El gobierno de Madrid quiere sacar dinero a los mendigos

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La Comunidad de Madrid exige saber cuánto ganan los mendigos para descontarlo de sus ayudas

El Gobierno regional pide a los solicitantes de la renta mínima de inserción una declaración jurada de sus ingresos en la calle


La Comunidad de Madrid está preguntando a personas sin techo cuánto ingresan por practicar la mendicidad, cantar en el metro o recoger chatarra. Los solicitantes de la Renta Mínima de Inserción (RMI) —de 400 euros— se encuentran con la sorpresa de que deben presentar una declaración jurada de sus beneficios en la calle, como si fuera un trabajo corriente. Ante el temor de quedar expulsados del trámite, acaban por declarar una cantidad al azar que después se les descontará con creces de la prestación.

Quienes viven en la calle se ven sumergidos con este requerimiento en un enredo burocrático para tratar de cobrar el subsidio que garantiza unos ingresos mínimos a quienes no los tienen. Los pobres tienen que demostrar que lo son hasta las últimas consecuencias.

En un documento al que ha tenido acceso EL PAÍS, fechado el 20 de agosto, la Dirección General de Servicios Sociales le da a un mendigo un plazo de 10 días para que cuantifique sus ingresos mensuales. La cantidad que declare se le computará, como se especifica en la ley, como mínimo al 70% del importe vigente del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (376 euros).

Eso quiere decir que si un mendigo asegura que trabaja unas 20 horas a la semana (media jornada laboral) y saca unos 100 euros al mes, la administración interpretará que ingresa 190 euros, que se le descontarán de los 400 que podría llegar a recibir. Las organizaciones que luchan contra la exclusión social dicen que se trata de una manera de fiscalizar a los más necesitados, alargar el trámite para cobrar la renta y, de paso, descartar candidatos.


Fuente:

https://elpais.com/ccaa/2018/10/01/madrid/1538422916_148854.html

Otra muestra mas de que estamos gobernados por psicopatas, ya hay que ser MISERABLE para siquiera plantearse una cosa así.

En vez de eso que pongan la mira en los que sacan el dinero de España a manos llenas o mismo investigar las mafias que ponen gente a pedir en la calle, pero esto me parece tan de hijos de puta que me cuesta asimilarlo

[facepalm]
Si la noticia es cierta es muy vergonzoso.
XYOS6 escribió:Si la noticia es cierta es muy vergonzoso.

No.lo siguiente.
toda la lacra politica modificando leyes,la constitucion segun vean. "wellcome to spañistan"
No decian que cada español tiene derecho a un trabajo digno y una casa mas de lo mismo.
es para cagarse en la constitucion a no que la modifica vale a joderse
Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.
No será que quieren evitar que los roben paguiteros profesionales como los gitanos?.
adrian85 está baneado por "Troll"
Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.


No han dicho nada de mafias, ni de aprovechados, esto es para todos los mendigos
Encima que esta gente esta abandonada a su suerte, a estos desgraciados, solo se les ocurre arruinarlos mas todavía.
Encima les recaudaran con la policia, ya que esta gente no tiene residencia ni posesiones para trincarlos.

Que si extrema derecha que si cual, pascual, los verdaderos genocidas ya están gobernando
adrian85 está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.


No han dicho nada de mafias, ni de aprovechados, esto es para todos los mendigos


Algún tipo de fraude han tenido que detectar, este gobierno igual que "apoya" a los negritos del top manta también apoyaría a los mendigos pues se pone del lado de los débiles.
Como comentario, decir que veo que es una medida del gobierno de la comunidad (del PP), no de la alcaldia. Para que lo tengáis en cuenta de cara al mayo :)
Me da que sabeis poco de mendigos. Los hay que "terminan su turno" y van a su casa. No piso; casa. Mendigar da mucho mas dinero del que parece. Obviamente, los que duermen en la calle no tienen una mierda, y a esos se les deberia de dar toda la ayuda posible (porque el que duerme en un cajero no es un vago o cualquier otra cosa, es una persona que no puede salir de su situacion). Pero sabed que hay muchos que gastan su Iphone, van a "trabajar" en coche (propio) y duermen en una casita, probablemente mejor que la tuya.


Y sé de lo que me hablo, que he pasado mucho tiempo en cáritas
@ElSrStinson En Alemania les descuentan las donaciones que reciben en la calle de las ayudas del estado.
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.

Ahí doy fe, trabajo de cara al público y he visto como "mendigos" que me piden cuando paro el coche en el semáforo, se llevan un mac y pagando tan tranquilamente con la tarjeta, y no es solo uno...
De los mendigos ya no me creo nada, pagan justos por pecadores, cierto es, pero me da igual...
adrian85 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.

Ahí doy fe, trabajo de cara al público y he visto como "mendigos" que me piden cuando paro el coche en el semáforo, se llevan un mac y pagando tan tranquilamente con la tarjeta, y no es solo uno...
De los mendigos ya no me creo nada, pagan justos por pecadores, cierto es, pero me da igual...


Yo jamás doy dinero a un mendigo. Si quiere un bocadillo se lo doy pero dinero no.
adrian85 escribió:
gazapito escribió:
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.

Ahí doy fe, trabajo de cara al público y he visto como "mendigos" que me piden cuando paro el coche en el semáforo, se llevan un mac y pagando tan tranquilamente con la tarjeta, y no es solo uno...
De los mendigos ya no me creo nada, pagan justos por pecadores, cierto es, pero me da igual...


Yo jamás doy dinero a un mendigo. Si quiere un bocadillo se lo doy pero dinero no.

Ahí estoy contigo, los que piden y pone "Acepto comida", a esos si les doy algo pero a los demás nada.
Hace años me pasó que le si comida un mendigo y según me di la vuelta, vi como la tiraba al suelo.

Veracius escribió:@ElSrStinson En Alemania les descuentan las donaciones que reciben en la calle de las ayudas del estado.

Y como saben eso? Tiene que declarar el mendigo lo que le dan? ¬_¬
adrian85 escribió:
Noriko escribió:
adrian85 escribió:Imagino será para las mafias que hay detrás.

Si haces esto es porque han visto que hay mucha gente que va de mendigo y de mendigo no tiene nada.


No han dicho nada de mafias, ni de aprovechados, esto es para todos los mendigos


Algún tipo de fraude han tenido que detectar, este gobierno igual que "apoya" a los negritos del top manta también apoyaría a los mendigos pues se pone del lado de los débiles.


PP apoya top manta?. Comorl?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ElSrStinson escribió:Me da que sabeis poco de mendigos. Los hay que "terminan su turno" y van a su casa. No piso; casa. Mendigar da mucho mas dinero del que parece. Obviamente, los que duermen en la calle no tienen una mierda, y a esos se les deberia de dar toda la ayuda posible (porque el que duerme en un cajero no es un vago o cualquier otra cosa, es una persona que no puede salir de su situacion). Pero sabed que hay muchos que gastan su Iphone, van a "trabajar" en coche (propio) y duermen en una casita, probablemente mejor que la tuya.


Y sé de lo que me hablo, que he pasado mucho tiempo en cáritas


Vamos a ver porque creo que o no se ha entendido o en la noticia no lo explican bien.....

Quieren sacarle pasta a TODOS los mendigos, no a las mafias, no a los aprovechados ni a los listos, se trata de una medida para cualquier persona que esté pidiendo en la calle, sea un aprovechado o un necesitado que de verdad está muerto de hambre.

Que hay mafias? si
Que hay mucho listo? si

Pero es muy de mal gusto meter a todos en el mismo saco porque hay gente tirada en la puta calle de verdad que no tiene nada y esta gente no tiene porque pagar el pato por cualquier hijo de puta que está de aprovechado.

Pero en vez de investigar e ir a por las mafias veis de puta madre que vayan a por los mas desfavorecidos, pues ok, vaya sociedad buena que nos estamos currando.... [facepalm]
Veracius escribió:
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.

cuando amigo padezcas alguna enfermedad y por cosas de la vida no te den un grado de minusvalia y consigo no poder optar a trabajos.
ya estaran otros para que te diga "que te lo ganes",viviendo en la calle con una discapacidad o vete a saber...
hay que ponerse en la piel te lo dice uno que le han jodido y me he buscado la vida denro y fuera de españa si reflotas hay un hilo que hablo de ello --.
subrealista y egoista tu comentario,hay que vivir mas y ponerse en la piel del projimo ...
Sabéis que si un mes no llegáis y vuestro padre os ingresa 500 euros Hacienda también mojaria?

(Si no van rebañando de ahí es porque muchas veces ni sale a cuenta, pero alguna vez te sacan el 10%)

El problema o la realidad es que Hacienda puede reclamar en prácticamente cualquier transacción. Otra cosa es que lo hagan porque a veces será mayor el coste que el beneficio
ElSrStinson escribió:Me da que sabeis poco de mendigos. Los hay que "terminan su turno" y van a su casa. No piso; casa. Mendigar da mucho mas dinero del que parece. Obviamente, los que duermen en la calle no tienen una mierda, y a esos se les deberia de dar toda la ayuda posible (porque el que duerme en un cajero no es un vago o cualquier otra cosa, es una persona que no puede salir de su situacion). Pero sabed que hay muchos que gastan su Iphone, van a "trabajar" en coche (propio) y duermen en una casita, probablemente mejor que la tuya.


Y sé de lo que me hablo, que he pasado mucho tiempo en cáritas


Esto me recordó que hace no mucho, por la mañana muy temprano, desde mi coche vi a un hombre bajar de una moto, vestia de forma normal y llevaba una mochila. Pues bien, se quitó la parte de arriba no se si era una camisa o que, y se puso en "modo mendigo" sentandose en el suelo, mal vestio y sacando el típico cartel de "soy pobre, necesito dinero". Me quedé flipando viendo la escena [carcajad] [carcajad] pensé pero como se puede tener tan poca vergüenza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ElSrStinson escribió:@Noriko releete mi mensaje, anda


Ups....vale, tal vez me indigné demasiado pronto con el comienzo de tu mensaje y luego he seguido leyendo en diagonal.

Un saludo y disculpa [tomaaa]
Garranegra escribió:Encima que esta gente esta abandonada a su suerte, a estos desgraciados, solo se les ocurre arruinarlos mas todavía.
Encima les recaudaran con la policia, ya que esta gente no tiene residencia ni posesiones para trincarlos.

Que si extrema derecha que si cual, pascual, los verdaderos genocidas ya están gobernando


Lo digo por si acaso...la comunidad de Madrid esta gobernada por el PP...Podemos gobierna el AYUNTAMIENTO DE MADRID...La Comunidad de Madrid es del PP

Solo lo digo por si acaso tenias otra idea.... :-|

Saludos
Noriko escribió:
ElSrStinson escribió:@Noriko releete mi mensaje, anda


Ups....vale, tal vez me indigné demasiado pronto con el comienzo de tu mensaje y luego he seguido leyendo en diagonal.

Un saludo y disculpa [tomaaa]


No pasa nada, puede ocurrir
cañadulce escribió:
Veracius escribió:
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.

cuando amigo padezcas alguna enfermedad y por cosas de la vida no te den un grado de minusvalia y consigo no poder optar a trabajos.
ya estaran otros para que te diga "que te lo ganes",viviendo en la calle con una discapacidad o vete a saber...
hay que ponerse en la piel te lo dice uno que le han jodido y me he buscado la vida denro y fuera de españa si reflotas hay un hilo que hablo de ello --.
subrealista y egoista tu comentario,hay que vivir mas y ponerse en la piel del projimo ...

Hay gente que sólo se pone en la piel de prójimo para pedir. En la puerta de mi trabajo había un mendigo pidiendo día sí y día también, sí le decías que no te empezaba a gritar hijo de puta en mitad de la calle. La mayoría de mendigos no sufren minusvalía, y por si fuera poco siempre hay trabajos en los que puedes entrar sin problemas. ¿Te digo lo que es irónico? Que el mendigo llame hijo de puta lisiado a uno de los minusválidos que trabajan en mi empresa. Mucho dar lecciones de vida pero muy poco te veo con las pilas puestas.
cañadulce escribió:
Veracius escribió:
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.

cuando amigo padezcas alguna enfermedad y por cosas de la vida no te den un grado de minusvalia y consigo no poder optar a trabajos.
ya estaran otros para que te diga "que te lo ganes",viviendo en la calle con una discapacidad o vete a saber...
hay que ponerse en la piel te lo dice uno que le han jodido y me he buscado la vida denro y fuera de españa si reflotas hay un hilo que hablo de ello --.
subrealista y egoista tu comentario,hay que vivir mas y ponerse en la piel del projimo ...


Lo que dice el compañero @Veracius es lo que dice la Constitución. Ya lo he puesto en EOL tres veces, pero la gente parte de un error de base: la Constitución no dice que si no tienes casa o trabajo el Estado debe regalártelos. Dice que tienes derecho a tener uno digno, es decir, que si encuentras uno digno estás en tu derecho de tenerlo, pero no es un derecho fundamental exigible judicialmente como el derecho a la educación o a la libertad religiosa, por ejemplo.

La gente debe informarse más porque siempre hablan del derecho a la vivienda y al trabajo como un derecho fundamental exigible y no lo es, ni siquiera están escritos en el capítulo de derechos fundamentales de la Carta Magna. Están en otro distinto y no tienen la categoría ni la protección de los fundamentales.


Un saludo
Noticia del 2 de octubre. Como siempre eol a la vanguardia de las noticias de actualidad. [+risas]
Perfect Ardamax escribió:
Garranegra escribió:Encima que esta gente esta abandonada a su suerte, a estos desgraciados, solo se les ocurre arruinarlos mas todavía.
Encima les recaudaran con la policia, ya que esta gente no tiene residencia ni posesiones para trincarlos.

Que si extrema derecha que si cual, pascual, los verdaderos genocidas ya están gobernando


Lo digo por si acaso...la comunidad de Madrid esta gobernada por el PP...Podemos gobierna el AYUNTAMIENTO DE MADRID...La Comunidad de Madrid es del PP

Solo lo digo por si acaso tenias otra idea.... :-|

Saludos


Lo se, pero no pasa nada por recordarmelo ;)


Esas medidas son de unos puñeteros genocidas sin corazon



Saludos
Veracius escribió:
cañadulce escribió:
Veracius escribió:Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.

cuando amigo padezcas alguna enfermedad y por cosas de la vida no te den un grado de minusvalia y consigo no poder optar a trabajos.
ya estaran otros para que te diga "que te lo ganes",viviendo en la calle con una discapacidad o vete a saber...
hay que ponerse en la piel te lo dice uno que le han jodido y me he buscado la vida denro y fuera de españa si reflotas hay un hilo que hablo de ello --.
subrealista y egoista tu comentario,hay que vivir mas y ponerse en la piel del projimo ...

Hay gente que sólo se pone en la piel de prójimo para pedir. En la puerta de mi trabajo había un mendigo pidiendo día sí y día también, sí le decías que no te empezaba a gritar hijo de puta en mitad de la calle. La mayoría de mendigos no sufren minusvalía, y por si fuera poco siempre hay trabajos en los que puedes entrar sin problemas. ¿Te digo lo que es irónico? Que el mendigo llame hijo de puta lisiado a uno de los minusválidos que trabajan en mi empresa. Mucho dar lecciones de vida pero muy poco te veo con las pilas puestas.

si una persona te llama hijo de puta en una situacion atipica o anormal ,yo y el resto de los mortales siendo de lo mas normales...
pensamos , que esa persona la cual la ves en esa circustancias y situacion. bajo insultos....".no esta muy bien psicologicamente"y lo veo normal en ese caso que este mendigando otras cosa es mendigar,engañar tener casa o ser de una mafia rumana o algo similar...
el otro dia vi en la tv personas con esclerosis no pudiendo optar al 33%
esta personas donde las pones a trabajar?¿quien les da trabajo ? ¿tu? no sabes loq ue dices.
teniendo el 33 por ciento ya puedes optar a algo ya que hay programas especiales para la contratacion e inserccion.
informate antes de decir tonterias.
https://www.esclerosismultiple.com/reco ... -multiple/
tienes mas soluciones que el ministerio de trabajo [qmparto] [qmparto]
luego lo que dices "que hay otros trabajos",,,,
no te voy a recordar cuantos parados tiene nuestro pais y si a eso le sumas tener una discapacidad y perjudicarte en varios sectores mas limitiaciones e impedimentos y mas si no te la declaran ,.
asi nos va....yo alucino con tus comentarios la verdad son subrealistas a mas no poder..
la gente se hecha a la calle segun tu porque no tiene nada que hacer salvo engañar a la gente [facepalm]
eres la tipica persona que dice españa va bien y todo funciona de pm,ojala que nunca te suceda nada amigo,personas como tu hacen que este pais funciona como funciona .
no tengo mas que decir o citarme ni te respondo , me ha quedado claro tu postura siendo de lo mas narciso[rtfm] [bye]

PD

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.[/b]

Tu ya empezastes yendo todo enchufado mendigar lo veo "normal" te lo dice uno como muchos que presentamos minusvalias y aparentemente me ves y no lo percibes...
"cuestion de vista"
@cañadulce Bueno, lo que me faltaba. El típico cuñado que me manda a callar y que dice que yo he empezado enchufado.

Nada, tu sigue en el mundo de la piruleta.
Veracius escribió:@cañadulce Bueno, lo que me faltaba. El típico cuñado que me manda a fallar y que dice que yo he empezado enchufado.

Nada, tu sigue en el mundo de la piruleta.

se entiende que tengas problemas con tus "cuñao"
mendigar no es nada agradable para que tu cuestiones sin saber.
poco mas que decirteo responderte compi [oki] [rtfm]
Es preferible que los saquen de las calles.
Las mafias que hay montadas con eso son de traca. Los barrios a los que les toca sufrirlo bajan en calidad una barbaridad.
Sin ir mas lejos, la zona de Bilbao, Tribu, Alonso... entre las parroquias, los albergues (esos que tanto les gustan a los Podemitas) institución mental para esos mismos y demás, está el barrio... para verlo.

Hay países que los prohíben directamente. Me parece estupendo.
Veracius escribió:
gazapito escribió:Pues que vayan preguntando uno a uno, suerte jajajaja
Yo soy el mendigo y le contesto que también tengo derecho a trabajo digno y casa digna, a ver que me dicen

Que te lo ganes, y que tú derecho no es la obligación de los demás.


Grande [plas] [plas]
Veracius escribió:@cañadulce Bueno, lo que me faltaba. El típico cuñado que me manda a callar y que dice que yo he empezado enchufado.

Nada, tu sigue en el mundo de la piruleta.

creo recordar que es el que ha estado engañando años en su empresa y poniendo a gente en peligro conduciendo con una discapacidad visual sin reconocerlo y debe ser que le han pillado y está llorando a ver si el tribunal medico le concede la paguita, está resentido con el mundo...habrá que dejarle como hariais con el de tu trabajo
Tan mal esta el ayuntamiento de madrid que tiene que sablear a la gente que pide en la calle? si son mafias de rumanos/gitanos es comprensible que hagan algo dado que esta gente vive del thin air + chanchulleo en una gran parte pero seria bastante patetico que fueran los primos a pedirle a una pareja de ancianos españoles en la calle "oigan, ustedes han pedido una prestacion, cuanto han sacado este mes? es para descontarselo".

Bastante ridiculo el asunto pero oye, cuidado con vox.
Faulkner escribió:Tan mal esta el ayuntamiento de madrid que tiene que sablear a la gente que pide en la calle? si son mafias de rumanos/gitanos es comprensible que hagan algo dado que esta gente vive del thin air + chanchulleo en una gran parte pero seria bastante patetico que fueran los primos a pedirle a una pareja de ancianos españoles en la calle "oigan, ustedes han pedido una prestacion, cuanto han sacado este mes? es para descontarselo".

Bastante ridiculo el asunto pero oye, cuidado con vox.


El que intenta sablear a la gente que pide en la calle es la Comunidad de Madrid gobernada por los socios de VOX: PP y Ciudadanos:

La Comunidad de Madrid exige saber cuánto ganan los mendigos para descontarlo de sus ayudas


Más comprensión lectora no os vendría mal a veces.
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Tan mal esta el ayuntamiento de madrid que tiene que sablear a la gente que pide en la calle? si son mafias de rumanos/gitanos es comprensible que hagan algo dado que esta gente vive del thin air + chanchulleo en una gran parte pero seria bastante patetico que fueran los primos a pedirle a una pareja de ancianos españoles en la calle "oigan, ustedes han pedido una prestacion, cuanto han sacado este mes? es para descontarselo".

Bastante ridiculo el asunto pero oye, cuidado con vox.


El que intenta sablear a la gente que pide en la calle es la Comunidad de Madrid gobernada por los socios de VOX: PP y Ciudadanos:

La Comunidad de Madrid exige saber cuánto ganan los mendigos para descontarlo de sus ayudas


Más comprensión lectora no os vendría mal a veces.


Hasta donde yo se, vox solo tiene de socio al PP en andalucia, has patinado ahi amigo, es decir vox y al ataqueeerrr.

Haya sido alguno del pp o la abuela destroyer quien ha propuesto esto, es para mandarles al rincon de pensar.
Faulkner escribió:Hasta donde yo se, vox solo tiene de socio al PP en andalucia, has patinado ahi amigo, es decir vox y al ataqueeerrr.


Y yo que pensaba que el gobierno en Andalucía es de coalición entre Ciudadanos y PP... pero debo haberme equivocado y el Vicepresidente de la Junta no es Juan Marín de Ciudadanos.

Pero oye si te has creído la película esa de que VOX solo ha pactado con el PP y Ciudadanos pasaba por ahí tu mismo... no seré yo quien te fastidie la ilusión [+risas]
Pues yo a los gorrillas lo veo bien.
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Hasta donde yo se, vox solo tiene de socio al PP en andalucia, has patinado ahi amigo, es decir vox y al ataqueeerrr.


Y yo que pensaba que el gobierno en Andalucía es de coalición entre Ciudadanos y PP... pero debo haberme equivocado y el Vicepresidente de la Junta no es Juan Marín de Ciudadanos.

Pero oye si te has creído la película esa de que VOX solo ha pactado con el PP y Ciudadanos pasaba por ahí tu mismo... no seré yo quien te fastidie la ilusión [+risas]


Mucho offtopic sin sentido, yo comento el OP y estamos hablando de andalucia lol pero bueno, que pacten los 3 derechas es logico pero a dia de hoy vox solo ha apoyado en andalucia, en otras municipales/regionales o nacionales cuando al que nadie ha votado las convoque ya se vera pero a dia de hoy los hechos que no se pueden negar es quien ha pactado con quien para tener el gobierno o la comunidad de madrid misma.

Y hasta donde yo se, pp-cs-vox han hecho el acuerdo para echar a susana de andalucia, no pp y cs solo (y me salgo ya de este offtopic absurdo lol).

Tu ganas!!
Que intenten algo asi me parece lamentable, pero también te diré que el otro día en el metro de Madrid habia un tio por los vagones pidiendo dinero con unas zapatillas mas caras que todo lo que yo llevaba encima.
De los creadores de los bancos de sentarse unipersonales para que los mendigos no se acuesten en ellos.
SLAYER_G.3 escribió:
Veracius escribió:@cañadulce Bueno, lo que me faltaba. El típico cuñado que me manda a callar y que dice que yo he empezado enchufado.

Nada, tu sigue en el mundo de la piruleta.
creo recordar...
creo recordar que es el que ha estado engañando años en su empresa y poniendo a gente en peligro conduciendo con una discapacidad visual sin reconocerlo y debe ser que le han pillado y está llorando a ver si el tribunal medico le concede la paguita, está resentido con el mundo...habrá que dejarle como hariais con el de tu trabajo

Te he reportado por flames y si la moderación ve esto no estaría mal que también una por trol [rtfm] creo recordar dice..recuerdas paranoias sin sentido para tener uso de razon
Nunca he engañado a ninguna empresa, ya que no estoy declarado como minusválido no tengo que decir a cada empresa lo que tengo o dejo de tener..
Simplemente entre a trabajar acredite mi carné de conducir y trabajaba sin espejos de auto escuela así llevo 20 años y ningún problema y en el carné si lo específica mejor visión tiene quien me contrato y ver las observaciones ,eres ...me callare

En mi carné siempre pase revisión y nunca me pusieron nada y no por engaño salvo este año pasado así que de peligro nada,
Reportado quedas.no saques las cosas de contexto.poco más tengo que decirte recordar dice vergüenza ajena siento

Por lo demás que prosiga el hilo ,estar de puta madre y criticar a personas que se ven en la. Calle y tener que mendigar por x motivo..pasando de este hilo y el narcisismo de algunos [bye] pasado a lista de ignorados ni te contesto pérdida de tiempo personas cuando la dejan en evidencia ya trolean y atacan . tu comentario es de lo más trol y pasados de trols
La verdad es que la medida es meter a todos en el mismo saco. Pero en el caso de la mendicidad, algo hay que hacer. En Valencia ahora mismo no hay semáforo en el que no te aborden pidiendo dinero y salta a la vista que no son simples mendigos en el caso de que sí que lo sean, sino de que tienen a alguien detrás organizandolos. Aparte, hace poco hablando con un compañero de trabajo que está de media jornada, reconociendome que mendiga en semáforos porque saca más del doble de ingresos que en su trabajo " legal".
petro84sc escribió:La verdad es que la medida es meter a todos en el mismo saco. Pero en el caso de la mendicidad, algo hay que hacer. En Valencia ahora mismo no hay semáforo en el que no te aborden pidiendo dinero y salta a la vista que no son simples mendigos en el caso de que sí que lo sean, sino de que tienen a alguien detrás organizandolos. Aparte, hace poco hablando con un compañero de trabajo que está de media jornada, reconociendome que mendiga en semáforos porque saca más del doble de ingresos que en su trabajo " legal".

Tú crees que una persona a media jornada quizás con hijos puede llevar una casa?
Ahora resulta que todo los salarios en España están de pm
Así va el país ,así nos gobiernan mi amigo ahora dirás qué tiene una mansión gracias a el'" lujo" de mendigar o que lo hace para comprarse una PS4 o similar ,
Mañana me disfrazó de puta y hago la calle hmmm te mueres de envidia?
Gracias a la nueva mafia española pro mendigos S.A [facepalm]
Pasando de este hilo es flipante
cañadulce escribió:
petro84sc escribió:La verdad es que la medida es meter a todos en el mismo saco. Pero en el caso de la mendicidad, algo hay que hacer. En Valencia ahora mismo no hay semáforo en el que no te aborden pidiendo dinero y salta a la vista que no son simples mendigos en el caso de que sí que lo sean, sino de que tienen a alguien detrás organizandolos. Aparte, hace poco hablando con un compañero de trabajo que está de media jornada, reconociendome que mendiga en semáforos porque saca más del doble de ingresos que en su trabajo " legal".

Tú crees que una persona a media jornada quizás con hijos puede llevar una casa?
Ahora resulta que todo los salarios en España están de pm
Así va el país ,así nos gobiernan
Basa mi amigo ahora dirás qué tiene una mansión gracias a el'" lujo" de mendigar
Gracias a la nueva mafia española pro mendigos S.A [facepalm]

Vaya cojones de respuesta...
Tu tienes paranoias o qué?
No tiene hijos, y no tiene que llevar casa, más bien comprarse juegos de la plei y comprarse camisetas.
Qué cojones digo yo de salario dignos o no dignos? Ya me quejo yo bastante y me muevo para hacer algo por ello, y evidentemente que no tiene una mansión mi compañero, pero termina sacandose más pasta que yo ( bastante más ) por un trabajo por el que no tributa. Si todo lo ves correcto...ok.
petro84sc escribió:
cañadulce escribió:
petro84sc escribió:La verdad es que la medida es meter a todos en el mismo saco. Pero en el caso de la mendicidad, algo hay que hacer. En Valencia ahora mismo no hay semáforo en el que no te aborden pidiendo dinero y salta a la vista que no son simples mendigos en el caso de que sí que lo sean, sino de que tienen a alguien detrás organizandolos. Aparte, hace poco hablando con un compañero de trabajo que está de media jornada, reconociendome que mendiga en semáforos porque saca más del doble de ingresos que en su trabajo " legal".

Tú crees que una persona a media jornada quizás con hijos puede llevar una casa?
Ahora resulta que todo los salarios en España están de pm
Así va el país ,así nos gobiernan
Basa mi amigo ahora dirás qué tiene una mansión gracias a el'" lujo" de mendigar
Gracias a la nueva mafia española pro mendigos S.A [facepalm]

Vaya cojones de respuesta...
Tu tienes paranoias o qué?
No tiene hijos, y no tiene que llevar casa, más bien comprarse juegos de la plei y comprarse camisetas.
Qué cojones digo yo de salario dignos o no dignos? Ya me quejo yo bastante y me muevo para hacer algo por ello, y evidentemente que no tiene una mansión mi compañero, pero termina sacandose más pasta que yo ( bastante más ) por un trabajo por el que no tributa. Si todo lo ves correcto...ok.

Si saca más pasta haz lo mismo no te enparanoies con su dinero etc
Eso en mi tierra se le llama envidia [bye] edit no pertenezco a ning partido politco
cañadulce escribió:
petro84sc escribió:
cañadulce escribió:Tú crees que una persona a media jornada quizás con hijos puede llevar una casa?
Ahora resulta que todo los salarios en España están de pm
Así va el país ,así nos gobiernan
Basa mi amigo ahora dirás qué tiene una mansión gracias a el'" lujo" de mendigar
Gracias a la nueva mafia española pro mendigos S.A [facepalm]

Vaya cojones de respuesta...
Tu tienes paranoias o qué?
No tiene hijos, y no tiene que llevar casa, más bien comprarse juegos de la plei y comprarse camisetas.
Qué cojones digo yo de salario dignos o no dignos? Ya me quejo yo bastante y me muevo para hacer algo por ello, y evidentemente que no tiene una mansión mi compañero, pero termina sacandose más pasta que yo ( bastante más ) por un trabajo por el que no tributa. Si todo lo ves correcto...ok.

Si saca más pasta haz lo mismo no te enparanoies con su dinero etc
Eso en mi tierra se le llama envidia [bye] pp

Y luego hablas de la dignidad de los trabajos, en fin....
Pero que me parece muy bien que todo lo veas correcto, no voy a decir que es lo que tiene o no que pensar la gente.
petro84sc escribió:
cañadulce escribió:
petro84sc escribió:Vaya cojones de respuesta...
Tu tienes paranoias o qué?
No tiene hijos, y no tiene que llevar casa, más bien comprarse juegos de la plei y comprarse camisetas.
Qué cojones digo yo de salario dignos o no dignos? Ya me quejo yo bastante y me muevo para hacer algo por ello, y evidentemente que no tiene una mansión mi compañero, pero termina sacandose más pasta que yo ( bastante más ) por un trabajo por el que no tributa. Si todo lo ves correcto...ok.

Si saca más pasta haz lo mismo no te enparanoies con su dinero etc
Eso en mi tierra se le llama envidia [bye] pp

Y luego hablas de la dignidad de los trabajos, en fin....
Pero que me parece muy bien que todo lo veas correcto, no voy a decir que es lo que tiene o no que pensa la gente.

Solo te voy a responder una vez
Mendigar no es un trabajo es una necesidad tu amigo ya k no es de una mafia si llega a tener un trabajo de jornada completa no mendiga por falta de tiempo y a la misma vez por tener un sueldo digno "trabajo digno",
Tu postura ha quedado clara y tienes envidia este hilo no da más de sí... [bye]
Edito que se ponga a mendigar tu compi a jornada completa ahhhh que no le compensa claro claro es por gusto ,muy " digno" ,oiga si
54 respuestas
1, 2