El explorador de archivos de Windows se actualizará este año con pestañas

anonimo115 escribió:Esto lleva en linux desde sabe dios cuando xD

Amen, algún día windows llegará a ser un sistema operativo decente.
Rubi. escribió:Ya estoy acostumbrada a abrir como 7 ventanas pero esto suena igual interesante.


A mi me pasa lo mismo, para copiar archivos tengo que ir varias veces abriendo carpetas y ventanas y es un engorro. Como casualmente acabo de actualizar a la ultima[hasta ahora] build de Win 10 y no me apetece liarme más, probaré el Object Desktop que viene en el artículo que hace lo mismo que va a Implementar Microsoft, pero pudiendo probarlo YA!! [+risas] [+risas]
golgo13 escribió:Si han tardado tanto en bajarse de la burra y poner pestañas es porque va en contra de la filosofía del sistema operativo. Se llama Windows porque abre ventanas, si en vez de ventanas abre tabs debería llamarse "Tabs 10" lo cual no tiene tanto tiron


Que no te parezca mal, pero sabes que eres un puñetero crack ¿no? [beer]

Salu2
anonimo115 escribió:Esto lleva en linux desde sabe dios cuando xD


Ya te digo, esto lleva en Linux desde puffff.

VozdeLosMuertos escribió:No sé cuánto necesita el usuario medio tener pestañas (dos ventanas, para copiar archivos y ya es lo más normal, creo). Usas pestañas complica este proceso ¿no? En el sentido de que no ves de dónde a dónde estás llevando los archivos.

Yo seguro que le sacaré partido (aunque aún no lo he echado en falta), pero temo por mis padres.


Digo yo que se podrán seguir abriendo ventanas si te da la gana, como en todo sistema operativo que se precie.
Aunque siendo los de Windows lo veo.
Hace años que se debió implementar.
Joer, pues yo no tengo ningún problema que no tenga pestañas, y lo de doble ventana se hace en 1 segundo en Windows 10.

Saludos.
_Jesu_ escribió:¿Algún "viejales" que sigue usando Windows Commander (ahora Total Commander) como explorador de archivos? XD


Un compañero mio del curro lo usa, y la verdad es que se ve tan antiguo que daña a los ojos.


La verdad que para ser una función tan usada en los navegadores, que no la tuviese windows, tiene delito.
58 respuestas
1, 2