El fracaso de la Ley Sinde puede llevarnos de nuevo a la lista de países piratas

1, 2, 3
¿Y para cuando nos meteran en la lista de paises con precios razonables en videojuegos/musica/peliculas?, porque somos los que mas pagamos por un juego, con los sueldos mas normalitos de la union europea.

un poquito de por favor....
No hace mucho veía un documental de la 2 que en "cierto modo" explica por que suceden este tipo de cosas con la sociedad y se ve quienes son realmente los sin vergüenzas y delincuentes del planeta entero.

El documenta, para quien le interese, se llama "Comprar, Tirar, Comprar".

Un pequeño resumen en el que están implicadas empresas, entre otros, muy importantes y conocidas por tod@s:
¿Por qué los productos electrónicos duran cada vez menos? ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad y más aun cuando la vida de una bombilla realmente es de 100 años? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados?

El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente.
Je Je Je...

Démonos al ron pues, compadres patapalos!!
pero si nunca abandonamos nuestros barcos ni puertos...estos politicos como inventan chorradas...
Bien, ya estamos de nuevo en la lista esa ¡ahora a por el primer puesto!
Yo creo que siempre habrá la manera de hacer o no hacer ciertas cosas, si no dejan alojar las paginas en España, las ajolaran en Aloha, o en Burgomaestre.
Somos piratas, porque nosotros lo valemos!!
Yo pido que ellos prohíban la posesión armas, si no se cumple, paso de hablar de descargas en la red.
Si de verdad quieren acabar con las descargas de contenidos con copyright que hay en la Red, lo primero que tienen que hacer es ENTENDER Internet. Que es que esa gente se cree que lo sabe todo, pero no tiene ni idea. Mucho de elegir años de cosecha para seleccionar un buen vino, pero de conectarse, poquito. Si tuvieran una idea real y global de lo que es Internet no se les ocurriría sacar chuminadas de leyes como ésa. Todos nosotros sabíamos que iba a ser un fracaso. Estaba clarísimo.

Cuanto más pase el tiempo, más difícil será hacer un mercado digital estable y rentable en España. Como siempre, otros países nos tomarán la delantera para ofrecer servicios que podríamos haber hecho nosotros, por el precio que a ellos les dé la gana. Se perderán puestos de trabajo, pero eso a quien gobierne le da igual, porque cuando ocurra no gobernarán ellos o podrán echarle la culpa a los que estuvieron antes. Pffff.

Sobre estar o no en esa lista, ni que me importara.
Sinceramente, me importa 4 cojones que america nos meta en la lista negra de la pirateria. Aun estando en la lista negra salimos ganando.

Esto no es mas que otro lloro de los lobbies, que ganan poco, con el cine pelao a 9 pavos. Y los videojuegos de consola hechos al 50% por 70 pavos. Si lo quieres entero preparate a pagar DLCs.

No cuela.
Ah y nos habeis metido el Blu ray con calzador hasta que no habeis parado. Total, para tener que recomprar todo lo que ya teniamos, otra vez. [poraki]
Flamman escribió:No hace mucho veía un documental de la 2 que en "cierto modo" explica por que suceden este tipo de cosas con la sociedad y se ve quienes son realmente los sin vergüenzas y delincuentes del planeta entero.

El documenta, para quien le interese, se llama "Comprar, Tirar, Comprar".

Un pequeño resumen en el que están implicadas empresas, entre otros, muy importantes y conocidas por tod@s:
¿Por qué los productos electrónicos duran cada vez menos? ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad y más aun cuando la vida de una bombilla realmente es de 100 años? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados?

El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente.

Eso tiene un nombre, obsolescencia programada y hay infinidad de documentales que explican en qué consiste, solo tienes que buscar en youtube.
No me puedo creer que una ley que nació sin apoyos reales más allá de las siglas, sin vista de hacer algo, sin utilidad práctica, sin la complicidad de la sociedad, y por un gobierno vendido a otros haya fracaso. Sinceramente, no me explico porque no funciona.
¿Alguna vez salimos? El mundo está loco ...
Si es que alguna vez nos fuimos , la pirateria es proporcional a las ganas de estafarnos [qmparto]

O quizá sea por Urdangarin y Rajoy .... [chiu]
Elm1ster escribió:
Flamman escribió:No hace mucho veía un documental de la 2 que en "cierto modo" explica por que suceden este tipo de cosas con la sociedad y se ve quienes son realmente los sin vergüenzas y delincuentes del planeta entero.

El documenta, para quien le interese, se llama "Comprar, Tirar, Comprar".

Un pequeño resumen en el que están implicadas empresas, entre otros, muy importantes y conocidas por tod@s:
¿Por qué los productos electrónicos duran cada vez menos? ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad y más aun cuando la vida de una bombilla realmente es de 100 años? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados?

El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente.

Eso tiene un nombre, obsolescencia programada y hay infinidad de documentales que explican en qué consiste, solo tienes que buscar en youtube.

Esactamente, eso es. De ahí que haya puesto esto:
"cierto modo"


Aunque no es esactamente lo mismo, nos podemos hacer una idea de como un abuso lleva a la sociedad a intentar conseguir las cosas más económicas o incluso gratis.
Como sale en uno de los ejemplos del documental en cuestión hablan de un soft MUY conocido (sobre todo para los poseedores de Epson y que no voy a nombrar) para saltarse el tiempo de uso de la impresora que de otra manera nos tocaría pasar por caja que a fín de cuentas es lo que pretenden de contínuo los mandamares y sociedades (si no que se lo digan a las SGAE la de veces que querían cobrar por algo [poraki])
Me limpio yo el culo con las listas de los yanquis. Si el mercado no se adapta a los nuevos hábitos de consumo y a las exigencias de los consumidores los que tienen que cambiar son los que venden, recuerden, el cliente es el que manda.
En italia 3,5 euros una entrada al cine de estreno.

Somos mas pobres que ellos, comida mas cara , industria cultural mas cara...

Recomendaciones por parte de ee.uu igualito que en la guerra fria.

Y aun hay gente que pasa de todo y pide abolición de armas.

En caso de guerra civil que te vas a defender con una mascara ? OH WAIT [carcajad]
nevermind escribió:Os quejais de los que os roban (políticos) robando (pirateando).

Jaja, no estoy en contra ni a favor de la piratería, es un tema bastante complejo y yo soy el primero que piratea casi todo. Pero me hacen gracia los comentarios.


A mí me hace gracia este tipo de comentarios. Al decir que descargar es robar, automáticamente estás comparando la mal llamada propiedad intelectual con la propiedad física. Y obviamente no voy a explicar de nuevo lo de las manzanas y las ideas.

Salu2
Aqui no se piratearia tanto si no pusieran los juegos mucho mas caros que en otros países. En UK son bastante mas baratos y ya sin contar los de USA, que 70$ = 70€ al cambio segun las empresas…

En los tiempos que corren, en lugar de subir el precio de los juegos (con el puñetero IVA subieron de precio), deberian bajarlos, porque sino las ventas son obviamente peores y la posibilidad de que la gente descargue los juegos es mucho mayor.

Creo que tampoco hace falta mencionar los abusivos precios que pone por ejemplo PSN España, ya que en USA son bastante mas baratos todos los juegos. Creo que los primeros que deberian replantearse que hacen mal son ellos.
Lastima que nos llegaran a sacar de su lista. De nuevo dentro se esta mas calentito.
vamos que sae el gordo de mega diciendo que españa es de los que mas lo usa y zas mas presion... pues hubiera preferido que se callase...

por otro lado, si nos quitan las peliculas, futbol por streaming y demases, creo que lo van a pasar muy mal los politicos. porque en vez de tener a la gente en casa la tendra haciendo cosas en las calles.

que lo pongan si quieren, veremos a ver que pasa. y quien sale perdiendo
Otro detalle que debe incrementar la cantidad de pirateria es el bloqueo de la segunda mano, los DLC o los pases online de los cojo***.
Personalmente yo solo compro los FIFA, COD y algun que otro juego de PS3 que tenga un online que valga la pena (por ejemplo compre el Battle Royal) o sino, algun juego de estos que rebajan de la Store (y a medias con alguien), como son el NBA, One Piece o NFS.
Yo soy el primero que cuando hacen juegos decentes o a precios que considero que son justos, compro todos los juegos que me interesan, pero cada vez que sacan mas truños o juegos facilones de pasartelo una vez y al cajon… Mejor jugarlos en mi Xbox.

Realmente cada vez compro menos juegos nuevos, cada vez mas los que compro de modernos son o por el hilo de C/V o por eBay o directamente solo compro juegos clasicos, que piratearlos no me interesa porque prefiero tenerlos en plan coleccion y tal.
Habrá que ir comprándose un parche para estar a tono... [poraki]

Salu2.
Como el chiste, magnífico magnífico, vamos que me la suda.
Esto es lo que opino de la ley sinde de los lobbys y en general de lo que digan los gobiernos

Imagen
Que al menos nos dejen ser los número 1 en algo, leñe!!
Qué pena, estamos en la lista de países piratas.

Imagen

¿Ves? A nadie le importa (?) XD
Somos piratas y tienen que respetarlo ;)
AnimAitor escribió:Que al menos nos dejen ser los número 1 en algo, leñe!!

pero si ya lo somos...

1- somos el primer país y el único donde mas borregos hay en altos cargos incluido el del presidente de españa.
2- somos el país mas corrupto que existe.
3- somos el prime país donde haga lo que haga uno, se puede permitir el lujo de no dimitir y seguir en su puesto.
4- somos los únicos que tenemos las viviendas mas caras que nadie a pesar de tener los sueldos mas bajos.
5- somos el único país donde si no puedes pagar una hipoteca, al quitarte la casa te quedas con la deuda de por vida.
6- somos el único país donde una persona puede robar montones de millones y no ir a la cárcel.
y así podría seguir y seguir...

en que mas quieres que seamos los número 1?
De piratas no se, pero de políticos corruptos y demás chorizos somos los 1º seguro, que se dejen de tanta estupidez y que vayan a por los que nos están robando en la puta cara.
Todavía no he visto que nadie se haya muerto por descargar una canción en internet, pero por desahucios y recortes de sanidad ya han muerto demasiadas personas.

Saludos
Nos ha tocado tanto la crisis, que nuestros piratas no tienen barcos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Venir y besarnos el culo putos yankees ... [poraki] PIRATEA BIEN Y NO MIRES A QUIEN !!! [poraki]
Y esto lo dice el pais mas HIPOCRITA del mundo entero, es mas importante para ellos defender un sistema PODRIDO que a las personas.
MEPUEDENCOMERLOSCOJONESPORDEBAJODELCULO.
Pueden comenzar a hacer fusilamientos publicos contra los piratas...es lo que les falta. No tenemos cosas mas importantes en que pensar en este pais...hay que ver.
Ah,pero llegamos a salir de la lista? Eso si que es una noticia que me perdi.
Como jode vivir en un país gobernado por "chorizos" que en vez de perseguir la corrupción nos fastidian siempre con cosas menos importantes.
Cuando quieran nos pueden poner en esa lista y luego comerme los h... [beer]
GILIPOLLEZ ABSOLUTA COMO SIEMPRE

Ejemplo: Pongamos que un empresario gana 100, y, segun el, tiene una perdida de una posible ganancia de 50 por culpa de la pirateria.

El empresario amenaza con irse.., OK, vayase fuera de aqui hijo de puta que ya vendra otro a ocupar ese 100 que usted ganaba (ninguno se iria dejando de lado ese 100, asi que son todo pataletas de mierda xD)
Plage escribió:Pues nada que bajen los precios y seguro que la gente comprara mas, de todas formas porque ellos no se meten también en la lista??? que pasa que allí nadie se baja nada ni hay webs de ese tipo???


Usando el comando "tracert" con algunas webs veríamos que vienen de la zona "yanki".
En fín, noticia sensacionalista para meter miedo en el cuerpo.

Salu2. :cool:
es de logica cuanto menos trabajo mas pirateria porque las personas no pueden permitirse comprar ciertas cosas, diran que antes no habia tanto jeje pero es porque en el 80 - 90 fue cuando empezo el fenomeno de internet y claro de aquella lo chavales jugaban mas con juguetes o por la calle y los juegos estaban en cartuchos las pelis en vhs en fin... mas tecnologia mas facil piratear y mas aprendidos estamos todos, si no quieren pirateria como no quiten internet lo tienen jodido...

castigador lo dijiste todo, un pais de borreguiles que no defienden sus derechos y se creen que con votar a un politico se soluciona todo,cuando nos an jodido bien jodido metiendonos en la ue que perdimos todo y estamos dominados por 4 que son los que destruyen paises.
SMaSeR escribió:GILIPOLLEZ ABSOLUTA COMO SIEMPRE

Ejemplo: Pongamos que un empresario gana 100, y, segun el, tiene una perdida de una posible ganancia de 50 por culpa de la pirateria.

El empresario amenaza con irse.., OK, vayase fuera de aqui hijo de puta que ya vendra otro a ocupar ese 100 que usted ganaba (ninguno se iria dejando de lado ese 100, asi que son todo pataletas de mierda xD)


Que triste eres pensando que solo se piratea a los grandes empresarios, muy bien chaval.
ami me la pone dura piratearr
Pakiyopgd escribió:
SMaSeR escribió:GILIPOLLEZ ABSOLUTA COMO SIEMPRE

Ejemplo: Pongamos que un empresario gana 100, y, segun el, tiene una perdida de una posible ganancia de 50 por culpa de la pirateria.

El empresario amenaza con irse.., OK, vayase fuera de aqui hijo de puta que ya vendra otro a ocupar ese 100 que usted ganaba (ninguno se iria dejando de lado ese 100, asi que son todo pataletas de mierda xD)


Que triste eres pensando que solo se piratea a los grandes empresarios, muy bien chaval.



Pues yo así lo creo, porque los grupos musicales más pirateados se meten 100.000 €uros en el bolsillo en un concierto de 2 horas.
Arquero escribió:
Pakiyopgd escribió:
SMaSeR escribió:GILIPOLLEZ ABSOLUTA COMO SIEMPRE

Ejemplo: Pongamos que un empresario gana 100, y, segun el, tiene una perdida de una posible ganancia de 50 por culpa de la pirateria.

El empresario amenaza con irse.., OK, vayase fuera de aqui hijo de puta que ya vendra otro a ocupar ese 100 que usted ganaba (ninguno se iria dejando de lado ese 100, asi que son todo pataletas de mierda xD)


Que triste eres pensando que solo se piratea a los grandes empresarios, muy bien chaval.



Pues yo así lo creo, porque los grupos musicales más pirateados se meten 100.000 €uros en el bolsillo en un concierto de 2 horas.


Repito, que se piratee a los que mas ganan no significa que no se piratee a los pequeños.
Pakiyopgd escribió:
Arquero escribió:

Pues yo así lo creo, porque los grupos musicales más pirateados se meten 100.000 €uros en el bolsillo en un concierto de 2 horas.


Repito, que se piratee a los que mas ganan no significa que no se piratee a los pequeños.




Ya les gustaría a los pequeños que los piratease todo el mundo y todas sus canciones, porque eso significaría el salto a la fama y al estrellato, y por lo tanto montones de dinero.
146 respuestas
1, 2, 3