El Francotirador de Whasington

Que pensais de este caso?

Yo creo que no es solo una persona, sino que hay mas de uno cometiendo asesinatos de la misma forma, creo que podrian ser ex-militares o todavia militares, el movil... mentes perturvadas...
ya que una vez que los pillen, van a morir seguro...

que pensais vosotros?

Un saludo!
Pues esta mañana estuve a punto de abrir yo el hilo y mira tu :).
Yo creo k es el mismo tipo, osea uno solo y como bien dices kon experiencia militar ya k es un estupendo tirador. Esta claro k esta perturbado pq vamos...... el amigo va camino de ser uno de los asesinos mas famosos de usa.
Ya veremos cuando lo trinken, se huele una pena de muerte enorme...
Salu2.

PD: Si lo pillan creo k sera por un error suyo o incluso k se suicide pero, kien sabe? [alien]
Kon un buen rifle no hace falta ser muy buen tirador para meter un tiro en la kabeza desde solo 200m, lo ke me dejo flipado es ke vendan esos pedazo de rifles en kualkier tienducha, joder ke mal esta el asunto por norte-america.
Los americanos son asi.... se creen ke por llebar un arma enzima se sienten mas seguros, y mira hasta k punto han llegado: cualkier perturbado mental puede adquirir un arma y liarse a tiros con el primero k pille.

P.D. Apuesto a que el francotirador es Bin Laden XD [sati]
Lo jodido es ke no ha comprado un arma "normal" ke los rifles ke enseño la policia no eran rifles de caza si no de guerra. Yo kreo ke si kisieran la habrian pillado ya pero kon esto de ke van a bonbardear Irak por ke si... ¿kortina de humo?
Juer el francotirador ese se le ha ido la cabeza pero bien.....dicen q son varias personas...lo q espero es q qando lo cacen no lleve ninguna camiseta del half life ni del counter q sino caxo de peta a los videojuegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y espero q lo atrapen lo antes posible xq sino america... [burla3]
A ese no van a cogerle vivo, probablemente cuando se vea atrapado se pegará un tiro. Si no se lo pega el se lo pegarán, no creo que el loco ese llegue a un tribunal.
Apuesto a que es casi fijo un paramilitar de ultraderecha.. de esa familia de radicales de donde salio el terrorista que puso una furgoneta bomba en un edificio del FBI hara años...

Y no esta solo... pero lo que me parece mas sorprendente es que sabiendo casi el modelo de camioneta que tiene y tal como no hace un registro profundo de la zona en cuanto a propietarios... a no ser que hablemos de un coche ilegal..

Lo dicho.. seguro un ultraderechista en contra del gobierno, de los que no dudan en atentar contra su propio pais..

Saludos
WayneGacy
Las pruebas de balística han confirmado que se trata del mismo rifle, osea que en el caso de que fueran diferentes personas todas dispararon utilizando el mismo arma... Por lo que la hipótesis de que sean más de un asesino es bastante improbable.


Un saludo [mad]
No han tardao muxo en hacer suposiciones estupidas los americanos , la karta esa del tarot k han encontrado en la que pone "...I am God" dicen k se refiere al modo DIOS de los tipikos juegos First person shooter (quake , cs y demas)


fuente 404 gaming

[lapota] ni puta idea [lapota]
Hombre si tenemos en cuenta que es un M-16 adaptado tampoco es muy dificil de conseguir ya que junto con el AK-47 es una de las armas más vendidas del mundo, y esta está adaptada para una versión "civil" por lo que he oido, y la hace mucho más fácil de lograr aún. Con lo que tenemos:
1. Un rifle muy preciso y sin muchos problemas de adquisición
2. Un individuo con entrenamiento militar (parece lo más seguro) o gran aficionado a las armas y desequilibrado
3. Un país que alienta la compra de armas

Y luego se quejan de la cantidad de asesinos en serie que salen en los Estados Unidos..
Ese tio se le va la olla, aunque que quieres, en un pais en el que cualquiera puede tener un bazooka en casa... :D

Me pregunto cuanto tardaran en hecharle la culpa a los videojuegos, aunque fijo que el candidato perfecto es el MGS.

Mira que si en la proxima muerte....

1.Escribe una nota que ponga "Soy como tu, no tengo nombre" [sati]
2.I'm a Son of Liberty, my name, Solid Snake X-D

No creo que haya una minima posibilidad de que se den esas posibilidades, pero os imaginais a desantena3 en el caso que se produjese alguna frase de esas??? [tomaaa] [tomaaa]

Creo que prohibian los videojuegos del tiron [toctoc]
Contetando a Ramza.

No creo que haya una minima posibilidad de que se den esas posibilidades, pero os imaginais a desantena3 en el caso que se produjese alguna frase de esas???


Lo peor es que yo me lo imagino.....

El tio este es un loco, pero un loco muy listo, lo peor es el que tio muera como un martir y comienzen a salir imitadores....
Seguro que dentro de unos años harán una película, como por ejemplo han hecho con "Chacal"


Un saludo [+furioso]
Escrito originalmente por Devil Akuma
Seguro que dentro de unos años harán una película, como por ejemplo han hecho con "Chacal"


Un saludo [+furioso]


Eso sera si lo cojen... si no, no lo harán, no vaya a ser que se rian de ellos...

Salu2 [bye]
yo voto porke es uno y algun tarao lo copiara, la cagara lo pillaran i se comera el mochuelo de todos y el otro por hay libre...
no se el tio es un psicopata con un estilo muy especial...
ya veremos como acaba asi lo pillen rapido.
En america estan chalaos.
Cuando atrapen al tio ya vereis como dicen que todo ha ocurrido debido a los transtornos que le ha producido al jugar a los videojuegos y al rol, solo por tener el Counter y varias cartas Magic...
Escrito originalmente por deathline
yo voto porke es uno y algun tarao lo copiara, la cagara lo pillaran i se comera el mochuelo de todos y el otro por hay libre...
no se el tio es un psicopata con un estilo muy especial...
ya veremos como acaba asi lo pillen rapido.
En america estan chalaos.


no creo que nadie se haya copiado ya que las pruebas han dixo que las balas son del mismo aram.
la verdad es que aki la gente esta muy preocupada.
mi opinion es que es un desikilibrado mental que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a disparar a gente.
lo que tb temo como ya han dixo,es que a la gente despues de que este hombre(o mujer)sea cogido,cosa que dudo,xq antes de ser cogido se suicida,o puede que no para hacerse famoso,es que la gente le imite,eso ya seria deprimente y muy malo.
enga saludos y a ver si le pillan pronto.
Analizando todo lo que se sabe por ahora (al menos al alcance de la opinión pública), yo extraigo las siguientes conclusiones:
1. No creo que haya más de un tirador. Sobre este, está claro que ha recibido instrucción militar (y bastante avanzada, por cierto). Lo que decía alguien en el foro de que con un buen rifle cualquiera acierta a 200 metros de distancia, ni de broma. Quizás en un videojuego sea muy fácil, pero te aseguro que en la vida real influyen multitud de factores, en especial el viento. Un poco de viento sirve para desviar MUCHO la trayectoria del disparo. Durante una temporada me aficioné a practicar tiro con carabina, así que se de lo que hablo.
2. Mi hipotesis de que es un tirador profesional se reafirmaría por lo siguiente: sabemos que de 12 tiros, en 9 ha acertado a la primera (las 9 víctimas mortales que lleva hasta ahora). Una persona normal podría resistir la presión en los 2 o 3 primeros asesinatos, pero pararos a pensar en el momento actual. Llevas 12 "atentados" y tienes a gran parte del FBI siguiendote la pista, aparte de un estado de pánico en la ciudad que haría mucho más fácil que te descubran. Cuanta gente normal sería capaz de resistir semejante presión? muy poca... me atrevería a decir que nadie que no sea un profesional. De 12 oportunidades 9 aciertos es una media demasiado buena para una persona corriente.
3. La última víctima, si no me equivoco, era una agente del FBI. Demasiada casualidad que de los millones de personas que hay en Washington la última víctima sea agente del cuerpo policial que le sigue la pista? algo huele a podrido en eso...
4. Dicen que probablemente sea un neofascista de extrema derecha. Opto más por la opción de que sea un perturbado sin un tipo de ideologia demasiado marcado, porque no se trata de asesinatos raciales, sino a cualquiera que se cruce en su particular camino autodestructivo. Yo no se, pero me inclino a pensar que si fuera un militante de extrema derecha atacaría a personas con un determinado color de piel o estatus social.
5. Lo de la famosa carta del tarot, no se hasta que punto será real o una invención o exageración de la prensa sensacionalista americana (que son muy dados a ello). Suena demasiado "a película". Alguien sabe si realmente se confirmó que la noticia de la carta fuera 100% real? (yo oí que era simplemente un rumor).
6. Me parece increíble que con la cantidad de recursos tanto humanos como técnicos que se han destinado al asunto, todavía no hayan sido capaces de cazar al francotirador. Una de dos, o el FBI es realmente inepto, o aquí no se dice toda la verdad y hay algo más en el fondo.
7. Finalmente, a ver que dice la gente del NRA (la asociación nacional del rifle, con Charlton Heston a la cabeza) sobre este asunto. Si animan y permiten que cualquiera pueda tener un arma, que luego no se extrañen si pasan cosas como estas (y esto porque es realmente espectacular, a saber la cantidad de cosas similares pero a menor escala que aquí ni nos enteramos). Recuerdo que en la última gira de U2, en un determinado momento se proyectaba en el videowall un video con unas declaraciones de Charlton Heston que decía algo similar a "Here's my credo. There are no good guns. There are no bad guns. A gun in the hands of a bad man is a bad thing. Any gun in the hands of a good man is not a threat to anyone... except bad people". En fin, creo que eso ya indica lo mal que está de la cabeza cierto tipo de gente al justificar la posesión de armas. Que reflexionen, quizás aún estén a tiempo de evitar más masacres como esta.

PD: Aunque en la tele dirán lo contrario, TODOS sabemos que un videojuego no crea asesinos. Y el que diga lo contrario, no es más que un jodido inepto, aparte de inculto. Amén.
Escrito originalmente por kr3at0r
3. La última víctima, si no me equivoco, era una agente del FBI. Demasiada casualidad que de los millones de personas que hay en Washington la última víctima sea agente del cuerpo policial que le sigue la pista? algo huele a podrido en eso...


Totalmente de acuerdo, salvo en esta parte.

Ayer dijeron que la tia esa era una ANALISTA del FBI, no que fuera una agente que iba persiguiendo al Francotirador.

Por ultimo, como el tio cambie de coche y se afeite la cabeza, ave como cojones lo trincan...


Salu2
Escrito originalmente por kr3at0r
. Lo que decía alguien en el foro de que con un buen rifle cualquiera acierta a 200 metros de distancia, ni de broma. Quizás en un videojuego sea muy fácil, pero te aseguro que en la vida real influyen multitud de factores, en especial el viento. Un poco de viento sirve para desviar MUCHO la trayectoria del disparo. Durante una temporada me aficioné a practicar tiro con carabina, así que se de lo que hablo.


Tio estas comparando una carabina con un rifle de precision??? eso es como comparar un tirachinas con una magnum, ademas el M-16 tiene un alcance efectivo de 600 metros, 200 de 600 no me parece muy profesional, yo kreo ke dicen ke es un gran tirador para ke se confie y la kage.
No estaba haciendo una comparación de una carabina con un rifle de precisión (lo siento si ha dado esa sensación), solo daba el ejemplo para denotar que no digo las cosas por decir y que alguna cosa sobre el tema si que se ;)
Respecto si es profesional o no disparar a menos del alcance efectivo de una M16, ahí ya no entro. Es evidente que si reduce la distancia, las posibilidades de acertar en el blanco aumentan, pero solo son conjeturas. También leí por ahí que usa un calibre menor al que normalmente se usa con ese tipo de rifles, lo cual le proporciona 2 ventajas: es un tipo de munición más común y más barata y, lo más importante, al provocar un menor retroceso, puede perfectamente observar como se desploma el cuerpo de la víctima y saber al instante si ha hecho blanco o no.
Seguro que está todo preparado por el gobierno norteamericano. Cuando lo pillen, resultará ser un musulmán fanático religioso que lo hace por la causa de Al Qaeda, y así tendran mas excusas para atacar a Irak.

El gobierno de los EEUU siempre ha hecho cosas parecidas.
de momento las hipótesis se reducen a que el francotirador podría ser o árabe o hispano, vaya casualidad, al menos, esta vez, no es negro.

Saludos.

P.D

seguro que lo arreglan para que resulte que este tio cumplia órdenes de Bin Laden
La tia del FBI era del Departamento de Cibercrimen, así que como tenga un ordenador en casa el asesino la llevamos clara.
Escrito originalmente por yozZ


Tio estas comparando una carabina con un rifle de precision??? eso es como comparar un tirachinas con una magnum, ademas el M-16 tiene un alcance efectivo de 600 metros, 200 de 600 no me parece muy profesional, yo kreo ke dicen ke es un gran tirador para ke se confie y la kage.

piensa lo q qieras, xo an dicho en muchos sitios q para manejar un rifle d francotirador t tienen q aber enseñado, y no d la noche a la mañana,y otra cosa, los disparos no eran a 200 metros, eso no es nada lejos, eran x lo menos a 500 y el tio estaba suvido a un edificio en cada disparo.
lo q an dicho x ay d q como a consegido el rifle, puede ser facilmente d contrabando.
salu2
Lo que a mi me asombra es que ese tio posiblemente lleve el arma desmontada, que con toda sangre fria suba a la azotea de un edificio, monte el arma y posiblemente dispare al blanco mas lejano a tiro....

eso es sangre fria... y lo peor es que parece que el tio la conserva para que no el pillen.... (Todos suponian que se confiaria pero.... )
Escrito originalmente por Play adicto

piensa lo q qieras, xo an dicho en muchos sitios q para manejar un rifle d francotirador t tienen q aber enseñado, y no d la noche a la mañana,y otra cosa, los disparos no eran a 200 metros, eso no es nada lejos, eran x lo menos a 500 y el tio estaba suvido a un edificio en cada disparo.
lo q an dicho x ay d q como a consegido el rifle, puede ser facilmente d contrabando.
salu2


"The shots he's taking are not tremendously good," said Sanford Abrams, owner of the Valley Gun Shop of Baltimore. "A shot at 175 yards is not an impossible shot. He would need practice, but he wouldn't need to be Annie Oakley to do it."

175 yardas = 160 metros

fuente: New York Times

PD: yo no digo ke sea facil digo ke kon un poco de practica cualkiera podria acertar. [bye]
Que se podria esperar de una sociedad con una media de 1 arma por persona
Tienen lo q se merecen aunque sea injusto que pagen inocentes pero es un problema de fondo muy serio y yo creo q no lo van a poder solucionar tan facilmente
Si no pasaran tan olimpicamente del resto del mundo y se creyeran en el derecho divino de hacer lo q les de la real gana ( en medio ambiente, ofensivas militares, acuerdos internacionales...) = me apenaba un poco por su situacion
Muchas gracias
Saludos
y
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Sí, 200 metros para un arma así tampoco es demasiado, más que nada porque si se tiene un arma como esa se sabe utilizar, aparte de que allí se hacen cursillos de francotirador incluso.
Además este finde estuve en el cuartel con mi tio que es general y mi primo que está en las C.O.E. y estuvieron haciendo una demostración para algunos periodistas y mi primo no fallaba ni UNA. Y luego se la dieron a un periodista que practicaba la caza y acertó 2 veces de 10 tiros y sin haberla tocado antes, lo que sí tienen razón es que hace falta la sangre fría para poder disparar con toda la presión porque acojona la verdad. Pero creo que a ese le sobra..
P.D. Yo acerté 6 de 20 :P (frase para Antena 3) para que luego digan que el Counter no vale para nada..
Ah! también hay que tener en cuenta que el blanco estaba fijo y no hacía casi viento.
Escrito originalmente por Hereze

seguro que lo arreglan para que resulte que este tio cumplia órdenes de Bin Laden


Para eso son todos los gobiernos igual (incluido el PP )
Cuando hay algo que no les gusta lo asocian al terrorimo para poder acabar libremente con él (en este caso justificar algún futuro ataque contra el primer pais que se le ponga en la punta de las... )
Han dicho que hay pruebas de los Eu pa decir que estan relacionados con AL QAEDA XD
http://home.netscape.com/redir.adp?_dci_url=news%2f&_wps_s=8%5fhl
mi opinión...(una más)...

el asesino en serie es mediocre, tanto en la forma de ejecutar los asesinatos como en su vida normal anterior. Desde antes tenía habilidades que pasaban desapercibidas, estos asesinatos lo han llevado a la fama, y ahora está en su momento de gloria. Intentará llegar por todos los modos a su víctima redonda (10)...
...es mediocre en la ejecución del asesinato por unas cosas simples, matar a 200 metros con un rifle de snipper y teniendo la facilidad de manejar los nervios durante dos segundos entra dentro del rango de lo mediocre. Como bien se apunta en posts anteriories el rifle tiene un alcance de hasta 600 metros (más o menos), bien, un buen asesino intentaría ir más allá, no dejar demostrado lo que es evidente, que el rifle a 200 metros mata...
...9 muertos y 2 heridos son propios de una psicopatía, el asesino no diferencia entre la vida y la muerte, los blancos son blancos (en movimiento, eso si), no personas, y realmente creo que lo pillarán vivo, y que no se suicidará, interiormente se tiene en muy alta estima...
...aparte, lamento lo que le pasa a washington con este personaje, morir sin saber de dónde, cuándo y por qué te llega la muerte es una de las peores formas de hacerlo...
...imitadores habrán, eso hay que tenerlo claro...saludos...:(
Escrito originalmente por roberts_2
mi opinión...(una más)...

el asesino en serie es mediocre, tanto en la forma de ejecutar los asesinatos como en su vida normal anterior. Desde antes tenía habilidades que pasaban desapercibidas, estos asesinatos lo han llevado a la fama, y ahora está en su momento de gloria. Intentará llegar por todos los modos a su víctima redonda (10)...
...es mediocre en la ejecución del asesinato por unas cosas simples, matar a 200 metros con un rifle de snipper y teniendo la facilidad de manejar los nervios durante dos segundos entra dentro del rango de lo mediocre. Como bien se apunta en posts anteriories el rifle tiene un alcance de hasta 600 metros (más o menos), bien, un buen asesino intentaría ir más allá, no dejar demostrado lo que es evidente, que el rifle a 200 metros mata...
...9 muertos y 2 heridos son propios de una psicopatía, el asesino no diferencia entre la vida y la muerte, los blancos son blancos (en movimiento, eso si), no personas, y realmente creo que lo pillarán vivo, y que no se suicidará, interiormente se tiene en muy alta estima...
...aparte, lamento lo que le pasa a washington con este personaje, morir sin saber de dónde, cuándo y por qué te llega la muerte es una de las peores formas de hacerlo...
...imitadores habrán, eso hay que tenerlo claro...saludos...:(


soberbio analisis! se nota que te gusta la literatura... [babas] [babas] [babas]

Escrito originalmente por Hereze
de momento las hipótesis se reducen a que el francotirador podría ser o árabe o hispano, vaya casualidad, al menos, esta vez, no es negro.

Saludos.

P.D

seguro que lo arreglan para que resulte que este tio cumplia órdenes de Bin Laden


Pero esto son hipotesis razonables o solo se basan en que son muy racistas?

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz



Pero esto son hipotesis razonables o solo se basan en que son muy racistas?



Se supone que varias personas lo han visto en la furgoneta...


Por lo menos no es negro :o

Pd- Recemos para que no sea Arabe...



Salu2
RECEMOS PARA QUE NO SEA HISPANO!!!!!!!!!!!!!
Que con lo locos que estan esos tios nos mandan cuatro misiles sin venir a cuento en un momento.
Yo creo que aki hay algo mas que matar por matar, puede tratarse de ajustes de cuentas, asuntos secretos, etc...

Si solo le interesara matar a diestro y siniestro no mataría a una sola persona en cada asesinato, descargaria toda su adrenalina con fuego a discrecion (si fuera un enfermo mental), no descarto que el asesino conociera a todas sus víctimas. Ademas, desde cuando el pentagono se ha ocupado de la seguridad ciudadana? Yo creo que aqui pasa algo mas gordo que un simple tirador que mata por afición, no se que es, ni si lo desvelaran, pero la sospecha la tengo ahi.
Escrito originalmente por Albertodeoz


soberbio analisis! se nota que te gusta la literatura... [babas] [babas] [babas]



Pero esto son hipotesis razonables o solo se basan en que son muy racistas?

Un saludo!


la policía ya ha dicho que busca a alguien con rasgos árabes o hispanos, así que imagínate....

Saludos.
estoy de acuerdo con todos vosotros en la mayoria de las cosas pero quiero matizar una cosa

el fusil que emplea el pavo no es de sniper ni nada de eso esun fusil standard modificado de 600 metros de acalce nada eso es alcance masimo y no alcance efectivo con ese tipo de fusil practicamente tiene un alcance de poco mas de 200 metros por que para distancias mayores los sniper usan municion es pecial de 600 grains por lo tanto es muicion militar ademas los fusiles de sniper ligero que comentais son de calibre 7.62 y ese es de 5.56 calibre de m16



por ejemplo en el ejercito Español se emplea el cetme L y su variacion de precision el cetme LV tiene el mismo calibre que el m16 y en España se emplea para distancias de 150 metros



adios aaa a tosssssss
A ver, hacemos una porra para ver cuanto tardan en echarle la culpa al Silent Scope? XD
Escrito originalmente por caliero100
estoy de acuerdo con todos vosotros en la mayoria de las cosas pero quiero matizar una cosa

el fusil que emplea el pavo no es de sniper ni nada de eso esun fusil standard modificado de 600 metros de acalce nada eso es alcance masimo y no alcance efectivo con ese tipo de fusil practicamente tiene un alcance de poco mas de 200 metros por que para distancias mayores los sniper usan municion es pecial de 600 grains por lo tanto es muicion militar ademas los fusiles de sniper ligero que comentais son de calibre 7.62 y ese es de 5.56 calibre de m16



por ejemplo en el ejercito Español se emplea el cetme L y su variacion de precision el cetme LV tiene el mismo calibre que el m16 y en España se emplea para distancias de 150 metros



adios aaa a tosssssss


Entonces cambian las cosas bastante..estariamos hablando de un buen tirador....no debería ser tan complicado buscar en las listas para localizar a los posibles sujetos...es tarea cansada, pero no complicada...creo que habrá víctima 10 antes de lo que se piensan todos...saludos...
Entonces cambian las cosas bastante..estariamos hablando de un buen tirador


esacto para hacertar como esta hacertando tien que ser buen tirador


pero encontarlo en un pais que tiene esa cultura porl las armas es demasiado dificil y ademas creo que en eeuu no tienen carne de identidad e to no lo se fijo asi que identificar a la peña es complicado


adios aaa tosssssss
Última hora: el francotirador ha vuelto a actuar. Ha disparado contra un hombre que salía de un restaurante. Lo ha echo cerca de Virginia a casi 150 km de la capital federal. Esto supone un canvio bastante importante, ya que ha actuado en Sábado y lo ha echo lejos de donde había actuado hasta ahora.
La víctima parece que saldrá de esta.

Saludos.
Pues mi teoria es que es un publicista de ACCLAIM preparando la campaña de un nuevo lanzamiento, ya que ultimamente su publicidad se esta volviendo muy agresiva
juer, este tio esta loco, anoche en milenio 3 estuvieron hablando de el y mas kasos
es un asesino en serie, no un asesino de masas.
las diferencias son k el serial killer (asi se denomina a los asesinos en serie) esk asesinan de una en una, y se les llama asi cuando han matado o atentado mas de 3 veces. y los otros son los k matan ala, a un huevo a la vez, como el grupo terrorista eta (hijos de puta eta, moriros cabrones)
este tio se nota k tiene experiencia en combate, seguramente todas las victimas estan relaccionadas con algo, nu se, oscuros temas del gobierno, y este francotirador se cree k esta haciendo bien y no, esta tomandose la justicia x su mano, si alguien judga, pa eso estan los jueces (aunk aveces sea una mierda la justicia)
yo espero k le atrapen y le juzguen, pero k no se inventen cosas k si era taliban, o royos de esos, k solo benefician al gobierno de los EE.UU.
Escrito originalmente por montagut
Pues mi teoria es que es un publicista de ACCLAIM preparando la campaña de un nuevo lanzamiento, ya que ultimamente su publicidad se esta volviendo muy agresiva


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por caliero100


esacto para hacertar como esta hacertando tien que ser buen tirador


pero encontarlo en un pais que tiene esa cultura porl las armas es demasiado dificil y ademas creo que en eeuu no tienen carne de identidad e to no lo se fijo asi que identificar a la peña es complicado


adios aaa tosssssss


Es un buen tirador, he preguntado a expertos en armas (si, conozco gente así ;) )...el rifle que lleva tiene un alcance efectivo de 600 metros con mira telescópica y 200 metros a vista....es curioso, y un dato más de un post anterior, el cetme español tiene un alcance de mil metros con mira telescópica, a vista es difícil mirar tan lejos [ginyo].....sigo pensando que habrá víctima 10, y me parece que ahí le van a cazar (esperemos)...saludos...;)
pues yo creo que podría ser factible lo de que sea un militante de Al Quaeda:

1.- Las amenazas de Bin Laden hacia EEUU me hacen suponer que están practicando otra forma de terrorismo (+ psicológico que el poner un coche bomba, por ejemplo) pero igualmente efectivo para sus fines (hacer cambiar la forma de vida de los americanos), que cambien sus hábitos, que tengan miedo a salir de casa, etc...

2.- La reciente ola de atentados que se están sucediendo en los paises asiáticos, junto a lo del francotirador está haciendo que la opinión pública conozca que los islamistas radicales son capaces de todo para conseguir sus fines (ejemplo: Israel hoy mismo con la explosión de un coche bomba al lado de un autobús, 13 muertos), esto minará la confianza de la opinión pública americana (entre otras) y hará que los gobiernos pierdan credibilidad ante los votantes y paises aliados, temerosos de sufrir atentados en cualquier parte del mundo (Bali, es un caso claro) por el simple hecho de ser y/o apoyar al gobierno norteamericano.

3.- En caso de seguir esta situación de forma continuada, la situación de presión que sufrirá el gobierno de Bush ante la inminente guerra contra Irak, la propia situación de "Snipperfobia" que se vive en su país, la situación económica "delicada" y demás factores que puedan pasar, pueden poner a "SuperBush" contra las cuerdas, y es la principal preocupación de los grupos Islámicos radicales:"Hacer temblar los cimientos de América"

4.- Todo esto no son nada más que figuraciones mías, no me malinterpreteis, pero es que después de 11-S, los veo capaces de "producir terrorismo" de cualquier manera.


Un saludo
MaxMeaZle


P.D. en cuanto al tema de hilo, espero haberme equivocado en todo (o casi) pues sería fatal que cayera el "Gigante Imperio Americano" para todos nosotros...
Es un buen tirador, he preguntado a expertos en armas (si, conozco gente así )...el rifle que lleva tiene un alcance efectivo de 600 metros con mira telescópica y 200 metros a vista....es curioso, y un dato más de un post anterior, el cetme español tiene un alcance de mil metros con mira telescópica, a vista es difícil mirar tan lejos .....sigo pensando que habrá víctima 10, y me parece que ahí le van a cazar (esperemos)...saludos...


que sea un buen tirador vale eso sin duda pero que el cetme tenga mil metros es totalmente mentira es y con perdon una burrada te an mentido y no confundas alcance masimo con al cance efectivo

el fusil que alcanza 1000 metros por snipers ( tiradores de elite) en España es el fusil britanico accuracy y de hasta 2000 el fusil barret
eso que dices no puede ser or el tipo de municion que se emplea

adios aaa tossssss
67 respuestas
1, 2