bien al fútbol, lo mismo no caían tan mal...
A mi que me pongan mas mezquitas, iglesias catolicas o templos budistas no me convierten en nada.
El tema es que no cometan delitos ni tapen nada, a partir de ahi que cada uno haga lo mas conveniente.

Un saludo
Joer como se nota que la gente no paso, vive o trabaja por la zona del Raval de Barcelona... estuve alli cubriendo una baja de vigilante de seguridad y me cague en todos sus... movidas todos los dias, ahora entendi las dos bajas por depresion de la que yo cubri una jaja
_Luigi_ escribió:Joer como se nota que la gente no paso, vive o trabaja por la zona del Raval de Barcelona... estuve alli cubriendo una baja de vigilante de seguridad y me cague en todos sus... movidas todos los dias, ahora entendi las dos bajas por depresion de la que yo cubri una jaja

He vivido en el gotico, para ser mas concreto en la calle sant pere mitja con monach.
Un saludo
capcannabis escribió:
_Luigi_ escribió:Joer como se nota que la gente no paso, vive o trabaja por la zona del Raval de Barcelona... estuve alli cubriendo una baja de vigilante de seguridad y me cague en todos sus... movidas todos los dias, ahora entendi las dos bajas por depresion de la que yo cubri una jaja

He vivido en el gotico, para ser mas concreto en la calle sant pere mitja con monach.
Un saludo

Pero a que no tienes que mediar con ellos cuando intentan chorizar algo o molestan a unas mujeres en el local y se te encaran o te insultan desde lejos delante de todo el mundo y tienes que joderte? ^^
_Luigi_ escribió:
capcannabis escribió:

Un saludo

Pero a que no tienes que mediar con ellos cuando intentan chorizar algo o molestan a unas mujeres en el local y se te encaran o te insultan desde lejos delante de todo el mundo y tienes que joderte? ^^

Tambien me han pasado cosas asi,,es mas hasta me han robado, pero no confundo a musulmanes con DELINCUENTES.
Un saludo
Hombre, yo no digo que lo sean (de momento no me apetecio salir con antorchas a media noche a por ellos xD). Ahora en serio, cuando estaba en esa zona de cada diez pollos que tenia, siete era con personas de esta etnia. ¿Que hay de todo? Pues obviamente si, habia gente muy amable y otros no. Pero como te dije, cuando los follones son con una mayoria de X etnia, como comprenderas la correspondiente imagen, sensacion vision y apreciacion personal dista mucho de llegar al "entendimiento"
_Luigi_ escribió:Hombre, yo no digo que lo sean (de momento no me apetecio salir con antorchas a media noche a por ellos xD). Ahora en serio, cuando estaba en esa zona de cada diez pollos que tenia, siete era con personas de esta etnia. ¿Que hay de todo? Pues obviamente si, habia gente muy amable y otros no. Pero como te dije, cuando los follones son con una mayoria de X etnia, como comprenderas la correspondiente imagen, sensacion vision y apreciacion personal dista mucho de llegar al "entendimiento"

Si tienes razon, no te digo que no. Pero esa representacion que tenemos en ese gueto no puede ser mas que eso.
Tendemos a confundir, no todos los musulmanes son iguales /perogrullada/. Tengo amigos pakistanies, afganos, iranies y dentro de ellos suniis o chiis, hay mil diferencias.

Sobre lo de no todas las religiones son iguales que citaba alguien /sorry no me acuerdo quien/:

El Corán retoma las historias de muchos de los personajes y eventos que aparecen en los libros sagrados de los judíos y los cristianos (La Torá, La Biblia) y la literatura devocional (Los libros apócrifos y el Midrásh), aunque difiere en muchos detalles. Ciertos personajes bíblicos muy bien conocidos, como Adán, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Juan el Bautista y Jesús son mencionados en el Corán como Profetas del Islam. Sin olvidar a la Virgen María (Maryam en árabe), madre de Jesús, que es la única mujer que se menciona en el Corán, la sura 19 lleva su nombre. La inmaculada concepción de María es un dogma coránico.
Todo viene de lo mismo es mas recomiendo la lectura de zecharias sitchin, esas historias/leyendas vienen de antes concretamente de la epoca de los sumerios.
Recomiendo encarecidamente leer sobre la cultura sumeria, la cual ya exponia 7000 años antes de jesus las mismas historias.`
Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3