El gobierno de Antigua y Barbuda prepara una web pirata

Jajajajaja que bueno, a ver si tiene futuro el proyecto, aun que los líderes del mundo no creo q lo permitan xD
Cualquier cosa que joda a los yanquis que se creen los dioses del mundo cuenta con mi apoyo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
No se creen los reyes, solo muchas de esas empresas son americanas y son dueñas de los derechos de esos productos, pónganse en su lugar, que ustedes trabajan y una parte se la pagaran al vago de la esquina.

saludos.
Ojala asi fueran los gobernantes de mi pais que lejos de cuidar al pueblo se incan ante los gabachos.
Animo con esta web esperemos que este buena [360º] [bye] [angelito]
Son un paraiso fiscal, a lo mejor la "web pirata" es para hacer mas sencillas las transacciones economicas xD
Ahora estrellaran un par de aviones en algun otro edificio, diran que ha sido antigua y barbuda, entraran a desolar la zona, y se quitaran otro problema de enmedio. Opa eeuu style!
Grandes Antiguos y Barbudos xD
*//Melkaia\\* escribió:Antigua... y barbuda...

YA LO TENGO!!!

Imagen



XD jajajajaja jajajajaja xD
Me veo en poco tiempo acusándoles de tenencia de arms biológicas y nucleares y que USA debe intervenir para anularlas XD
Me hubiera gustado mas que la iniciativa de tener todo el contenido por un módico precio viniera de los propios EEUU, para que asi el dinero fuera a parar a quien de verdad lo merece, pero como no hay esa opción esperaremos impacientes a ver que ofrecen en Antigua y Barbuda.
ahí no veranean los Rajoy?
brut1133 escribió:ojo por ojo.


piñazo en todos los dientes

Me parece bien, a mamarla los yankis
Tendrian que hacer esto todos los paises subdesarrollados.
que maquinas aver si se lleva todo para delante seria muy bueno todo esto animo :) :)
Seamos realistas, las operadoras de otros países bloquearan legalmente el acceso a ese contenido para que gente de fuera del país no pueda registrare y aquí no ha pasado nada.
BitMaiden escribió:Seamos realistas, las operadoras de otros países bloquearan legalmente el acceso a ese contenido para que gente de fuera del país no pueda registrare y aquí no ha pasado nada.


No pueden hacer eso. Primero porque depende del dominio (y ya obviamenos que no sera ni .com ni .net por ser propiedad americana).
Asi que dominio local y servidores alojados alli, y no tienen ningun poder para bloquearles el acceso.

Para conseguir algo asi tendrian que valorar en un pais remoto (Vease españa) si el sitio web de Antigua y Barbuda contiene contenido español protegido (soplandosela el americano) y entonces valorar si seria legal o no bloquearlo en los DNS hacia españa.

Ya ni hablar de que tendrian que valorarlo cada pais por separado en base a sus contenidos, asi que no existe una forma posible de un bloqueo mundial, porque es eso, directamente imposible.

Ademas, no se porque se lo toman tan a pecho los yankies. Por ejemplo, si aqui que tanto nos tachan de piratas, si realmente provocara la pirateria "perdida" a la industria (que no fuera rentable), los juegos por ejemplo dejarian de localizarse y distribuirse en españa, pero eso no impediria seguir descargandolos en españa. (y en ese caso seria encima de manera legal).

Si el gobierno americano no mueve su contenido a X sitio, se la sopla (o deberia) si alli se piratea o no contenido americano, puesto que no es territorio de ventas.
Ramza escribió:Cuanto decís que tardarán en encontrar armas de destrucción masiva en Antigua? :-|



Suena a broma... si no fuera por que de estos yankis desgraciados me creo lo peor.
A ver como evoluciona la cosa....intgeresante es poco... jajaja no me he llegado a reir con lo de antigua y barbuda jajajaja
Riwer escribió:
BitMaiden escribió:Seamos realistas, las operadoras de otros países bloquearan legalmente el acceso a ese contenido para que gente de fuera del país no pueda registrare y aquí no ha pasado nada.


No pueden hacer eso. Primero porque depende del dominio (y ya obviamenos que no sera ni .com ni .net por ser propiedad americana).
Asi que dominio local y servidores alojados alli, y no tienen ningun poder para bloquearles el acceso.

Para conseguir algo asi tendrian que valorar en un pais remoto (Vease españa) si el sitio web de Antigua y Barbuda contiene contenido español protegido (soplandosela el americano) y entonces valorar si seria legal o no bloquearlo en los DNS hacia españa.

Ya ni hablar de que tendrian que valorarlo cada pais por separado en base a sus contenidos, asi que no existe una forma posible de un bloqueo mundial, porque es eso, directamente imposible.

Ademas, no se porque se lo toman tan a pecho los yankies. Por ejemplo, si aqui que tanto nos tachan de piratas, si realmente provocara la pirateria "perdida" a la industria (que no fuera rentable), los juegos por ejemplo dejarian de localizarse y distribuirse en españa, pero eso no impediria seguir descargandolos en españa. (y en ese caso seria encima de manera legal).

Si el gobierno americano no mueve su contenido a X sitio, se la sopla (o deberia) si alli se piratea o no contenido americano, puesto que no es territorio de ventas.


No tienen ningún poder legal, pero las presiones que ejerce EEUU sobre los demás países del mal llamado primer mundo hablan por si solas. Ya condicionó de forma muy alarmanete las leyes en España (Y en toda Europa) así que no creo que a EEUU le costase mucho que España bloquease el acceso a dicha web como para con el reino unido y Pirate Bay.

La justicia no tiene nada que ver cuando está en juego EEUU y su dinero.
Eso esta claro, no hay mas que ver la reaccion del Gobierno de Gabón sobre el dominio de me.ga.

Pero el compañero dijo:

otros países bloquearan legalmente


Y de ahi mi respuesta
Esta idea no les va a funcionar. Los piratas del resto del mundo les piratearan las películas que ellos pirateen y las ofrecerán gratis en las miles de paginas piratas que hay.

Tu leiste la noticia ?
Tu si subes algo a un servidor, llamemosle uploaded,netload etc... estas pueden eliminar tus archivos por denuncias de copyright, esa web subira archivos de manera que esos archivos en SUS servidores no puedan ser eliminados por denuncias, por lo que estaran disponibles siempre, si tu los copias y los subes a tu cuenta de uploaded... los tuyos si que pueden ser eliminados.
Me parece una decision muy sabia por parte de este pais, y espero que ahora no encuentren a alguna celula terrorista que estaba por alli de vacaciones y los invadan jajajaj
CaronteGF escribió:
No tienen ningún poder legal, pero las presiones que ejerce EEUU sobre los demás países del mal llamado primer mundo hablan por si solas. Ya condicionó de forma muy alarmanete las leyes en España (Y en toda Europa) así que no creo que a EEUU le costase mucho que España bloquease el acceso a dicha web como para con el reino unido y Pirate Bay.

La justicia no tiene nada que ver cuando está en juego EEUU y su dinero.


Un país no puede presionar a otra solo por ser mas grande.
El temor desprendido por tus comentarios solo hace que otorgarle ese poder en base al miedo bañado en la ignorancia.

Sin ofender [carcajad]
Muy frescos, sin cortarse un pelo
ostras! vaya par de...
Ahora si me mudo de pais :cool: :cool: :cool:
Dotcom ya tiene su isla :p
albion_land escribió:Con dos webs.


No, de momento van a ir haciendo con una web...

La segunda aun está en proyecto [sonrisa]
las hijas de obama ya tienen su cuenta premium en las barbudas.... jajaja
cagate lorito.... y el lorito se cagó
Caramba, que cosas... Veremos si esta iniciativa llega a buen puerto o acaba naufragando. Desde luego, jamás hubiese imaginado una iniciativa gubernamental de este tipo.
ahora, ya se donde esta escondido el one piece.
Me parece bien, pero antes que pagar por bajar de antigua, prefiero hacer como ellos y bajarlo gratis del torrent. Lo que pasa es que yo no puedo cobrar por ello. XD
que cachondos ellos xDDD
Yo ya estoy haciendo las maletas para irme pa' ya
lo que mas me alegra de esta noticia, es que algunos han aprendido que existe un país caribeño que se llama Antigua y Barbuda...

la piratería culturiza!
pipirana escribió:EE UU ya tiene otro pais "pirata" en su boca Xd


Y en su lista. [sati]
93 respuestas
1, 2