El Gobierno en funciones NO aprueba el reglamento de la Ley Sinde (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: Las informaciones que publicaban los medios esta mañana sobre la aprobación del reglamento han sido desmentidas, finalmente no ha sido aprobado. Tras un enfrentamiento entre los ministerios a favor y en contra de la aprobación, en el cual ha tenido peso la protesta internauta iniciada la pasada madrugada, se ha decidido que sea el próximo Gobierno quien sufra el desgaste político de su aprobación.

Noticia original:
ImagenAl final Ángeles González-Sinde se ha salido con la suya y el Gobierno en funciones ha aprobado hoy en su penúltimo consejo de ministros el reglamento de la llamada Ley Sinde, contando además con el beneplácito del próximo Gobierno (cuyo portavoz arremetía hace unos días contra el todo-gratis de Internet).

Recordemos que este reglamento era el último paso legal que necesitaba la ya aprobada Ley Sinde para empezar a funcionar. El siguiente es la constitución de la comisión administrativa responsable de seleccionar las páginas web molestas, que deberán bloquearse en un plazo máximo de 10 días desde que sea notificada una presunta infracción. Pero ese marrón ya será del nuevo Gobierno...
Será cerda ¬¬
Encima aprobado por el gobierno provisional lo cual es de dudosa legalidad y metida con calzador por la presión de todos los amiwitos de la ceja y coleguitas de los derechos de autor que la tienen aupada donde está ¬¬.

Que ganas de que no se vuelva a hablar de esta tia nunca más

Por cierto, pole sin querer XD
Haciendo daño hasta el final...
Hoy es un día de luto en Internet. Primero serán las descargas y después el resto de la red para manejarla a su antojo...
Estos no podían irse sin terminar de liarla, no...
No creo que un insulto solucione nada.

DISFRUMETOS lo votado! Total, aqui no pasa nada...
volvemos a la santa inquisición.
si siempre se vota a los mismos es lo que hay, a joderse o a irse otro pais que tenga dos dedos de frente
Malísima noticia, y ojala les acabe saliendo el tiro por la culata.
Bueno,tendremos que estrujarnos un poco el coco para saltarnosla.
DESCARGAR todo lo que podais!!

"Corred insensatos!!"
Al menos nos quedará el Tor Browser (con tanto hacker, no se extrañen si encuentran una forma de burlar esa puñetera ley) XD
El protagonismo de González-Sinde lo ganó cuando pusieron su nombre en dicha Ley.

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
noooooo!!!! maldita sinde ojala la ley esta no les vaya biien.
tranquilos, que seguramente todo seguirá igual [+risas]
Por cierto, hoy más que nunca PPSOE, que el PP ha animado a que se aprobara...
A disfrutar lo votado.
PPSOE han concertado la aprobación seguro, el problema será cuando lo declaren inconstitucional. Es como el canon, Bruxelas dice que no era valido, pero y todo el dinero ya pagado? nos lo van a devolver?
Estas leyes no valen para nada.
NO DESCARGAS=NO INTERNET.
Pues nada... que ellos sabrán lo que hacen intentando criminalizarnos a todos. De todas formas no es el fin de Internet ni nada de eso, es el fin de seriesyonkis y tal. Esta ley se ha hecho para cerrarles a ellos (y a las páginas del estilo que se vayan haciendo famosillas)
Españoles.....internet ha muerto.
hecha la ley hecha la trampa
Hola de nuevo a los FTP privados, adiós MU y demas
El siguiente es la constitución de la comisión administrativa responsable


Seguro que todos las personas trabajadoras de la "nueva comisión administrativa" serán familiares y/o amigos de los que han aprobado la nueva ley.

Así se aseguran una pensión vitalicia, coches oficiales, tarjetas visas, teléfonos móviles, dietas, etc... de por vida. La cuestión es robar al ciudadano sus impuestos con leyes absurdas para que "ellos" se llenen los bolsillos.

Además contratarán empresas de sus "cuñados" para que hagan el seguimiento a las WEBs molestas e inflar las facturas para poder lucrarse aún más si es posible.

Todo esto es un suposición o conjetura... no una acusación, no quiero acusar a nadie en falso sin pruebas , no vaya a ser que "la nueva comisión" me denuncie a mi o a EOL.
Esto pasa por votar al PP sabiendo que es la misma mierda, o peor, que el PSOE y que de "oposición" no tienen nada ni uno ni otro. Y dentro de 4 años votareis al PSOE y dentro de 8 al PP. Y siempre seguiremos igual: jodidos. Gracias por no pensar antes de votar.

Esta ley nos la saltaremos sin problemas, hecha la ley hecha la trampa. Pero, al igual que con el canon, seguiremos siendo etiquetados como criminales sin presunción de inocencia.
Gracias a los ejpañolitos que se creen que la política es un partido de fútbol. Catetos hasta el final, si es que éste país no tiene remedio.

Pero oye, campeones del mundo que somos, OE!
Caeran muchas webs, las de descarga directa, los mejores trackers privados españoles, pero eso es ponerle puertas al océano, es imposible, ahora afloraran paginas y miles de paginas y ahora que las cierren van acabar mareaditos y con un curre del copon luego acabaran pasando
Pues me he leído la ley y esto del cierre de webs sin autorización judicial es mentida. Esta ley únicamente prevé la creación de una comisión que se encargará del arbitraje (el arbitraje siempre es voluntario) y de interrumpir servicios de la información si estos vulneran la propiedad intelectual PREVIA AUTORIZACIÓN JUDICIAL. (Disposición cuadrigésima tercera de la ley 2/2011, punto 4. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#df43)
Si si como el metodo para saltarse proxys usando el traductor de google ,ya ves tu los bloqueos a mi [+risas]
Era de esperar, si no lo aprobaban estos del PSOE lo iban a hacer los del PP, si son la misma mierda los dos.
Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...

Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...
el dc++ volvera a la carga? era una pasada alla por el año 2003
se sabe ya que dia del mes nos cobrarán el diezmo de las cartillas?
Mola cada vez mas cerca de China en todo, censura, condiciones laborales...
Uys, ya no veo a nadie cagándose en 'los de la ceja' con la ley Sinde. ¡Qué tiempos! Cuando veía estas noticias en EOL y todo el mundo diciendo que si la culpa enterita del PSOE, que si son los únicos que no se enteran... El problema es el poder para hacer tales cosas, no quien esté detrás de él.

¿Su industria discográfica se va a la mierda? Pues competencia, nuevo modelo de negocio... no podemos subvencionar un sistema que no es rentable. Y eso va por CUALQUIER cosa, que aquí la gente solo se queja por lo suyo. A mi me molesta más que desperdicien dinero en algo que no es rentable ni eficaz (Industria discográfica y todo el percal de los derechos). Lo de cerrar webs o no es un tema aparte, ya no de gestión, sino de libertad.
Greenbow escribió:Pues me he leído la ley y esto del cierre de webs sin autorización judicial es mentida. Esta ley únicamente prevé la creación de una comisión que se encargará del arbitraje (el arbitraje siempre es voluntario) y de interrumpir servicios de la información si estos vulneran la propiedad intelectual PREVIA AUTORIZACIÓN JUDICIAL. (Disposición cuadrigésima tercera de la ley 2/2011, punto 4. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#df43)


Como siempre, hay alguien que exagera las leyes a su antojo en su beneficio. Y todos los que están posteando esta noticia detrás diciendo: qué cabrones!, sin saber realmente de lo que trata la ley, simplemente haciendo caso a lo que les dicen.
Marchando EOLTira.

Hija de la grandísima hiena.
ErJuli2 escribió:Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...

Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...


Ah, pues yo creía que esto era cosa de dos (tres mejor dicho) y no sólo de uno. La Ley la propone el PSOE y la apoyan CiU y el PP, que ha tenido la posibilidad de tirarla a la basura si hubiese querido.

En cualquier caso, creo que esto no acaba aquí. Quiero ver qué dice Bruselas de todo esto...
nada... se crearan chats de intercambio donde la gente colgara sus links en dicho canal... volvera a nacer el IRC y el FTP xD
torx69 escribió:Caeran muchas webs, las de descarga directa, los mejores trackers privados españoles, pero eso es ponerle puertas al océano, es imposible, ahora afloraran paginas y miles de paginas y ahora que las cierren van acabar mareaditos y con un curre del copon luego acabaran pasando

Opino exactamente lo mismo, por cada una que cierren (que serán las más famosillas) se abrirán otras tantas.
en vez de quitar las subvenciones del cine español que esta claro que no funciona censuran internet... si quitan las descargas que se joda el cine español que es un bodrio
un dia triste para internet y los que hacemos uso legal de ello,no solo cerraran webs de descarga...cerraran TODO lo QUE NO LES GUSTE

internet no sera libre,no sera de nosotros los ciudadanos,sera de un comite que eliminara y cerrara todo lo que sea molesto a sus intereses
Yo creo que mas de uno al ver a alguno de los lagartos estos le va a poner la etiquetita en la espalda de "soy un capullo mafioso"

Y a sinde uno especial "Soy la Lagarta de la mafia"

De verdad... No les diera un patatus a todos ahora mismo...
Sabeis que el 90% de vuestras paginas favoritas de descarga residen fuera de España, y no pueden ser cerradas por esta ley verdad? Las unicas que cerraran seran tipo descargarmusicagratislolol.es con 50 ads de propaganda para sacar pasta
envede hacer estas cosas lo que de verian mirar mas es preocuparse que los ciudadanos tubieramos trabajo envede estas gilipollezes
dependiendo de los administradores muchas cerraran y muchoas no? porqué? porque el que te llegue a tu casa una carta diciendo bla bla bla bla comite no se que que te van a cerrar la pagina que conlleva un delito contra la propiedad intelectual muchos ante eso, diran yo cierro y a tomar por culo de problemas y otros con dos cojones aguantara hasta que lo dictamine un juez, con lo cual ahi queda la cosa...

En resumen: algunos administradores cerraran porque se acojonaran como es logico ante esa comision de fantoches y otros dirán yo espero hasta que lo dictamine un juez
adios internet tal y como lo conocíamos, pero bueno ahora habra disminucion de velocidades a tope ¿para que quiero 100 mb si no puedo ver, descargar una peli o cualquier contenido online?
Mudito2011 escribió:Bueno,tendremos que estrujarnos un poco el coco para saltarnosla.


Siiiii [plas]
zosimo rocks escribió:
ErJuli2 escribió:Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...

Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...


Ah, pues yo creía que esto era cosa de dos (tres mejor dicho) y no sólo de uno. La Ley la propone el PSOE y la apoyan CiU y el PP, que ha tenido la posibilidad de tirarla a la basura si hubiese querido.

En cualquier caso, creo que esto no acaba aquí. Quiero ver qué dice Bruselas de todo esto...



Ya, ya , la culpa es de los tres, pero el PSOE fue quien la inició... Para mi casi todos son la misma mierda, excepto los nuevos emprendedores, y yo de hecho no he votado a ninguno de esos 3, es mas, no me considero de ninguna ideologia politica, voto al que intenta hacer algo por los ciudadanos, y nunca voto al mismo si veo que no funciona, asi que llevas toda la razon, pero hago constar que si no hubiera sido por ellos y por su amiguismo/favoritismo para con los Ramoncines y Bardenes, mas en estos tiempos de ruina en los que vivimos, esta ley no hubiera salido a la luz al menos hasta que pasara este tiempo de crisis que vivimos hace años y lo que nos queda. .
diavoliko escribió:nada... se crearan chats de intercambio donde la gente colgara sus links en dicho canal... volvera a nacer el IRC y el FTP xD


Pues casi que mejor, no? Estoy cansado de ver como hay gente que descarga cosas de uploaders y ni se dignan a dejar un comentario o a dar en el botoncito de gracias. Aparte que luego muchos de esos si escriben algun comentario es en plan, no funciona la decarga, arreglalo, (como si estuvieran los u`ploaders a su servicio!) asi por lo menos entrariamos a esos sitios gente que sabe ser agradecia y se molestan un poco.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6