El gobierno de Antigua y Barbuda prepara una web pirata

Imagen

Antigua y Barbuda es un pequeño país caribeño que está dispuesto a desafiar a los Estados Unidos, montando una web gubernamental para distribuir contenidos protegidos por copyright sin pagar nada a los propietarios de los derechos. Pero lo más sorprendente no es eso, sino que podría contar con el permiso de la Organización Mundial del Comercio (OMC). La historia la cuentan en Torrent Freak y no tiene desperdicio.

Al parecer, la disputa con EE.UU. se debe al bloqueo impuesto a las empresas de juego y apuestas que operaban desde Antigua y Barbuda, las cuales daban trabajo al 5% de la población antes de que la industria local fuera abocada al colapso. Tras ello el gobierno caribeño denunció el caso ante la OMC y esta le dio la razón, otorgándole además el permiso de suspender los copyrights de EE.UU. por un valor de 21 millones de dólares anuales.

En consecuencia, la propuesta de Antigua y Barbuda sería montar una página web en la que, pagando una pequeña cuota mensual, los internautas podrían descargar contenidos norteamericanos de forma ilimitada. De momento lleva meses intentando presentar el proyecto ante la OMC para recibir su visto bueno, pero EE.UU. estaría bloqueándolo, incluyendo alguna amenaza: "Si Antigua lleva a cabo un plan para autorizar el robo de propiedad intelectual solo servirá para perjudicar sus propios intereses".
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
EE UU ya tiene otro pais "pirata" en su boca Xd
jajaja, menudos cracks! [tadoramo] adelante con la iniciativa! [carcajad]
¡Ánimo con la web! [tadoramo]
P.D: La foto le queda que ni pintada jajajaja XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buenisimo!!! [carcajad]
Cuanto decís que tardarán en encontrar armas de destrucción masiva en Antigua? :-|
Ramza escribió:Cuanto decís que tardarán en encontrar armas de destrucción masiva en Antigua? :-|


O talibanes escondidos debajo de las piedras...
hahhaha qude cabrones sacando tajada con una cutota mensual con la cual tienes acceso a contendio de EEUU con copyright de forma ilimitada, en plan venganza por lo que les han hecho XD XD
Esto no puede acabar bien, pero voy preparando las palomitas.
Que cojonazos tienen estos tios... no se bajan los pantalones ante nadie. ¡Ole ellos!.
Ramza escribió:Cuanto decís que tardarán en encontrar armas de destrucción masiva en Antigua? :-|

jajjajajajajajja [qmparto]
a ver cuanto aguantan con el desafio

desde luego el nombre del pais pega que te cagas
¿Sólo contenido de EEUU? Una pena... es un comienzo pero bueno.

Que conste que yo no soy un todo-gratis, pero joder por una cuota mensual... no sé algún beneficio podría ir para los "damnificados", xD aunque aquí tengamos un "canon" ya.
EPIC WIN si lo hacen... Con dos cojones... [chulito]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
con 2 cojones si señor.
buenísimo!!!!! camiseta ya!!!!!
esos si son huevitos, a ver como reacciona estado unidos, que tambien se han manchado con su desmadre. [ok]

en donde hay que apuntarse?
ESTO ES REAL? ostia!! ojala tenga modo free jejejej
Poco van a durar como Pais, ya se sacara algo de la manga sus vecinos yanquitos para invadirlo o dar un golpe de estado por ser nido de terroristas, comunistas o peligrar la seguridad nacional y la paz mundial.

Un saludo
Esta idea no les va a funcionar. Los piratas del resto del mundo les piratearan las películas que ellos pirateen y las ofrecerán gratis en las miles de paginas piratas que hay.
josesoria escribió:Poco van a durar como Pais, ya se sacara algo de la manga sus vecinos yanquitos para invadirlo o dar un golpe de estado por ser nido de terroristas, comunistas o peligrar la seguridad nacional y la paz mundial.


Como país menos vamos a durar nosotros.

Mejor morir de pie que arrodillado [uzi]
Que maquinas, si señor, esta gente tiene mi admiración y simpatía.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]
Van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
jeje, le crecen los enanos a los EEUU
Dí que sí, con dos cojones... [tadoramo]

El problema es que luego EEUU saca una ley para los ISP de bloquear las direcciones de sus servidores y no hay ni Dios que entre des de allí... (hablamos de usuarios básicos, nada de montar-se historias con proxys, servidores, etc, etc, etc...). A ver como les sale la jugada...

Pero repito, con dos cojones, muy buen desafio.

Saludos.

PD: Pregunta tonta... ¿cuand olleguen a esos 21millones al año, como es lo autorizado, abrirán de forma free? [looco]
*//Melkaia\\* escribió:Antigua... y barbuda...

YA LO TENGO!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buena inciativa haber si se unen unos cuantos paises mas
edu_hm escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Antigua... y barbuda...

YA LO TENGO!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Com dos cojones CARALHO!!! Catch Me If You Can! jajajaaja [sonrisa]
exitido escribió:Imagen

El disco de codigos del monkey Island, la proteccion mas estupida de la historia, ya que desmontabas el disco y hacias dos fotocopias...
Ojalá le salgan más granos a los putos americanos, se creen los reyes del mambo
Estados unidos es como un tiranoraurio rex , el rey de losvdepredadores , pero tarde o temprano se extingira .
Y luego otros muchos paises lamiendo el culo a EEUU... ¡Que tios mas grandes!
ben-kenobi escribió:Estados unidos es como un tiranoraurio rex , el rey de losvdepredadores , pero tarde o temprano se extingira .

Pues no me parece una comparación muy acertada, Estados Unidos tiene los brazos muuuuuy largos, llega al otro lado del mundo si le interesa, en cambio el tiranosaurus... el pobre tiene unos bracitos...
¿Putear a los yankies? Tienen mi apoyo [sonrisa]
EU sólo necesita darle una sanción económica al país caribeño, como acortarle el plazo de deuda, subirle intereses, etc
korchopan escribió:
ben-kenobi escribió:Estados unidos es como un tiranoraurio rex , el rey de losvdepredadores , pero tarde o temprano se extingira .

Pues no me parece una comparación muy acertada, Estados Unidos tiene los brazos muuuuuy largos, llega al otro lado del mundo si le interesa, en cambio el tiranosaurus... el pobre tiene unos bracitos...

La verdad es que hay unos cracks por este foro.... Siempre hay alguien que te arranca unas risas con sus salidas.
¡que fuerte!... una noticia que resulta agradable de leer. [plas]
No creo que llegue a salir adelante, pero ole sus webs!!! [beer]
Quien roba a un ladrón....
Esto un 28 de Diciembre no cuela, hoy acepto pulpo.
93 respuestas
1, 2