El futuro según Microsoft

¿Pero esto cuesta pasta, no? ¿De dónde la va a sacar la gente con la super crisis que nos toca vivir?
Será en la casa de Bill Gates o el sr. Balmer, porque no sé yo quien tiene pasta para poner una pedazo de pantalla ultraplana en cada habitación, más la domótica que se requiere.
Definitivamente, no lo veo realista.
voy a picar la cebolla en una tablet de 20" que me regula el espesor de cada trocito cortado...
me parece todavia demasiado futurista...
Que guay, ahora lo vemos como muy lejano todo, pero tambien recuerdo que decian eso de la domotica esa, y miralo ahora totalmente implementado en nuestras vidas... oh espera.....
Tonterias que quedan muy bien, y que esta al alcance de muy poca gente... muy muy poca.
gominio está baneado por "Game Over"
Nos espera un futuro espantoso, si ahora hay poco trabajo, en el futuro todo lo haran las maquinas.. Espero no estar en ese momento.
vcheese escribió:Yo lo unico que quiero es mi retrete digital.

¿Y que te cuente los perullos? XD

Estaría guay, conectado a un servidor, los shitgamers se matarían a comer para cagar a lo bestia XD

NWR!!!
infojoe escribió:Definitivamente, no lo veo realista.


Es muy bonito en plan peliculero, pero con la situación actual, la gente lo que quiere es tener una casa y comer. Todo lo demás son lujos. Así que gracias, Microsoft. No des portazo al salir. :p
banderas20 escribió:Es muy bonito en plan peliculero, pero con la situación actual, la gente lo que quiere es tener una casa y comer. Todo lo demás son lujos.

Hombre, ni tanto ni tan calvo.

Ahora resultara que la gente no gasta pastones en grandes teles, consolas caras, smartphones caros, tablets, y las 1001 chorradas XD
infojoe escribió:¿Pero esto cuesta pasta, no? ¿De dónde la va a sacar la gente con la super crisis que nos toca vivir?

En un mundo donde las diferencias entre ricos y pobres cada vez son más evidentes me parece que esa tecnología la van a poder disfrutar 4 gatos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ dentro de 5 años seguiré con windows xp pirata ... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mir2 escribió:Siendo informatico y pasandome media vida dentro de este mundo, sinceramente todos estos avances tecnologicos se quedaran de puertas para afuera, bastante tengo con pagar el alquiler del local, la hipoteca, el gas, la luz, las basuras, el agua, la comunidad y demas gastos derivados del coche de mi propio sustento alimentario y de vestirme y dar de comer al gato como para verme en un futuro con esto y demas mierdas que estamos viendo ultimamente, que si gafas, que si una nueva gen cansina de consolas, que super-mega-televisores y asi un millon de cosas mas.

Sinceramente la gente solo piensa y vive por llegar a tener esto (nuevo movil, nueva consola, nuevo pc, nuevo tal y pascual), pero yo simplemente trabajo y vivo por llegar a poder tener algo el dia de mañana y jubilarme sin tener que estar a los 70 años como estan muchos ahora teniendo que todabia pagar la hipoteca.

Por eso hay que mirar muy bien donde se dejan los cuartos y dejarse de tanto avance cuando no sabemos valorar lo que tenemos en este momento. No hemos explotado ni la mitad de la tecnologia del 46 y ahora parece que se lo flipan con el ultimo modelo de microondas.


Aqui alguien con sentido común [tadoramo]
Sauron-Jin escribió:
JohnH escribió:Yo creo que soy el único al que este futuro le da arcadas.

Y luego está lo que ya se ha comentado, que esto no se lo puede permitir cualquiera; que el consumo energético, por mucha eficiencia que pongamos por medio, ni de coña consumirá poco; infoxicación extrema y absurda; control de nuestras vidas, sea inocuo o no, que lo más probable sería que no; y lo más grande, la falacia de que tanto contacto tecnológico nos permita mayor rendimiento en el trabajo, por ejemplo, o en nuestro quehacer diario.

Podría decir que me gusta, pero, no, no me gusta lo que se fuma esta gente, y menos si llega a hacerse verdad.

Cómo será que, yo, que me tengo que comprar un móvil, estoy mirando un móvil que no sea smartphone... No necesito tanta estupidez, que no me aporta nada, en mi vida.


Chico, apártate del ordenador no sea que te de un cáncer, o peor, ¡te infoxiques! Imagen

Te sugiero una comunidad donde te sentirás como en casa: Foros Carpintería - Hacer Bricolaje es facilísimo

[jaja]


[jaja] [jaja]

Sabía que era inevitable una respuesta así y la trolada te ha salido genial.

No confundamos, me gusta la tecnología y yo creo que es evidente, si no, no estaría aquí. Pero una cosa es gustar la tecnología y otra estos escenarios. No me gusta este uso de la tecnología y este futuro de casa hiperconectada e hiperinteractiva que aparece en los vídeos (amén de diferentes implicaciones que conlleva).

De todas formas, lo que parece haberte chocado es la infoxicación. Parece que no sabes que significa el término ein?

Dicho de otra manera, tecnología, ¡SÍÍÍÍÍ!, pero bien aplicada, y no estas estupideces totalmente superficiales e innecesarias en la vida diaria. Y como decía mir2, hay cosas más importantes que gastarse el dinero en estas pijadas inútiles.

Es mi opinión y no espero que la comparta nadie :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [tadoramo]
mir2 escribió:Siendo informatico y pasandome media vida dentro de este mundo, sinceramente todos estos avances tecnologicos se quedaran de puertas para afuera, bastante tengo con pagar el alquiler del local, la hipoteca, el gas, la luz, las basuras, el agua, la comunidad y demas gastos derivados del coche de mi propio sustento alimentario y de vestirme y dar de comer al gato como para verme en un futuro con esto y demas mierdas que estamos viendo ultimamente, que si gafas, que si una nueva gen cansina de consolas, que super-mega-televisores y asi un millon de cosas mas.

Sinceramente la gente solo piensa y vive por llegar a tener esto (nuevo movil, nueva consola, nuevo pc, nuevo tal y pascual), pero yo simplemente trabajo y vivo por llegar a poder tener algo el dia de mañana y jubilarme sin tener que estar a los 70 años como estan muchos ahora teniendo que todabia pagar la hipoteca.

Por eso hay que mirar muy bien donde se dejan los cuartos y dejarse de tanto avance cuando no sabemos valorar lo que tenemos en este momento. No hemos explotado ni la mitad de la tecnologia del 46 y ahora parece que se lo flipan con el ultimo modelo de microondas.


Sin más, olé! [oki]
A mi estos que "vaticinan" el futuro me dan la misma confianza que los que lo vaticinan con una bola de cristal o con cartas tipo Aramis y compañia
El futuro no creo que pase por microsoft, creo yo.
Mucho aqui criticando y tal, pero fijo que mas de uno es de los que luego se sienta en un bar y lo primero que hace es pillar el smartphone para tocar la pantalla. XD.

Estos anuncios lo que me hacen recordar es a la frase esa de la pelicula "Trainspoiting".. a ver si a alguien le suena :)
tocame la po-,,, ya no te lo digo..
tocate la cho-... rabo de gorrino..



sisi, muy bonito todo, pero vamos... tiempo al tiempo..
A nadie le recuerdan a "Deus Ex: Human Revolution"?. En el primer video están creando augments y el segundo la tecnología y estética de ésta es bastante similar! :P
JanKusanagi escribió:
jiXo escribió:Pantallas por todas partes [...]

No thks! XD

Y mucho menos siendo de M$, todo bien conectadito a su central, y espiandonos todo... lejos, lejos.


El que esta en el podio de espiar a la gente es Google, no te enteras? Estamos cortitos hoy, eh?
que fantasía esta...
me quedo mejor con este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=NiAHktEN6aM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero algo asi en mi casa [sonrisa]
lecitron escribió:
JanKusanagi escribió:
jiXo escribió:Pantallas por todas partes [...]

No thks! XD

Y mucho menos siendo de M$, todo bien conectadito a su central, y espiandonos todo... lejos, lejos.


El que esta en el podio de espiar a la gente es Google, no te enteras? Estamos cortitos hoy, eh?


Gracias por los elogios.
Pero el que esta en el podio de espiar es M$, que para algo son los que tienen un PC con su SO en casi cada casa, a su merced, e independientemente de para que lo usen los usuarios.

Por no decir que atacar a Google aqui no pinta nada.
El futuro pasa por una forma de vivir más respetuosa con el medio ambiente y el ecosistema en el que vivimos.
La otra opción es el futuro kamikaze, siguiendo contaminando ríos, mares y suelos; destruyendo selvas, bosques y habitats.

Desde luego lo importante del futuro no va ser lo que muestra el vídeo.
JanKusanagi escribió:
Gracias por los elogios.
Pero el que esta en el podio de espiar es M$, que para algo son los que tienen un PC con su SO en casi cada casa, a su merced, e independientemente de para que lo usen los usuarios.

Por no decir que atacar a Google aqui no pinta nada.


Que no pinta nada? No has sido tu el que ha abierto la puerta con "espiandonos todos" Google es un lobo disfrazado de piel de cordero, a cambio de darte conectividad gratis se queda con todos tus datos. Si a alguien hay que tenerle miedo de verdad es a google, Microsoft hace ya tiempo que esta agonizando, cosa que hace que su forma de tratar a la gente haya mejorado en los ultimos años, vease la división de consolas.
Bueno, esto es un bonito, me acuerdo cuando en los años 80's decían que los coches volarían, y ya ves todavía dependemos de ese petróleo que en vez de evolucionar nos está atrapando ... , tenemos tecnología que no sale a la luz por culpa de las compañías dominantes,....en fin... ya veremos como acaba esto... XD XD XD
ahora ke me fijo no veo las teclas ctrl alt supr
JanKusanagi escribió:
jiXo escribió:Pantallas por todas partes [...]

No thks! XD

Y mucho menos siendo de M$, todo bien conectadito a su central, y espiandonos todo... lejos, lejos.


Ahí le has dado bien. Por mí, nueva tecnología la que sea, cuanta más mejor, pero que yo la domine a ella y no ella a mi. Y mucho menos que los chupatintas de siempre te vigilen todo lo que hagas. O peor, que un puto virus transmita en directo como vas en pelotas a la nevera a por agua...
Quien quiera saber un poquito sobre la moralidad de la tecnologia por parte de estos individuos , recomiendo: Blackdoor 1x02 y 2x01.

Control gps, envio de datos "para mejorar tal programa", escuchas eso es solo el comienzo...

Y si no te lo puedes permitir pues un muerto de hambre menos en el mundo, que quien no tenga tarjeta o chip no podra llevar ni papel moneda encima.
Ivrin escribió:Me veo sin poder cenar porque me ha dado pantallazo azul el frigorifico :D.


[qmparto] Lo que me he reído... No se puede decir más con menos [oki]
un fururo muy imaginario o distionado al micro porcentaje de la poblacion mundial que podria tener los recursos monetarios para dispoer de esos aparatos.
que bien quedan los niños asiáticos en toda la publicidad, como saben estos que nos van a dominar los chinorris
estas cosas son poco realistas
necesitamos comer,luego tiene que haber ganaderos,no veo yo a un trabajador del campo con estas casas ddl futuro
edito dice la noticia, pantallas por todas partes,control por voz, y yo pa q quiero eso??????
creo q se estan pasando con tanta tecnologia y tantas funciones acaban estropeando todo
mando de ps4, pantalla tactil, pa q????
yo cuando era mas joven tambien compraba por comprar,la novedad y tal, pero q va, sera q me hago mas mayor,juegos refritos en hd, dlcs, dlcs, y pienso hace años sacaban el dinero, pero es q hacian cosasdecalidad ahora van clarisimamente a dinero di ero dinero son empresas y ya esta
pues eso pa q tanto
Todo muy chulo y muy molón (para hacernos más inútiles, por supuesto), pero con lo tieso que está el personal me da a mi que este futuro lo van a ver nuestros bisnietos
86 respuestas
1, 2