El fundador de Oculus considera justo el precio de PSVR, que incluye un margen de beneficio

Una cosa, quien no tenga mandos Move y no quiera comprarlos puede usar el gamepad de PS4, ya que su luz trasera hace las veces de mando Move.
xNezz escribió:
Apolonius escribió:Pero estmos tontos o que?, que te estoy diciendo que te lo digo de primera mano, cojones, que a mi me la sudan los Vive, los Rift o su puta madre, pero que lo que dices es mentira, directamente...


Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.

Buff,paso, tienes razón, va, para qué voy a discutir algo contigo que ya has probado por ti mismo?.
Yo ya te digo que he jugado a juegos perfectamente con equipos de de 1200€ o menos, pero al no tener ni idea de lo que digo es mejor que creas lo que te dicen en otros sitios.
Apolonius escribió:
xNezz escribió:
Apolonius escribió:Pero estmos tontos o que?, que te estoy diciendo que te lo digo de primera mano, cojones, que a mi me la sudan los Vive, los Rift o su puta madre, pero que lo que dices es mentira, directamente...


Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.

Buff,paso, tienes razón, va, para qué voy a discutir algo contigo que ya has probado por ti mismo?.
Yo ya te digo que he jugado a juegos perfectamente con equipos de de 1200€ o menos, pero al no tener ni idea de lo que digo es mejor que creas lo que te dicen en otros sitios.


Que a mi no me dicen nada, que si un i5 se queda corto aquí, se queda corto en cuenca, en china y en el pueblo de mi tía-abuela. Que hace falta un framerate perfectamente estable de 90 FPS para una experiencia fluida y libre de mareos. Una persona no se compra un monitor de 144hz para utilizarlo con un i3 o un i5 porque NO ES SUFICIENTE, pues lo mismo con el Oculus. Tanto te cuesta entenderlo? Porque si aún así sigues creyéndote que tienes razón y que lo que digo lo leo por ahí, tienes un problema para hacértelo mirar.

CUALQUIERA con un mínimo de conocimiento sobre hardware te va a decir exactamente lo mismo que yo.

Lo más gracioso es cuando al principio has dicho que yo no tenía ni idea y ahora has quedado tú en evidencia.

Y el otro con lo de que no necesitas un i7 para juegos ya me ha matado. Los componentes de un ordenador no se eligen por presupuesto ni por "categorías" se eligen por necesidades y preferencias. Una persona que va a jugar competitivo de BF4 necesita como mínimo un i7 mientras que a un jugador casual que se conforma con 30 FPS le sirve un i3.
xNezz escribió:
Apolonius escribió:
xNezz escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.

Buff,paso, tienes razón, va, para qué voy a discutir algo contigo que ya has probado por ti mismo?.
Yo ya te digo que he jugado a juegos perfectamente con equipos de de 1200€ o menos, pero al no tener ni idea de lo que digo es mejor que creas lo que te dicen en otros sitios.


Que a mi no me dicen nada, que si un i5 se queda corto aquí, se queda corto en cuenca, en china y en el pueblo de mi tía-abuela. Que hace falta un framerate perfectamente estable de 90 FPS para una experiencia fluida y libre de mareos. Una persona no se compra un monitor de 144hz para utilizarlo con un i3 o un i5 porque NO ES SUFICIENTE, pues lo mismo con el Oculus. Tanto te cuesta entenderlo? Porque si aún así sigues creyéndote que tienes razón y que lo que digo lo leo por ahí, tienes un problema para hacértelo mirar.

CUALQUIERA con un mínimo de conocimiento sobre hardware te va a decir exactamente lo mismo que yo.

Lo más gracioso es cuando al principio has dicho que yo no tenía ni idea y ahora has quedado tú en evidencia.

Y el otro con lo de que no necesitas un i7 para juegos ya me ha matado. Los componentes de un ordenador no se eligen por presupuesto ni por "categorías" se eligen por necesidades y preferencias. Una persona que va a jugar competitivo de BF4 necesita como mínimo un i7 mientras que a un jugador casual que se conforma con 30 FPS le sirve un i3.

Que lo olvides, he quedado en evidencia y no tengo ni puta idea ni de hardware ni de nada, tienes razón, doy por finalizada mi discusión sin sentido contigo.
En esta discusion tengo que darle la razon a @xNezz, mismamente en Project Cars no todas las cpus podrian mantener los 90fps de minimos en lluvia y en las salidas de un gran premio, lo se porque un 5820k a 4,2Ghz le cuesta en esas situaciones.

Por suerte hay muchos juegos que esto no ocurre, ademas imagino que los desarrollos con la rv en mente tendran en cuenta el tema cpu tambien, y ahi si que deberia ir bien en los requisitos que comenta @Apolonius
supremegaara escribió:
angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.


No. Un juego tiene que estar programado para un casco de VR. ¿Por qué te crees que Oculus tendrá su propio market de juegos? Yo he probado el oculus con el Alien Isolation y queda cutre, mal y bugeado. Además, ¿te crees que mover en Oculus un juego en dos pantallas de 1920x1200 cada una a 90fps es gratis? Oculus o VIVE son muy superiores, sí. Pero el PC que tienes que tener para poder jugar a un juego medio en esas especificaciones es divertido. A ver si te crees que cualquier PC va a poder mover Crysis 3 en ultra en dos pantallas al mismo tiempo con esa resolución y a 90fps. Porque encima el framerate tiene que ser SÓLIDO, sino te comes unos mareos divertidos [qmparto] .

El mercado de PSVR es entrar en las casas en las que ya hay PS4 y abrir el mercado y el interés, cosa que les interesa tanto a Oculus como a HTC porque saben que se mueven en un rango de cliente de lujo. Y si a la gente les gusta el PSVR y se enteran de que hay un rango superior de cacharro, puede que se planteen gastarse la billetada.


Enserio lo has probado? Has probado Project cars? Elite? Creo que no sabes realmente de lo que hablas y más cuando estas comparando con un hard de 400 euros y unas gafas de otros 400.. Imagínate el abismo.
A mi me da una impresion un poco rara.
La gente va diciendo "Claro, es un precio perfecto" "Que buen precio! Muy bien sony!"
Pero muy buen precio con que? comparándolo con el precio de Vive y Oculus no? Porque si comparamos el hardware con estos no es buen precio si no lo que debe de costar no?
Noriko escribió:Voy mirando la gente que habla mal de la PSVR entro en sus perfiles y oh sorpresa casi ninguno tiene la PS4 :-|



probablemente tengan una consola de esas sin RV, es lo que pasa que la envidia es muy mala

[pos eso]
supremegaara escribió:
angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.


No. Un juego tiene que estar programado para un casco de VR. ¿Por qué te crees que Oculus tendrá su propio market de juegos? Yo he probado el oculus con el Alien Isolation y queda cutre, mal y bugeado. Además, ¿te crees que mover en Oculus un juego en dos pantallas de 1920x1200 cada una a 90fps es gratis? Oculus o VIVE son muy superiores, sí. Pero el PC que tienes que tener para poder jugar a un juego medio en esas especificaciones es divertido. A ver si te crees que cualquier PC va a poder mover Crysis 3 en ultra en dos pantallas al mismo tiempo con esa resolución y a 90fps. Porque encima el framerate tiene que ser SÓLIDO, sino te comes unos mareos divertidos [qmparto] .

El mercado de PSVR es entrar en las casas en las que ya hay PS4 y abrir el mercado y el interés, cosa que les interesa tanto a Oculus como a HTC porque saben que se mueven en un rango de cliente de lujo. Y si a la gente les gusta el PSVR y se enteran de que hay un rango superior de cacharro, puede que se planteen gastarse la billetada.


Mentira, tu no has probado el Alien Isolation con Oculus, porque sino no dirias semejante barrabasada.
Si lo has probado, una de dos, o estas mintiendo para trollear, o lo has probado en un ordenador de hace 35 años, porque en mi PC de hace 6 años i7-920 con una 680gtx, se ve espectacular. Da una sensacion de inmersion en la nostromo que parece que estas dentro de la pelicula, ves flotar las particulas de polvo a tu alrdedor... en definitiva, que estar jugando al juego mas de media hora crea una sensacion de angustia que es dificil de jugar mas de ese tiempo... todo por la inmersion y la fluidez PERFECTAS que ofrece.

Te puedo hablar de MUCHISIMOS mas juegos, no se, half life2 que es totalmente espectacular. Portal2 es increible, fallout3 es la hostia, etc, etc, etc...

Si te cuento como se ve el alien isolation con mi PC de hace un año, 5280k+970gtx con TODO AL MAXIMO (graficos que ni en los sueños mas humedos de una ps4 se cumpliran... probablemente ni en una futurible ps5), a 75fps clavados como una roca (sabras que el dk2 no da mas de 75fps si tan puesto estas), pues ya apaga y vamonos.

Asi que no nos cuentes peliculas maquineras anda, que una cosa es querer aportar datos sobre que la psvr funcionara bien, y otra MUY DIFERENTE es entrar a flamear para tratar de desprestigiar otros sistemas. Vamos, lo tipico de los fanboys mas arraigados.



He, pero tranquilos todos los fanboys de SONY... que esto es EXACTAMENTE IGUAL que cuando, hace unos años, uno o dos años antes de la salida de la ps4-one, cuando las anunciaron, empezaron todos los consoleros de turno a decir que si los PC's estaban muertos, que si la ps4-one iban a ser superpotentens, tan potentes como un pc de gama alta, que los juegos se verian igual o mejor que en un pc de gama media-alta porque las consolas son hardware cerrado y los devs desarrollan especificamente para ellas, y yo (y otros chorrocientos) nos despollabamos vivos en los hilos. Porque era imposible debatir y explicarle a semejante fauna que estaban totalmente equivocados, que los PCS son infinitamente superiores en graficos y potencia. Era IMPOSIBLE explicarles algo tan sumamente basico y simple porque era un flameo constante. Lo mejor de todo es que se lo creian y todo.

Ademas, decian que en consola salen muchisimos mas juegos, que tienen muchisimos juegos exclusivos y no se que historias mas... vamos, pa descojonarse hoy dia.

A pasado el tiempo, salieron las consolas, se demostro el fail de hardware que son, los graficos CHUSTERISIMOS, el framerate lamentable, las resoluciones de pena que tienen al lado de un pc de gama media (tirando a baja), ya no hablamos de un pc de gama alta que directamente es como comparar una ps1 con una ps4. Se demostro que salen infinitos mas juegos para pc, infinitos mas exclusivos para pc, que en lanzamientos y juegos directamente humilla a ps4 (y one)...

Bueno, pues esto es lo mismo. Que si van a salir muchisimos juegos para psvr porque es de sony ( [+risas] ), que si los juegos van a estar muy bien optimizados porque los devs se lo van a currar mucho ( [+risas] ), etc, etc... vamos, repitiendo palabra por palabra la misma cantinela.
Dentro de 2 o 3 años hablamos. Recordaremos este hilo. Y yo, probablemente en algun otro hilo estilo a este, volvere a hacer un reminder de las chorradas supinas que decian los fanboys en hilos como este sobre la VR en PC de oculus/vive y la de psvr.

Saludos [bye]
Se me va un poco bastante de precio. Dejare pase un tiempo no vaya a ser otra ps vita y si veo que avanza pillare el pack consola .
A ver como avanza la cosa
@Ingalius [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se te ve poco hater de las consolas. Ale ale, pues disfruta de tu masterreis, yo tengo una 290 así que no me puedo quejar. Fanboy dice [qmparto] [facepalm] . Yo sé lo que vi y lo que probé.

¿Pretendes decirme que me invento cosas? Venga, va a ser que no


I play it on the DK1 and it works great. But there are issues causing nausea. So I can only play for 15 mins before putting it away.

Issues I've noticed are:
-Camera won't stay level with head when turning your head to look around.
-There is an issue with to low FOV or something weird. Looking at things close feels unnatural and streched, especially when moving your head, makes me dizzy. Changing FOV in game doesn't do anything in the Rift it seems.
-there are issues with shadows, one eye shows different shadow than other. This can be annoying in places. Also turning your head sometimes can cause shadows to change strangely(this could be an SLI issue for me though).
-Allot of gfx eyecandy settings do not work in Rift mode at all, and messes up.
-If you're on the DK1 you can't peek around corners because of no positional tracking, and the button for this is disabled when in Rift mode.

But even with these flaws this is the most immersive thing I've ever tried in the Rift. The game is so fantastically detailed I can just wander around and look at the amazing "scenery". So definitely recommended, but my god is it scary! :lol:


I only had one issue, which unfortunately made it unplayable for me. The orientation/camera angle relative to the ground wasn't vertical and would change regularly causing massive motion sickness. The only way to reset it was to use a gamepad I'd have to redo it every couple mins so I gave up on it.

I'd love to know if they've fixed that because if they have then I'd definitely recommend it and would go back and finish it myself.


The crooked and CONSTANTLY drifting horizon line completely ruins the experience, to say nothing of the broken cutscenes and UI issues


There are a few issues with it that I have found, but it may be graphic card settings related.. for example, some of the lighting and shadows only appear in one view, not both views.. it makes it look "off" when you have both eyes open. Close one eye, the scene is dark, close the other eye, and it looks like it should.

So there are some bugs; but I hope that they are actively investigating these. It does look like they are incrementally improving it for VR, but there has not been any huge "VR related bug fix" patches yet.


no it's not worth it for VR due to the aforementioned drifting view.

you can re-center it with a gamepad, but not everyone has a gamepad.

puzzles me why the developers didnt add a keyboard command to allow non gamepad players to recenter the view, would have taken very little effort.


La inmersión en Oculus es fantástica pero los juegos necesitan optimización para los cascos. Más claro, agua.

Por otro lado, a ver si practicamos la comprensión lectora en vez de jugar, que cansa contestar gilipolleces.

-Nunca he negado la superioridad de Oculus, VIVE o la plataforma de PC en términos técnicos. De hecho, nunca me vas a ver escribir tal cosa. Así que tranquilito con ir insultando a los demás gratuitamente.

-Los juegos para estos cascos necesitan optimización y accesibilidad para que los usuarios sin conocimientos se acerquen a ellos. La gente no quieren andar parcheando juegos o mirando foros. Quiere poner su aparato, ejecutar su juego desde su consola o PC y ponerse a jugar con su casco de VR. Sin más películas. En este campo es donde algo tendrá éxito.

-La PS4, con su inferioridad técnica tanto como consola como casco, es una experiencia bastante interesante en términos de "entry level". Nadie se va a comprar la consola por este casco pero sí que muchos usuarios que ya tienen la consola se interesarán por el casco. No necesitas unos graficazos de aúpa para sentir inmersión, la PS4 puede manejar gráficos dopadillos de PS3 a 60 fps. No necesita más ni creo que se espere más.

-PSVR no tapa al mercado de Oculus ni viceversa. Se mueven en dos perfiles de usuario muy diferentes, cosa que me parece bastante correcta y es donde Sony puede tener cierta ventaja comercial.
@supremegaara

tu sigue linkeando las cosas que dice el cuñado del primo del sobrino que leyo en una pagina de internet que eso es una mierda.

Yo te digo lo que yo llevo haciendo desde hace cerca de 2 años, a lo que he jugado y que hay decenas y decenas de juegos, como los que he comentado (y decenas mas) que son una autentica delicia de jugar en un DK2 y con un PC de hace hace 6 años.

Asi que si, sigue contandonos peliculas maquineras, sois muy divertidos.
Igual que cuando deciais (antes de la salida de ps4-one), que las consolas "next-gen" serian tan potentes o mas como un pc de 800 o 1000 euros, y que para pc no salian juegos.

El ALIEN ISOLATION es una autentica DELICIA de jugar hasta con un PC de hace 6 años. Pero una autentica delicia.
Tu sigue trolleando, no haces mas que quedar en evidencia.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@Ingalius En tu pc de hace 6 años como te va la demo de Senza Peso? XD
El dia que se pueda leer una noticia (de la consola que sea) sin intentar echar mierda o nombrar la otra plataforma ( pc,one,wii o ps4) sera el dia que eche la loteria. Seguro ese dia toca
Lion_omega escribió:@Ingalius En tu pc de hace 6 años como te va la demo de Senza Peso? XD


no lo he probado, de hecho el pc ha pasado a mejor vida hace 1 año aprox, ahora tengo un 5820k con sli de 970gtx g1.
Aunque imagino que si de requerimientos minimos pide una 780, pues iria como el orto con una 680gtx.

La informacion que estoy dando es que, el alien isolation en un pc de hace 6 años, concretamente un i7-920 con una 680gtx en medio y algo en bajo (y aun asi tiene mejores graficos que en ps4) mantiene los 75fps estables como una roca y es una delicia de jugar. Ves hasta las particulas de polvo flotando a tu alrededor, y parece que estas dentro de la nave metido en la pelicula. Te pones alien el 8 pasajero despues de jugar un rato en la nostromo y flipas en colores con el nivel de realismo, que no eres capaz de diferenciarlo.
Que el portal2 en el mism PC con todo en medio-alto mantiene los 75fps estables como una roca y es una delicia de jugar
Que el fallout3 en el mismo PC con todo en medio-bajo mantiene los 75fps y se juega bastante bien.
Que el half life2 en el mismo PC con todo al maximo mantiene los 75fps y es una delicia de jugar.
etc, etc, etc.

Y lo comente porque el usuario este ha dicho mas atras que el alien isolation es una chusta con el dk2, y que los juegos que no estan adaptados son una chusta en general, que es mas falso que un euro de madera.
Lo comento porque la gente dice que necesitas un PC de 1500 euros para poder disfrutar de la VR, y eso es mas falso que un euro de madera.

Otra cosa es querer jugar a al asseto corsa con todo al maximo a 75fps (o 90 con el CV1) por ejemplo.

Pero vamos, se puede jugar a CANTIDAD de juegos que son autenticas delicias de jugar con oculus dk2, con un pc de hace 6 años, mantiniendo una tasa estable de 75fps, y no es que solo lo diga yo (que lo digo y lo llevo haciendo mas de 1 año), es que es perfectamente verificable en cientos de paginas web y foros de internet.
Lo del Senza Peso era broma. No tira bien a nadie que no vaya en sli . Es el ejemplo de la peor optimización que existe. Es más hay una versión corregida por gente que va genial...
Sobre isolation es justo lo contrario, esta muy bien optimizado.
Yo por lo pronto pasaré de la VR... mi economía no esta para un desembolso de 400 napos por unas VR [+risas].

Que conste que no es que me parezcan mal, pero soy un poco reacio a este tipo de accesorios.
Me alegro por los jugadores de PS4, que tendrán la posibilidad de usar VR por un precio que aunque no me parezca barata, si es mucho mas asequible que cualquier otra opción, mas aún para quién ya tenga la consola.

Ya nos gustaría a la mayoría de jugadores de PC tener siquiera esa posibilidad.

Que no serán tan potentes como Oculus/HTC pero hablamos de 400€ (PS4) + 450€ (Conjunto RV), que es menos de lo que costarán otras RV, que además necesitarán PCs que casi cuestan varias veces lo que una PS4.

En fin, no les deseo nada bueno a Sony en su división PlayStation y jamás volveré a comprar una consola suya, pero hay que reconocer que han dado un paso hacia delante con el que solo pueden ganar los jugadores. Quién quiera, al menos tendrá la posibilidad con la oferta mas económica del mercado y al menos podrán probarla, porque desembolsar lo que costarán en PC + el equipo acorde para ¿disfrutar? de una primera versión comercial y que dentro de igual uno o dos años, salgan versiones nuevas, muuuucho mas desarrolladas y mas baratas, no lo veo ni de lejos una buena inversión.
Roblock escribió:Me alegro por los jugadores de PS4, que tendrán la posibilidad de usar VR por un precio que aunque no me parezca barata, si es mucho mas asequible que cualquier otra opción, mas aún para quién ya tenga la consola.

Ya nos gustaría a la mayoría de jugadores de PC tener siquiera esa posibilidad.

Que no serán tan potentes como Oculus/HTC pero hablamos de 400€ (PS4) + 450€ (Conjunto RV), que es menos de lo que costarán otras RV, que además necesitarán PCs que casi cuestan varias veces lo que una PS4.

En fin, no les deseo nada bueno a Sony en su división PlayStation y jamás volveré a comprar una consola suya, pero hay que reconocer que han dado un paso hacia delante con el que solo pueden ganar los jugadores. Quién quiera, al menos tendrá la posibilidad con la oferta mas económica del mercado y al menos podrán probarla, porque desembolsar lo que costarán en PC + el equipo acorde para ¿disfrutar? de una primera versión comercial y que dentro de igual uno o dos años, salgan versiones nuevas, muuuucho mas desarrolladas y mas baratas, no lo veo ni de lejos una buena inversión.



Basicamente estoy de acuerdo contigo.
dav8921 está baneado por "Troll"
Y aunque piense que es caro seguirá diciendo que es un precio justo, dice lo que le toca decir.
supremegaara escribió:
rrax escribió:Una vez q hayan vendido chorrocientos se olvidaran de el.
Es otro PSeye, Move, Kinect
Si se quiere VR de verdad Oculus o HTC asi d simple, pero cuando el precio mejore
El problema es lo q dice el Presi. Q va a pasar como con Apple y van a sacar uno mas potente casi cada año, mejor pantalla y demas...y es ahi donde t la juegas


Es gracioso leer lo de olvidarse del cacharro pero destacar que "si se quiere VR de verdad" es mejor ir a por cacharros que carecen de soporte de software por parte de sus desarrolladores. Por no hablar de las maravillosas funcionalidades de Facebook para Oculus. Pero en los anuncios de Oculus o HTC he visto que prometen maravillas pero ningún software sólido detrás que lo aproveche.

Yo lo tengo claro, hay bastante más gente con una PS4 que con un I7+NVIDIA 970-980. PSVR tiene más potencial de soporte de software que Oculus o HTC, así de simple. De todas formas el potencial comprador de PSVR no tocaría otro casco de VR y viceversa, así que no son dos mercados que se solapen. PSVR se presenta una VR entry level muy interesante y con soporte de software real. Yo solo con Oculus y HTC veo demos cutrillas o juegos normales parcheados para usar el casco.

Ah, el casco se podrá usar de pantalla normal para los juegos que no sean VR, algo también interesante. A mí me encanta lo del Ace Combat 7 :P


Software real e impactante como los zombis taxistas, los robotsitos golfistas y el golem rechazado [carcajad]

Si si, Oculus Rift y HTC Vive ofrecen pura morralla, puro juego parcheado y demas porquerias.. Claro, porque ya tu tienes ambos dispositivos y los has usado a profundidad ¿no? Pero claro, luego sales con el "me encanta lo del Ace Combat 7" cuando no han mostrado nada real.. Como gusta tragar humo y ademas hypearse segun conviene.

Solo has visto, pero eso te da derecho de tirarle mierda a lo que no sea PsVR... Si, es lo que has hecho, que luego vienes y te la das de la victima. Por cierto, lo que resulta gracioso es leer comentarios similares al tuyo.
yo creo q se lo comeran con patatas...pero a ver q pasa
antonio999 escribió:No es por tocar las narices pero Sony lleva jna larga carrera de limpiarse el culo con los productos que saca sino funcionan como el quiere.

Dios quiera que este cacharro no le pase lo mismo que a PS vita, ps move, ps eye, ps tv, etc...

Yo desde luegono le doy ni medio dolar mas a sony hasta que su producto no sea exactamente lo que yo quiero y con el catalogo que yo quiero.

De momento no he comprado ps4 y no pienso comprarla hasta que no este al precio que a mi me da la gana y con el catalogo que a mi me da la gana, porque las promesas de sony no valen ni medio dollar.

suficiente estafa ya con ps move y ps vita.


Pues creo que entonces no te la vas a comprar nunca compañero [carcajad]
74 respuestas
1, 2