silverarrow escribió:1,368 aqui en Pontevedra, el año pasado estaba a 1,24 mas o menos y ya costaba echarle, el coche me sale a 20 euros a la semana para hacer 50 kilómetros diarios y dentro de poco 25 euros semanales...
PERCHE escribió: y las alternativas electricas son de chiste, todas las marcas han sacado sus modelos electricos que parecen motocarros y que tienen una autonomia de 100 y pico kilometros, sin ser nada baratos.
Gurlukovich escribió:
Y por eso niños, no se debió permitir crear polígonos industriales en el quinto coño con acceso sólo por autovía y sin transporte público. Y lo peor es que ahora se está haciendo con las oficinas. Como no serán los jefes los que tengan que pagar la gasolina...
En este caso, te recomiendo compartir coche con otros trabajadores del polígono.
gejorsnake escribió:Gurlukovich escribió:Y por eso niños, no se debió permitir crear polígonos industriales en el quinto coño con acceso sólo por autovía y sin transporte público. Y lo peor es que ahora se está haciendo con las oficinas. Como no serán los jefes los que tengan que pagar la gasolina...
En este caso, te recomiendo compartir coche con otros trabajadores del polígono.
Y que propones meter los poligonos industriales en los nucleos urbanos ??? Llenamos las ciudades de camiones de gran tonelaje y vehiculos de agencias de transportes ??? Colapsamos las calles ?
gejorsnake escribió:Gurlukovich escribió:
Y por eso niños, no se debió permitir crear polígonos industriales en el quinto coño con acceso sólo por autovía y sin transporte público. Y lo peor es que ahora se está haciendo con las oficinas. Como no serán los jefes los que tengan que pagar la gasolina...
Y que propones meter los poligonos industriales en los nucleos urbanos ??? Llenamos las ciudades de camiones de gran tonelaje y vehiculos de agencias de transportes ??? Colapsamos las calles ?
Es logico que la actividad industrial se desplaze fuera de los nucleos urbanos...A lo de los jefes ,mejor no te respondo ...
Compartir coche ,en mi caso ,de 10 personas que trabajamos en mi seccion ,solo 2 salimos de zonas cercanas y compartimos,el resto vive cada uno en una punta de la ciudad ,y la otra parte de mi empresa 3/4 de lo mismo...
dani206cc escribió:Hay una cosa que nunca olvidare del Bachiller: En Tecnologia Industrial Estudiamos el refinado del petroleo, y el Diesel es un compuesto que sale de los residuos del refinamiento del petroleo puro, igual que la gasolina, pero el Diesel esta por debajo en la escala de pureza..... Desde ese dia ( alla por el año 2000 ) tenia muy claro que nunca tendria un coche diesel, ya que ami me gustan los coches y el diesel me parecia algo muy artificial.
Zenthorn escribió:Hace año y medio, cuando compré el coche Diesel estaba a 1.13, ahora pago 1.33 en el sitio más barato que encuentro por mi ciudad...