shinigamizanp escribió:Buscas incoherencias donde no las hay el que no halla operación es una prueba mas de lo que digo y todo lo demas no pasa no es el son otros pacientes se juega con eso durante todo el prologo.
El juego esta pensado así te puede parecer mal resuelto o no pero no engaña a nadie desde el momento que en GZ Ahab se pone delante de BB no hay mas vuelta de hoja.
rurouni phantom escribió:shinigamizanp escribió:Buscas incoherencias donde no las hay el que no halla operación es una prueba mas de lo que digo y todo lo demas no pasa no es el son otros pacientes se juega con eso durante todo el prologo.
El juego esta pensado así te puede parecer mal resuelto o no pero no engaña a nadie desde el momento que en GZ Ahab se pone delante de BB no hay mas vuelta de hoja.
Vuélvete a pasar el prólogo anda, y dime que a el cara vendada no le meten hasta en el carnet de identidad , y no me refiero a golpes , si no a balazos
. Un cuchillito y un par de ostias mas unas quemaduras no son suficientes para acabar con el inigualable, incansable, flamante y soldado perfecto BIG BOSS...
handreu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hh71uxgg-3o&list=PLAENUIio7HnJibtM_rYpXTL6fDGfx0ste
Este youtuber explica a la perfección el final.
Vain escribió:handreu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hh71uxgg-3o&list=PLAENUIio7HnJibtM_rYpXTL6fDGfx0ste
He dejado de escuchar cuando ha dicho que la mision 51 no explica nada trascendental para la saga.
A mi me ha gustado el juego, el argumento, pero seamos justos... lo de Eli no esta cerrado para nada.
Estoy pensando hacer un video comentando algunas de las teorias que he leido por aqui, tambien la teoria que explique sobre la pagina 50-60, las posibles incongruencias y donde fallan algunas de esas teorias, que os parece?
Asi podeis decirme "pues en esto te equivocas porque..." y volver a dirigir el hilo hacia donde estaba pensado inicialmente que fuera, a comentar el final.
handreu escribió:Vain escribió:handreu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hh71uxgg-3o&list=PLAENUIio7HnJibtM_rYpXTL6fDGfx0ste
He dejado de escuchar cuando ha dicho que la mision 51 no explica nada trascendental para la saga.
A mi me ha gustado el juego, el argumento, pero seamos justos... lo de Eli no esta cerrado para nada.
Estoy pensando hacer un video comentando algunas de las teorias que he leido por aqui, tambien la teoria que explique sobre la pagina 50-60, las posibles incongruencias y donde fallan algunas de esas teorias, que os parece?
Asi podeis decirme "pues en esto te equivocas porque..." y volver a dirigir el hilo hacia donde estaba pensado inicialmente que fuera, a comentar el final.
venga hazlo, y sabremos a que te refieres
Noto un poco de inquina?
No se trata solo de hacerlo, de momento estoy revisando el hilo para recordar bien las teorias de la gente e ir apuntando lo que puede interesar.
Desconozco si el video es tuyo o no, de serlo ya te digo que me ha gustado, pero hay cosas que no son discutibles, y el final del episodio 51 cierra la trama de Eli, el Sahelantropus y como Mantis le quita el parasito y lo salva de morir.
handreu escribió:Noto un poco de inquina?
No se trata solo de hacerlo, de momento estoy revisando el hilo para recordar bien las teorias de la gente e ir apuntando lo que puede interesar.
Desconozco si el video es tuyo o no, de serlo ya te digo que me ha gustado, pero hay cosas que no son discutibles, y el final del episodio 51 cierra la trama de Eli, el Sahelantropus y como Mantis le quita el parasito y lo salva de morir.
Compañero, te estoy animando a que lo hagas 0% de inquina. El video es de un youtuber que no tiene nada que ver conmigo. decubrí ayer ese canal.
¿Tendrían pensada alguna cinemática donde nos mostraran al verdadero BB? Es curioso cómo se ve que se esconde y se vuelve a acostar; y esos detalles pasan inadvertidos en una partida normal porque están ocultos y no podemos movernos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.Vain escribió:+1000!!!!
Despues de los aparentes problemas con Hayter, que en "The truth" Big Boss hubiera abierto la boca y sonara la voz de David Hayter hubiera sido diox.
trane escribió:A ver, al verdadero Big Boss, sabemos perfectamente desde el inicio que está al lado nuestra, no hacia falta mod para averiguarlo, tan sólo jugar 5 minutos o ver algunos de los mil millones de tráiler.
Lo unico que sabemos ahora es el detalle de que se levanta de la cama y se vuelve a acostar.
Roshiel escribió:Curioso el video del mod... Está relativamente bien animada toda la secuencia detrás de la cortina, incluso la enfermera cogiendo flores, no tengo muy claro si es porque íbamos alguna escena desde los ojos de Big Boss o porque quizá si miramos bien a la cortina en el prólogo podemos ver sombras e intuir algo.
Sea como sea, la verdad es que habría tenido mucho sentido manejar a Big Boss al repetir el prólogo; es absurdo repetir de nuevo un tutorial cuando llevamos unas 70 horas de juego, haber empezado ya con un arma y cubriendo a Venom habría sido épico.
Juan_Garcia escribió:Lo que me doy cuenta es que los fanáticos de Metal Gear no han aguantado el final porque no pueden concebir que haya otro Big Boss. Si es lo mejor del juego precisamente, explica el porque el primer Big Boss del Metar Gear de MSX era un completo cabronazo, como sobrevivió a MG 2, etc
Big Boss no tiene super genes, ni super poderes, algunos aquí os pensáis que solo puede ser él un super soldado. La realidad es que Big Boss es lo que es gracias a Boss que es quien lo entrena, de hecho en el Metal Gear 3 dejan muy claro, que Boss sigue siendo superior a Snake.
Y desde MGS 2 sabemos que existen soldados capaces de derrotar Metal Gear como Raiden.
rurouni phantom escribió:shinigamizanp escribió:El final no encaja y te han estado mintiendo, si claro cómo que pistas hay una o dos quizá. Looooooooooool. Esta escrito desde la primera coma es mas desde Ground Zeroes para ser asi eso es impepinable.
No encaja por lo que e dicho, que se crea big boss no le convierte en tal, ni que sea su mejor soldado ni leches.No explican porque tienen la misma voz.Y lo mas sangrante, llevaba una semana despierto cuando le meten el espejo y le dicen literalmente "te vamos a cambiar la jeta" , como coño se va a creer el mismo que es BB......vamos no jodas.
Y miente en todo el juego.En el prólogo nos quitan 48 horas, que son las de la operación , para engañarnos y hacernos creer que no llego a ocurrir , como es tan obvio que ishmael es snake, nos hacen creer que podría ser una imaginación varias veces.Es tiroteado delante nuestro y escena siguiente como si no hubiera ocurrido, acaba envuelto en llamas y nada, le tiran un cuchillo y ni sangra, y para colmo en la huida en coche........se desmaya? Se supone que le darán un par de balazos , pues tampoco, supongo que estaba actuando (ja)
En serio , os ponen una mierda emplatada magníficamente y picáis como moscas, pues no, sigue siendo una mierda maloliente.Y eso os pasa a muchos que os ponen un final rebuscado y da igual si es coherente ,si se carga toda la experiencia, etc
el tio tiene mejor historia que Solid Snake por ejemplo y el segundo es una copia del primero (Solid es copia de Naked) recordemos que el tio al comienzo de metal gear 3 es un novato y que se queda un poco wtf cuando ve que su mentora esta traicionando a su pais y es normal que un Naked Snake todavia verde no pueda con ella, si The Boss decide entrenarlo es porque ella ve que Naked tiene potencial para ser mejor soldado que ella, otra cosa es que luego Naked descubra la verdad detras de lo que pasa con The Boss y su mision y este decida seguir otro camino y acabar como acaba, pero eso no quita para que Big Boss sea un soldado legendario, lo que demuestra es que por muy soldado legendario que sea tambien es un ser humano y como ser humano no es perfecto y puede hacer las cosas mal.Nur4rihyon escribió:Yo no entiendo porque Big Boss ahora no es un soldado legendario para nadieel tio tiene mejor historia que Solid Snake por ejemplo y el segundo es una copia del primero (Solid es copia de Naked) recordemos que el tio al comienzo de metal gear 3 es un novato y que se queda un poco wtf cuando ve que su mentora esta traicionando a su pais y es normal que un Naked Snake todavia verde no pueda con ella, si The Boss decide entrenarlo es porque ella ve que Naked tiene potencial para ser mejor soldado que ella, otra cosa es que luego Naked descubra la verdad detras de lo que pasa con The Boss y su mision y este decida seguir otro camino y acabar como acaba, pero eso no quita para que Big Boss sea un soldado legendario, lo que demuestra es que por muy soldado legendario que sea tambien es un ser humano y como ser humano no es perfecto y puede hacer las cosas mal.
Pero si os quereis centrar en desproticar a un protagonista porque teneis a otro como favorito es vuestro problema, os recuerdo que Solid Snake, se queda tirado agotado despues de su primer enfrentamiento con Vamp y eso no le quita meritos ni nada.
Pero bueno como digo es la opinion de cada uno y vuestros debates, esta claro que este metal gear apuntaba mas alto, pero por X motivos no se llego a ello y es una lastima.
naxeras escribió:Nur4rihyon escribió:Yo no entiendo porque Big Boss ahora no es un soldado legendario para nadieel tio tiene mejor historia que Solid Snake por ejemplo y el segundo es una copia del primero (Solid es copia de Naked) recordemos que el tio al comienzo de metal gear 3 es un novato y que se queda un poco wtf cuando ve que su mentora esta traicionando a su pais y es normal que un Naked Snake todavia verde no pueda con ella, si The Boss decide entrenarlo es porque ella ve que Naked tiene potencial para ser mejor soldado que ella, otra cosa es que luego Naked descubra la verdad detras de lo que pasa con The Boss y su mision y este decida seguir otro camino y acabar como acaba, pero eso no quita para que Big Boss sea un soldado legendario, lo que demuestra es que por muy soldado legendario que sea tambien es un ser humano y como ser humano no es perfecto y puede hacer las cosas mal.
Pero si os quereis centrar en desproticar a un protagonista porque teneis a otro como favorito es vuestro problema, os recuerdo que Solid Snake, se queda tirado agotado despues de su primer enfrentamiento con Vamp y eso no le quita meritos ni nada.
Pero bueno como digo es la opinion de cada uno y vuestros debates, esta claro que este metal gear apuntaba mas alto, pero por X motivos no se llego a ello y es una lastima.
Pero en TPP de legendario si no tiene nada.
Alguien que da la espalda a todo el mundo por miedo.
El BB que nos habian presentado hasta ahora habria dado la cara...
Kojima ha querido que sea así, además por eso uso la canción de "El hombre que vendió el mundo". Porque es lo que BB hace poniendo a Phantom y huyendo él.
Un Saludo.
Venom es parte de su movimiento a Big Boss le vuelven a quitar todo por segunda vez, de quien se fía? Porque kaz tan amigo y buen camarada que era y por detrás estaba teniendo conversaciones con el enemigo, normal que se pire solo a montar su plan por ahí, si encima querrás que sea gilipollas y se exponga a que le traicionen por tercera vez xDD naxeras escribió:Kojima ha querido que sea así, además por eso uso la canción de "El hombre que vendió el mundo". Porque es lo que BB hace poniendo a Phantom y huyendo él.
Juan_Garcia escribió:Big Boss es un titulo, y no una persona como tal. Cuanto antes queraís daros cuenta, mejor. Y esto es lo que Kojima nos ha querido mostrar.
Que hubiera 2 snakes molaria si no fuera ese todo el final de la saga y finiquitado con 2 lineas al final...
Porque es ridiculo que su ultima imagen sea de el huyendo con el Sahalantrophus o como se escriba. Un niño con ese bicho + Phsyco Manthis (en teoria... porque le llaman el tercer niño para crear confusion)...Y no se haga mas mencion.
Luego te matan a Quiet.
ernen escribió:Juan_Garcia escribió:Big Boss es un titulo, y no una persona como tal. Cuanto antes queraís daros cuenta, mejor. Y esto es lo que Kojima nos ha querido mostrar.
Y fin y ya esta es que es asi.
OscarKun escribió:Dwyane escribió:.....
Esos spoilers!!!!
Dwyane escribió:La historia de Eli de desarrolla mas en algun lado?.
VzRs escribió:Dwyane escribió:La historia de Eli de desarrolla mas en algun lado?.
https://www.youtube.com/watch?v=-B4JIHh5Jqk
Dwyane escribió:VzRs escribió:Dwyane escribió:La historia de Eli de desarrolla mas en algun lado?.
https://www.youtube.com/watch?v=-B4JIHh5Jqk
Pues no lo entiendo. Esto CLARAMENTE tendria que formar parte del juego y de la historia. Y aun deberian contar mas cosas pero bueno.. Con este video completo y gameplay completo + un poco de ending podria ser un final de verdad para el juego....
Me lo he pasado bien jugando, pero el 60% de misiones principales o mas son de relleno. Y entonces llega el capitulo 2 que parece que la historia va a arrancar con todo el tema del odio y mostrarnos a un Big Boss malo y se acaba sin explicar nada...
Quini_1982 escribió:ernen escribió:Juan_Garcia escribió:Big Boss es un titulo, y no una persona como tal. Cuanto antes queraís daros cuenta, mejor. Y esto es lo que Kojima nos ha querido mostrar.
Y fin y ya esta es que es asi.
Tal cual, es mas, nos dice que nosotros somos big boss cuando nos dan las fotos en la cama y nuestro nombre esta en el reverso. Es big boss quien nos habla como jugadores diciendonos que ahora, nosotros somos big boss. A mi me parece una genialidad, que esta de moda decir que el final es una mierda. Bueno, para gustos los colores
. Efectivamente con que motivo entonces crean a solid, liquid y solidus ? Por que les molaba el sex apeal de Big Boss ?. Por que Ocelot,EVA, Nyomi y Gray Fox deciden serle fiel hasta el final, porque si ? Vale que no sea el final que todos hubiesemos esperado, pero de ahi a decir ahora que Big Boss resulta que era un tio normal y corriente, un cobarde y demas ...
Ray_McCoy escribió:Seguro que originalmente tenían pensado usarlo de algún modo y al final lo descartaron.
Dwyane escribió:OscarKun escribió:Dwyane escribió:.....
Esos spoilers!!!!
Es un hilo de spoilers no? Entiendo que se podia escribir asi... Si no es asi lo oculto.
EDIT: por si acaso oculto ya lo mas spoiler de todo. Las criticas de los parasitos y a Sutherland que este bien visible.
ionesteraX escribió:Ray_McCoy escribió:Seguro que originalmente tenían pensado usarlo de algún modo y al final lo descartaron.
Confirmado, esta hecho para que veas las sombras a traves de la cortina, se ve como Naked Snake esta detras y se va corriendo a la cama cuando entran los medicos, así como que la enfermera cambie las flores.
lo vi y me quede pilladisimo, menudo spoilerazo ahi sin saberlo