El Gobierno aprueba el nuevo canon digital, que ascenderá a un máximo de 6,45 euros por dispositivo

1, 2, 3, 4
@Quiyo_

Deberían aplicar el pfand y así por lo menos la gente reciclaría... [+risas]

En cuanto a la noticia, me extraña que esta gent*za no lo haya subido más. Ya habrá tiempo... [looco]

Saludos [beer]
Plan del Psoe para hacer una Ssspaña mejor:

1º. Cambiar los restos de una momia de lugar.
2º. Perseguir las terapias naturales.
3º. Seguir criminalizando a la población con un nuevo canon digital.

Entre un gobierno que basaba sus políticas en el robo y otro que roba menos pero que vive en un universo paralelo, no levanta esto ni el tato.
Lo que no recoge la noticia es que siempre que hay subidas de impuestos en algún artículo las tiendas , a parte de aplicar esa subida, sube más el precio del artículo . Con lo que la SUBIDA REAL no va a ser la oficial sino bastante más.

Increible que siempre la solución a todos los males sea subir los impuestos...
Solo les faltó decir que lo hacen por nuestro bien
Es decir, que si pirateo es legítimo ya que lo pago a través de los dispositivos que compro, ¿no?
Desde que entro el okupa no deja de cargarla continuamente
@sonyfallon
ludop escribió:Disfruten de lo votado, ah no, que a este no le votó nadie, disfruten del okupa XD


Y yo que pensaba que al PSOE lo votaron 5.424.709 de españoles y que vivíamos en una Democracia donde la formación de un gobierno no depende de quien sea el más votado...si no del que consiga más apoyos. (parece que a algunos os duele ehh... :-| (como si los Azules o los Naranjas no hubieran hecho los mismo sobre el Canon)
Pero en fin debo estar soñando porque en la vida real al PSOE no lo voto nadie :-| :-| :-| (y ojo que yo no lo vote :o )

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la noticia en si misma pues lo ya comentado por otros usuario...a piratear se ha dicho si total ya lo estoy pagando que mínimo que al menos sacarle el uso que se supone que se le dan a estos medios.
Por cierto ¿este canon que diferencia tiene con el canon actual? lo digo porque actualmente ya se paga una tasa por estas mierdas (no se cuanto es) ¿este se supone que encarece la situación?

Saludos
bueno pues soy un ladrón.....a delinquir pues.
Pues espero que en los soportes "legales" bajen los precios, me refiero a que me bajen el precio de una película en bluray, el precio del cine, mi suscripción a netflix y spotyfi, los comics y libros que compro, a bueno no "eso ya lo dejamos para otra ocasión que sea NUNCA" que si se factura por dos lados mejor que por uno que hay que dar de comer a toda la "sociedad general de malos autores"
Pues su puta madre, cuando va a explotar toda esta mierda?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ENJOY !!! [sati]
sonyfallon escribió:Desde que entro el okupa no deja de cargarla continuamente

en el pp hay okupas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que tendré que empezar a piratear ahora que es "legal" .... oh espera ..... [sonrisa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Japp escribió:Plan del Psoe para hacer una Ssspaña mejor:

1º. Cambiar los restos de una momia de lugar.
2º. Perseguir las terapias naturales.
3º. Seguir criminalizando a la población con un nuevo canon digital.

Entre un gobierno que basaba sus políticas en el robo y otro que roba menos pero que vive en un universo paralelo, no levanta esto ni el tato.


Lo levantaría la gente si no estuviera amodorrada ... ;) "fácil"
El gobierno PSOE+Podemos solo mira por bajar impuestos a los ciudadanos y hacer leyes justas..

Gracias Pedro, sigue luchando contra la extrerma derecha. Que en España según tu autocrítica hay un 60% de fascistas y hay que luchar contra ellos, tu lo haces todo perfecto.
Debe de ser el primer gobierno del Mundo el legalizar la pirateria via impuestos.
Increible que esto sea legal.

Todos piratas?
Si es que dan ganas de volver a instalar el torrent y dar de baja el Netflix.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Chalecos amarillos como han hecho en Francia y a liarla.
Primera parada la $gae
Me parece vergonzoso...
Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??
exitfor escribió:
colome2 escribió:Pero quién cojones usa CD y DVD hoy en día ?

Pues yo al igual que uso discos duros para copias de seguridad, de vez en cuando parte de esos datos pasan a un dvd también.

Y cuando hablo de copias de seguridad no va con segundas, hablo de software y multimedia creado por mí (sea un app desarrollada por mí, gráficos, o miles y miles de fotos tomadas con mi cámara y móvil).

Y en este proceso, solo contando mis fotos estaría pagando más por el movil, más por los discos duros de mi equipo donde las trato, más por los 2 discos duros para respaldo incremental de datos, y más por cada dvd donde respaldo periódicamente esas colecciones de fotos.

Total, que me están jodiendo por MIS fotos en un montón de artículos (no se si las microsd de las cámaras también tendrán subida de coste). Y en mis equipos, consolas y móvil no tengo una sola cosa pirata, todo con licencia.

Y le vamos sumando las subidas periódicas de fibra. La última de 5€ según leí el otro día en portada.

En serio, qué coño está pasando y por qué la gente no hace nada en masa contra este tipo de prácticas? Se me están empezando a inflar las pelotas ya con tanto mamoneo, en serio os lo digo.


Pues todo esto que mencionas en el post lo mencionas en la reclamación, aportando pruebas demostrativas, y al cabo de un tiempo ¿6 meses? Te devolveran por transferencia los 2 o 3 euros que te hayan cobrado, y te podrás tomar un café y una madalena.

Y por cierto... No. No se legitima el pirateo con el pago de este canon.

Con esto, para nosotros, la vida sigue igual. Con un pequeño recargo. Las entidades gestoras de derechos si se llevarán un buen pellizco
zoido escribió:Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??


Todo lo que compres de fuera de Europa queda expuesto a que te lo pillen en aduanas...
zoido escribió:Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??


No pagarás la tomadura pero piensa que si haces eso las marisquerias españolas no ganarán tanto dinero que si compras los discos duros aqui.

@GXY y si no legaliza la pirateria entonces, ¿ cual es la excusa de este impuesto ?
Tuned Play escribió:
zoido escribió:Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??


Todo lo que compres de fuera de Europa queda expuesto a que te lo pillen en aduanas...


El truco del almendruco que usan muchas empresas chinas es enviarlo a su centro de distribución de Alemania (creo que en Alemania están exentas de tasas)...re etiquetan tú paquete y lo envían desde el centro de distribución de Alemana...y "guala un paquete procedente de la UE que no paga aduanas" (legal esta practica no es pero las empresas chinas la usan mucho :-| )

Saludos
Joder nada más que por el disgusto me voy a descargar lo ultimo de Ramoncín! }:/
Se les llena la boca con la “presunción de inocencia”, menos en este caso [qmparto]
sonyfallon escribió:Desde que entro el okupa no deja de cargarla continuamente

Que te crees tu que el pp no hubiese puesto canon
En resumen, dejar de comprar lo que se pueda descargar y comprar los dispositivos afectados en china.

Me da flojera hacer la reclamación de devolución, paso el testigo a los vendedores de los soportes afectados y a los autores, que reclamen ellos si ven afectadas sus ganancias.
Yo soy un pirata y ellos unos ladrones. [fumando]
Luego se preguntarán que xq hay tanta piratería en España, lo que no es normal es que un libro en USA te cuesta 5$ en digital de estreno y aquí el precio es prácticamente el mismo que en papel. Entre impuestos, tasas, cañones y po..as varias no hay más piratas que el gobierno y esa sociedad de autores tan poco corrupta que tenemos en este país.
Pues nada, torrent y discos duros a pleno rendimiento.
papasconmojo escribió:
Deberían aplicar el pfand y así por lo menos la gente reciclaría... [+risas]


Pues no es mala idea. Me recordó cuando era niño (las cajas de quintos), el llevar la primera caja de cervezas vacías a la maquina para que me diera el vale de los envases.

Ahora es con cualquier envase y la verdad que está siendo un éxito en Alemania.
Perfect Ardamax escribió:
Tuned Play escribió:
zoido escribió:Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??


Todo lo que compres de fuera de Europa queda expuesto a que te lo pillen en aduanas...


El truco del almendruco que usan muchas empresas chinas es enviarlo a su centro de distribución de Alemania (creo que en Alemania están exentas de tasas)...re etiquetan tú paquete y lo envían desde el centro de distribución de Alemana...y "guala un paquete procedente de la UE que no paga aduanas" (legal esta practica no es pero las empresas chinas la usan mucho :-| )

Saludos


Tengo bien claro que intentare evitar pagar por ser un presunto, como las patatas del DIA.
Que digo yo, y la musica original y las peliculas que compramos, no llevan ya un canon? si no que se lo pongan y aunque compres algo original, ante la sospecha de que lo vayas a copiar de antemano pues otro canon por posible pirateador, visto este nuevo canon, yo le veo todo el sentido.
Señores que nos gobiernan, ponganos un canon por respirar!!! que este aire lo mismo esta perfumado por algun creador de pedos con copyright!
Juan_Garcia escribió:
shingi- escribió:Piratería aceptada.

Ya que soy preventivamente delictivo pues... A delinquir


No, sigue siendo pirateria, lo que te estan cobrando es por si te has comprado el ultimo CD de Ramoncín y lo ripeas, para ponerlo en tu movil, o en el MP3 de tu coche.


Me tendría que pagar a mi Ramoncín un canon, para que pirateara su disco y lo pusiera en cualquier cosa que provoque sonido.
@djperes Cuidao con esas cosas, que tengo entendido que si mencionas su nombre tres veces, te aparece una demanda.

Señores, tenemos que revisar ésto a fondo; uno no puede llamarse "pirata" o similar cuando paga un canon.

Como digo, nos lo debemos mirar.
XboxoX escribió:
sonyfallon escribió:Desde que entro el okupa no deja de cargarla continuamente

Que te crees tu que el pp no hubiese puesto canon


Esto existía desde la cintas de casete y reproductores, y ambos partidos no solo no lo han quitado, sino lo han ampliado.

Dejad la política que tenéis BOEs para ver que ni uno ni otro.
josesoria escribió:Y siguen y siguen, alimentando ladrones y sinvergüenzas

Un saludo


Y siguen si.
Pues nada, tocara mirar opciones para que sea un articulo mas para comprar fuera de España, como siempre los de siempre hundiendo el Pais.
Ah, y que los torrent´s echen fuego!!!
animally escribió:
sonyfallon escribió:Desde que entro el okupa no deja de cargarla continuamente

en el pp hay okupas?



¿ Quien ha dicho que no les critique también?
El grabador de discos duros paga canon?
Por que pone grabador óptico, que supongo que se refiere a canon con óptica, DVDR, pero el grabador de disco duro no pone nada, alguien sabe?
Que puta poca verguenza tienen macho, de modo que te pillas un HDD para el PC y antes de conectarlo siquiera ya has pagado una multa, pues nada, a piratear a piñon.
malomalvado escribió:
zoido escribió:Y digo yo, si lo compro directo a china no pago la tomadura de pelo??


No pagarás la tomadura pero piensa que si haces eso las marisquerias españolas no ganarán tanto dinero que si compras los discos duros aqui.

@GXY y si no legaliza la pirateria entonces, ¿ cual es la excusa de este impuesto ?


La de siempre: lo hacen porque pueden.
Bien bien,a pesar que no me gusta descargarme cosas, últimamente es un dolor de cabeza, me he vuelto simple con el tiempo y tengo todo lo que necesito desde hace años, teniendo Netflix y Amazon Prime música , en Steam siempre juego a lo mismo sino tiro de humble bundle, de todas maneras entiendo que quieran chupar del bote, es a lo que les tenemos acostumbrados a las sanguijuelas de este país, mientras tengamos sitio en el sofá para escribir nuestras protestas en el Facebook haciendo como que somos unos inconformistas reivindicativos que movernos el mundo con nuestro muro... Puaj es para vomitar (lo digo sentado en mi sofá) , creo que con esto tenemos para descargarnos sus mierdas y tener una conciencia tranquila de camino al cotolengo (único sitio al que podemos ir si consumimos su basura).
Más canon = menos compras
Gracias Pedro, me voy a ahorrar una pasta [oki]
Pues nada,a partir de ahora paso de pagar por cine,musica y juegos,a descargar todo gratis,que les den a todos.
VOTA PSOE Y PP Y PODEMOS.


A DISFRUTAR.
ole
alfageorge escribió:VOTA PSOE Y PP Y PODEMOS.


A DISFRUTAR.
ole

A quien tenemos que votar segun tu?
Este impuesto revolucionario tampoco da derecho a piratear. Saben que no pueden ir a denunciar a todo el mundo. Por lo que como saben que es inevitable la piratería y más en cosas de la sgae, pues quieren financiarse a costa de otros.

Si te denunciaran por compartir torrents el decir que has pagado canon no te exime de dicha acusación.

Para no pagar ese dinero comprad en tiendas extranjeras o en amazon mismamente. En amazon no te cobran canon por los discos duros. Sí en el resto de tiendas españolas.
151 respuestas
1, 2, 3, 4