El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:

Claro, tanto igual te daba el tema que apenas has posteado por aquí, ¿Verdad?


Hombre, yo por ahora puedo dormir por las noches sin miedo a que el espiritu de un dictador me viole, por suerte no tengo miedo a los muertos, pero el tema me interesa, es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo XD
Noriko escribió:es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo XD


Franco nunca dijo dónde quería inhumarse, ¿de dónde te has sacado que era su última voluntad?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Franz_Fer escribió:
Noriko escribió:es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo XD


Franco nunca dijo dónde quería inhumarse, ¿de dónde te has sacado que era su última voluntad?


De su propia familia :)
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:

Claro, tanto igual te daba el tema que apenas has posteado por aquí, ¿Verdad?


Hombre, yo por ahora puedo dormir por las noches sin miedo a que el espiritu de un dictador me viole, por suerte no tengo miedo a los muertos, pero el tema me interesa, es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo XD


Si la última voluntad de Franco hubiese sido darle a mí familia 10 millones de euros me seguiría pareciendo un hijo de puta, aunque el dinero lo habría disfrutado igual.
Noriko escribió:
De su propia familia :)


¿Dónde lo has leído? Por contrastar.

Gamazo asegura al respecto: "Semanas antes de la muerte de Franco, el presidente Carlos Arias preguntó a la hija del jefe del Estado, Carmen Franco Polo, si la familia tenía alguna previsión sobre el lugar de enterramiento de su padre: "Ninguna", respondió Carmen Franco Polo". A juicio de Gamazo, "la decisión de enterrar a Franco en el Valle de los Caídos no fue suya, ni de su familia".

https://elpais.com/diario/2010/10/16/es ... 50215.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De auge nada, muchos sólo se quitan la careta.
¿comunistas en España? Los del PCE
¿franquistas? Los de VOX
Y si el PP pierde votos en favor de VOX, será porque estaban escondidos en el PP hasta que han encontrado un lugar mejor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que si @LLioncurt , que mucho animo, que de franco tambien se sale :)

Franz_Fer escribió:
Noriko escribió:
De su propia familia :)


¿Dónde lo has leído? Por contrastar.

Gamazo asegura al respecto: "Semanas antes de la muerte de Franco, el presidente Carlos Arias preguntó a la hija del jefe del Estado, Carmen Franco Polo, si la familia tenía alguna previsión sobre el lugar de enterramiento de su padre: "Ninguna", respondió Carmen Franco Polo". A juicio de Gamazo, "la decisión de enterrar a Franco en el Valle de los Caídos no fue suya, ni de su familia".

https://elpais.com/diario/2010/10/16/es ... 50215.html


http://www.rtve.es/noticias/20191024/mi ... 3696.shtml

https://www.la-politica.com/ni-franco-d ... -nos-dejo/

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 337_0.html

https://cadenaser.com/ser/2019/09/24/tr ... 66606.html

https://www.diariosur.es/nacional/valle ... -ntvo.html

https://es.euronews.com/2018/09/13/fran ... s-curiosos

https://www.la-politica.com/ni-franco-d ... -nos-dejo/

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... 4_1341378/

Estos son unos pocos, hay muchos mas links y seguro que mejores, pero para empezar ya tienes algo

Saludos
Ahora que han movido a Franco, significa que se van a poder atar los perros con longaniza aquí en España y vamos a tener menos paro?.
Áyax está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
Y cada año que pasa le importa a menos gente porque se van muriendo los que sufrieron el golpe y posterior dictadura.

No te importará a ti. A mucha gente, diría que la mayoría, busca resarcir un dolor y unas heridas que por mucho que la rancioderecha española se empeñe en decir que fueron cerradas, jamás se cerraron. Y menos, teniendo a un dictador en un mausoleo rodeado de gente que usó como esclavos o asesinó para cubrir las paredes de ese lugar infecto.

Por algo se empieza.

Sinceramente yo creo que incluso gente que sufrió en sus carnes el franquismo le daba igual donde estuviera enterrado. Habrá algunos que si le dieran importancia pero tampoco creo que fuera una gran preocupación y mas despues de tanto tiempo.

Y que yo sepa el Valle de los Caídos no es el típico mausoleo que se erige en honor a un gobernante. No sé ahora porque en muchas tertulias y foros de opinión se escucha tanto lo de que es un mausoleo en honor a Franco cuando yo creo que no es exactamente así.

De hecho están enterrados los caídos de ambos bandos asi que de mausoleo en honor a Franco tiene poco pero entiendo que desde ciertos sectores convenga recalcarlo para que la exhumación tenga mas sentido.
@Noriko pero si varias de esas noticias dicen lo mismo que te he puesto yo...

Tú dices que el dictador quería enterrarse en Mingorrubio, y lo que aportas no dice eso.

Se dice que no estaba claro que Franco quisiera ir al Valle una vez muerto (más bien no) porque no había dejado claro dónde quería ser enterrado.

Me parece que no te has leído lo que has enlazado.
_ThEcRoW escribió:Ahora que han movido a Franco, significa que se van a poder atar los perros con longaniza aquí en España y vamos a tener menos paro?.



Pues supongo que sí porque al parecer para algunos el problema era que el paro subia porque el gobierno estaba perdiendo con el tiempo con lo de sacar al tirano del valle. Ahora que ya está fuera, pues supongo que ya se solucionara ese tema
Franz_Fer escribió:El PP está subiendo, no bajando, y esto no va a llevar a los brazos de VOX a prácticamente nadie, salvo a los cinco o seis rancios a los que les moleste de verdad que muevan a Franco xD.


Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.

Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.
Áyax escribió:De hecho están enterrados los caídos de ambos bandos asi que de mausoleo en honor a Franco tiene poco pero entiendo que desde ciertos sectores convenga recalcarlo para que la exhumación tenga mas sentido.


Ten un poco de seriedad en lo que dices o al menos no te rías de todos nosotros. Enterrados de ambos bandos dice. Ay ay ay...

Yo sabes qué habría hecho? Habría sacado los huesos y la momia en general, los hubiese troceado, hecho lo mismo con primo de rivera, fraga y suarez y los metería en un cajon. Agitaría el cajón hasta que se mezclara todo bien y los metería entre las paredes del mausoleo al dictador. Eso sí, previamente sacando a los restos de esa gente que tú dices que está enterrada.

Bueno eso y dejar que los restos de los restos se queden ahí durante 44 años reposando mientras Carrillo ocupa el lugar que el mayor terrorista que ha tenido España en su historia reciente ha ocupado hasta hace poco. Don Francisco.

Y de vez en cuando que le echen unas banderas, ramos de flores, recuerdos y recen para que Franco no vuelva a salir nunca, ahora que está en las paredes de lo que muchos decís que es algo así como la concordia. El entierro divino de los dos bandos.

O eso o lo metería en alguna cuneta secreta y me los imagino de aquí a 60 años buscando al familiar Franco y diciendo que todo es una vergüenza.

Joder si se le da la vuelta a lo que ya ocurre en España, la cosa cambia bastante.

Cómo gusta por aquí echar pestes solo a un terrorismo, al otro y todavía más evidente les ponemos peros. Y lo de Noriko, no comment.
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.


Si lo llevas a la exageración...pensar que de pronto van a salir franquistas de debajo de las piedras porque al PSOE le apetezca mover un cadáver cerca de unas elecciones es un poco de triple salto con tirabuzón eh.
Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...

Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?

Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.

Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.


Las encuestas diran lo que quieran, pero no me creo que vox entre como 3ª fuerza. Me niego a creer que haya tanto reaccionario en este pais. Porque cuatro rancios como tú dices, seguro que los hay, pero no mas.
strumer escribió:
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.

Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.


Las encuestas diran lo que quieran, pero no me creo que vox entre como 3ª fuerza. Me niego a creer que haya tanto reaccionario en este pais. Porque cuatro rancios como tú dices, seguro que los hay, pero no mas.


Ya ves. Yo no quería creer que la gente es tan revanchista para celebrar lo de Franco y obviar Catalunya y la epa y aquí estamos.
@Chomi

Revanchista porque? Por no querer tener a un dictador en un santuario?
Hemos cambiado a la momia del dictador de sitio y al que le haga feliz mejor para el, pero mientras estamos colocando a un nuevo dictador en Cataluña, pero este dictador sin poder, como tiene el apoyo de determinados sectores, pues si es necesario se le hace ola
Me imagino algunos en la cama soñando con la momia trasladada llenos de gozo y satisfacción, y a la mañana siguiente acercándose a la cola del paro.
Que va a presentar el traidor de sanchez vendido a los poderes facticos, si sabe que sin Franco se tendría que hablar del paro que se acerca, y de la subida brutal de impuestos que tiene en mente para cuadrar todos estos movimientos de nuevo cuño
Pufff, por fin han sacado al Paquito del barranco..

Ahora sí que nos va a ir a todos TODO muuuuuucho mejor. Yo ya lo estoy notando!!!!
kneissel escribió:Pufff, por fin han sacado al Paquito del barranco..

Ahora sí que nos va a ir a todos TODO muuuuuucho mejor. Yo ya lo estoy notando!!!!


No creo, lo que notas será por el cambio horario.
strumer escribió:
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.

Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.


Las encuestas diran lo que quieran, pero no me creo que vox entre como 3ª fuerza. Me niego a creer que haya tanto reaccionario en este pais. Porque cuatro rancios como tú dices, seguro que los hay, pero no mas.


Yo solo digo que Murcia por desgracia esta llena de Derechistas Resentidos cada vez lo tengo más claro.

Imagen

Imagen


Saludos
dotakon escribió:
kneissel escribió:Pufff, por fin han sacado al Paquito del barranco..

Ahora sí que nos va a ir a todos TODO muuuuuucho mejor. Yo ya lo estoy notando!!!!


No creo, lo que notas será por el cambio horario.


Jajaja... pues igual es eso..
@Perfect Ardamax

Pero es que esa gente es asi. son ordenados, si el domingo tota mitin, estan todos alli, si el sabado toca ir a pasear la bandera, alli estan siempre todos. Hacen mucho ruido y parece que son muchos, pero a la hora de la verdad, sus votos son esos, los de los que estaban en el mitin. Fuera de alli ya no pescan ni un voto
slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...

Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?

Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.


Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.
GUSMAY escribió:
slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...

Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?

Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.


Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.


Si tienes razón, pero si ya eliminamos todos los chiringuitos como los del feminismo y de mil mierdas que se han inventado para colocar a los afiliados políticos, pues seguro que todos viviríamos bastante mejor y nuestra economía mejoraría sustancialmente al ser mas competitiva.
No se a que desfile haces referencia, pero si lo pagan de su bolsillo no debería de existir ningún problema
Que miss Canarias 1936 no sabía donde quería ser enterrado, puede valer, pero que lo enterrasen en E.V.D.L.C fue cosa del campechano seguro que si [looco]
hal9000 escribió:Que miss Canarias 1936 no sabía donde quería ser enterrado, puede valer, pero que lo enterrasen en E.V.D.L.C fue cosa del campechano seguro que si [looco]


No se sabe a ciencia cierta, pero el presidente del gobierno era en ese momento Arias Navarro, y en el primer gobierno de Juan Carlos fue presidente del gobierno...Arias Navarro xD. Supongo que algo tendrían que decir las dos autoridades más altas del Estado (dudo sobre el estatus del presidente de las Cortes) cuando se va a enterrar al anterior Jefe de Estado. ¿No?

Aún así me alucina que con los problemas de salud tan galopantes que tenía Franco desde hacía años no pensase en que tendrían que enterrarlo y lo dejase por escrito. Un vitalista el colega.
GUSMAY escribió:
slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...

Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?

Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.


Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.


Se te ha olvidado añadir que hay que mandar también a tomar por culo el dinero destinado a movimientos "feministas", y a lo mejor quitar cierto tratamiento que tiene que ver con el sexo en la SS también hace ahorrarnos un pellizquito interesante, o dejar de destinar dinero a una ley que protege a un género pero que no ha sido útil también ayuda a rascar algo de dinerito, pero eh, que estamos así por culpa de la iglesia (y no soy religioso).

Abro paraguas.
Ark0 escribió:
GUSMAY escribió:
slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...

Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?

Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.


Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.


Se te ha olvidado añadir que hay que mandar también a tomar por culo el dinero destinado a movimientos "feministas", y a lo mejor quitar cierto tratamiento que tiene que ver con el sexo en la SS también hace ahorrarnos un pellizquito interesante, o dejar de destinar dinero a una ley que protege a un género pero que no ha sido útil también ayuda a rascar algo de dinerito, pero eh, que estamos así por culpa de la iglesia (y no soy religioso).

Abro paraguas.


El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras ;) , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.
GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras ;) , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.


lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente


Dime que derechos tengo yo como hombre que no tenga una mujer. Dime en que trabajos soy yo superior a una mujer solo por ser hombre, ¿en la mina, en los barcos pesqueros, en la obra, limpiando ventanas de rascacielos, en talleres, en donde concretamente?

en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado


El tío que mata a una mujer por que esta le ha dejado es el mismo que mañana a ti en una discoteca te puede apuñalar el cuello solo por mirarlo mal. Un asesino no mata a una mujer solo por ser mujer o por que le haya dejado, mata porque es un puto tarado mental. ¿O no sabes que al año mueren mas hombres que mujeres asesinados por otros hombres? ¿Eso también se debe a que Menganito a dejado a Fulanito?

lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno


Nacer hombre y sentirse mujer no es considerado una enfermedad, ¿no? ¿Entonces porque debe cubrirse con dinero público el cambio de sexo si no se considera una enfermedad ni física ni mental a ojos de la sociedad? Para la sociedad no es una enfermedad, pero ah, cuando hay que soltar el dinero del bolsillo propio "ains doctor que malito estoy". Que un cambio de sexo entre en la SS y un dentista en condiciones no, no se yo que es mas prioritario eh, si la salud dental o un cambio de sexo.

También está muy bien invertir dinero público en un desfile de un lobby que flaco favor hace a lo que pretende defender cuando luego es un desfile ideológico, que si no eres del mismo partido que la mayoría de los allí presentes, te escupen y abuchean.

Pero que si, que el problema es la iglesia, un desfile y que Franco estuviese en el Valle de los Caidos.
Ark0 escribió:
GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras ;) , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.


lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente


Dime que derechos tengo yo como hombre que no tenga una mujer. Dime en que trabajos soy yo superior a una mujer solo por ser hombre, ¿en la mina, en los barcos pesqueros, en la obra, limpiando ventanas de rascacielos, en talleres, en donde concretamente?

en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado


El tío que mata a una mujer por que esta le ha dejado es el mismo que mañana a ti en una discoteca te puede apuñalar el cuello solo por mirarlo mal. Un asesino no mata a una mujer solo por ser mujer o por que le haya dejado, mata porque es un puto tarado mental. ¿O no sabes que al año mueren mas hombres que mujeres asesinados por otros hombres? ¿Eso también se debe a que Menganito a dejado a Fulanito?

lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno


Nacer hombre y sentirse mujer no es considerado una enfermedad, ¿no? ¿Entonces porque debe cubrirse con dinero público el cambio de sexo si no se considera una enfermedad ni física ni mental a ojos de la sociedad? Para la sociedad no es una enfermedad, pero ah, cuando hay que soltar el dinero del bolsillo propio "ains doctor que malito estoy". Que un cambio de sexo entre en la SS y un dentista en condiciones no, no se yo que es mas prioritario eh, si la salud dental o un cambio de sexo.

También está muy bien invertir dinero público en un desfile de un lobby que flaco favor hace a lo que pretende defender cuando luego es un desfile ideológico, que si no eres del mismo partido que la mayoría de los allí presentes, te escupen y abuchean.

Pero que si, que el problema es la iglesia, un desfile y que Franco estuviese en el Valle de los Caidos.


Para empezar te puedo contar un caso que salió en los medios, de unas mujeres que cobraban menos en ayuntamiento solo por ser mujeres, si pasa en un ayuntamiento, donde no pasará?

Bueno por lo menos reconoces que los hay, a los que matan a sus novias, mujeres, cuando esto deje de pasar, se acaba el problema, ten paciencia.

Lo del cambio de sexo con una buena educación, se soluciona, y lo del dentista eso o te manifiestas o no consigues nada, por lo menos con los del Ibex.

El problema es que no puedes hablar de democracia y mucho menos vivir dignamente, con dictadores en mausoleos pirámide, y cuando la iglesia sigue teniendo tanto poder, cuando todo lo que predica es una mentira y lo único que quiere es seguir manteniéndose y engañar a más gente, y el dineral que se gasta en ese desfile es una vergüenza mientras los niños estudian en barracones, pero como hay que ensalzar al hijo del sucesor...
Franz_Fer escribió:
hal9000 escribió:Que miss Canarias 1936 no sabía donde quería ser enterrado, puede valer, pero que lo enterrasen en E.V.D.L.C fue cosa del campechano seguro que si [looco]


No se sabe a ciencia cierta, pero el presidente del gobierno era en ese momento Arias Navarro, y en el primer gobierno de Juan Carlos fue presidente del gobierno...Arias Navarro xD. Supongo que algo tendrían que decir las dos autoridades más altas del Estado (dudo sobre el estatus del presidente de las Cortes) cuando se va a enterrar al anterior Jefe de Estado. ¿No?

Aún así me alucina que con los problemas de salud tan galopantes que tenía Franco desde hacía años no pensase en que tendrían que enterrarlo y lo dejase por escrito. Un vitalista el colega.

Bien que Dalí que quería ser enterrado en Púbol junto a su amadísima Gala
y se lo pasaron por el forro de los huevos, se sacaron de la manga que quería ser enterrado en Figueres y ahí yace. Historia que no se cree nadie, pero ahí está.
Gala está enterrada en Púbol, se construyeron dos tumbas con que se comunican para darse la mano eternamente.
GUSMAY escribió:
Ark0 escribió:
GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras ;) , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.


lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente


Dime que derechos tengo yo como hombre que no tenga una mujer. Dime en que trabajos soy yo superior a una mujer solo por ser hombre, ¿en la mina, en los barcos pesqueros, en la obra, limpiando ventanas de rascacielos, en talleres, en donde concretamente?

en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado


El tío que mata a una mujer por que esta le ha dejado es el mismo que mañana a ti en una discoteca te puede apuñalar el cuello solo por mirarlo mal. Un asesino no mata a una mujer solo por ser mujer o por que le haya dejado, mata porque es un puto tarado mental. ¿O no sabes que al año mueren mas hombres que mujeres asesinados por otros hombres? ¿Eso también se debe a que Menganito a dejado a Fulanito?

lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno


Nacer hombre y sentirse mujer no es considerado una enfermedad, ¿no? ¿Entonces porque debe cubrirse con dinero público el cambio de sexo si no se considera una enfermedad ni física ni mental a ojos de la sociedad? Para la sociedad no es una enfermedad, pero ah, cuando hay que soltar el dinero del bolsillo propio "ains doctor que malito estoy". Que un cambio de sexo entre en la SS y un dentista en condiciones no, no se yo que es mas prioritario eh, si la salud dental o un cambio de sexo.

También está muy bien invertir dinero público en un desfile de un lobby que flaco favor hace a lo que pretende defender cuando luego es un desfile ideológico, que si no eres del mismo partido que la mayoría de los allí presentes, te escupen y abuchean.

Pero que si, que el problema es la iglesia, un desfile y que Franco estuviese en el Valle de los Caidos.


Para empezar te puedo contar un caso que salió en los medios, de unas mujeres que cobraban menos en ayuntamiento solo por ser mujeres, si pasa en un ayuntamiento, donde no pasará?

Bueno por lo menos reconoces que los hay, a los que matan a sus novias, mujeres, cuando esto deje de pasar, se acaba el problema, ten paciencia.

Lo del cambio de sexo con una buena educación, se soluciona, y lo del dentista eso o te manifiestas o no consigues nada, por lo menos con los del Ibex.

El problema es que no puedes hablar de democracia y mucho menos vivir dignamente, con dictadores en mausoleos pirámide, y cuando la iglesia sigue teniendo tanto poder, cuando todo lo que predica es una mentira y lo único que quiere es seguir manteniéndose y engañar a más gente, y el dineral que se gasta en ese desfile es una vergüenza mientras los niños estudian en barracones, pero como hay que ensalzar al hijo del sucesor...


Para empezar te puedo contar un caso que salió en los medios, de unas mujeres que cobraban menos en ayuntamiento solo por ser mujeres, si pasa en un ayuntamiento, donde no pasará?


Ya, seguro que es solo por ser mujeres y no por estar en un puesto inferior al que está, por ejemplo, el alcalde.

Yo también te puedo comentar un caso real, en concreto el mio. Tengo una compañera que hace exactamente la misma labor que yo y gana bastante mas que yo, la diferencia es que ella tuvo que sacarse un título y varias licencias para ejercer, yo no, ¿verías justo que yo ganase igual sin haber tenido que estudiar, pagarme el título y pasar pruebas para adquirir las licencias? A lo mejor el caso del ayuntamiento es similar.

Bueno por lo menos reconoces que los hay


Reconozco que hay asesinos, no que un tío mate a una mujer solo por ser mujer o por dejarle. Un asesino es un loco, mate a un tío o a una tía. Como te he dicho, al año son asesinados mas hombres, así que el problema no está en que un hombre mate a una mujer, el problema está en que hay asesinos. ¿O vale más la vida de una mujer que la de un hombre? Hay cierta ley que da a entender que si.

Lo del cambio de sexo con una buena educación


¿Y que tiene que ver la educación con que paguemos todos los cambios de sexo? No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos. Si te quieres cambiar de sexo lo veo perfecto y lo respeto, pero de TU bolsillo, te pagas el tratamiento hormonal y las operaciones. Un cambio de sexo no es un tema de salud, ergo no tiene lógica que entre en la SS.
Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos


Coño, es verdad. Lo de los Borbones lo pagamos todos porque es una enfermedad. Ahora ya me cuadra todo.
supermuto escribió:
Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos


Coño, es verdad. Lo de los Borbones lo pagamos todos porque es una enfermedad. Ahora ya me cuadra todo.


Creo que no has entendido ninguno de mis comentarios, o los has querido sacar totalmente de contexto.

Le he respondido a los puntos en los que estoy menos de acuerdo con él, si no le rebato lo de los borbones será por algo, digo yo, no se...
Ark0 escribió:
supermuto escribió:
Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos


Coño, es verdad. Lo de los Borbones lo pagamos todos porque es una enfermedad. Ahora ya me cuadra todo.


Creo que no has entendido ninguno de mis comentarios, o los has querido sacar totalmente de contexto.

Le he respondido a los puntos en los que estoy menos de acuerdo con él, si no le rebato lo de los borbones será por algo, digo yo, no se...


No, no, para nada, no es que haya o no entendido algo... es que ni me lo he leído [+risas]

Yo venía aquí a hablar de mi libro aprovechando una parte de tu post, y ya. Pueden seguir con el offtopic, circulen.
Pero a ver, si uno es franquista, que se supone que persigue? Que gobierne franco? [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Franz_Fer escribió:@Noriko pero si varias de esas noticias dicen lo mismo que te he puesto yo...

Tú dices que el dictador quería enterrarse en Mingorrubio, y lo que aportas no dice eso.

Se dice que no estaba claro que Franco quisiera ir al Valle una vez muerto (más bien no) porque no había dejado claro dónde quería ser enterrado.

Me parece que no te has leído lo que has enlazado.


Pues del primer link que he puesto:

Mingorrubio, el camposanto en el que Franco quería ser enterrado

Carmen Franco, hija del dictador, aseguró en un libro de memorias que es ahí donde su padre quería ser enterrado
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Widder escribió:Pero a ver, si uno es franquista, que se supone que persigue? Que gobierne franco? [facepalm]


Perseguir no sé. En EOL lo que intentan es desviar la atención, desahogarse en éste hilo y hacer ver como que "yo no soy franquista pero..."

En mi opinión son gente con el status quo protegido que no quieren que cambie la cosa para mantener sus intereses. La exhumación de Franco es para ellos algo así como un golpe en la mesa de la "izquierda" en lugar de verlo como un avance para ser una democracia que no dé verguenza ajena en Europa, que es de donde viene todo éste follón del año pasado :o

El tema es hablar de todo menos de Franco. "No es el momento." "Hay mejores cosas en las que invertir la pasta." y mi favorito:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Noriko Y sin embargo luego se dice lo contrario, así que ya me dirás.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Franz_Fer escribió:@Noriko Y sin embargo luego se dice lo contrario, así que ya me dirás.


Bueno, pues te digo que me fio de lo que diga la hija de franco, que algo lo ha de conocer

Y digo yo que tendrá algo de sentido, cuando la esposa de franco tambien está enterrada ahi

Saludos
@Noriko la hija de Franco dijo una cosa y la contraria. Fíate de lo que quieras, pero el gobierno de Arias Navarro aseguró haber preguntado a la familia sobre las preferencias de Franco y no contestaron con nada concluyente. ¿Qué interés político podía tener el gobierno en enterrarle en cualquier sitio que no fuese donde él quería?

La biografía de Nieves Herrero en fin, dejemos la duda xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Franz_Fer escribió:@Noriko la hija de Franco dijo una cosa y la contraria. Fíate de lo que quieras.


Pues no solo es la hija la que lo dice:

Esta preferencia de Franco fue revelada por su hija Carmen en una novela de memorias y ratificada por otro libro que publicó su primo Francisco Franco Salgado-Araujo en 1976.


En donde dice lo contrario?

edit: vale veo que has editado, pues nada, tu fiate de lo que dice el gobierno de arias navarro que yo me fiaré mas de lo que dice la propia familia de franco

Saludos
@Noriko te lo puse arriba con fuente xD.

El gobierno aseguró haberle preguntado a la hija dónde querían que le enterrase y ésta dijo que no había preferencia.

¿Qué familia de Franco exactamente? ¿La que dijo que no había preferencia en 1975? ¿La que en 2017 se desdijo? ¿O la que ahora no quería moverlo bajo ningún concepto?

Ains...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Franz_Fer escribió:@Noriko te lo puse arriba con fuente xD.

El gobierno aseguró haberle preguntado a la hija dónde querían que le enterrase y ésta dijo que no había preferencia.

¿Qué familia de Franco exactamente? ¿La que dijo que no había preferencia en 1975? ¿La que en 2017 se desdijo? ¿O la que ahora no quería moverlo bajo ningún concepto?

Ains...


Vale, pues lo dicho, entre lo que según una fuente de "el pais" dice Gamazo y lo que dice la propia hija en sus memorias y al igual que su primo, pues casi que me creo mas lo segundo XD

A eso le añadimos que franco jamas dijo que se le enterrase en el valle y que su mujer esta en mingorubio pues blanco y en botella, pero bueno, creed lo que mas os convenga [fiu]
strumer escribió:@Chomi

Revanchista porque? Por no querer tener a un dictador en un santuario?

Digo yo que un poco revanchista sí es. No revanchista sería llevarle flores a la tumba y decir "no te guardo rencor".
@Franz_Fer @Noriko De todas formas es irrelevante, había que sacarlo. Si quería estar en el valle o en otro sitio ya es cosa más de la familia y como se sientan en cuanto a la voluntad del abuelo.

No se ha hecho con ánimo de darle su última voluntad ni de jodersela. Simplemente no puede estar en un monumento/lugar preferente/de honor.
ShadowCoatl escribió:
Widder escribió:Pero a ver, si uno es franquista, que se supone que persigue? Que gobierne franco? [facepalm]


Perseguir no sé. En EOL lo que intentan es desviar la atención, desahogarse en éste hilo y hacer ver como que "yo no soy franquista pero..."

En mi opinión son gente con el status quo protegido que no quieren que cambie la cosa para mantener sus intereses. La exhumación de Franco es para ellos algo así como un golpe en la mesa de la "izquierda" en lugar de verlo como un avance para ser una democracia que no dé verguenza ajena en Europa, que es de donde viene todo éste follón del año pasado :o

El tema es hablar de todo menos de Franco. "No es el momento." "Hay mejores cosas en las que invertir la pasta." y mi favorito:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Creo que en Europa damos verguenza ajena por otras cosas como economía o la incapacidad de formar gobierno, pero que todos los paises tienen de lo que dar verguenza ajena (Brexit, chalecos amarillos, entre otros).

Ya me dirás a mi en que ha cambiado el statu quo con esto, si eso han sido precisamente esas personas las que se han beneficiado, las que juegan al despiste, movemos la momia y nos ponemos la medalla mientras los problemas de verdad (siguen) sin solución a la vista, porque es lo que interesa, cuanto peor se ponga el tema, más fácil echar la culpa a otros y que cualquier mínima mejora se pueda vender como éxito rotundo, como por ejemplo aumento de empleo de cara a Navidad.
Gurlukovich escribió:
strumer escribió:@Chomi

Revanchista porque? Por no querer tener a un dictador en un santuario?

Digo yo que un poco revanchista sí es. No revanchista sería llevarle flores a la tumba y decir "no te guardo rencor".


Para mí revanchista sería dejarlo enterrado en una cuneta. Sacarlo de allí era algo de sentido común, y la manera como se hizo creo que fue con más respeto del que merecía el tirano ese.
2026 respuestas
137, 38, 39, 40, 41