¿el genero que MÁS te gusta en los videojuegos? cual es tu favorito?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿el genero que MÁS te gusta en los videojuegos? cual es tu favorito?
2%
3
3%
4
3%
4
2%
2
15%
19
24%
31
21%
28
8%
11
1%
1
7%
9
1%
1
2%
3
5%
6
2%
2
3%
4
2%
3
Hay 131 votos.
LibertyGamerLive
Adicto
135 mensajes
desde oct 2017
Editado 4 veces. Última: 27/02/2018 - 19:25:58 por LibertyGamerLive.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Si quieres ir a la misma encuesta pero esta vez de los generos mas aburridos puedes pinchar en el siguiente enlace, el cual ya cuenta con 226 votos! , haz tu votacion y deja tu comentario tambien:

Enlace a la otra encuesta: https://www.elotrolado.net/hilo_el-genero-mas-aburrido-de-videojuegos-cual-es-para-ti-el-mas-aburrido_2274103_s60
Fugazi27
Adicto
364 mensajes
desde dic 2017
en BCN
Los Souls, bloodborne, Nioh, etc no son Jrpg, son A-RPG. Son rpg japoneses, si, pero el género jrpg es totalmente distinto.

También hace tiempo que se empieza a hablar de un nuevo género llamado Soulslike.

PD: Estos son mis preferidos junto con los survival horror y similares.
Daniel_lda
Adicto
354 mensajes
desde ago 2013
en Chile
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 18:13:07 por Daniel_lda.
Los de ritmo/musicales, tengo esa manía de seguir patrones al ritmo de la música como si no hubiera ayer [+risas] [+risas]

También los Action RPG, me di cuenta con dark souls que este genero me gusta bastante; los survival horror pero de la vieja escuela vale decir la primera trilogia de los resident evil, los silent hill, clock tower, obscure ... juegos que no se hacen tanto hoy en dia y que asustan con el screamer barato y en primera persona ( que puede que no sean malos ) pero no son de mi gusto :(
Taliak
須佐能乎
593 mensajes
desde may 2014
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 18:43:15 por Taliak.
Jrpg sin dudarlo, también me encantan los rpg modernos. En tercer lugar dejaría los juegos de acción aventura y también los juegos basados en Animes.
MMO sólo he jugado a 2 en toda mi vida, FFXIV Y TESO, pero le di una cantidad de horas descomunal.
GTA y Assassin's Creed en cual van ?

Pq los de Accion Aventura en los ejemplos son todos lineales, casi encajan mas con los RPG ...
Me hubiera gustado poder elegir dos o tres opciones pero si solo puedo votar por una, me quedo con los rpgs japos.
rax coswell
Нико Белић
1.248 mensajes
desde sep 2010
en GTA IV....> otros juegos
Accion-Aventura de mundo abierto como los gta y rdr y los antiguos driver y the getaway. Para mi son los mas divertidos ya que al final todos los juegos llegan a ser repetitivos y en estos creo que hay mas variedad, no solo mision tras mision.
juanx28
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde ene 2012
Voy mutando con los años, pero ahora mismo lo que mas me gusta es el jrpg.
pinkyvic
MegaAdicto!!!
4.363 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
Acción/Aventura sería The Evil Within, Residentes Evil 7??
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
cercata escribió:GTA y Assassin's Creed en cual van ?

Pq los de Accion Aventura en los ejemplos son todos lineales, casi encajan mas con los RPG ...

He modificado la encuesta para añadir lo de accion avenutra en mundo abierto, asi ya puedes votar.

Ya no la modifico mas, porque cuando la modificas , se resetean los votos.

USARIOS:
Para el resto de usuarios, El resto de generos que digais, los siento pero no voy a modificarla mas, porque si no se autoresetea.
Si quereis podeis votar y luego poner otro que os guste por ejemplo.

He intentado poner los generos mas famosos
1, 2, 3, 4, 5, 6