El flashcard Sky3DS promete carga de backups en firmwares 9.X y en New 3DS

1, 2, 3
Mientras Gateway y compañía se siguen peleando con firmwares 4.5 e inferiores, Sky3DS ha aparecido con la promesa de cargar backups de 3DS en cualquier versión del sistema portátil. Por ahora sin más pruebas de autenticidad que un vídeo y una web oficial, los creadores del dispositivo aseguran compatibilidad directa con firmwares 9.x y con todas sus versiones anteriores.


Según la página del producto, Sky3DS ofrece las siguientes características:

  • Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom
  • Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.1.0-20J)
  • Compatible con las consolas New 3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP)
  • Juega sin problemas a títulos de 3DS como con una tarjeta real (con funciones de guardado, carga, juego en línea, etc…)
  • Compatible con cualquier tarjeta microSD/SDHC de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 64 GB
  • Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)
  • Bloqueo regional
En un FAQ recientemente publicado, los responsables de Sky3DS aclaran (de forma un tanto confusa) que la tarjeta microSD solo podrá contener diez juegos de 3DS en cada momento dado, al menos en principio. Asimismo, el fabricante confirma el bloqueo regional del dispositivo que solo permitirá el uso de backups acordes a cada región.

A juzgar por el vídeo de presentación, Sky3DS no recurre a ninguno de los exploits habituales en otros flashcards, permitiendo ejecutar copias de seguridad directamente desde el modo 3DS normal. Por otra parte, el dispositivo utiliza un pequeño botón para alternar entre backups sin utilizar un menú, lo que junto al bloqueo regional podría sugerir alguna clase de emulación 1:1 de una tarjeta original de 3DS.

Mientras el verdadero funcionamiento Sky3DS sigue envuelto en misterio, varios usuarios de Gbatemp han avistado el cartucho flash en múltiples tiendas online por precios que oscilan entre 120 dólares (95 euros) y 75 dólares (59 euros). Según el fabricante, Sky3DS se estrenará de forma generalizada durante las próximas dos semanas.
esta si es una buena noticia
Eso sí que va a subir las ventas de 3DS aún más si cabe. También es verdad que es puro "pirateo", ya que no te deja jugar a los de otras regiones ni emuladores, o eso me ha parecido. Así que sí, pirateo puro y duro.

Y en New 3DS, ¿ya saben que va a funcionar?. Pero si aún ni ha salido y pueden sacar muchos firmwares para tapar. Bueno, todo sea publicidad.

Un saludo.
pero como aseguran que sea de la new 3ds >_< tienen sede en japon?
Hola Smea. Veo que ya ha salido tu nuevo producto (O los afiliados a tí lo han sacado)
Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)

rip in pepperonis
Eso sí, la manera en la que han envuelto todo, decirlo como lo han dicho, ofreciendo lo que ofrecen, y con ese misterio, me hace pensar que no va a ser lo que dicen, como ha pasado con muchas otras cosas.

Un saludo.
Demasiado bueno para ser verdad, toca esperar.
Esperemos que todo lo que dicen sea verdad y ofrezcan tanto.
Solo habra que esperar y ver el precio
Me interesa y mucho, es un asco llevar todos los cartuchitos encima cuando te vas de viaje.
esto tipos de cartucho tienen los dias contado,lo interesante seria si sacara firmware modificado
Pfff madre mia. Pues creo que van a vender ahora consolas a punta pala. Sobretodo la New 3DS. Lo mala noticia es para los juegos...
inerttuna escribió:Y en New 3DS, ¿ya saben que va a funcionar?. Pero si aún ni ha salido y pueden sacar muchos firmwares para tapar. Bueno, todo sea publicidad.


La New 3DS salio hace ya un tiempo en Japón y el video es japones asi que no me extrañaria que ya hayan probado el funcionamiento en la New...
Lo de los firmwares tienes toda la razon, por eso dicen compatible con todos los Firmwares hasta el actual 9.... Eso quiere decir que si tu la compras y Nintendo saca en el 10 un parche que bloquee la tarjeta ellos no te han mentido por publicidad, ellos han dicho la verdad en todo momento...
DRC90 escribió:
inerttuna escribió:Y en New 3DS, ¿ya saben que va a funcionar?. Pero si aún ni ha salido y pueden sacar muchos firmwares para tapar. Bueno, todo sea publicidad.


La New 3DS salio hace ya un tiempo en Japón y el video es japones asi que no me extrañaria que ya hayan probado el funcionamiento en la New...
Lo de los firmwares tienes toda la razon, por eso dicen compatible con todos los Firmwares hasta el actual 9.... Eso quiere decir que si tu la compras y Nintendo saca en el 10 un parche que bloquee la tarjeta ellos no te han mentido por publicidad, ellos han dicho la verdad en todo momento...



Ostras compañero, ni sabía que hubiese salido ya en Japón, vaya empano llevo encima XD. Claro, si más o menos tiene el mismo tipo de "acceso" sí que es lógico que también valga para la misma. Y taparlo supongo que les será igual de fácil en una y otra.

Gracias por la info.

Un saludo.
Me sigue pareciendo mejor una 4.5 con gateway, por lo del bloqueo regional. Ademas, es toda una aventura irse de tiendas a buscar la famosa roja menor al lote xxx xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos
No region free, no party.
Espero que Nintendo se ponga las pilas y tape el acceso al online de estos cacharros [toctoc]
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos

Lo tiene bien merecido nintendo por no bajarse del burro y no quitar el dichoso bloqueo regional, se de mucha gente que se habría comprado ya la new 3ds si pudiesen pero nintendo tiene que controlar que se vende donde se vende y a cuanto se vende...
meloncito escribió:Me sigue pareciendo mejor una 4.5 con gateway, por lo del bloqueo regional. Ademas, es toda una aventura irse de tiendas a buscar la famosa roja menor al lote xxx xDDD

No todos hemos tenido esa suerte, así que esperemos que sea verdad, y que sea buena noticia...
Smealum... dijo que ya veria al probar la new 3ds y ahora justo sale esto.
Pues vaya, si no se saltan el sistema de Región.
Puedo prometer y prometo ...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder ya ha costado la primera noticia de la semana ehhh ?... XD
Un poco misterioso todo.
Lo del bloqueo regional quizá sería lo mas interesante y no lo implementa, ¿quizá en un futuro?
Igualmente las partidas se guardarán en el cartucho supongo, así que si quiero ir con el sky3ds en vez de llevar encima X juegos, tampoco apaña mucho no?
De todos modos aún sirve para no comprarse un juego que sea luego una buena mierda.
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos

Yo respeto y me gustan los videojuegos, tengo mas de 300 juegos originales si contamos la generación anterior y la actual; y sin embargo me gusta esta noticia, porque es mas practico un cartucho con 10 juegos que 10 cartuchos con un juego. Claro está que habrá piratones a punta pala, pero no todo el mundo lo quiere para eso.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos



[facepalm] primero tendrán que empezar por respetar a los jugadores ... :-| [toctoc] que moralidades circulan por ahí ... [qmparto]
adriano_99 escribió:
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos

Lo tiene bien merecido nintendo por no bajarse del burro y no quitar el dichoso bloqueo regional, se de mucha gente que se habría comprado ya la new 3ds si pudiesen pero nintendo tiene que controlar que se vende donde se vende y a cuanto se vende...


te has leido siquiera 2 lineas de la noticia? esto TAMBIEN TIENE BLOQUEO REGIONAL. asi que tu endeble argumento no tiene sentido alguno
Mi interés se ha esfumado al ver que no era region free.
En dos semanas tan pronto sale? y donde la van a vender? o.o
Toa esperar a ver en que queda la cosa, pero parece prometedor.
Bueno,entre esta noticia,y el posible exploit de la ps4.........se nota que empieza la campaña navideña.

La carga de backups.........(o jugar por la patilla).........


Siempre sera parte fundamental de esa industria,el juego del gato y el raton........siempre fue,y sera igual,da igual con que sistema,todos hacemos lo mismo.

Todos........con una 3ds,y si se puede con una wiiu,o una ps4,o el windows del ordenador,o esa musica junto a las peliculas de tu disco duro......

Que diferencia hay entre una cosa y otra......ninguna.....bueno,si,el nivel de fanboyismo de cada uno,que se piensa que si piratean su consolita del alma se van a arruinar....o se va a arruinar la competencia [flipa] [toctoc]


Si de verdad es funcional esa tarjeta(ojala) en la 3ds,pero funcional como era la R4 y sus clonicas,nintendo se va a montar en el dolar vendiendo las nuevas 2ds a todos los niños estas navidades,y encima,las van a poner por 105€ las 2 ds,a pelo,sin juegos.

Ya veras,como se corra la voz,que sea vox populi que de verdad(y ojala sea cierto),corren los juegos de 3 ds,y por los juegos con online.....ningun problema,se saca un update obligatorio para acceder al online,y fin del problema.

Con lo cual,o juegas offline(muy buena opcion),o actualizas(y aqui paz y despues gloria),o te compras otra consola,para los juegos online una,y otra para bacups(y en Nintendo pegando botes de alegria)


La carga de backups,yo siempre lo he considerado algo positivo,para todos....obliga a hacer buenos juegos,obliga a ajustar precios,y deja al descubierto muchas falacias de esta industria.

En resumidas cuentas,obliga a espabilar a las empresas,que si pudieran,te cobrarian el online y los juegos bien troceaditos hasta los 200€,hay que empezar a mirar por nosotros,y menos por estas multinacionales megamillonarias.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
U_Saks escribió:
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos



[facepalm] primero tendrán que empezar por respetar a los jugadores ... :-| [toctoc] que moralidades circulan por ahí ... [qmparto]


+10000000
Exacto, que saquen xenoblade y solo funcione en la new 3ds si que es respeto...
Esto es lo que necesitaba para finalmente decantarme por comprar la consola, esperare a ver que tal funciona esto y si es lo que prometen, la 3ds cae siosi. [boing] [360º]
Lo interesante de estos cacharros sería la posibilidad de saltarse el region lock absurdo que impuso Nintendo en 3DS, o de llevar emus de cualquier plataforma retro en la portátil, y eso es justo lo que NO hace.
Pues si tiene bloqueo regional menuda tonteria [buuuaaaa]
Le seguiré la pista cuando salga a ver que tal resulta
Netacrawler escribió:Pues si tiene bloqueo regional menuda tonteria [buuuaaaa]

Dale las gracias a la propia Nintendo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hello new 3ds !!!
well come to my home !!!
jajajaja
SI no puede saltarse la region pierde la mayor parte del interes para mi.
Cuando dice lo de "Bloqueo regional" quiere decir que es posible saltarselo, ¿no? xDDD

Joder, hay algún que otro juego exclusivo de América/Japón que quiero jugar... si me permiten hacer eso, yo se lo compro de salida.
hyrulen escribió:
adriano_99 escribió:
arriquitaum escribió:mala noticia para quieres respetamos y nos gusta los videojuegos

Lo tiene bien merecido nintendo por no bajarse del burro y no quitar el dichoso bloqueo regional, se de mucha gente que se habría comprado ya la new 3ds si pudiesen pero nintendo tiene que controlar que se vende donde se vende y a cuanto se vende...


te has leido siquiera 2 lineas de la noticia? esto TAMBIEN TIENE BLOQUEO REGIONAL. asi que tu endeble argumento no tiene sentido alguno

Eso no evita que nintendo no vea un duro por esos juegos.Ademas, si han conseguido lo que dicen que han conseguido lo otro es cuestión de tiempo.
Argumento endeble? Pues pásate por la noticia del exploit de la ps4 y mira que poca gente se alegra de ello.
Gran noticia, esto es lo que queria escuchar despues de tanto tiempo, ojala se haga fructifera esta noticia y tengamos una flashcard estable, esperemos que eol nos siga informando positivamente sobre este tema. :)
Pero a ver que me aclare... emm que es eso de jugar a 10 juegos por cada flashcard?
Que solo puedo tener 10 juegos metidos en la memoria ¿no? O así por un casual están diciendo que tengo que comprarme un Sky3DS por cada 10 juegos que pruebe?

Como sea la ultimo, bye bye.
AlejaKaiser escribió:Hola Smea. Veo que ya ha salido tu nuevo producto (O los afiliados a tí lo han sacado)


Ni más ni menos.

Ya estaba tardando en salir la noticia de la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Mmmm interesante,a ver como evoluciona la cosa

Salu2
Adel escribió:Pero a ver que me aclare... emm que es eso de jugar a 10 juegos por cada flashcard?
Que solo puedo tener 10 juegos metidos en la memoria ¿no? O así por un casual están diciendo que tengo que comprarme un Sky3DS por cada 10 juegos que pruebe?

Como sea la ultimo, bye bye.


Dudo mucho que sea lo último, sino no tendría mucho sentido.
Sacado de su web
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


Es decir, por cada 10 juegos una tarjeta. LLenas una y tienes que comprar otra.
Si solo es carga de roms sin homebrew ninguno su uso va a ser pirateo puro y duro, salvo para los que usen "copias de seguridad de sus juegos"
No se como de legal será venderlo, porque el homebrew es una de las cosas en las que suelen basarse
Si esto sigue asi, para navidades me pillo una
Danieru_sama escribió:Sacado de su web
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


Es decir, por cada 10 juegos una tarjeta. LLenas una y tienes que comprar otra.

Parece un sistema bastante limitado y no una barra libre, habrá que ver cuanto cuesta cada uno.
143 respuestas
1, 2, 3