El final de manga de ''Fairy Tail''

El final de ese manga es algo divertido.

POR FAVOR ESTA PARTE CUENTA CON SPOILER
Solo entre lo que lo a visto, esta avisado.
Una fiesta,Kana se emborracha, Juvia enseña los pechos, Gray se desnuda, Natsu y Gray de desnuda. Erza patea a Gray y Natsu, Happy comiendo pescado, Natsu comienzo, Makarov quiere vino, Macao y Wakana detrás de una tía, vamos un desmadre todo.


En conclusión un bien final, aunque me hizo gracia los comentarios de Youtube de gente que vieron en capitulo, algunos comentarios me hizo gracia, como eso de llamar a Hiro Mashima ''Troshima'' por un asunto que muchos que vieron lo sabe.

Comentarios divertido

''Cuando leí eso de que Lucy escuchó algo
algo de un bebé me puse
a gritar como loca ''

''Maldito hiro mashima llevo tanto esperando
un solo beso entre
natsu x lucy es tanto pedir Exijo el capitulo 546 por lo menos tiene que haber eso''

'' Tonto mashima
Espero que lo hayas echo para vernos sufrir un poco
pero en el anime pongas el beso nalu

Siento que en vez que se acabó fairy tail esta empezando.''

''Maldito trollshima... Nunca cambiaste TwT.... Pero como muchos aquí dijeron... Mantuvo la esencia intacta en todo momento.... Demasiado... Pero no me quejo....''

Es solo poco comentario.

Muchos opinas que con la llegada de la temporada 3, ''Trollshima'' digo Mashima arreglará el final de Fairy Tail, Jaja el de Nagano es el puto amo.

¿Como te pareció el final? (abstenerse lo que no lo a visto, no quiero hacer un ''Bob Spoiler'')

Adjuntos

888.jpg (12.77 KB)

Esta avisado
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fairy-tail-anime-y-manga_1406266

Dispones de hilo oficial de la serie, por lo que no es necesario abrir un post aparte, comenta tus impresiones en el sin problemas

salu2
2 respuestas