El flashcard Sky3DS promete carga de backups en firmwares 9.X y en New 3DS

1, 2, 3
Según el FAQ tampoco permite cheats, una alegría para los que jugamos online :)
lo único que quiero de esa gente es quitar el limite de región y no me lo hacen T_T
Y ya sabemos porque smea retrasó su exploit... cof cof....
alss escribió:Según el FAQ tampoco permite cheats, una alegría para los que jugamos online :)


Un momento, con la flashcard esta se puede jugar online? ein?
chanfuz escribió:
alss escribió:Según el FAQ tampoco permite cheats, una alegría para los que jugamos online :)


Un momento, con la flashcard esta se puede jugar online? ein?

si
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo unico que me llama la atencion es jugar en firms superiores, por lo demas creo que es mejor gateway de lejos..
pero como te vas a comprar otra sky3ds para otros 10 juegos? será que tendrás que meter otra microsd con 10 juegos.ni que los 10 juegos los metieses en la memoria de la tarjeta ests y se quedasen permanentes en ella...
hyrulen escribió:pero como te vas a comprar otra sky3ds para otros 10 juegos? será que tendrás que meter otra microsd con 10 juegos.ni que los 10 juegos los metieses en la memoria de la tarjeta ests y se quedasen permanentes en ella...

pues el faq lo deja claro xDDD
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


xDD
Danieru_sama escribió:
hyrulen escribió:pero como te vas a comprar otra sky3ds para otros 10 juegos? será que tendrás que meter otra microsd con 10 juegos.ni que los 10 juegos los metieses en la memoria de la tarjeta ests y se quedasen permanentes en ella...

pues el faq lo deja claro xDDD
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


xDD

pero que sinsentido es ese? xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Natsu escribió:Y ya sabemos porque smea retrasó su exploit... cof cof....

eso suponiendo que fuese cierto y no un fake [jaja]
hyrulen escribió:
Danieru_sama escribió:
hyrulen escribió:pero como te vas a comprar otra sky3ds para otros 10 juegos? será que tendrás que meter otra microsd con 10 juegos.ni que los 10 juegos los metieses en la memoria de la tarjeta ests y se quedasen permanentes en ella...

pues el faq lo deja claro xDDD
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


xDD

pero que sinsentido es ese? xDD

querrán aprovecharse y sacar pasta a mansalvas xDD Y el cartucho supongo que costará mas de 40€ seguro.
Los cheats no deberian funcionar en el Online. En Offline que todo el mundo haga lo que le de la gana con sus cheats.
Aunque siga con mi colección, también mola el poder probarlos antes, caerá la nueva 3ds si o si. :)
Vaya full lo del bloqueo regional, no adelantamos mucho con esta flashcard.
Supongo que este flashcart al no permitir usar homebrew legal quedará prohibido hablar de el en EOL no??


Si nos ceñimos a las normas sobre los temas de piratería en esta página deberían prohibir hablar de este cartucho... :-|
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quien coño los entiende los que estan en 6.x dicen cuando sale algo para nosotros ahora que sale parecen mas molestos que alegres.... aprovechen ahora que aun podemos hacer algo por defender las consolas que son NUESTRAS y no de las compañias que cada dia nos explotan mas muchos no juegan online me incluyo a mi me da igual y ya sea ps4 wii u o 3ds gusto me da poder disfrutar de algunos juegos que tal vez no me pueda comprar los 3 que quiero solo uno en cambio con esto tengo mas acceso por igual quienes con esfuerzo ahorran para una consola pero les cuesta igual comprar juegos les viene bien
lenkagamine03 escribió:quien coño los entiende los que estan en 6.x dicen cuando sale algo para nosotros ahora que sale parecen mas molestos que alegres.... aprovechen ahora que aun podemos hacer algo por defender las consolas que son NUESTRAS y no de las compañias que cada dia nos explotan mas muchos no juegan online me incluyo a mi me da igual y ya sea ps4 wii u o 3ds gusto me da poder disfrutar de algunos juegos que tal vez no me pueda comprar los 3 que quiero solo uno en cambio con esto tengo mas acceso por igual quienes con esfuerzo ahorran para una consola pero les cuesta igual comprar juegos les viene bien

si tan molesto estas por que las compras??

Cuando compras un sistema lo compras con unas normas y reglas (ya conocidas), no se a que vienen los pataleos.

La solución es facil, no compres.
Protek escribió:Supongo que este flashcart al no permitir usar homebrew legal quedará prohibido hablar de el en EOL no??


Si nos ceñimos a las normas sobre los temas de piratería en esta página deberían prohibir hablar de este cartucho... :-|

En el FAQ dan a entender que puede ser posible más adelante el homebrew en esta flashcart.
"Does saving work on games like Animal Crossing, Pokemon X and Y,also does this allow cheats and homebrew?
Yes,you can save, reload, edit on any 3DS games as a genuine gamepad did. Sorry, no cheats, no homebrew at the moment."

Pero vamos, si buscas una flashcart pensando sólo en el homebrew mejor no arriesgarse hasta que realmente exista esa posibilidad en la sky3ds si es que llega a existir, o en cualquier otra flashcart que pueda surgir y que funcione en firmwares recientes.
Hace algunos años me hubiera alegrado muchísimo, ahora mismo es todo lo contrario. ESTO ES UNA SIMPLE OPINIÓN.
toniseol escribió:Hace algunos años me hubiera alegrado muchísimo, ahora mismo es todo lo contrario. ESTO ES UNA SIMPLE OPINIÓN.

yo me alegro. A falta de demos jugables que cada vez son más escasas pues con cosas como éstas puedo comprar sobre seguro y pagar por juegos que realmente merezcan la pena. Pero para desarrolladoras que pueden hacer juegos mediocres, o juegos que son muy bien puntuados pero luego no te convencen, pues sí que puede ser muy contraproducente que la gente decida con su dinero comprar un juego en función de si éste le ha gustado o no. Al fin y al cabo, una vez vendido un juego nunca te devuelven el dinero aunque sea una bazofía a la que te resulte imposible sacar siquiera 10 minutos de diversión.
y en cuanto salga a la venta la tarjeta, las ventas de 3DS en españa se dispararán gracias a la navidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No lo veo nada claro...no se habia tenido noticias antes y ahora sale casi del tiron a la venta...limitada a 10 juegos por cada flashcard...para todos los fimrs...bloqueo regional....a ver que se saca de esto pero me suena un poco a FAKE, aunque FAKE bien montado... :-| :-| :-|
hyrulen escribió:
Danieru_sama escribió:
hyrulen escribió:pero como te vas a comprar otra sky3ds para otros 10 juegos? será que tendrás que meter otra microsd con 10 juegos.ni que los 10 juegos los metieses en la memoria de la tarjeta ests y se quedasen permanentes en ella...

pues el faq lo deja claro xDDD
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


xDD

pero que sinsentido es ese? xDD


Sí, es absurdo pero como dice @Danieru_sama, las FAQ lo dejan clarito.

Lo único, un posible error de traducción si es que el flashcart es chino o tal, ya sabemos que a veces los chinos traduciendo a otro idioma meten unas patadas muy importantes.
Sin el region-free para mi pierde mucho interes.
Yo lo siento pero ya estoy esperando por esto y una New 3DS de las pequeñas. Quiero una 3DS y con la cantidad de dinero que me gastaría al principio en videojuegos Nintendo estaría comiendo solamente de mi [buuuaaaa]
Me he emocionado a tope hasta que he visto que tiene region lock.
Espero que se pueda solucionar de alguna manera porque es de lo mas estúpido que una consola portatil tengo un region lock.
exitido escribió:Me he emocionado a tope hasta que he visto que tiene region lock.
Espero que se pueda solucionar de alguna manera porque es de lo mas estúpido que una consola portatil tengo un region lock.

Mirando desde el punto de vista de viajar si, es un sinsentido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me han alegrado la vida :D
Ya sólo con el tema de 10 juegos máximo en total la primera vez y sino a comprar otro flashcard. Cómo no salga algo para saltárselo, le auguro poco futuro y más al precio al que viene el cacharro.
10 juegos suponiendo que se te copien bien a la primera, no?
Una lástima que solo permita meter 10 juegos y no poder cambiarlos. Entonces ¿que pasa si borramos la microSD. Hasta que no vea por aquí un análisis no la compro.
Yo lo que creo que usan algún método que una vez cargados los juegos se transforma de alguna manera para engañar a la consola que luego no es reversible.
Es que es muy bestia que de golpe y porrazo surja algo que sirve hasta para el online, debe de usar alguna brecha muy estrecha que da lugar a pocas posibilidades.
Todos tenemos claro para qué se va a usar, ¿por qué EOL se hace eco de esto?
Lo único por lo que podría interesarme es por quitar el bloqueo regional, pero nanay.
Yo la verdad es que estoy muy expectante con el tema de los 10 juegos. Si se pueden cambiar por otros, definitivamente caerá. Aunque en mi caso no por piratería, sino para no cargar con tropecientos cartuchos cada vez que quiera jugar (cerca de 40 tengo ahora mismo).
Parece que ya hay otras flash que van a usar el mismo exploit (por lo menos el vídeo lo han copiado XD) y en sus FAQ no pone nada de que solo admita 10 juegos por Flash, por lo que es posible que sea una mala traducción del Sky3DS, seguro que en las próximas semanas se empezarán a ver montón de flash nuevas y sacarán mas info.


Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kwon escribió:Todos tenemos claro para qué se va a usar, ¿por qué EOL se hace eco de esto?

por problemas legales obviamente

si te parece que pongan la bandera pirata como icono y de fondo a jack sparrow [+risas]
Mas de medio EOL esperando este cartucho por lo que leo en muchos de los comentarios, y luego dicen que se los compran originales cuando estan a 10 euros jajajajaja
pasnake escribió:Mas de medio EOL esperando este cartucho por lo que leo en muchos de los comentarios, y luego dicen que se los compran originales cuando estan a 10 euros jajajajaja


Todos sabemos que eres todo un piratilla, que tienes 9482904820942 logros gracias a tu RGH by the face. Pero por favor, no vengas a ahora a auto convencerte de que medio EOL es como tú, porque no mucho menos. Que tú no compres un juego ni aunque esté a 1 euro, no significa que el resto no lo haga :)
Danieru_sama escribió:Sacado de su web
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


Es decir, por cada 10 juegos una tarjeta. LLenas una y tienes que comprar otra.


el do ese tiene pinta de errata, solo se usa en caso de pregunta o negación, así que o bien lo ha puesto de más (you need more sky3ds cards), o se ha comido el not (yo don't need more sky3ds cards).
Apostaría por lo segundo, una flashcard y varias microsd con 10 juegos, o bien una e ir borrando. Si es lo de 10 por flashcard ya se la pueden merendar
Ahora empieza la fiesta de los cartuchos como paso en DS !!
Pero en la noticia pone que costará entre $120 y $75; casi como una 3DS.
Quitando el tema del bloqueo regional, demasiado bonito para ser verdad... aunque nunca se sabe, igual acaban dando lo que prometen...
a mi lo de piratear no me interesa me interesa el bloqueo regional
MANUMT escribió:Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)

rip in pepperonis


¿Será una limitacion hecha a proposito? ¿O en verdad la seguridad del 3DS esta hecha un tiburón? Vamos que la consola ya va para 3 años de vida y los flashcards siguen muy caros y nada asegura que no van a petar con una nueva actualizacion :o
charly_corr escribió:
MANUMT escribió:Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)

rip in pepperonis


¿Será una limitacion hecha a proposito? ¿O en verdad la seguridad del 3DS esta hecha un tiburón? Vamos que la consola ya va para 3 años de vida y los flashcards siguen muy caros y nada asegura que no van a petar con una nueva actualizacion :o


Yo a día de hoy tengo la última actualización y puedo jugar a todo online, así que..

El Sky3ds parece real, pero lo de 10 juegos por flashcard es la mayor mierda que he visto en mi vida xD.
MaTrAx escribió:
charly_corr escribió:
MANUMT escribió:Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)

rip in pepperonis


¿Será una limitacion hecha a proposito? ¿O en verdad la seguridad del 3DS esta hecha un tiburón? Vamos que la consola ya va para 3 años de vida y los flashcards siguen muy caros y nada asegura que no van a petar con una nueva actualizacion :o


Yo a día de hoy tengo la última actualización y puedo jugar a todo online, así que..

El Sky3ds parece real, pero lo de 10 juegos por flashcard es la mayor mierda que he visto en mi vida xD.

Pero serán 10 por cada tarjeta sd no? Al precio que están compras las que te de la gana. Vamos yo no le veo problema
Xboxman escribió:Pero serán 10 por cada tarjeta sd no? Al precio que están compras las que te de la gana. Vamos yo no le veo problema

según dicen es por cada flashcard. Nada de SD. Cada flashcard 10 juegos.
joer esperando a la salida.. y eso que hace 1 dia he puesto mi 3ds nuevecita a la venta porke no he jugado nada jejej .... esperando con ganas.
Pues para los precios que andan los juegos originales(Antiguos de hace un año) y por el hecho que vienen en su formato físico creo que pasara desapercibido por mi parte :)
143 respuestas
1, 2, 3