.
ni puta idea
No creo que haya una minima posibilidad de que se den esas posibilidades, pero os imaginais a desantena3 en el caso que se produjese alguna frase de esas???
Escrito originalmente por Devil Akuma
Seguro que dentro de unos años harán una película, como por ejemplo han hecho con "Chacal"
Un saludo![]()
Escrito originalmente por deathline
yo voto porke es uno y algun tarao lo copiara, la cagara lo pillaran i se comera el mochuelo de todos y el otro por hay libre...
no se el tio es un psicopata con un estilo muy especial...
ya veremos como acaba asi lo pillen rapido.
En america estan chalaos.
Escrito originalmente por kr3at0r
3. La última víctima, si no me equivoco, era una agente del FBI. Demasiada casualidad que de los millones de personas que hay en Washington la última víctima sea agente del cuerpo policial que le sigue la pista? algo huele a podrido en eso...
Escrito originalmente por kr3at0r
. Lo que decía alguien en el foro de que con un buen rifle cualquiera acierta a 200 metros de distancia, ni de broma. Quizás en un videojuego sea muy fácil, pero te aseguro que en la vida real influyen multitud de factores, en especial el viento. Un poco de viento sirve para desviar MUCHO la trayectoria del disparo. Durante una temporada me aficioné a practicar tiro con carabina, así que se de lo que hablo.
Escrito originalmente por yozZ
Tio estas comparando una carabina con un rifle de precision??? eso es como comparar un tirachinas con una magnum, ademas el M-16 tiene un alcance efectivo de 600 metros, 200 de 600 no me parece muy profesional, yo kreo ke dicen ke es un gran tirador para ke se confie y la kage.
Escrito originalmente por Play adicto
piensa lo q qieras, xo an dicho en muchos sitios q para manejar un rifle d francotirador t tienen q aber enseñado, y no d la noche a la mañana,y otra cosa, los disparos no eran a 200 metros, eso no es nada lejos, eran x lo menos a 500 y el tio estaba suvido a un edificio en cada disparo.
lo q an dicho x ay d q como a consegido el rifle, puede ser facilmente d contrabando.
salu2
(frase para Antena 3) para que luego digan que el Counter no vale para nada..
Escrito originalmente por Hereze
seguro que lo arreglan para que resulte que este tio cumplia órdenes de Bin Laden
Escrito originalmente por roberts_2
mi opinión...(una más)...
el asesino en serie es mediocre, tanto en la forma de ejecutar los asesinatos como en su vida normal anterior. Desde antes tenía habilidades que pasaban desapercibidas, estos asesinatos lo han llevado a la fama, y ahora está en su momento de gloria. Intentará llegar por todos los modos a su víctima redonda (10)...
...es mediocre en la ejecución del asesinato por unas cosas simples, matar a 200 metros con un rifle de snipper y teniendo la facilidad de manejar los nervios durante dos segundos entra dentro del rango de lo mediocre. Como bien se apunta en posts anteriories el rifle tiene un alcance de hasta 600 metros (más o menos), bien, un buen asesino intentaría ir más allá, no dejar demostrado lo que es evidente, que el rifle a 200 metros mata...
...9 muertos y 2 heridos son propios de una psicopatía, el asesino no diferencia entre la vida y la muerte, los blancos son blancos (en movimiento, eso si), no personas, y realmente creo que lo pillarán vivo, y que no se suicidará, interiormente se tiene en muy alta estima...
...aparte, lamento lo que le pasa a washington con este personaje, morir sin saber de dónde, cuándo y por qué te llega la muerte es una de las peores formas de hacerlo...
...imitadores habrán, eso hay que tenerlo claro...saludos...![]()
Escrito originalmente por Hereze
de momento las hipótesis se reducen a que el francotirador podría ser o árabe o hispano, vaya casualidad, al menos, esta vez, no es negro.
Saludos.
P.D
seguro que lo arreglan para que resulte que este tio cumplia órdenes de Bin Laden
Escrito originalmente por Albertodeoz
Pero esto son hipotesis razonables o solo se basan en que son muy racistas?
Escrito originalmente por Albertodeoz
soberbio analisis! se nota que te gusta la literatura...![]()
![]()
![]()
Pero esto son hipotesis razonables o solo se basan en que son muy racistas?
Un saludo!
Escrito originalmente por caliero100
estoy de acuerdo con todos vosotros en la mayoria de las cosas pero quiero matizar una cosa
el fusil que emplea el pavo no es de sniper ni nada de eso esun fusil standard modificado de 600 metros de acalce nada eso es alcance masimo y no alcance efectivo con ese tipo de fusil practicamente tiene un alcance de poco mas de 200 metros por que para distancias mayores los sniper usan municion es pecial de 600 grains por lo tanto es muicion militar ademas los fusiles de sniper ligero que comentais son de calibre 7.62 y ese es de 5.56 calibre de m16
por ejemplo en el ejercito Español se emplea el cetme L y su variacion de precision el cetme LV tiene el mismo calibre que el m16 y en España se emplea para distancias de 150 metros
adios aaa a tosssssss
Entonces cambian las cosas bastante..estariamos hablando de un buen tirador
Escrito originalmente por montagut
Pues mi teoria es que es un publicista de ACCLAIM preparando la campaña de un nuevo lanzamiento, ya que ultimamente su publicidad se esta volviendo muy agresiva
Escrito originalmente por caliero100
esacto para hacertar como esta hacertando tien que ser buen tirador
pero encontarlo en un pais que tiene esa cultura porl las armas es demasiado dificil y ademas creo que en eeuu no tienen carne de identidad e to no lo se fijo asi que identificar a la peña es complicado
adios aaa tosssssss
)...el rifle que lleva tiene un alcance efectivo de 600 metros con mira telescópica y 200 metros a vista....es curioso, y un dato más de un post anterior, el cetme español tiene un alcance de mil metros con mira telescópica, a vista es difícil mirar tan lejos
.....sigo pensando que habrá víctima 10, y me parece que ahí le van a cazar (esperemos)...saludos...
Es un buen tirador, he preguntado a expertos en armas (si, conozco gente así )...el rifle que lleva tiene un alcance efectivo de 600 metros con mira telescópica y 200 metros a vista....es curioso, y un dato más de un post anterior, el cetme español tiene un alcance de mil metros con mira telescópica, a vista es difícil mirar tan lejos .....sigo pensando que habrá víctima 10, y me parece que ahí le van a cazar (esperemos)...saludos...