El fracaso de la Ley Sinde puede llevarnos de nuevo a la lista de países piratas

1, 2, 3
Imagen

El infame Informe Especial 301, un listado que elabora anualmente EE.UU. denunciando los países que a su juicio no respetan lo suficiente la propiedad intelectual, podría volver a tener a España como uno de sus protagonistas. Así lo ha solicitado el lobby de la industria de contenidos, quien prácticamente elabora el informe cada año.

El motivo principal es el fracaso de la Ley Sinde, que desde su aprobación y puesta en marcha no ha conseguido el cierre de ninguna página web (solo algunos cierres voluntarios). Y justamente la Ley Sinde fue la causante de la salida de España de la lista el año pasado, al ser considerado un paso importante "para combatir la piratería en Internet".

En sus nuevas exigencias (pdf), la industria pide mayores recursos y agilidad para la Comisión Sinde, reanudar la persecución civil y penal contra la "piratería en Internet", una campaña efectiva de concienciación pública, cooperación entre las comunidades autónomas, cursos para fiscales y jueces y mayor atención a la piratería callejera.
Tócate los cohones... y ya de paso licencia para matar si no coopera nadie...

Anda que, que se metan la ley Sinde por el boquete trasero...
Ah pero que habíamos salido de la lista de países piratas (primera noticia que tengo).
Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ker escribió:Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?

pues que mr obahama no puede decir..."we can" aparte de mala relacion con USA.
ker escribió:Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?


Pues que simplemente las empresas capitalistas americanas no miran mal...
Y que mas dara que estemos en esa lista,pues no habra en españas cosas mas impotantes que pensar que en esa chorrada,partiendo de que metan a la carcel a los politicos
Pues ya saben las perdidas que las paguen los políticos que entre lo que se llevan todos da para que no allá perdidas.. anda que.. y la verdad yo no note ninguna ley .... jajaja
Kite escribió:
ker escribió:Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?


Pues que simplemente las empresas capitalistas americanas no miran mal...


pipirana escribió:
ker escribió:Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?

pues que mr obahama no puede decir..."we can" aparte de mala relacion con USA.


¿Pero hay alguna consecuencia REAL? Que nos "miren mal" o que tengamos "mala relación" es bastante subjetivo. Y seguro que tienen (y tenemos) cosas más importantes que ir mirando cuantos dvds gasta cada país.
Claro que sí, pero que tengamos el precio del software y música mucho más caro que los países que nos rodean ni comentarlo.
Lo que mas me ha gustado es que este órgano, que se supone que vigila la piratería en internet, se mete también a valorar lo que le parece la ley catalana de doblajes, que te parecerá mejor o peor, pero que leches tienen que decir ellos al respecto. basicamente, a mi me parece un paso hacia lo peor de la guerra fria, cuando los EEUU con el fantasma del comunismo legislaban en los paises de su bloque mediante "sugerencias".

Pues la presión de estos lobbys es mucho mas importante de lo que nos creemos en mi opinión, ojo que de aquí a poco podemos tener ley Sinde-Wert 3.0, atacando a todo el que use emule o torrent, teniendo que demostrar tu que no lo has hecho.
mefet escribió:Lo que mas me ha gustado es que este órgano, que se supone que vigila la piratería en internet, se mete también a valorar lo que le parece la ley catalana de doblajes, que te parecerá mejor o peor, pero que leches tienen que decir ellos al respecto. basicamente, a mi me parece un paso hacia lo peor de la guerra fria, cuando los EEUU con el fantasma del comunismo legislaban en los paises de su bloque mediante "sugerencias".

Pues la presión de estos lobbys es mucho mas importante de lo que nos creemos en mi opinión, ojo que de aquí a poco podemos tener ley Sinde-Wert 3.0, atacando a todo el que use emule o torrent, teniendo que demostrar tu que no lo has hecho.


Seguramente tendrá relación a la idea que tuvo el gobierno catalán de multar a los lobbies americanos que distribuyeran películas sin doblar al catalán (en Catalunya). Seguramente lo más sensato habría sido recompensar económicamente a las que doblaran, pero bueno...
Pues nada que bajen los precios y seguro que la gente comprara mas, de todas formas porque ellos no se meten también en la lista??? que pasa que allí nadie se baja nada ni hay webs de ese tipo???
ker escribió:Y la pregunta es... ¿qué pasa si estamos en esa lista?

Pues que conseguimos un trofeo en el PSN y un logro en el Xbox Live. xD

Yo la verdad nunca he sabido que pasaba si estábamos en esa lista pero yo creo que sera lo típico: reputación y que te miren mal los otros países mas ''legales''.
que cierren google que es quien facilita la tarea [Alaa!]
Si los políticos no robaran tanto y no pensaran tanto en sus intereses políticos, seguramente la gente no piratearía tanto.
Tenemos problemas más graves en nuestro país, y el primero son nuestros "polichorizos" que nos gobiernan.

Edito: rescato este viejo meme. XD

http://youtu.be/v61sBTr7P-w
vik_sgc escribió:
Imagen

Buenísimo, al ver la imagen se me ha venido la musiquita de la escena a la cabeza XD

Bueno, seremos "piratas" para ellos, pero yo en mi puñetera vida habría comprado tanto contenido de no ser por el pillaje tan infame que cometo día a día.
Que les den por el ojal
También estamos en uno de los primeros puestos en más categorías:

- Uno de los países que hay más corrupción Unión Europea sobre todo los políticos que deberían dar ejemplo, casi ningún político dimite.
- La justicia es muy lenta y mala y muchas veces por robar te caen más años de cárcel que por asesinar a alguien
- Hay exceso de Políticos y a su vez mucho de ellos utilizan el neopotismo, neopotismo = es la preferencia que algunos gobernantes o funcionarios públicos tienen para dar gracias o empleos públicos a familiares

Así es normal que España este como este y lo que me extraña es que no este peor, la lista de los primeros países piratas si se compara con los demás problemas, es hasta buena.
Está ahora el gobierno para andar pendiente de entrar en una lista de piratería, con la que le está cayendo [qmparto] . En Francia la ley que aprobaron tampoco ha hecho gran cosa ya que mayormente se puede luchar contra los enlaces directos pero contra el P2P es más jodido.

Me hace gracia lo que piden los lobbys del copyright, adoctrinación para ciudadanos y jueces. Bibah
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
me gusta mas saber q estamos entre los mas piratas, que saber que una panda de malnacidos se estan llevando mi dinero como aqui los de la ley sinde... sin dar un palo al agua.

esta noticia me a alegrado el dia.
Vamos... ni que en EEUU no se pirateara, tócate los cojones.
Nunca debimos salir, ya se inventaran como darnos por culo mientras en los cines las peliculas a 7,5 euritos, los juegos incompletos, capados , por fasciculos y carisimos, la musica........ bueno eso a lo que llaman musica.

Y querran que paguemos.
Cuando sean mas justos con los precios y menos hijos de puta entonces su queja puede ser válida, mientras no (vease el cambio 60$ = 60€) cuando no es así y pasa mucho!
Hay mucho pirata en este Pais por que los que mandan son bucaneros.

Un saludo
¿Sabeis a quien le importa es lista, eh?
A SU PUTA MADRE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ejemplo: MEGA
Pero que se ha pensado EEUU? ya se descubrio que todo son presiones de ellos... que se preocupen de sus cosas y dejen de poner las zarpas en todos los paises...
A mi me parece bien que volvamos a la lista cada uno que haga lo que quiera
Dreamcast2004 escribió:Ah pero que habíamos salido de la lista de países piratas (primera noticia que tengo).


Pues ya somos dos...
No voy a poder dormir esta noche de los remordimientos.
entonces estamos a la cabeza en consumo, en pirateria o en las dos? demasiadas noticias contradictorias.
Nada nuevo bajo el sol [maszz]
Ya estamos con las cortinas de humo para que no pensemos en lo que realmente importa y en como nos chupan desde todas partes.
Asco de pais coño
Pues nada, con orgullo vestiré mi nuevo parche y me gastare lo que me ahorre en contenidos digitales en comprarme un loro que sepa decir "Rajoy Joputa!!".

Anda que... Al final tendre que comprar otra libreta de "Cosas que me importan 3 cojones".
Ariochd escribió:Claro que sí, pero que tengamos el precio del software y música mucho más caro que los países que nos rodean ni comentarlo.


Eso hace que la gente compre menos.
Estupendo.. pero aún nos queda, Y MUCHO, para pillar a nuestros POLITICUCHOS CORRUPTOS... ESOS SÍ DEBERÍAN ESTAR EN TODAS LAS LISTAS....

Por mí como si nos dan un diploma. Yo seguiré bajándome hasta la programación de la tele, PARA NO GASTAR PERRAS EN EL TELEPROGRAMA.
A ver, mientras sigan con estos precios abusivos no hay nada que hacer, y no solo de música, pelis y software, sino de las propios servicios de internet.

Razón, con lo que pagamos, le queremos sacar el máximo partido a nuestras conexiones..!!

Para mi la respuesta la tiene la industria del software, Steam, PSN Network (Plus), son servicios de calidad y a un precio bastante correcto, yo ya no pirateo juegos..! Tengo los windows originales (OEM) e incluso el Office (Licencia de Estudiante para 3 equipos).

Cuando tengamos servicios parecidos para música y vídeo, me apuntaré, pero a día de hoy son inaccesibles para mi..! Hablo de WAKI TV, Video Unlimited (SONY), y parecidos.

Spotify no me convence, aunque es un buen intento, seguro que a muchos les ha cambiado la manera de escuchar música..!

Pues entre eso y hasta que dure la crisis, el gobierno no tendrá los santos de quitarnos una parte del circo..!!
Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La lista es para ellos que son los que llevan el negocio, que se la pongan de poster y la estudien a conciencia [poraki]

Por cierto muy bonita la bandera [chulito]

Imagen
Si es que la Ley Sinde es una mierda. No sirve para nada. Lógico que nos metan de nuevo en la lista esa yanki.
Fosc escribió:La vida pirata, la vida mejor.


Hay le has dao [plas] [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=vyA2rz2OUc4

Se metan la lista por el colon. ratataaaa [toctoc]
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.


+1 Si el que piratea hoy es el político de dentro de 20 años pues seguiremos igual que ahora...de corruptos hasta la cejas.

Aun así yo no digo nada que aun tengo cosas piratas, me voy desenganchando poco a poco a medidas que nacen alternativas xD
Creo que los jueces y fiscales debería ocuparse más de los casos de corrupción política de este páis que de la supuesta "piratería" informática.
Cada vez me queda más claro que España es marioneta de otros estados soberanos.
Pues que les den mucho por c.... a los que hacen la lista esa. Tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos en nuestro pais
146 respuestas
1, 2, 3