El futuro según Microsoft

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy la apertura del Envisioning Center, unas instalaciones situadas en su sede central de Redmond (Washington) en las que muestran ejemplos de los últimos desarrollos tecnológicos. En ellas hay montados distintos escenarios que simulan hogares y oficinas, uniendo tecnologías de Microsoft con las últimas tendencias de la industria.

Para quienes no podemos visitarlo, Microsoft ha elaborado un vídeo con ejemplos de cómo podrían ser nuestros hogares y lugares de trabajo dentro de 5 o 10 años. Pantallas por todas partes con dispositivos interconectados e interfaces gestuales y control por voz serán las tecnologías dominantes, según la compañía.

Microsoft escribió:La tecnología podría transformar nuestra vida en el trabajo, en el trayecto y en casa. Esto es una instantánea de cómo será el futuro en cinco a diez años, la tecnología amplificará nuestros sentidos, nos ayudará a estar conectados con la gente que nos importa y transformará el modo en el que vivimos, trabajamos y jugamos.



Pero esta no es la primera vez que Microsoft nos enseña su particular visión del futuro. Hace un par de años ya publicó un vídeo parecido, aunque con una buena dosis de efectos especiales:

se puede visitar? Porque si es así ya que este verano voy a estar cerca de Washington pues me lo apunto para visitarlo xD
iberdrola, endesa y cia frotandose las manos
meloncito escribió:iberdrola, endesa y cia frotandose las manos


Lo que venía a decir:

Visión del futuro patrocinada por su compañía de energía eléctrica local.
Epimagic escribió:
meloncito escribió:iberdrola, endesa y cia frotandose las manos


Lo que venía a decir:

Visión del futuro patrocinada por su compañía de energía eléctrica local.


La eficiencia eléctrica forma parte del futuro ;) Un PC a 1000 Mhz hace 10 años necesitaba una fuente de 500W a 220V. A día de hoy puedes tener lo mismo en 5V y con un consumo ridículo de 3,5W (vease Raspberry Pi)
Veo smartphones y tabletas con Windows, pero no Xbox ni Kinect :P
El aeropatin esta cerca
jiXo escribió:Pantallas por todas partes [...]

No thks! XD

Y mucho menos siendo de M$, todo bien conectadito a su central, y espiandonos todo... lejos, lejos.
Stilo16v escribió:
Epimagic escribió:
meloncito escribió:iberdrola, endesa y cia frotandose las manos


Lo que venía a decir:

Visión del futuro patrocinada por su compañía de energía eléctrica local.


La eficiencia eléctrica forma parte del futuro ;) Un PC a 1000 Mhz hace 10 años necesitaba una fuente de 500W a 220V. A día de hoy puedes tener lo mismo en 5V y con un consumo ridículo de 3,5W (vease Raspberry Pi)


Ni tanto ni tan poco... un pc de hace 10 años metido en la tecnologia actual consumiria lo mismo que tu amada RBpi....

Ap, recuerda... 5V x 0.7A = 3.5 W si, pero sin HDD, sin DVD, sin bus por donde expandir.... na na...

PD.- no se quien koño se va a pillar ese sistema... si es que no podemos pagar la casa... asi que imagina el mantenimiento de eso...ufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meloncito escribió:iberdrola, endesa y cia frotandose las manos


Dudo que se extienda tan rapido esta tecnologia. Otros que se frotaran las manos son los que se dedican a coger cobre y otros metales xD
Cacharros, cacharros everywhere...
PD.- no se quien koño se va a pillar ese sistema... si es que no podemos pagar la casa... asi que imagina el mantenimiento de eso...ufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Totalmente de acuerdo contigo, si no tenemos casi para comer como para pagar eso que anuncian, que no sera moco de pavo lo que cueste y lo que consuma.XD.XD.XD

Un saludo
Futuro?, a si claro futuro

Imagen


En fin, mala hierba nunca muere

Imagen
De que peli es ese video? XD XD XD XD XD XD XD XD
hay que ver que los que diseñan estos proyectos son de lo mas faltos de vision, siempre haciendo este tipo de exposiciones chorras fantaseando con que todos los paises en el mundo son primer mundistas con energia nuclear y fibra optica, vamos que no tendrian que tirarselo tan exagerado para hacerlo ver mas "futurista", yo creo que tendria incluso mas encanto si fuera mas realista y uno pudiera darse una idea real de como la tecnologia evolucionara en los años a venir
Las opticas se van a forrar.
Bfff yo creo que todo esto se nos va a ir de las manos francamente,como dicen aquí arriba Las opticas se van a forrar.
AMSWORLD escribió:se puede visitar? Porque si es así ya que este verano voy a estar cerca de Washington pues me lo apunto para visitarlo xD

¿Cerca de Washington capital de Estados Unidos o Washington el estado?
Porque si es lo primero, por mucho que se pueda visitar, te pilla en la otra punta de Estados Unidos.
y los que vivamos o vayamos a vivir en un piso de 50m2?
_H1b1k1_ escribió:hay que ver que los que diseñan estos proyectos son de lo mas faltos de vision, siempre haciendo este tipo de exposiciones chorras fantaseando con que todos los paises en el mundo son primer mundistas con energia nuclear y fibra optica, vamos que no tendrian que tirarselo tan exagerado para hacerlo ver mas "futurista", yo creo que tendria incluso mas encanto si fuera mas realista y uno pudiera darse una idea real de como la tecnologia evolucionara en los años a venir


Mmm.. supongo que lo hacen siguiendo el ejemplo de las pasarelas de modelos, cuando lucen trajes Mega-extravangantes que solo Lady Gaga se pondría; pues con esto igual.

A mi me resultaría bastante agobiante e invasivo ver pantallas por todos los lados de mi casa; bastante tengo con estar todo el día delante del PC.
Esto nos acerca mas a nueva xbox.
Me veo sin poder cenar porque me ha dado pantallazo azul el frigorifico :D.
Mujer e hijos chinos.

Eso si que es predecir el futuro [sonrisa]


No es para pisos de 50 m esto es para ellos para los ricos que se dan una palmadita unos a otros.

A los demas que nos den con la privatización de la luz.
Para quienes no podemos visitarlo, Microsoft ha elaborado un vídeo con ejemplos de cómo podrían ser nuestros hogares y lugares de trabajo dentro de 5 o 10 años.


Si profetizan igual que los de regreso al futuro mal vamos..
vaya futuro nos espera.. windows phone por todos lados y metro style.. :(
"Modo paleto: on"

A mí con que me enfríe la nevera y no se me reviente la olla express en mitad de un guiso me vale...
AMSWORLD escribió:se puede visitar? Porque si es así ya que este verano voy a estar cerca de Washington pues me lo apunto para visitarlo xD

Eres consciente de que no es la ciudad de Washington si no el estado de Washington que está justo en el lado opuesto del pais?
Los americanos cuando cocinan siempre salen cortando verduras XD
eltalavk escribió:
AMSWORLD escribió:se puede visitar? Porque si es así ya que este verano voy a estar cerca de Washington pues me lo apunto para visitarlo xD

Eres consciente de que no es la ciudad de Washington si no el estado de Washington que está justo en el lado opuesto del pais?

sí, soy consciente de eso, y voy a estar cerca de ambos Washington xD.
No necesitamos un futuro con dependiencia total y control absoluto sobre nuestras vidas por parte de estos tipos.

Yo desde luego no entro en ese juego y dudo que lleve a nada bueno.
El futuro segun los ricos y no paraos, de microsoft.
Mi nevera solo se la confio a Linux, que si le meto Winsux a la nevera no vuelvo a ver los yogures n_n
Yo creo que soy el único al que este futuro le da arcadas.

Y luego está lo que ya se ha comentado, que esto no se lo puede permitir cualquiera; que el consumo energético, por mucha eficiencia que pongamos por medio, ni de coña consumirá poco; infoxicación extrema y absurda; control de nuestras vidas, sea inocuo o no, que lo más probable sería que no; y lo más grande, la falacia de que tanto contacto tecnológico nos permita mayor rendimiento en el trabajo, por ejemplo, o en nuestro quehacer diario.

Podría decir que me gusta, pero, no, no me gusta lo que se fuma esta gente, y menos si llega a hacerse verdad.

Cómo será que, yo, que me tengo que comprar un móvil, estoy mirando un móvil que no sea smartphone... No necesito tanta estupidez, que no me aporta nada, en mi vida.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El futuro será cyberpunk, pero sin las cosas que molan del cyberpunk.
este futuro ya lo vimos en heavy rain!!
no está mal, eso si le queda a alguien alguna casa donde vivir, porque al paso que vamos....

pero bueno esto es normal, con la de pasta que están robando y estafando tienen que sacar cosas de estas para poder gastársela.
Ese será el futuro para la gente que se pueda dar ese tipo de lujos, para el resto el futuro será como ahora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El futuro para que las máquinas nos controlen a nosotros, de hecho ya lo están haciendo. O para que tome la IA 'Skynet' conciencia de si misma y nos maten a todos XD
Yo lo unico que quiero es mi retrete digital.
oscx7 escribió:Futuro?, a si claro futuro

Imagen

ya decía yo que el interfaz Metro me sonaba de hace años [+risas]
Pues yo me imagino el futuro y me veo interactuando con mouse y teclado.
No me imagino engrasando una touchscreen gigante con mis mugrosas manos.
JohnH escribió:Yo creo que soy el único al que este futuro le da arcadas.

Y luego está lo que ya se ha comentado, que esto no se lo puede permitir cualquiera; que el consumo energético, por mucha eficiencia que pongamos por medio, ni de coña consumirá poco; infoxicación extrema y absurda; control de nuestras vidas, sea inocuo o no, que lo más probable sería que no; y lo más grande, la falacia de que tanto contacto tecnológico nos permita mayor rendimiento en el trabajo, por ejemplo, o en nuestro quehacer diario.

Podría decir que me gusta, pero, no, no me gusta lo que se fuma esta gente, y menos si llega a hacerse verdad.

Cómo será que, yo, que me tengo que comprar un móvil, estoy mirando un móvil que no sea smartphone... No necesito tanta estupidez, que no me aporta nada, en mi vida.


Chico, apártate del ordenador no sea que te de un cáncer, o peor, ¡te infoxiques! Imagen

Te sugiero una comunidad donde te sentirás como en casa: Foros Carpintería - Hacer Bricolaje es facilísimo

[jaja]
Teles por todos lados, se van a forrar los oculistas xDD
Mmmm, interesante articulo, según esto se puede entender que de 5 a 10 años se habrá acabado la crisis, se habrán eliminado corruptos, y todos tendremos un curro de la os**a parda y seremos multimillonarios... :-? O eso, o el precio de la luz, internet, y demás aparatos (sin contar ya por supuesto con la vivienda) estará tirado de precio. En ocasiones me gustaría saber que se meten los que dan esos datos estimados en la compañías, joer, que compartan, así todos al país de la piruleta XD
PD: como idea, no esta mal lo que trae la noticia, solo quería plasmar mis ideas y mi momento de insomnio XD
dextertru escribió:Esto nos acerca mas a nueva xbox.


Y Alonso a Ferrari,
Buena suerte si pretenden implementarlo a nivel mundial...
No, gracias. Pero nice try.
Pues vaya agobio, cuanto menos control tengan mejor, al final esto va a ser como enemigo publico, o como metodo 3.

Todos bajo vigilancia
Siendo informatico y pasandome media vida dentro de este mundo, sinceramente todos estos avances tecnologicos se quedaran de puertas para afuera, bastante tengo con pagar el alquiler del local, la hipoteca, el gas, la luz, las basuras, el agua, la comunidad y demas gastos derivados del coche de mi propio sustento alimentario y de vestirme y dar de comer al gato como para verme en un futuro con esto y demas mierdas que estamos viendo ultimamente, que si gafas, que si una nueva gen cansina de consolas, que super-mega-televisores y asi un millon de cosas mas.

Sinceramente la gente solo piensa y vive por llegar a tener esto (nuevo movil, nueva consola, nuevo pc, nuevo tal y pascual), pero yo simplemente trabajo y vivo por llegar a poder tener algo el dia de mañana y jubilarme sin tener que estar a los 70 años como estan muchos ahora teniendo que todabia pagar la hipoteca.

Por eso hay que mirar muy bien donde se dejan los cuartos y dejarse de tanto avance cuando no sabemos valorar lo que tenemos en este momento. No hemos explotado ni la mitad de la tecnologia del 46 y ahora parece que se lo flipan con el ultimo modelo de microondas.
86 respuestas
1, 2