El Gobierno americano tendría acceso a los servidores de Microsoft, Google, Apple y otros

Muerte a america.....................

bueno, ya si me banean del foro, no culpen a los administradores, estare en una sala de interrogatorios del FBI, buenas noches!
Ripfire está baneado por "troll"
Nova6K0 escribió:Mucho dato y mucha hostia y luego no saben evitar un atentado con ollas de cocina... Lo que demuestra que espían por espiar.

Salu2


shimazaki escribió:Muerte a america.....................

bueno, ya si me banean del foro, no culpen a los administradores, estare en una sala de interrogatorios del FBI, buenas noches!


Imagen
antes internet molaba :(, ahora si escribes algo o estas escribiendo opiniones contrarias al sistema, te puede caer una buena
ya me imagino, a usa frotandose las manos, con todo el control y poder que van a tener :O
La gente va a tener que ir con cuidado con lo que dice, hace y piensa en internet. Con esto solo vulneran derechos de la gente normal, porque el terrorista, el espia, o el delincuente que sea va a saber de sobra que si usa internet para sus fechorías le van a pillar. Pero bueno, eso es suponiendo con que todo esto esté creado, aunque sea inicialmente, para esas labores, y no otras diferentes....
ajvulcan escribió:La gente va a tener que ir con cuidado con lo que dice, hace y piensa en internet. Con esto solo vulneran derechos de la gente normal, porque el terrorista, el espia, o el delincuente que sea va a saber de sobra que si usa internet para sus fechorías le van a pillar. Pero bueno, eso es suponiendo con que todo esto esté creado, aunque sea inicialmente, para esas labores, y no otras diferentes....

Que más bien será para "otras diferentes", no hay más que ver como está el mundo y que parece que todo lo que hacen estos "elementos" es para fastidiar al personal, osease a nosotros... }:/
esta noticia + kinect
MIEDO
Anda que no se ha dicho esto veces, y la gran mayoría de la gente se reía...
Imaginad por un momento que las Ollas de bostón fueran 2 chavales que aceptaron trabajar de mercenarios en EE.UU reclutando chavaleria en las mezquitas , no sin antes pasarlos por un MKULTRA.

Imaginad que la ETA viene de GLADIO.

Imaginad que el 11S fuera un estado de SHOCK.

Imaginad que la libertad es solo ficción y que cada vez que tu libre albedrío sale a flote y rompes sus estadísticas sobre tu posición geográfica tengas mil ojos observándote.

Entonces en esa supuesta imaginación... ¿la libertad no se compraría con dinero?
y ¿El miedo con ataques de falsa bandera?
¿Cuanto tiempo duraría el terrorismo real?
(mensaje borrado)
thedark30 escribió:Imaginad por un momento que las Ollas de bostón fueran 2 chavales que aceptaron trabajar de mercenarios en EE.UU reclutando chavaleria en las mezquitas , no sin antes pasarlos por un MKULTRA.

Imaginad que la ETA viene de GLADIO.

Imaginad que el 11S fuera un estado de SHOCK.

Imaginad que la libertad es solo ficción y que cada vez que tu libre albedrío sale a flote y rompes sus estadísticas sobre tu posición geográfica tengas mil ojos observándote.

Entonces en esa supuesta imaginación... ¿la libertad no se compraría con dinero?
y ¿El miedo con ataques de falsa bandera?
¿Cuanto tiempo duraría el terrorismo real?

Más claro, agua!

Además, no hace falta imaginar mucho, precisamente mientras Obama visitaba este Viernes Santa Mónica (California), se ha producido un tiroteo en una escuela dejando varios muertos, y también en lo que no es una escuela, todo al mismo tiempo! Qué casualidad que justo a la par Obama justificaba a la NSA y a otras agencias por su recopilación de datos tanto de Microsoft como de Google, Yahoo, etc. para luchar "contra el terrorismo".

Ya he puesto el enlace con la noticia en el otro hilo donde se habla del espionaje. La realidad está superando toda ficción, esto apesta! :(

Aquí tenéis la noticias al respecto y sus enlaces respectivos.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-destapa-el-espionaje-sistematico-de-ee-uu-a-sus-ciudadanos_1904553_s120#p1732701837
El gran hermano esta aquiiiiiiii.
Documentos TV. "Sombras de libertad"

5 grandes grupos controlan el 90% de los medios de comunicación de EE.UU. Esta concentración de medios está poniendo en peligro la libertad de prensa.

Documentos TV emite un trabajo en el que varios críticos denuncian la situación. El documental pone en evidencia prácticas de censura, espionaje a los ciudadanos y encubrimiento.

Aquí tenéis el enlace para verlo.
http://www.rtve.es/television/20130529/documentos-sombras-libertad/675083.shtml
menuda m... }:/

Cada vez pinta peor todo..
Porque quieren espiarnos? pues fácil, así saben cuales son nuestros gustos y aficiones y mientras nos entretienen con lo que ellos nos han estudiado, nos joden con otras cosas sin darnos cuenta, esto me recuerda a los romanos con el "pan y circo" así el pueblo se entretiene y se mantiene el estado de control sobre ellos, mientras los de arriba mantienen sus privilegios.
Manda narices con el gobierno americano !
Nada nuevo bajo el sol.

Probablemente los widgets y mierdas de estas de insertar facebook y demás en las webs no sean más que troyanos.
(mensaje borrado)
Como mi padre me decía de pequeño... estos americanos estan locos
El arma más efectiva que existe hoy en día es el uso de información y en eso los americanos son pioneros.

El problema esta viniendo cuando quieren extender su control más allá de sus fronteras y la verdad es que estas multinacionales se lo están poniendo bastante fácil.

Eso si, yo no le daría más importancia, lo hacen desde hace décadas. Me preocupa más el hecho de que dichas compañias vendan sus datos a terceros, que lo suelen hacer.

Salud.
Todo lo que se sube a internet, creo que tiene suceptibilidad a ser espiado...
syst escribió: la verdad es que estas multinacionales se lo están poniendo bastante fácil.



Eso si esas mismas compañias no estan creadas por el mismo gobierno...

No hay nada mejor que Facebook para espiar a la gente entregandose ellos mismos. Los propios espiados suben su vida, fotos, amistades, hobbys, etc...

Y luego cuando se hablan de conspiraciones siempre estan los que se rien de los demas, creyendose superiores...pues Zasca!!!
urtain69 escribió:
syst escribió: la verdad es que estas multinacionales se lo están poniendo bastante fácil.



Eso si esas mismas compañias no estan creadas por el mismo gobierno...

No hay nada mejor que Facebook para espiar a la gente entregandose ellos mismos. Los propios espiados suben su vida, fotos, amistades, hobbys, etc...

Y luego cuando se hablan de conspiraciones siempre estan los que se rien de los demas, creyendose superiores...pues Zasca!!!

Totalmente de acuerdo, yo mismo siempre me he reído de aquellos a los que se les llama conspiranoicos, pero cada día me doy más cuenta de lo abducido que estaba por los grandes medios de comunicación.

Al final resulta que la gran mayoría de cosas que esta gente denuncian resultan ser ciertas, pero es que aún así la mayoría de los grandes medios nos siguen tratando como idiotas a la población.

Ojalá todo esto sirva para que la gente empecemos a tomar las riendas de nuestras vidas y a desconfiar de aquellos que con sonrisas de anuncio de dentífrico, nos engañan a diario.
Qué mal rollo y yuyu da esto, es peor que en la rusia soviética estalinista [mad]. Y pensar que hay miles de millones de teléfonos con android, y que el gobierno americano probablemente tiene acceso a todos ellos, incluido el mío... [mad]
Según la documentación serían nueve las compañías que actualmente participan en el programa, que si inició en 2007 pero al que se habrían ido incorporando de forma gradual. Comenzando con Microsoft, le siguieron Yahoo en 2008, Google, Facebook y PalTalk en 2009, YouTube en 2010, Skype y AOL en 2011 y finalmente Apple en 2012.


Lo lógico sería hacer boicot a todas estas compañias por alta traición, pero tristemente eso no va a pasar.
Lloyd Irving escribió:
Según la documentación serían nueve las compañías que actualmente participan en el programa, que si inició en 2007 pero al que se habrían ido incorporando de forma gradual. Comenzando con Microsoft, le siguieron Yahoo en 2008, Google, Facebook y PalTalk en 2009, YouTube en 2010, Skype y AOL en 2011 y finalmente Apple en 2012.


Lo lógico sería hacer boicot a todas estas compañias por alta traición, pero tristemente eso no va a pasar.


Pues si, entre los americanos que se creen dioses y son unos egocentricos pareciendo que solo existen ellos, y las compañias que son unas putas rastreras no se yo que es peor.
Nose porque pero esto de poder estar controlado todo el rato pues oiga, toca la moral por no decir otra cosa.
Pero vamos a ver, que los Inglaterra, Francia, Alemania, ESPAÑA, etc,etc,etc no lo hacen verdad???.

Sera que en USA son los unicos en los que los servicios secretos se saltan la ley... Ah no, que en este caso existe una ley que los ampara.

Quereis que no se os espie vuestros datos privilegiados???, pues ya sabeis, quitar el acceso a internet del equipo.
76 respuestas
1, 2