¿el genero mas aburrido de videojuegos? cual es para ti el mas aburrido?

1, 2, 3
Encuesta
¿el genero mas aburrido de videojuegos? cuales para ti el mas aburrido?
7%
25
12%
44
2%
6
6%
22
2%
8
1%
2
6%
21
1%
5
8%
28
26%
92
10%
36
3%
9
17%
62
Hay 360 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Si quieres ir a la misma encuesta pero esta vez de los generos que MAS te gustan, puedes pinchar en el siguiente enlace,:

Enlace a la otra encuesta: hilo_el-genero-que-mas-te-gusta-en-los-videojuegos-cual-es-tu-favorito_2274459#p1745406199
Puzzles, supongo que me aburren porque no tengo paciencia para ese tipo de cosas.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
MMO , el genero mas jugado en PC, y tan odiado, os entiendo a mi tampoco me gusta

Normal, son PCeros, tienen el gusto un poco....malo digamos jajaja
Deportes. Si quiero practicar deporte, lo hago en calle, ya sea futbol o curling
Falta conducción, nunca he podido con ellos.
MMO.

Los de deportes ahora no me gustan, pero me han dado muy buenos ratos, sobre todo si cuentan los juegos más "arcade". En la Super Nintendo había juegos de deportes loquísimos, y otro que recuerdo con mucho cariño es NBA Street.

Pero los MMO no me gustan nada. Supongo que es en parte porque los juegos online me generan cierta aversión [+risas]
He votado lucha porque me aburren mucho, sólo lo pasé bien jugando con amigos hace un montón de años época PSX y Tekken 3. MMO tampoco me gustan, no he jugado nunca ninguno más de unos pocos minutos de hecho. Y falta conducción que también me aburren quitando algunos muy Arcades tipo Mario Kart, F-Zero o los clásicos Need for Speed (con Most Wanted me lo pasé bien en su día).
mrfenrix escribió:Falta conducción, nunca he podido con ellos.


Faltan muchos. Musical, simulación, arcade, sandbox...
Aventura gráfica y MMO.
A mi los mata mata me parecen aburridos a mas no poder, si me dices que le metes algo, no se historia como un Bioshock o un elemento tactico, pero pegar tiros así a lo tonto como en los COD me parece una jilipollez.
La verdad es que no le hago ascos a casi nada, pero si hay un género que a día de hoy me aburre ese es el de fps, o juegos de tiros como se ha dicho toda la vida.

Y eso que en la época de los cibercafés me viciaba cosa mala al counter strike jugando en lan...
Los hack & slash, se que gustan mucho por estos lares pero a mi se me suelen atragantar, aunque de vez en cuando juego a alguno.
Yo más que aburrido.. diria que son géneros que no me gustan.. o que por lo general no me acaban de entrar. Y por consiguiente.. me aburren.

Por lo general soy abierto de mente, y puedo disfrutar de cualquier cosa.. y de todo tipo de generos.. pero a grandes rasgos.. diria que no puedo con:

- La estrategia ( Age of Empires etc etc)
- MMO ( wow y sucedaneos)
- Los juegos tipo Dota, LOL y demás.. ni con un palo.
- Simuladores tipo.. Sin City y sucedaneos.

Básicamente los géneros Pceros de toda la vida.

Luego hay otros géneros que no me atraen mucho.. como el género de la Lucha o los Sandbox.. pero de los que si he llegado a disfrutar mucho con algunos titulos (SF2, Tekken 3, Smash Bros, Shamurai Shadow...) (RDR, La Noire, Deadly Premonition...).

Saludos
Yo no puedo con los musicales y los de baile. Pero nada.
ElSrStinson escribió:Deportes. Si quiero practicar deporte, lo hago en calle, ya sea futbol o curling



Por esa regla de 3, si quieres conducir no juegas juego de coches, te vas a la carretera a conducir.

O quieres pelear? Te vas a boxeo.

Que no te gusten deportivos, ok pero el argumento que das es absurdo.
El único género que se me hace soporífero es el de construcción tipo minecraft, los demás algunos más y otros menos pero me gustan todos.
Los juegos de deportes no me gustan nada, au que años atras con amigos en casa con 2 mandos era otra epoca.
Alesann escribió:
ElSrStinson escribió:Deportes. Si quiero practicar deporte, lo hago en calle, ya sea futbol o curling



Por esa regla de 3, si quieres conducir no juegas juego de coches, te vas a la carretera a conducir.

O quieres pelear? Te vas a boxeo.

Que no te gusten deportivos, ok pero el argumento que das es absurdo.


Yo por ejemplo no tengo carnet de conducir, asi que no puedo coger un coche. Aparte de que en el videojuego puedo ir a 200km/h si me da la gana, cosa que en españa es ilegal. El boxeo es aparte, ya que practicarlo conlleva poner tu integridad fisica en peligro.

La cosa es que los deportivos no agregan nada al usuario que este pueda recrear, mas alla de una competicion profesional (quiero decir, puedes jugar a basket pero no competiras con gasol, como en los videojuegos)
Para mi los MMO, no puedo ni ver un gameplay de 5 minutos.
ElSrStinson escribió:
La cosa es que los deportivos no agregan nada al usuario que este pueda recrear, mas alla de una competicion profesional.


Hombre ahí está parte de la gracia ¿no? Quiero decir, a mí por ejemplo me gusta el baloncesto, pero saliendo a la calle a jugar no voy a ganar un anillo de la NBA ni voy meter un triple sobre la bocina para ganar una ronda complicada de play-offs.

Los juegos de coches tipo f1 o rally yo los considero deportivos también. El automovilismo profesional no deja de ser un deporte en el que recreamos la competición de las carreras. Yo tengo carnet, tengo coche y hasta una vez me hicieron como regalo el conducir un Ferrari en el circuirto del Jarama. Pero jamás ajustaré los reglajes de un monoplaza, no conseguiré una pole position, ni me subiré al podio a echar champán después de ganar el Gran Premio de Mónaco.
MMO y Puzzles.

Luego la inmensa mayoría de los JRPG no los tolero, me parecen morralla sobrevalorada a más no poder... (aun así hay cosillas que si me gustan y me parecen buenas). Y los de estrategia que antes casi eran lo que más me gustaban ahora cada vez se me hacen más pesados... pero bueno, el estilo AOE, Tzar, Imperivm y tal siempre tiene su encanto (El estilo XCOM ni con un palo).
Cualquiera con combates por turnos.
Deportivos, mismamente porque el deporte en general me aburre xD
MMO y de estrategia, no me gusta nada jugar en PC a cualquier juego, no me apaño con ratón y teclado.
Para mí los de lucha uno contra uno, solo recuerdo el Mortal Kombat y el Fatal Fury que me llamaran la atención en su día.

Por cierto, el género de la exploración no sale, no es mi caso pero sé que sería un candidato a ganar.
No sé si entran dentro de la categoría de estrategia, pero no puedo con los tactic RPGs (Final Fantasy Tactics, Disgaea...). Me aburren soberanamente. Lo único que he conseguido hacer es el minijuego del Fuerte Cóndor en FF7 [+risas]
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Fritz167 escribió:Para mí los de lucha uno contra uno, solo recuerdo el Mortal Kombat y el Fatal Fury que me llamaran un poco la atención en su día.

Por cierto, el género de la exploración no sale, no es mi caso pero sé que sería un candidato a ganar.


¿genero de exploracion? a que te refieres?
LibertyGamerLive escribió:
Fritz167 escribió:Para mí los de lucha uno contra uno, solo recuerdo el Mortal Kombat y el Fatal Fury que me llamaran un poco la atención en su día.

Por cierto, el género de la exploración no sale, no es mi caso pero sé que sería un candidato a ganar.


¿genero de exploracion? a que te refieres?

Walking simulator o juegos de paseo
RPG, J-RPG y Estrategia. Infumables.

Ahhh...y jugar en PC...a lo que sea...
Debería modificarse la encuesta y permitir más de un voto.
De esa lista, me parecen aburridos:
Crpg Isometrico
Estrategia
Action RPG Isometrico
Aventura grafica
RPG moderno occidental con mucha lectura y mala jugabilidad (Dragon Age, Mass Effect)
FPSs chusteros (Halos especialmente).
Puzzles
Luchas
Según qué deportes
MMO


....aunque supongo que alguna excepción habrá. De hecho, no metería en aventura gráfica los juegos quote estos estilo HR, BTS y UD, que depende de lo que te guste la peli, te gustan más, menos o no.

Tb metería los walking simulator como el Layers of fear, que luego ves que los califican de survival y te da un erbor.
yo tambien creo que se deberian poder añadir mas (a parte de estar en multiplataforma) pero como pregunta el que mas te aburre pues creo que me decanto por los ClasicRPG. Aunque tampoco puedo con los RPG actuales, cualquier JRPG o con los MMO...

Eso si, Zelda me encanta (entraria dentro de ARPG?)
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
kikon69 escribió:Debería modificarse la encuesta y permitir más de un voto.
De esa lista, me parecen aburridos:
Crpg Isometrico
Estrategia
Action RPG Isometrico
Aventura grafica
RPG moderno occidental con mucha lectura y mala jugabilidad (Dragon Age, Mass Effect)
FPSs chusteros (Halos especialmente).
Puzzles
Luchas
Según qué deportes
MMO


....aunque supongo que alguna excepción habrá. De hecho, no metería en aventura gráfica los juegos quote estos estilo HR, BTS y UD, que depende de lo que te guste la peli, te gustan más, menos o no.

Tb metería los walking simulator como el Layers of fear, que luego ves que los califican de survival y te da un erbor.


Tienes toda la razon, pero ya es tarde, ya que muchos han votado una vez, si la modifico ahora seria injusto supongo
Entre lucha/conducción anda la cosa.

He votado lucha porque el de conducción creo que no lo he visto por la lista. No me gustan los juegos de lucha, la verdad, me aburre de sobremanera porque a mí me gusta jugar solo y estos juegos creo que ganan jugando contra amigos y demás.
Los juegos de rol RPG y JRPG. No puedo con ese estilo y menos si es japones.

Lo peor de todo es que cada vez que veo un nuevo análisis en una pagiba web de videojuegos 9 de 10 veces son juegos de este tipo. Como siga así voy a pasar de la siguiente generación.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
rax coswell escribió:Los juegos de rol RPG y JRPG. No puedo con ese estilo y menos si es japones.

Lo peor de todo es que cada vez que veo un nuevo análisis en una pagiba web de videojuegos 9 de 10 veces son juegos de este tipo. Como siga así voy a pasar de la siguiente generación.


Lo tienes jodido entonces, porque cada vez hay mas juegos de ROL, e incluso juegos que no era de rol y les van metiendo rol.

Y a eso se le suma el mundo abierto.


Por ejemplo, Tombb Raider, el ultimo mundo abierto y toques de rol, pocos pero ya tiene algo, si hasta a tomb raider le meten toques..pues ya a casi todo le terminaran metiendo.
Los RPGs tipo Persona que realmente no avanzas sino que todo es texto y 2 dibujos de los personajes... son mi punto débil, y eso que los rpgs es uno de mis géneros preferidos.

Más que género creo que hay sagas más aburridas que otras, pero centrándonos en géneros, pondría este.
Entre deportivos y MMO se disputan el 1er puesto.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
banderas20 escribió:Entre deportivos y MMO se disputan el 1er puesto.


Y creo que si hubiera puesto los votos multiples, el Crpg (clasico rpg occidental) , habria estado tambien en el top de mas aburridos para la gente.
RPG clasicos, RPG actuales, JRPG. No me gustan nada de nada y si son Japoneses menos.
En el lado opuesto, aventuras, hack&Slash o accion.
Para mi gusto los de estrategia o gestión.
LibertyGamerLive escribió:¿el genero mas aburrido de videojuegos? cuales para ti el mas aburrido?



Se te ha olvidado poner simuladores de aviones, es el genero mas aburrido de todos, el ace combat es un ejemplo
pasnake escribió:
LibertyGamerLive escribió:¿el genero mas aburrido de videojuegos? cuales para ti el mas aburrido?



Se te ha olvidado poner simuladores de aviones, es el genero mas aburrido de todos, el ace combat es un ejemplo


Subo tu apuesta y digo simuladores de trenes, género muy popular en Japón.

PD: A mí me gustan, especialmente si son antiguos [risita]
jamás diría que el género deportivo ganaría en una ecuesta así por estas tierras [+risas]

mi voto va para los MMO
Las visual novels y las aventuras gráficas. No puedo con ellas.
Para mí los de lucha sin ninguna duda, no soy capaz de jugar más de un par de combates seguidos y eso que me crié con sagas como Street Fighter, Tekken, Dead or alive etc xD
Sylens escribió:
pasnake escribió:
LibertyGamerLive escribió:¿el genero mas aburrido de videojuegos? cuales para ti el mas aburrido?



Se te ha olvidado poner simuladores de aviones, es el genero mas aburrido de todos, el ace combat es un ejemplo


Subo tu apuesta y digo simuladores de trenes, género muy popular en Japón.

PD: A mí me gustan, especialmente si son antiguos [risita]


Triplico la apuesta, el genero farmer, Farming Simulator por ejemplo [buaaj] [buaaj]
sartas escribió:jamás diría que el género deportivo ganaría en una ecuesta así por estas tierras [+risas]

mi voto va para los MMO


Otra prueba mas de que EOL no representa a españa
Juegos de lucha. No puedo con ellos. Dos peleas y ya me he aburrido de ellos...
+1 Juegos de lucha.

Para un ratito de viernes con los coleguis en plan casual todavía, pero nada más. Dejaron de interesarme hace tiempo y, de momento, no tengo ganas de volver al género. Quién sabe si algún día...

[chiu]
ElSrStinson escribió:
sartas escribió:jamás diría que el género deportivo ganaría en una ecuesta así por estas tierras [+risas]

mi voto va para los MMO


Otra prueba mas de que EOL no representa a españa


Yo diría q ni al propio EOL, quien iba a pensar en este resultado con lo activos q son hilos como pes o fifa, misterios jajajaja.
112 respuestas
1, 2, 3