Kurtps2 escribió: Por que se haya llevado premios?
Yo no se que hay en las pelis de este tio. No veo mas que putas y travelos.
A mi tampoco me gustan, pero ese tio vende. Aqui las unicas peliculas que llegan son de almodovar, y lo hacen por la puerta grande. Con carteles a tutipleis y en los blockbuster hay siempre 20 copias para aqluilar y otras tantas para la venta.
Yo he hablado con gente de Egipto(aqui la peña les encanta Almodovar) , Alemania e incluso Japón. Y a los 2 minutos e conversación ya te han sacado el almodovar y lo buenas que son sus pelis, que representan la realidad, muy personales, etc etc..
Pues eso que a mi no me gusta una mierda este homre ni sus peliculas, pero como empreario no tiene parangón, se ha sabido vender muy bien(el primer oscar, no se lo que le cotó pero le esta sacando brilo). Veo bien que el estado invierta en este tio de personajes, que al fin y al cabo son los traen dinero, fama ,etc...
Ahora bién, al resto de titiriteros de los lunes al sol, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes, los sabados y los domingos. A esos no les daba ni una VASO de agua. Yo en mi trabajo, si no soy productivo, me dan puerta. Os imaginais que si en vuestro trabajo sois unos mantas, o pagasen más, para ue trabajaseis mejor? Lo veis lógico?
Pues eso, que a los que muestren bajo rendimiento y poca recaudación, nada de subenciones.
De todas formas , gene, no me digais que no hay cosas mejores en las que gastar el dinero, que estan los cientificos en España saliendo por la puerta de atras por falta de I+D y nos gastamos el dinero en el circo.
De chiste vamos.