El gobierno de Madrid quiere sacar dinero a los mendigos

cañadulce escribió:
petro84sc escribió:
cañadulce escribió:Si saca más pasta haz lo mismo no te enparanoies con su dinero etc
Eso en mi tierra se le llama envidia [bye] pp

Y luego hablas de la dignidad de los trabajos, en fin....
Pero que me parece muy bien que todo lo veas correcto, no voy a decir que es lo que tiene o no que pensa la gente.

Solo te voy a responder una vez
Mendigar no es un trabajo es una necesidad tu amigo ya k no es de una mafia si llega a tener un trabajo de jornada completa no mendiga por falta de tiempo y a la misma vez por tener un sueldo digno,
Tu postura ha quedado clara y tienes envidia este hilo no da más de sí... [bye]

Mi postura es muy clara. Para los verdaderos mendigos, la medida es una putada bien gorda e injusta y moralmente despreciable. Pero en todo ese mundo de mendicidad hay de todo, desde mafias que tú niegas, hasta hijos de papá ( que imagino debes conocer bien bien ) que empiezan con sus trabajitos porque no han querido estudiar más y que como 400-500 euros es una mierda de salario ( por supuesto que lo es ) deciden sacarse el doble ( según él ) a base de mendigar. Tú defiendes a estos hijos de papá que quieren comprarse sus pijerias y que en cierto modo están quitando posibles ingresos a mendigos de verdad que no tienen un techo donde vivir y que en parte gracias a ellos se ha movido la medida para ver dónde se comete fraude. Y luego pones la coletilla de que está clara mi postura. Pues sí, soy de izquierdas pero ser de izquierdas no significa dejar que se aprovechen del sistema unos señoritos que además van a perjudicar a gente necesitada.

En fin, imagino que con tus posts flameando debes de ir con la cabeza bien alta. Y con la mano también.
petro84sc escribió:
cañadulce escribió:
petro84sc escribió:Y luego hablas de la dignidad de los trabajos, en fin....
Pero que me parece muy bien que todo lo veas correcto, no voy a decir que es lo que tiene o no que pensa la gente.

Solo te voy a responder una vez
Mendigar no es un trabajo es una necesidad tu amigo ya k no es de una mafia si llega a tener un trabajo de jornada completa no mendiga por falta de tiempo y a la misma vez por tener un sueldo digno,
Tu postura ha quedado clara y tienes envidia este hilo no da más de sí... [bye]

Mi postura es muy clara. Para los verdaderos mendigos, la medida es una putada bien gorda e injusta y moralmente despreciable. Pero en todo ese mundo de mendicidad hay de todo, desde mafias que tú niegas, hasta hijos de papá ( que imagino debes conocer bien bien ) que empiezan con sus trabajitos porque no han querido estudiar más y que como 400-500 euros es una mierda de salario ( por supuesto que lo es ) deciden sacarse el doble ( según él ) a base de mendigar. Tú defiendes a estos hijos de papá que quieren comprarse sus pijerias y que en cierto modo están quitando posibles ingresos a mendigos de verdad que no tienen un techo donde vivir y que en parte gracias a ellos se ha movido la medida para ver dónde se comete fraude. Y luego pones la coletilla de que está clara mi postura. Pues sí, soy de izquierdas pero ser de izquierdas no significa dejar que se aprovechen del sistema unos señoritos que además van a perjudicar a gente necesitada.

En fin, imagino que con tus posts flameando debes de ir con la cabeza bien alta. Y con la mano también.

Mafias que yo niego [facepalm] revisa dije que las hay estás paranoico pasando de trols
reportado por flames y troleos.
hasta nunca otro que pasa a la lista de "amiguetes" [bye]
Veracius escribió:
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.


+1000.

A ver si nos quitamos de en medio a los falsos mendigos gitanos de mierda.
cañadulce escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Veracius escribió:@cañadulce Bueno, lo que me faltaba. El típico cuñado que me manda a callar y que dice que yo he empezado enchufado.

Nada, tu sigue en el mundo de la piruleta.
creo recordar...
creo recordar que es el que ha estado engañando años en su empresa y poniendo a gente en peligro conduciendo con una discapacidad visual sin reconocerlo y debe ser que le han pillado y está llorando a ver si el tribunal medico le concede la paguita, está resentido con el mundo...habrá que dejarle como hariais con el de tu trabajo

Te he reportado por flames y si la moderación ve esto no estaría mal que también una por trol [rtfm] creo recordar dice..recuerdas paranoias sin sentido para tener uso de razon
Nunca he engañado a ninguna empresa, ya que no estoy declarado como minusválido no tengo que decir a cada empresa lo que tengo o dejo de tener..
Simplemente entre a trabajar acredite mi carné de conducir y trabajaba sin espejos de auto escuela así llevo 20 años y ningún problema y en el carné si lo específica mejor visión tiene quien me contrato y ver las observaciones ,eres ...me callare

En mi carné siempre pase revisión y nunca me pusieron nada y no por engaño salvo este año pasado así que de peligro nada,
Reportado quedas.no saques las cosas de contexto.poco más tengo que decirte recordar dice vergüenza ajena siento

Por lo demás que prosiga el hilo ,estar de puta madre y criticar a personas que se ven en la. Calle y tener que mendigar por x motivo..pasando de este hilo y el narcisismo de algunos [bye] pasado a lista de ignorados ni te contesto pérdida de tiempo personas cuando la dejan en evidencia ya trolean y atacan . tu comentario es de lo más trol y pasados de trols

no iba muy desencaminado...
Eso de que asalten a la gente en los semáforos ensuciando el coche, porque aunque digas que no, te lo pringan, que te persigan para venderte pañuelos robados, que llenen el metro con sus movidas, que se pongan en las entradas de las tiendas a molestar...
Es molesto, mucho. Deberían desaparecer.
54 respuestas
1, 2