El exploit JTAG vuelve a las Xbox 360 fat gracias al kit R-JTAG

Imagen

El exploit JTAG fue el primer hack que permitió ejecutar homebrew y liberar completamente la consola Xbox 360. Su funcionamiento era rápido y estable, pero en posteriores actualizaciones y nuevos modelos de Xbox 360 dejó de poder utilizarse, dando lugar a posteriores hacks más lentos e inestables, sobre todo con el último RGH2.

Ahora, el conocido Team Xecuter ha lanzado un nuevo kit, llamado R-JTAG, que permite volver a utilizar el hack original en todas las consolas FAT (aunque de momento no es compatible con el modelo Xenon). El dispositivo ya está a la venta en tiendas especializadas y nuestro compañero blaKCat le ha echado el guante, preparando un completo análisis y guía de instalación.

hooo que buena noticia la verdad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya rollo el pirateo ha tenido esta consola ... :-| ZzzZZ [boma]
Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.



SCENE, no solo sirve para piratear juegos si no para mas
zoid escribió:
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.



SCENE, no solo sirve para piratear juegos si no para mas


Dame un ejemplo.
kakarot88 escribió:
zoid escribió:
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.



SCENE, no solo sirve para piratear juegos si no para mas


Dame un ejemplo.

Mediacenter.
¿Mas?
Hombre. Si el invento sirve para mas estabilidad. Perfecto. Si solo sirve para sacar dinero. Ahí se queda.
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.

Porque sirve para scene y backups de tus propios juegos. Si tu haces "mal" uso para cargar isos de internet eso ya es cosa tuya. ;)

Dame un ejemplo.

Traducciones hechas por fans, mods, programas multimedia como reproductores de video en diferentes formatos, y un muy largo etc.

Vamos, ni que llevarais 4 días en esto de los videojuegos.
kakarot88 escribió:
zoid escribió:
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.



SCENE, no solo sirve para piratear juegos si no para mas


Dame un ejemplo.


Eso sirve para ejecutar cualquier software creado por cualquier persona, sin necesidad de una aprobación por parte de Microsoft.
No me convenceis.
El 85-90% de gente que lo usa, no es para ver o usar contenidos sin firmar es para jugar.
No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero no veo normal que se hable de esto y por mencionar sparrow te tachen de pirata.
OJO, es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie.
kakarot88 escribió:No me convenceis.
El 85-90% de gente que lo usa, no es para ver o usar contenidos sin firmar es para jugar.
No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero no veo normal que se hable de esto y por mencionar sparrow te tachen de pirata.
OJO, es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie.


claro, pero eso no es problema de EOL

llevas desde el 2011 registrado ya deberías de saber como funciona eol
Esto que se supone que es compatible con todas las versiones del Dash?

PD: "Con lo facil que resultar ya cargar backups en 360, no se po que os preocupais tanto por que es mucho más accesible que esto, dejar la scene que el que solo quiera backups ira por otro camino"
Mikel24 escribió:
kakarot88 escribió:No me convenceis.
El 85-90% de gente que lo usa, no es para ver o usar contenidos sin firmar es para jugar.
No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero no veo normal que se hable de esto y por mencionar sparrow te tachen de pirata.
OJO, es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie.


claro, pero eso no es problema de EOL

llevas desde el 2011 registrado ya deberías de saber como funciona eol

Correcto, de la misma forma que se tacha sistemáticamente de pirata que no compra juegos a los que usan las versiones Sparrows, cuando hay una gran mayoría que compra juegos y no pocos, como es mi caso.
Un poco tarde, pero siempre es bueno recibir algo que permita mas seguridad en las cargas de homebrew.

Un saludo
Buena noticia.
Señores no se desvíen del tema que una cosa es piratería y otra scene.
Espero que ahora si le pueda echar mano a mi jasper,no pudieron instalarle el rgh2,si es asi valio la pena tenerla guardada todo este tiempo ,
Gran noticia, estaba con ganas de ponerle el RGH2 a ver como funciona este nuevo Jtag.
Muchachos no peleen, me imagino a que todos nosotros si pudiésemos nos gustaría tener todo original, a veces no se puede.
Masmola. Tengo una jtag, he jugado a varias rgh, y no hay ni punto de comparación, sobretodo con las 360 slim a la hora de arrancar, les cuesta Dios y ayuda... A ver si sale para las slim y la que tengo virgen le pongo el R-jtag para finalizar la generación, sería un puntazo :-)
Sigo esperando la noticia que algún día a las Xbox Fat falcon se le pueda aplicar el RGH, pero esta noticia también en hora buena para algunos.
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.


El tema es más bien ¿que será de foros como éste si el PP aprueba la reforma de la LPI prevista donde la modificación de consolas (derecho constitucional según las sentencias judiciales), entre otras cosas, pasará a ser delito?

Creo que valdría la pena abrir un hilo sobre esta cuestión ya que puede afectar de lleno a ElOtroLado.
Noooo soy poseedor de una xenon que sigue dando guerra desde el 2006.ojala salga pronto para las xenon estamos un poco marginados quedan muy poquitas y no interesan mucho jejeje.un saludo
Aqui nadie se queja..mira tu por donde...eso si que no hagan una consola dificil de piratear que si no no la compran...en fin...:)
Esta noticia tiene mas de 30 dia, no se que le esta pasando a EOL
jtag =emuladores y mucho masssssss
kakarot88 escribió:No me convenceis.
El 85-90% de gente que lo usa, no es para ver o usar contenidos sin firmar es para jugar.
No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero no veo normal que se hable de esto y por mencionar sparrow te tachen de pirata.
OJO, es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie.


http://youtu.be/mTELtQ_CWr8

[360º] [360º]
kakarot88 escribió:No me convenceis.
El 85-90% de gente que lo usa, no es para ver o usar contenidos sin firmar es para jugar.
No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero no veo normal que se hable de esto y por mencionar sparrow te tachen de pirata.
OJO, es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie.


si quiero jugar a copias flasheo la consola. El R-jtag es scene
Muy buena noticia para los que le gusta mas el jtag que el rgh.Se diferencian cada vez menos(lo digo por los arranques) pero aun asi da gusto que avance un poquito la scene.
la pregunta del millon: esto necesitará que la consola esté en un firm determinado?
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.


Por que eres tan ridiculo?
Solo es una pregunta.
davidx escribió:
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.


Por que eres tan ridiculo?
Solo es una pregunta.



vaya vaya vaya....la descalificación en primer término...esto te define.

Por otro lado...venga alguien con un par de dedos de frente que me diga que kakarot no tiene razón...

1º Es cierto todos los foros de españa y resto del mundo están llenos únicamente de contenido homebrew para xbox.... acoj!!!
Que alguien me diga algo homebrew que merezca la pena y por merecer la pena significa, me acabo de pillar mi consola y con garantía y todo me la salto para hacer un rgh y usar ese homebrew... NO EXISTE! (se que no va a tardar mucho en saltar alguien diciendo que cada uno tiene que hacer esa valoración el solito, etc etc....vamos es como no decir nada)
SI alguien me da una lista de juegos que se descarguen en masa que lleven modificaciones en la propia ISO pues algo tipo el PES en psx cuando no tenia licencia oficial y había quien se curraba las camisetas oficiales y los nombres de los jugadores, las actualizaciones de fichajes de navidad, etc etc...eso SI es scene...pero lo de la xbox??? y como alguien me salte con los emuladores....lo mato....eso es mas viejo que el cagar y no creo que nadie se haga un rgh para jugar con emus en la 360....hay que ser lerdo, ya que la ps2, la xbox y un sin fin de plataformas antiguas, baratas y menos arriesgadas funcionan igual de bien, por no decir que es ilegal tener una rom mas de 24 horas sin poseer el original....y quien tiene 1 sola recreativa original en casa?? yo conozco 2 personas y no me parece un volumen suficiente para generar el negocio del TX por ejemplo.

2º El mediacenter?? no se quien ha usado esa torticera manida y poco socorrida mentira. SI NO FUNCIONA! no hay acceso al decodificador del procesador para el video!!! entonces??¿¿ ya de por si te viene con el windows media center la consola!

3º Un poco de honradez nos vendria bien a todos. Esta prohibido hablar de piratería y en españa hablar de piratería en un foro puede inducir a cerrar webs, cerrar EOL, aparte de dejarnos sin un gran foro de compartir info y una gran sección C/V, dejaría a los propietarios de esto sin la pasta que esto supone. COmprendo al 100% que no se permita hablar de pirateria...pero se puede hacer con más honradez que el rasgarnos las vestiduras con una pose poco menos que teatral. Se puede establecer una norma, que seguro que la hay y decir tolerancia 0 a hablar de la piratería en el foro, pero por el miedo al cierre...

4º para mi el unico motivo legal para poner un rgh, sería que es más barato poner un rgh que encontrar un lector para mi consola...pero claro... ahí ya estamos con el tema jurídico/legal colgando una vez más....

PD.- soy voluntario en la instalación del rgh, no estoy en contra de usar el rgh ni mucho menos, pero estoy en contra de la estupidez, la falsedad y la hipocresía....y de esto hay demasiado por estos lares, por eso participo poco. Pero cuando alguien plantea una pregunta un poco a mala leche, he de decirlo, pero poco menos que razón tiene el muchacho en lo que dice ( digo muchacho pero no se la edad xDD ) y se le descalifica llamándole tonto como poco o ridículo en este caso...me da vergüenza ajena. Que sepais que no voy a contestar a los muchos o pocos mensajes que este post genere.
Interesante, me da que la fat que tengo por casa de repuesto le vamos a tener que dar algo mas de vidilla XD
es bueno para aligerar tiempos etc. gran noticia para los que esten sufriendo lentos tiempos de arranque etc en sus fat
(mensaje borrado)
Javimoros escribió:3º Un poco de honradez nos vendria bien a todos. Esta prohibido hablar de piratería y en españa hablar de piratería en un foro puede inducir a cerrar webs, cerrar EOL, aparte de dejarnos sin un gran foro de compartir info y una gran sección C/V, dejaría a los propietarios de esto sin la pasta que esto supone. COmprendo al 100% que no se permita hablar de pirateria...pero se puede hacer con más honradez que el rasgarnos las vestiduras con una pose poco menos que teatral. Se puede establecer una norma, que seguro que la hay y decir tolerancia 0 a hablar de la piratería en el foro, pero por el miedo al cierre...


Para el que tenga 2 dedos de frente está más que claro porqué no se permite hablar de piratería. Porque te pueden cerrar el chiringuito en cero coma. Se estableció la norma en su momento y por como están sucediendo los acontecimientos, se ha demostrado que fue una decisión muy sabia.

Así que una vez establecida la regla, ya no hay que estar explicando a los miles de usuarios una y otra vez el porqué. La mayoría lo entendemos. Aunque haya algunos usuarios que sean más papistas que el Papa y se empeñen una y otra vez en defender a la industria y sus beneficios en lugar de a los usuarios, el Staff de Elotrolado está con los usuarios y nos lo demuestran acercándonos estas noticias que nos benefician como tales.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
si es baratito y facil de instalar me hago con uno.
mi jasper flasheada a lt2 pide a fritos esto.
Nunca me había planteado en serio ponerle un chip a la Xbox, pero gracias a esto me está gustando mucho la idea...Nada más que por la dificultad que tiene el RGH ya me hacía tirar patrás
A desemplovar mi vieja Fat!
Javimoros escribió:
davidx escribió:
kakarot88 escribió:Una duda.
Si en este foro no se puede hablar de pirateria (descargar juegos y demas).
¿Por que poneis estos articulos? ¿Para que no lo hagamos?
Solo es una pregunta, un saludo.


Por que eres tan ridiculo?
Solo es una pregunta.



vaya vaya vaya....la descalificación en primer término...esto te define.

Por otro lado...venga alguien con un par de dedos de frente que me diga que kakarot no tiene razón...

1º Es cierto todos los foros de españa y resto del mundo están llenos únicamente de contenido homebrew para xbox.... acoj!!!
Que alguien me diga algo homebrew que merezca la pena y por merecer la pena significa, me acabo de pillar mi consola y con garantía y todo me la salto para hacer un rgh y usar ese homebrew... NO EXISTE! (se que no va a tardar mucho en saltar alguien diciendo que cada uno tiene que hacer esa valoración el solito, etc etc....vamos es como no decir nada)
SI alguien me da una lista de juegos que se descarguen en masa que lleven modificaciones en la propia ISO pues algo tipo el PES en psx cuando no tenia licencia oficial y había quien se curraba las camisetas oficiales y los nombres de los jugadores, las actualizaciones de fichajes de navidad, etc etc...eso SI es scene...pero lo de la xbox??? y como alguien me salte con los emuladores....lo mato....eso es mas viejo que el cagar y no creo que nadie se haga un rgh para jugar con emus en la 360....hay que ser lerdo, ya que la ps2, la xbox y un sin fin de plataformas antiguas, baratas y menos arriesgadas funcionan igual de bien, por no decir que es ilegal tener una rom mas de 24 horas sin poseer el original....y quien tiene 1 sola recreativa original en casa?? yo conozco 2 personas y no me parece un volumen suficiente para generar el negocio del TX por ejemplo.

2º El mediacenter?? no se quien ha usado esa torticera manida y poco socorrida mentira. SI NO FUNCIONA! no hay acceso al decodificador del procesador para el video!!! entonces??¿¿ ya de por si te viene con el windows media center la consola!

3º Un poco de honradez nos vendria bien a todos. Esta prohibido hablar de piratería y en españa hablar de piratería en un foro puede inducir a cerrar webs, cerrar EOL, aparte de dejarnos sin un gran foro de compartir info y una gran sección C/V, dejaría a los propietarios de esto sin la pasta que esto supone. COmprendo al 100% que no se permita hablar de pirateria...pero se puede hacer con más honradez que el rasgarnos las vestiduras con una pose poco menos que teatral. Se puede establecer una norma, que seguro que la hay y decir tolerancia 0 a hablar de la piratería en el foro, pero por el miedo al cierre...

4º para mi el unico motivo legal para poner un rgh, sería que es más barato poner un rgh que encontrar un lector para mi consola...pero claro... ahí ya estamos con el tema jurídico/legal colgando una vez más....

PD.- soy voluntario en la instalación del rgh, no estoy en contra de usar el rgh ni mucho menos, pero estoy en contra de la estupidez, la falsedad y la hipocresía....y de esto hay demasiado por estos lares, por eso participo poco. Pero cuando alguien plantea una pregunta un poco a mala leche, he de decirlo, pero poco menos que razón tiene el muchacho en lo que dice ( digo muchacho pero no se la edad xDD ) y se le descalifica llamándole tonto como poco o ridículo en este caso...me da vergüenza ajena. Que sepais que no voy a contestar a los muchos o pocos mensajes que este post genere.

No se habla de piratería por razones legales, cualquiera que tenga "dos dedos de frente" puede entender eso. Todos sabemos que despues en su casa las herramientas las usará para lo que cada uno quiera, pero aqui en el foro se camufla. Yo tambien tuve mi epoca en laque me molestaba mucho que no se pueda decir que alguien se ha descargado el juego de X sitio o lo he conseguido de X manera, pero bueno, la cosa es así.
A la espera de esa guia de blackat me hallo, tengo una FAT jasper en la que no conseguí nunca cargar el xell con el rgh
Javimoros escribió:

vaya vaya vaya....la descalificación en primer término...esto te define.

Por otro lado...venga alguien con un par de dedos de frente que me diga que kakarot no tiene razón...

1º Es cierto todos los foros de españa y resto del mundo están llenos únicamente de contenido homebrew para xbox.... acoj!!!
Que alguien me diga algo homebrew que merezca la pena y por merecer la pena significa, me acabo de pillar mi consola y con garantía y todo me la salto para hacer un rgh y usar ese homebrew... NO EXISTE! (se que no va a tardar mucho en saltar alguien diciendo que cada uno tiene que hacer esa valoración el solito, etc etc....vamos es como no decir nada)
SI alguien me da una lista de juegos que se descarguen en masa que lleven modificaciones en la propia ISO pues algo tipo el PES en psx cuando no tenia licencia oficial y había quien se curraba las camisetas oficiales y los nombres de los jugadores, las actualizaciones de fichajes de navidad, etc etc...eso SI es scene...pero lo de la xbox??? y como alguien me salte con los emuladores....lo mato....eso es mas viejo que el cagar y no creo que nadie se haga un rgh para jugar con emus en la 360....hay que ser lerdo, ya que la ps2, la xbox y un sin fin de plataformas antiguas, baratas y menos arriesgadas funcionan igual de bien, por no decir que es ilegal tener una rom mas de 24 horas sin poseer el original....y quien tiene 1 sola recreativa original en casa?? yo conozco 2 personas y no me parece un volumen suficiente para generar el negocio del TX por ejemplo.

2º El mediacenter?? no se quien ha usado esa torticera manida y poco socorrida mentira. SI NO FUNCIONA! no hay acceso al decodificador del procesador para el video!!! entonces??¿¿ ya de por si te viene con el windows media center la consola!

3º Un poco de honradez nos vendria bien a todos. Esta prohibido hablar de piratería y en españa hablar de piratería en un foro puede inducir a cerrar webs, cerrar EOL, aparte de dejarnos sin un gran foro de compartir info y una gran sección C/V, dejaría a los propietarios de esto sin la pasta que esto supone. COmprendo al 100% que no se permita hablar de pirateria...pero se puede hacer con más honradez que el rasgarnos las vestiduras con una pose poco menos que teatral. Se puede establecer una norma, que seguro que la hay y decir tolerancia 0 a hablar de la piratería en el foro, pero por el miedo al cierre...

4º para mi el unico motivo legal para poner un rgh, sería que es más barato poner un rgh que encontrar un lector para mi consola...pero claro... ahí ya estamos con el tema jurídico/legal colgando una vez más....

PD.- soy voluntario en la instalación del rgh, no estoy en contra de usar el rgh ni mucho menos, pero estoy en contra de la estupidez, la falsedad y la hipocresía....y de esto hay demasiado por estos lares, por eso participo poco. Pero cuando alguien plantea una pregunta un poco a mala leche, he de decirlo, pero poco menos que razón tiene el muchacho en lo que dice ( digo muchacho pero no se la edad xDD ) y se le descalifica llamándole tonto como poco o ridículo en este caso...me da vergüenza ajena. Que sepais que no voy a contestar a los muchos o pocos mensajes que este post genere.


Hombre, alguien honesto.
Si yo no queria crear polemica, era solo una pregunta.
Pero no me vengais con la milonga de que usais los como reproductores o demas, cuando es mentira y se usan para otro fin (que por otro lado me parece bien, ya que no es normal que pagues 70€ por algo que luego te venden a trozos de 10€ extra ).
Un saludo.
si funciona igual de bien que el JTAG original es una noticia cojonuda para los que aun tenga FAT sin modificar... el RGH comparado con el JTAG es una castaña en algunas consolas
kakarot88 escribió:
Javimoros escribió:

vaya vaya vaya....la descalificación en primer término...esto te define.

Por otro lado...venga alguien con un par de dedos de frente que me diga que kakarot no tiene razón...

1º Es cierto todos los foros de españa y resto del mundo están llenos únicamente de contenido homebrew para xbox.... acoj!!!
Que alguien me diga algo homebrew que merezca la pena y por merecer la pena significa, me acabo de pillar mi consola y con garantía y todo me la salto para hacer un rgh y usar ese homebrew... NO EXISTE! (se que no va a tardar mucho en saltar alguien diciendo que cada uno tiene que hacer esa valoración el solito, etc etc....vamos es como no decir nada)
SI alguien me da una lista de juegos que se descarguen en masa que lleven modificaciones en la propia ISO pues algo tipo el PES en psx cuando no tenia licencia oficial y había quien se curraba las camisetas oficiales y los nombres de los jugadores, las actualizaciones de fichajes de navidad, etc etc...eso SI es scene...pero lo de la xbox??? y como alguien me salte con los emuladores....lo mato....eso es mas viejo que el cagar y no creo que nadie se haga un rgh para jugar con emus en la 360....hay que ser lerdo, ya que la ps2, la xbox y un sin fin de plataformas antiguas, baratas y menos arriesgadas funcionan igual de bien, por no decir que es ilegal tener una rom mas de 24 horas sin poseer el original....y quien tiene 1 sola recreativa original en casa?? yo conozco 2 personas y no me parece un volumen suficiente para generar el negocio del TX por ejemplo.

2º El mediacenter?? no se quien ha usado esa torticera manida y poco socorrida mentira. SI NO FUNCIONA! no hay acceso al decodificador del procesador para el video!!! entonces??¿¿ ya de por si te viene con el windows media center la consola!

3º Un poco de honradez nos vendria bien a todos. Esta prohibido hablar de piratería y en españa hablar de piratería en un foro puede inducir a cerrar webs, cerrar EOL, aparte de dejarnos sin un gran foro de compartir info y una gran sección C/V, dejaría a los propietarios de esto sin la pasta que esto supone. COmprendo al 100% que no se permita hablar de pirateria...pero se puede hacer con más honradez que el rasgarnos las vestiduras con una pose poco menos que teatral. Se puede establecer una norma, que seguro que la hay y decir tolerancia 0 a hablar de la piratería en el foro, pero por el miedo al cierre...

4º para mi el unico motivo legal para poner un rgh, sería que es más barato poner un rgh que encontrar un lector para mi consola...pero claro... ahí ya estamos con el tema jurídico/legal colgando una vez más....

PD.- soy voluntario en la instalación del rgh, no estoy en contra de usar el rgh ni mucho menos, pero estoy en contra de la estupidez, la falsedad y la hipocresía....y de esto hay demasiado por estos lares, por eso participo poco. Pero cuando alguien plantea una pregunta un poco a mala leche, he de decirlo, pero poco menos que razón tiene el muchacho en lo que dice ( digo muchacho pero no se la edad xDD ) y se le descalifica llamándole tonto como poco o ridículo en este caso...me da vergüenza ajena. Que sepais que no voy a contestar a los muchos o pocos mensajes que este post genere.


Hombre, alguien honesto.
Si yo no queria crear polemica, era solo una pregunta.
Pero no me vengais con la milonga de que usais los como reproductores o demas, cuando es mentira y se usan para otro fin (que por otro lado me parece bien, ya que no es normal que pagues 70€ por algo que luego te venden a trozos de 10€ extra ).
Un saludo.

Ya sabemos que la gente lo usa para lo que lo usa,pero en el foro no se puede hablar de ello, por razones legales (aunque no se cuales exactamente, hay miles de paginas que hablan abiertamente incluso suben juegos y siguen ahí), hay que aguantarse.

Por cierto blakcat ya ha sacado una guía, lo digo porque leí ahora a un usuario que decia que la estaba esperando.
yo tengo una jasper con rgh y no veo el problema de los tiempos de arranque que leo en algunos posts.
qué más aporta el jtag que no tenga el rgh?

gracias, salu2
La honradez no depende del sistema, sino de cada uno a nivel personal.

No me gusta mucho hablar de la pirateria asociada a ciertas paginas, ya que englobar a todas las personas en un grupo por el simple hecho de visitar ciertas paginas me parece un error de bulto, yo sin ir mas lejos no pirateo, uso software libre SIEMPRE, uso Linux, y aqui estoy.

Respecto a que no se usa el homebrew, FALSO, yo lo uso, y es mas el hecho de poder abrir consolas me permite mejorar profesionalmente (soy programador en el sector del videojuego), cosa que recae positivamente de forma directa sobre la industria y sus beneficios.

Respecto al hecho de que se presuponga que el piratear representa perdidas para la industria, sinceramente, puesto todo en una balanza, dudo que asi sea, y me explico, por un lado no todo el mundo tiene conocimientos, tiempo, habilidad, facilidad o simplemente no esta dispuesto a jugarse la integridad de su consola para cargar backups, pero el hecho de saber que tiene una consola que en algun momento puede modificar si que es un argumento de compra. Sin ir mas lejos yo no juego nunca, pero si compre una ps3 el mismo dia que vi que podia abrirse, y acerte, ya que eso me permite tener ahora una consola con firm debug para APRENDER y MEJORAR.

Tambien el hecho de que mucha gente compre por si acaso, propicia que en el entorno del que la ha modificado, o del que cuenta que algun dia podra modificarse, hace que muchos otros usuarios de decanten por esa consola, asi que su mercado se incrementa infinitamente.

En otro contexto los argumentos mas tipicos que no por manidos son menos validos, el hecho de que algunos tengan 1000 juegos en casa no significa que los hubiese comprado, de hecho muchos de ellos ni los habran probado, simplemente se los bajan por que pueden, de forma que de esos 1000 juegos, seran unos 10 los que habria causado una perdida para la industria..., lo curioso del todo es que de esos 10, la mayoria tienen online y dlcs, de forma que aunque los hayan pirateado para probarlos, al final terminaran comprandolos para aprovecharlos al 100%, asi que como puedes ver, perdidas reales, lo que se dicen REALES hasta aqui, pocas.

Por otro lado, tampoco voy a engañar a nadie, si vamos a ser realistas, la pirateria si que fomenta algo bastante malo, que no es otro que el monopolio..., el exceso de conocimiento provoca esto, pero solo en parte.

Cuando alguien tiene posibilidad de probar todo, tambien tiene facil el hecho de desechar sistematicamente todos los juegos que no sean absolutamente perfectos, y esto sucede la mayoria de veces en empresas con presupuestos absolutamente inasumibles por pequeñas compañias, como resultado, las pequeñas productoras son las que sufren, ya que si no se pudiesen probar, mucha gente compraria sin conocimiento total de lo que compran, y aunque luego en la experiencia final viesen que el juego no les llena por completo, ya habrian comprado.

Esto que parece una tonteria hace que no se venda nada que no sea absolutamente perfecto, y las pequeñas nunca llegan a ser grandes, y por tanto estamos perdiendonos un monton de juegos que esas compañias habrian llegado a hacer si creciesen...

Por tanto, la pirateria, no afecta en general a la industria, pero si a las pequeñas productoras y si que terminan limitando el mercado en vendernos siempre los mismo juegos año tras año actualizando 4 cosas..., cierre de pequeñas compañias y la falta total para poderse permitir un pequeño desliz lanzando un juego que no este a la altura de lo que todos esperan..., el mercado se ha convertido en bipolar..., cualquier juego o es superventas o no vende absolutamente nada, y es por esto.

Ale, perdon por el ladrillo, y sea como sea, no radicaliceis, no es todo blanco o negro, hay tonos de grises en este mundo.
Yo conozco centenares de personas con el xploit, ¿Y a que no sabes cuantas personas lo usan para homebrew?.

XD
BlueSkull escribió:Por tanto, la pirateria, no afecta en general a la industria, pero si a las pequeñas productoras y si que terminan limitando el mercado en vendernos siempre los mismo juegos año tras año actualizando 4 cosas..., cierre de pequeñas compañias y la falta total para poderse permitir un pequeño desliz lanzando un juego que no este a la altura de lo que todos esperan..., el mercado se ha convertido en bipolar..., cualquier juego o es superventas o no vende absolutamente nada, y es por esto.


Es curioso, por ejemplo en mi caso siempre ha sido al contrario. Lo que más partido saco de la piratería, aparte del hombrew y "cacharreo" con las consolas, es jugar todo lo que me apetece de compañías como EA, Ativision, Ubisoft, Capcom...etc gratis, sin dejar un duro a estas compañías, y el presupuesto que tengo para juegos lo destino a otras medias-pequeñas que apuestan arriesgando un poco mas por la innovación y creatividad, pero que a la vez cuentan con unos medios más modestos. CD Projekt, FX Interactive, y muchos que salen en PC con menos peso que las grandes pero que a la vez hacen juegazos.

De las grandes no compro nada -ya no porque sería imposible comprar todo a lo que juego- sino pq aunque pudiera creo que evitar pagar a estas compañias en favor de otras, es hacerle un favor al sector (cara al consumidor) y equilibrar un poco el mismo para favorecer la competencia. Ahí es donde la posibilidad de correr backups de las grandes via descarga, es una ventaja que podemos aprovechar.
me alegro por lo susarios de xbox 360.
53 respuestas
1, 2